Entonces si te instalas mi applicación que coge tus fotos. Lee el metatag con geoposicionamiento. Me envio los datos a mi servidor que decidirá depende del geoposicionamiento si quiero alguna de esas fotos.
No se... son cosas bastante ilegales que mi "supuesta" app lector de RSS con cache puede estar haciendo y tu no estarte enterando...
Simplemente porque Android permite hacerlo.
Yo quiero hacer una foto, y que pueda enviarla desde mi galeria personal para retocarla con la app X, y que ademas pueda enviarla desde mi galeria a mi editor de texto para adjuntarla al documento, o incluso navegar con el gestor de imagenes por las diferentes carpetas con fotos ya abriré el programa de documentos para borrar el contenido que no deseo si son documentos ya que entrar en la app es rápido facil y no es ningún drama...
Y es que no tener directorios ni archivos, facilita y ayuda más que entorpece. Me encantaria que Android tuviera esta estructura.
En mi opinion, Android deberia guardar los archivos dentro de las applicaciones (Como hace Mac OSX sistema creo objetivamente superior a Windows 7) Y que sea el usuario quien envie los archivos a la app que quiera y no la app quien va a buscarlos, pero insisto, para eso primero se tiene que formatear los recursos de sistema en un sistema de ficheros capaz y bueno (nada de FAT).
Android ... a saber como evolucionará. Poco a poco ira evolucionando pero no sabemos hacia donde, hasta hace 4 dias ni siquiera existia un hardware "minimo" para hacer funcionar Android... (4 dias? XDDD yo creo que sigue sin tener hardware mínimo) porque ese es el gran problema del S.O. Curiosamente tiene HARDWARE MAXIMO!!!! Un movil con retina display (vamos con alta densidad de pixeles solo podria llevar Android Market si tuviera más 3.2 pulgadas. Google no permite llevar Android Market ni Aplicaciones Google a dispositivos con más resolucion que Nexus S. (Tan solo tablets con Honeycomb) A mi gusto se ha disparado el uso de manera desproporcional de un sistema que aun, aunque su base es la mejor existente "linux", su capa para mobil estaba en pañales y en Google no se lo esperaban. (Opino igual que tu).
Simplemente intenta "Abrir" la mente un poco y sigue este razonamiento lógico pon esto que pongo aqui debajo en un loquendo o similar y cierra los ojos e imagina:
- En tu mente hay archivos y carpetas. Crees que es la forma adecuada.
- Ahora intente crear una forma de organizarlas. Cada app es una caperta.
- Haces DIR en tu directorio principal y ves todas tu capetas, cada una con el nombre de la App.
- Decides hacerlo más bonito y le pones un icono bonito y cuadrado a cada 1 de tus carpetas. que colocas con un .ico dentro de la misma.
- Cuando entras en un directorio ves la lista de ficheros con la app y tus cosas que se abren con esa app dentro.
- Decides hacerlo más bonito y pones un fondo personalizado para cada carpeta. Más acorde con la carpeta, así a simple vista sabes que carpeta tienes abierta.
- Luego piensas y dices. Pq tenemos que enseñarle al usuario el .ico de la app, todas las librerias y cosas que no tiene pq conocerlas. Mostremosle solo "SUS ARCHIVOS". Los que se abren con esta app. Concepto hidden file.
- Y el siguiente paso es. Pq todas las apps tienen que mostrar los archivos de la misma forma. DEJEMOS que cada app los muestre a su forma.
- Y el último paso es que cada app decide si muestra "o no" sus archivos. Esta es la única parte controvertida. Simplemente existente para cuidar a los developers.
Abres los ojos y ves el sistema organizativo de iOS.