#8926, realmente me quieres justificar tu postura sacándome dispositivos con unas limitaciones de hardware propias de la prehistoria? Es como si te pretendo decir que ordenadores que tengan un cierto tiempo no pueden correr W7 porque un 486 no lo corre. Obviamente cuando hablo de que sí pueden, me estoy refiriendo a dispositivos con unas especificaciones mínimas.
Porque te recuerdo que todo esto viene a raíz de #8915, donde dices que la mayoría de dispositivos que no han pasado de GB es porque no tienen hardware para ello, lo cual es mentira. Que hay dispositivos con un hardware que pasa los límites mínimos? Por supuesto, pero en absoluto son la mayoría.
Lo del CM9 en el Optimus no sé a qué viene. Pues claro que lo tendrás, con doscientos bugs y cosas sin funcionar o provocando FC constantes. Lo que se libera es el código de los drivers.
El último párrafo básicamente sería copy/pastear, pero directamente te digo que te apliques el cuento y acabamos antes
#8928, el tema es que incluso con ese hardware es capaz de mover CM9. Sólo que igual que le pasa al iluminado con el Optimus, funciona con demasiados bugs todavía como para ser algo de uso diario.