#8961 Lo que no os dais cuenta que lo normal es que una persona tenga
1 único y exclusivo movil, por lo tanto salvo que tengas alguna pasión incompresible y ciega por la marca "Android". Para un usuario tendría que darle igual que su hardware fuera el único que puede tener Android o no.
Let me think:
Ubuntu, Mint, Debian, FreeBSD, OpenBSD, Windows 8,Windows7, Windows XP, Vista...
Todos ellos reciben los updates independientemente de su hardware.
De hecho creo que Android es el único sistema popular que NO recibe los updates independientemente de su hardware.
Por supuesto que en la monumental cagada del espacio interno de Nexus One impide actualizarlos.
BLZK tu has dicho en #8915 que la mayoría se han quedado en 2.x por culpa del Hardware.
Yo creo que es culpa de Google y de los Fabricantes.
1-. De Google por no hacer lo que se hace con las más importantes distribuciones linux donde el sistema lleva incorporado todos los drivers necesarios de allí donde puede funcionar (Ellos simplemente pueden obligar a los fabricantes, quieres Android? Bien... dame drivers o no tienes permiso para instalar las Gapps), de forma que pueden proporcionar actualizaciones de kernel independientemente de los fabricantes.
Esto es culpa de Google y de nadie más.
- De los fabricantes por pretender darnos telefonos con miseria de almacenamiento interno (más caro) vendiendo la moto a la gente que la SDCard es mejor porque es ampliable.
De los fabricantes por simplemente olvidar a quienes le han vendido el telefono, solo les preocupan convencer a sus nuevos compradores
De los fabricantes porque aun en los casos donde tienen espacio, potencia, ram... simplemente no quieren actualizarte, porque simplemente si no te actualizan es más probable que te cambies de movil antes.
Por lo tanto no... No es lo mismo tener la última APi, el último kernel y los últimos parches, en un telefono del 2009 como el iPhone 3GS, que tener un Hardware muchissimo mejor y más nuevos como el superventas Samsung Galaxy S con un Gingerbread 2.x