iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Charlies

#8909 claro, no ha cambiado desde la 4.0, Cuanta gente usa 4.0?

Que tontería mas grande que te guste que te cambien toda la distribución de la GUI de un móvil.

La gente quiere un móvil para utilizarlo, no para tocarse investigando donde coño han puesto las cosas.

Como siempre he dicho:

http://www.elandroidelibre.com/2012/12/los-samsung-galaxy-s-iii-empiezan-a-dejar-de-funcionar-y-sufrir-brickeos.html

Samsung como compañía da asco.

Y Google mientras metiendo la culpa a LG porque no tiene stock del nexus4.

1 respuesta
BLZKZ

#8911 pues un porcentaje muy significativo :S

1 respuesta
spyro512

#8912 es muy bajo xD

1 respuesta
granaino127

A mi lo que me hace gracia es lo "bonito que es Android" y la de launchers que veo a gente con interfaces estilo iOS. Eso es gracioso.

La interfaz de iOS es practica, esta pensada simplemente para eso... Hay gente que le puede gustar y q otros no o puede que le empiece a parecer aburrida. A mi en lo personal me parece bien y todas las apariencias que le he metido a lo largo de los años para probar no me han durado más de un rato o día porque he vuelto a la interfaz normal...

Para mi de las pocas mejoras que se me ocurren sobre la interfaz sería gestos multitactiles como los de iPad (o los que añade Zephyr que se inspira en los de iPad).

BLZKZ

#8913 36% en diciembre no es tan bajo :/ contando que la mayoría que se han quedado en 2.3 es que directamente por la mierda de hw que tienen (tema de espacio de rom) no pueden upgradear a 4.0

5 respuestas
spyro512

#8915 mejor no veas el share de iOS6 entonces xD

Son malas cifras. Es una pena pero es así.

TeNSHi

No se si lo he soñado pero no hace mucho aplaudíais los cambios de directivos en apple que estaban relacionados con ios para ver si se ponían las pilas con la interfaz y la evolución de ios, ahora la interfaz es perfecta :S

1 respuesta
Shaka

#8917 Si igual que el tamaño de los antiguos terminales ... ahora que tiene forma de sable largo, pero nada ahora si que tiene el tamaño perfecto.

Dentro de 5 años:

Charlies

Ojalá mejoren la interfaz de IOS porque es mejorable, pero agradecería que no hicieran cambios megaguachachis con imágenes en movimiento y widgets..

ArcheR

#8915, el tema de que terminales antiguos no tienen versiones recientes de android porque el hardware no les llega es absurdo. He visto terminales de gama baja mover ICS sin ningún problema. Qué coño, como que mi Bq Kepler la tengo con JB 4.1.1 y funciona perfectamente (bastante mejor que como iba con la 2.3 de serie).

Simplemente salen tantos terminales que desechan con una rapidez asombrosa todo lo demás, y los que lo pagamos somos los usuarios que tenemos que buscarnos después la vida con desarrolladores externos.

2 respuestas
BLZKZ

#8920 la magic/hero por ejemplo (y similares) no puede con ICS por capacidad de rom (y por ram y procesador pero no lo cuento) pero bueno...

Han salido algunas CM based para esos terminales con capacidad de mierda, basadas a su vez en roms "lite" aún más reducidas que juegan con el particionamiento interno y además con particiones de SD para poder funcionar.

Si a eso le llamas funcionar yo debo ser muy tonto

1 respuesta
ArcheR

#8921, no sé como son todos los modelos, desde luego, pero en cuanto a hardware la cosa es más de "blanco o negro", y si el hardware de una tablet como la Bq Kepler, de hace año y medio y que ya entonces era una tablet low-cost puede mover Jelly Bean, es difícil creer que no haya tablet que pueda llegar a hacerlo. Y no, no necesito usar mierdas de Link2SD ni cosas similares.

Y esta ROM está hecha por un grupillo pequeño de desarrolladores italianos. Imagínate si encima tuviera soporte de algo más grande...

Lógicamente no es una Nexus, una Galaxy Tab, ni siquiera puede competir en hardware obviamente con modelos de Bq actuales como la Kepler 2 o las más recientes Maxwell, pero lo que quiero decir es que, en cuanto a software, se trata más que nada de que las empresas desarrolladoras den mayor soporte del que dan, porque con mis propios ojos he visto que un hardware de hace tiempo con un soporte, al menos, decente detrás, hace que la tablet gane mucho tiempo.

1 respuesta
BLZKZ

#8922 hablas de la bq kepler y generalizas desde ahí, yo te hablo de muchos terminales que fueron muy populares y que se las han visto y deseado los desarolladores pijameros para meter ICS (lo de funcionar bien ya es un sueño).

Asi que no, no me vale que me saltes con tu argumento. Y si no tienes ni idea del resto no llego a comprender por qué opinas :S

Además el hardware de tu tablet es mucho mejor que el de los moviles que hablo :S

ArcheR

Si se las han visto y las han deseado en algunos dispositivos Android para meter ICS/JB no es porque tenga limitaciones de hardware, sino por falta del código de determinados componentes, como la GPU en el caso del Galaxy Y, por ejemplo, que a los fabricantes no les da la gana liberar.

Que no tengo idea del resto? Te veo un poco crecidito, pero por lo que veo, el que no tienes ni idea eres tú :S

Quieres que te saque un video de la Kepler con las frecuencias bajadas al nivel de esos móviles para ver cómo mueve JB? Sabes lo que son las frecuencias?

2 respuestas
BLZKZ

#8924 no, es por limitaciones de espacio de las particiones, por RAM y por procesador.

El kepler tiene 8Gb y un sistema de particiones acorde, la magic interna tiene 250Mb (en total) y 192 de ram, con un procesador a 328 MHz.

Y lo que dices es un poco tontería. He tenido CM9 en el optimus 2x sin tener aceleracion por HW ni mierdas porque no habia drivers liberados.

Y no falta código, faltan drivers.

Confundes términos básicos y hablas desde un desconocimiento total del hw de los dispositivos y de los requisitos hw de ICS/JB.

Sigue tú sólo la "discusión" y cuando te enteres de que va el tema me mandas un mp, mientras tanto paso de hablar con gente que no tiene ni zorra de lo que habla :)

5 1 respuesta
B

#8925 me ha dolido hasta a mi.

2 respuestas
Thinsulate

os dejo solos unos dias a ver si entre varios sois capaces de responder a la ultima noticia que puse respecto a las patentes utilizadas por Apple y os poneis a hablar de la GUI, de verdad hay tanto que hablar? si en IOS es siempre la misma, como dijo alguien x ahi arriba la diferencia entre el 5 y el 4s es una fila de iconos y mil fotos mas, lo demas.... y en cuanto a la interface, supongo que lo de siempre, direis que para que keremos en Android poder personalizar TODO si el tlf es para llamar, pero luego justificais la compra de un Iphone para hacer mil cosas.

Bueno, pos ahora resulta que hasta en eso es mejor IOS :P

1 respuesta
TeNSHi

#8924 El Galaxy Y? pero si tiene un procesador de mierda, como vas a mover bien cualquier cosa con eso, si me hubieses dicho el galaxy S, el SE arc, SE neo v ... todavia pero joder el galaxy Y tiene un hardware muy muy limitado.

1 respuesta
Shaka

#8926 jajjaj

TeNSHi

#8870 Por suerte los usuarios de ios no estaban deseosos de google maps:

Google Maps alcanza 10 millones de descargas en 48 horas

Google Maps para iPhone catapulta las actualizaciones a iOS 6

1
ArcheR

#8926, realmente me quieres justificar tu postura sacándome dispositivos con unas limitaciones de hardware propias de la prehistoria? Es como si te pretendo decir que ordenadores que tengan un cierto tiempo no pueden correr W7 porque un 486 no lo corre. Obviamente cuando hablo de que sí pueden, me estoy refiriendo a dispositivos con unas especificaciones mínimas.

Porque te recuerdo que todo esto viene a raíz de #8915, donde dices que la mayoría de dispositivos que no han pasado de GB es porque no tienen hardware para ello, lo cual es mentira. Que hay dispositivos con un hardware que pasa los límites mínimos? Por supuesto, pero en absoluto son la mayoría.

Lo del CM9 en el Optimus no sé a qué viene. Pues claro que lo tendrás, con doscientos bugs y cosas sin funcionar o provocando FC constantes. Lo que se libera es el código de los drivers.

El último párrafo básicamente sería copy/pastear, pero directamente te digo que te apliques el cuento y acabamos antes ;)

#8928, el tema es que incluso con ese hardware es capaz de mover CM9. Sólo que igual que le pasa al iluminado con el Optimus, funciona con demasiados bugs todavía como para ser algo de uso diario.

2 respuestas
TeNSHi

#8931 Pues yo no hace mucho busque y no vi nada de CM9, vi alguna rom con aspecto de CM9 pero nada mas, donde has visto tu que mueva CM9?

1 respuesta
ArcheR

#8932, aquí.

Charlies

http://www.meneame.net/story/premio-chapuza-ano-samsung

Seguridad ante todo!


#8927 tienes razón que no han cambiado nada de la GUI, y tanto el iphone 4s como el 5 tienen las mismas funciones y posibilidades. Por lo que no justifica que te lo cambies y veo una estupidez cambiar de iphone 4s a iphone 5.

Y eso me gusta, porque hace que el iphone4s aunque tenga un año sea un dispositivo válido y que funciona con todas las apps que van saliendo "Que es el punto fuerte de IOS, las aplicaciones".

Android's que tienen un año o 2 años no disponen de la última versión de Android por el motivo que sea y no pueden disfrutar de App que han salido recientemente "google chrome".

HTC Magic no dispone de google chrome si no tienes 4.0 y Iphone 3s si que dispone de Google Chrome "es una comparación mala pero mas o menos se me entiende"

1 respuesta
TeNSHi

#8934 Si sacas lo de chrome podrías sacar también siri, turn by turn u otras apps que han sacado últimamente y no han querido que salgan para todos los dispositivos, como el iphone 4 o el ipad 2.

P.D.: Por lo que no justifica que te lo cambies y veo una estupidez cambiar de iphone 4s a iphone 5

Estas diciendo que tu hermano ha cometido una estupidez? estas navidades hay ostias XDDD

2 respuestas
granaino127

#8935 iPad 2, no tiene ninguna limitación de nada en iOS 6. Sólo no dispone de Siri.

En iPhone 4 si tienes más razón, no añadieron retro compatibilidad a Siri y para más inrri un par de opciones de iOS 6 están capadas en los viejos como iPhone 4- 3GS o iPod Touch 4G (navegación punto por punto, mapas 3D, PhotoStreaming...). Esos capados la recuerdo que los critique bastante (por si alguno me salta con esas)

1 respuesta
TeNSHi

#8936 Si no tiene ninguna limitación como dices que no dispone de siri? en que quedamos?

2 respuestas
granaino127

#8937 ¿me intentas tocar los huevos?
Me refiero a las demás cosas aparte de Siri, creo que se entiende.

2 respuestas
Charlies

#8935 no se que os abra contado mi hermano, pero el tiene un iphone4s xDDDD no se lo ha cambiado porque a mi personalmente me ha dicho que no pagaría ese pastizal por el cambio del 4s al 5.

Que salga una nueva versión de iphone, no te obliga a cambiar corriendo de teléfono porque un iphone no esta pensado para que dure un año....

Algún que otro android gama alta si esta pensado para que a partir del año vaya del puto culo si no te molestas en cuidarlo.

1 respuesta
TaMy

#8939 El iPhone5 es de empresa! :D Que hace ya un tiempo que no nos vemos! Y si... si no fuera por eso no me lo hubiera cambiado.

#8937 #8938 Granaino no te esfuerces... en Barrio Sesamo se olvidaron de que COCO explicara la diferencia entre:

  • Actualizar EL PUTO NUCLEO del sistema operativo
  • No Actualizar

Hay ciertos individuos que se creen que es lo mismo dejar un terminal olvidado en la puta miseria de Gingerbread que no poner siri a un terminal coetáneo con el puto nucleo actualizado a la puta última versión.

No consiguen entender que cualquier app que necesite de iOS6 funcionará con el último API en iPhone 3GS si el desarrollador así lo cree oportuno.

No comprenden que no tiene Ni punto de comparación con lo que le ocurre por ejemplo a Nexus One o Galaxy S en Gingerbread donde morirá sin catar ningún API superior al que llevaba Android en la 2.x Sin usar versiones pijameras.

2 respuestas