iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#922 te veo informado.

Google no actualiza terminales, eso lo hacen los fabricantes y luego en ultimo caso los proveedores (vodafone en tu caso).

Google solo se encarga de los 2 nexus

1 respuesta
spyro512

#931 no ha dicho que se encargue Google. Ha dicho que son uno de esos 4 terminales que sí que reciben actualizaciones, ya sea por Google o porque el operador sí que se preocupa de ellos. En cambio ese mismo operador suda del resto xD

Estamos en las mismas.

Y tb quisiera saber tu opinión sobre lo que se ha posteado del Xperia Play.

dangerous

Pero vamos que si el Xperia Play demuestra que la gente no quiere jugar en ese móvil con ese catálogo de juegos exclusivos para ese móvil, sigo diciendo que no tiene nada que ver con que la gente no quiera jugar desde un Android.

Es que lo que quiere la gente es jugar con los dedos. La gente que quiere un móvil ahora quiere olvidarse de los botones.

Yo me esperaría a ver qué pasa con los terminales punteros de estos meses con el tema Tegra 2 y dualcores varios, montados en móviles "normales táctiles".

VipeR_CS

El fracaso del Xperia Play es que es un teléfono casi destinado a eso, a jugar. La gente para eso se compra una consola portátil. En el resto de actividades es una puta mierda de teléfono que no deja de ser un Sony Ericsson, superado con creces por otros de igual precio de la competencia.

Cuando salga la PlayStation Suite para Android en general y la gente pueda jugar desde su Galaxy S2 y su HTC Sensation y demás, otro gallo cantará.

Además, no recuerdo ahora qué era, pero hace unos días leí una noticia que iba a significar un gran impulso para los juegos en Android, pero a saber lo que era.

1
Shaka

Pero que problemas hay con las actualizaciones?¿

Yo directamente le meto una precocinada de Miui del viernes pasado y ala listo, mi Desire ya tiene Gingerbread. Para esto me compre un mv con android para actualizar cuando quiera a la version de rom que quiera. Porque tengo que esperarme a las oficiales si android me da estas facilidades.

Lo del experia, digo yo, que pasara lo mismo. Meto una rom que me extraña que no haya ya precocinadas y si puedo me

spoiler
1 respuesta
D10X

#935 Es cierto, no tienes que esperar a que al fabricante le de por actualizar ... solo tienes que esperar a que "alguien" con los conocimientos necesarias haga algo para tu móvil ... siempre claro ... que tu móvil sea aceptado mayoritariamente por la Scene.

¿O te lo actualizas tú?

1 respuesta
Shaka

#936 Jarl, lo dices como si las precocinadas tardaran mucho, yo tengo roms actualizadas de Miui semanalmente. Por ejemplo ahora llevo la del viernes pasado (viernes 13) la han puesto chulisima ( http://miui.es/2011/05/15/rom-miui-viernes-13-htc-desire-ver-1-5-13/ ).

La pantalla de bloqueo con la navaja es genial xD, aunque yo llevo otros iconos de otro estilo

1 respuesta
D10X

#937 Lo dices como si solo existiese el Desire ... ¿donde esta la HTC Tattoo?

1 respuesta
Shaka

#938 Y yo que culpa tengo de haber acertado en mi decision, precisamente estaba entre tattoo y la desire. Y acerte, y desde luego que habra mas usuarios con desire que con tattoo.

Y por supuesto que para el proximo mv, que dentro de 1 mes hago un año con la desire, estare pendiente de cual sera el que mas soporte tendra por los cocineros de roms. Y vere mi bolsillo, amago, y prestaciones. Eso lo hice en su dia y por eso mi eleccion fue Desire y no otro. He de decir que pudo haber sido Galaxi tb, ahi falle jejejje

1 respuesta
Shaka

Por cierto solo he puesto en google: roms htc tattoo y mira

http://tecnolatino.com/instalar-android-2-3-gingerbread-rom-en-htc-tattoo-click/

Hasta gingerbread, no esta tan mal la cosa para ese mv

1 respuesta
D10X

#940 Eso es una beta ... :S.

#939 ¿Acertar? Así que la elección de un móvil Android, ¿se basara en aquel al cual la comunidad de mas soporte? ¿Y eso es una ventaja respecto al iPhone?

Pues entonces no se porque no vais corriendo a compraros una GP32, o porque no te compras un GeekPhone, etc ...

Joder, eso no es una ventaja, que la compañia se desentienda y dependas de unos tios que viven del "paypal" y en cualquier momento se cansan y puerta (darky) ...no es lo que yo llamaria una estrategia adecuada.

2 respuestas
Shaka

#941 Hay betas de gingerbread y finalizadas de froyo ... asi que si tiene soporte.

Para mi y con todo lo que ha salido y lo que yo esperaba de un mv y del software con el que ha venido y con las posibilidades de cambio de versiones y roms, si es lo que queria y por tanto si es un acierto. Despues de un año nada de servicio tecnico, asi que el mv si ha cumplido con mis espectativas. Para mi este mv si ha sido un acierto. Y para muchos cientos de miles del mundo (tengo que decirte la gran cantidad de cocineros que estan detras de Desire? creo que no hace falta.)

Perdona nunca he comparado con nadie ni ningun mv, y tampoco con un iphone, nunca he dicho que sea una ventaja para el que busque un movil. He dicho que para mi si, no para el resto del mundo. La gente no busca lo mismo a la hora de buscar mv, unos quiere bb, otros iphones, y otros otras marcas, y cada cual es libre de decir si para lo que el buscaba, el terminal cumplio sus espectativas. A ver si ahora yo no voy a poder decir que si cumplio ... vamos lo que faltaba que tu me digas a mi si mi desire ha cumplido mis espectativas, hasta ahi podriamos llegar ...

Me vuelves a decir "Joder, eso no es una ventaja, que la compañia se desentienda y dependas de unos tios que viven del "paypal" y en cualquier momento se cansan y puerta (darky) ...no es lo que yo llamaria una estrategia adecuada. " Pero es que para ti eso no es una ventaja, para mi si, yo quiero que haya personas que modifiquen roms y las optimicen por mi, porque yo no tengo tiempo para eso. Y eso si es una ventaja para mi, te repito lo que para ti no es una ventaja para mi si lo es.

Si es posible dejame a mi decir que es lo que me gusta o no de un terminal, no tomes una decision sobre lo que yo quiero. Si a mi me gusta, pues me gusta y punto.

En definitiva, me encanta probar roms cocinades semanalmente, y tardo en cargarlas 3 min las mañanas de los sabados y a disfrutar de los cambios y mejoras de rendimiento y aspectos fisicos. ESTO ES LO QUE YO BUSCABA EN MI TERMINAL.

1 respuesta
D10X

#942 ¿?

Tu has dicho:

Para esto me compre un mv con android para actualizar cuando quiera a la version de rom que quiera. Porque tengo que esperarme a las oficiales si android me da estas facilidades.

Y eso es completamente falso, NO te dan facilidades. Si te diesen facilidades no tendrias que estar pendiente de la "scene" para ver como rootear el movil, o para averiguar como saltarse la proteccion de X movil.

¿Cocineros? Te pongo el ejemplo de Darky y lo ignoras ... pues mira que bien ... ¿sabes la cantidad de roms nuevas que nacen y mueren cada semana en XDA-Developer? Es mas, es que contestas:

Pero es que para ti eso no es una ventaja, para mi si, yo quiero que haya personas que modifiquen roms y las optimicen por mi, porque yo no tengo tiempo para eso. (a.k.a no se hacerlo y menos mal que otros lo hacen).

¿Para ti es una ventaja que en cualquier momento un tio se canse y deje la ROM a medias? Eso es absurdo.

Si es posible dejame a mi decir que es lo que me gusta o no de un terminal, no tomes una decision sobre lo que yo quiero. Si a mi me gusta, pues me gusta y punto.

¿Y cuando he dicho que no te tenga que gustar? Simplemente te estoy diciendo que eso, objetivamente, es una mierda, porque la compañia suda completamente de darle al movil las prestaciones y calidades minimas requeridas, algo que no pasa en iPhone, no porque no tenga "grandes cocineros detras", si no porque lo trae de serie.

Asi que si me dices que te pillas un Android porque "las roms de terceros estan mas optimizadas", te dire que es una chorrada, por la sencilla razon de que en un iPhone, las roms originales ya estan optimizadas.

Es ridiculo tener un movil que con la ROM original va a pedales, y que le instalas ROMs "de cocineros", y vete probando hasta encontrar una estable y que se ajuste a lo que quieres, porque o se cuelgan los MMS, o las camaras no van finas, o la señal de GPS es una mierda, o la bateria se seca mas rapido que una esponja en el desierto (caracteristica habitual del firm MIUI que mencionaste antes), y te toca andar con mil programas, y sin poder exprimir el terminal a tope porque la bateria se termina en cuestion de horas.

Y si, yo prefiero llevar 2-3 baterias encima y tener una autonomia de 8 horas, que tener el movil capado (brillo automatico/activar los datos bajo demanda/Etc ...) pero muchisima gente NO, y eso es un lastre que Android arrastra, y por eso NUNCA se debe considerar como positivo el que exista gente que da soporte, si la empresa original, no lo hace.

1 respuesta
Rubios

Es tan dificil de entender que hay gente que quiere que su movil funcione y punto?

Por que es que os leo y me da la risa imaginandome a mi madre buscando la ultima rom de un desarrollador random por que la versión 1.1.3.45.5 de su Android custom tenia una incopatibilidad con el sensor de proximidad del HTC Random 3. Lo malo es que cuando al terminar hay un problema con los procesos y se llevan más CPU de la que deberian por lo que le dura menos la batería y tiene que buscar la versión 1.1.3.45.6b que da la casualidad que solo está disponible el código fuente y tiene que compilarlo...

2 2 respuestas
Shaka

#943 Pero no te enteras que lo que yo he valorado no ha sido solo la empresa del mv ? que yo al comprar el movil tambien valore que habia gente detras del mv creando roms. Y yo llevo desde despues del verano con Miui, antes con froyo y en diciembre di el salto a GB, fallos ? pues pocos, o me vas a decir que ios saca actualizaciones solo para mejorarlo y no para solucionar problemas? es que salio 100% perfecto? entonces un s.o. con problema es una beta?, para mi GB funciona correctamente desce mediados del mes de enero. Que me tire un mes con problemas? que me da igual es que yo sabia que al saltar de froyo a gb podria tener estos problemas.

Que me da igual que la compañia no este detras. Es como quejarme de que microsoft no este detras de windows 98 o millenium. Desgraciadamente en los mv la vida es aprox. lo que duran los amagos, año o año y medio. Pues ahi estara el limite de soporte de software.

Tb mas atras ya pusieron que android queria que los fabricantes dieran soporte a los mv durante mas tiempo y con mas rapidez y que para ello android daria facilidades. Eso es una buena señal. Se estan preocupando por los usuarios, para que no veamos que nuestras compañias nos dejan de lado.

En cuanto a los cocineros, se va Darky y vendra "perri meison" o "pepito de los palotes" siempre habra alguien que pueda hacerlo. Y si, sino tengo tiempo para hacerme mis roms, espero a que alguien lo haga, te repito que Miui es semanalmente. Por eso tb tuve la libertad de mirar y seleccionar con que creador de roms queria estar, y mira parece que tambien acerte en cuanto a que mantienen su soporte, aun habiendo salido tlf mejores que Desire.

Perdona, pero de objetivamente, no di otra palabra, pero tu objetivamente no estas hablando.

A ver, a pedales la original no iba, iba perfecta, es mas yo estaba genial con froyo de orange con un gran rendimiento y con la duracion de bateria de 1 dia y medio con internet todo el rato y consultando muchisimos unos juegos online que continuo usando con mucha frecuencia. Ya he asumido que la bateria se carga con mucha frecuencia. No digas que el iphone dura 4 dias porque yo tambien leo el foro de iphone y estoy enterado que no es asi y tb se come la bateria.

Porque cambie a Miu? porque fue la primera y unica rom que vi que tenia algo que la hacia distinta y que me gustaba. Venia originalmente de japon y bueno con lo fanaticos que son, me supuse que podria ir para largo el apoyo el mv y tb sabia que podia volver a la rom original sin problemas (esto no son facilidades que me da android?). Asi que me tire a la pisciona con miedo y resulto mas facil que hacer un chiquillo. Rom nueva y a descubrir cada poco tiempo cambios que me encantaban y ahi, con las roms cocinades fue cuando empece a disfrutar mas del mv. Ni problemas de gps (eso fue cosa del galaxi), la bateria es como ya te dije dia y medio. Es la unica pega, pero vamos mi balanza continua estando positiva.

No se porque dices llevar 2 o 3 baterias para tener 8 horas de autonomia, a mi con Miui desde por la mañana me llega hasta por la noche sin problemas, con una sola bateria y sin tener tocado el micro ni brillo, y todo el dia por wifi (que come mas bateria), aun asi dura todo el dia perfectamente.

Movil capado = android? otra cosa no pero capado va aser que no y lo sabes. Te vuelvo a decir que para mi ha sido un acierto y para otros tanto como yo, puedo decir muchos tb. Tu dices que para muchos no es un acierto y que es un fallo y yo te digo lo contrario. ahora que hacemos ? continuamos en un blucle eterno? o dejamos que cada uno decida por si mismo que termial s.o. y soporte quiera tener?

#944 Si te das cuenta en todo lo que yo he escrito a cerca de android, hablo en primera persona. Salvo en este ultimo post. Y de todas formas, vaya paja mental te has montado, compilar un codigo fuente? no jodas, no he tenido que hacer nada de eso para nada. Solo esperar a que salga semanalmente. Mi padre de 51 años yo le roote la Hero con un manual que el mismo busco y por miedo a fallar en los pasos me dijo que yo se lo hiciera y cuando lo vio dijo joe que facil. Ahora el cambia la rom solo. Lo que hay que tener un hijo al que no le importe ponerse con su padre o madre a ayudarle, a que en este caso, su mv vaya mejor Toma ejemplo y ayuda a tu madre.

1 respuesta
VipeR_CS

#944 Es verdad, que los Android o los flasheas o de fábrica vienen sin funcionar. :palm:

1 respuesta
D10X

#945 Sigues sin entenderlo ...

No te he dicho que iOS vaya perfecto, pero al menos es el fabricante/desarrollador quien se encarga que todo vaya bien ... no se puede decir lo mismo de los terminales Android. Al menos asumes que tuviste problemas, pero esta bien que te autoconvenzas de que "esta todo bien".

Lo de que Google "quiere" ... bueno, es un paso, y no me quejo ... pero llega la ostia de tarde, y ni siquiera es algo "serio", aunque no este parado.

¿Comparas a Darky y perico el de los palotes? ... Y ya de paso metes a Cyanogen y te quedas tan feliz ... ¿quienes seran esos?

Objetivo, te duele, pero soy bastante objetivo en este tema.

Pero vamos, que si, que esta bien que te las des de enteradillo ... xD.

1 - ) MIUI es china, no japonesa ... ¿donde quedo todo eso del fanatismo? Si copian perfectamente unas Nike, pueden hacer una ROM, no?

2 - ) Superfacilidades, Koush esta pluriempleado en HTC, Samsung, etc ... ¿no? Todo el mundo sabe que el ClockWorkRecovery viene de serie con el terminal Android ...

3 - ) MIUI se come la bateria de bastantes mas terminales que el Galaxy, y la autonomia es la que es, en cuanto tienes configurados gestores de correo, cuentas de twitter, facebook, whatsapp, actualizacion del tiempo, alarmas del IBEX35, etc ..., etc ...

4 - ) Capado, si, Android esta capado, y no crees lo contrario es que no tienes ni idea de todo lo que se pelea la gente para conseguir entrar como root a un terminal, que en algunos es una pollez pero en otros cuesta bastante mas.


Yo no digo nada, yo te he puesto algo concreto, real y facilemnte comprobable:

  • Los telefonos Android sobreviven decentemente debido a la gran comunidad que tienen detras, porque ya sea el fabricante o la operadora pasan del tema.

Y eso NO es bueno ni ahora, ni mañana, ni nunca.

#946 No es ese extremo, pero es imposible negar la evidencia de que un movil Android de fabrica para un usuario "normal", empieza a ir mal en cuestion de semanas.

4 respuestas
Shaka

#947 Es que yo lo flipo a donde me has querido lleva xDD, osea desde el primer momento te he dicho simplemente que para mi es super sencillo el cambio y actualizacion de rom y mira el por culo que mas dao xD. Esto me pasa con continuarte el juego.

Enteraillo? aun no te he faltado y tu empiezas a tocar las narices, has empezado tu...

Por supuesto que yo no cotrolo ni un 10% de todo lo que muchos controlais, pero te repito que siempre me he referido a todo esto en primera persona y que me da igual que sea china o japonesa, que me la suda que orange o htc se hayan olvidado de sacar la rom en GB y este solo en froyo (que no es poco), que me da igual el soporte que haya detras que para mi que controlo un 10% de todo lo que se mueve en cuanto a telefonia, ha sido SUPERFACIL cambiar la rom 70 veces que me suda la mismisima P. que el resto del mundo como tu dices sea subnormal y que no lo sepan. TE VUELVO A REPETIR, para mi se realizan los cambios de rom con la punta del carajo, que no seas el tipico que controla que quiere dejarme mal e ir con la cabeza bien alta por los foros con un superdotado del mundo geek.

Que me la trae al fresco tio, tu tu iphone y IOS ,android. Que en #935, solo hable de que para mi (repito) PARA MI, fue facilisimo el cambio. Colega que duro eres, que no estoy comparando una mier·"% con IOS.

En serio algunos super pr0s de la telefonia dais pena y cansais a cualquiera. REPITO SIMPLE Y CONCISO PARA TI.

Descargo rom nueva,Cargo rom.zip a la sd del mv, reinicio y cargo nueva rom. Arranco y listo en 5 min. FIN !!!!!!

Te repito me da igual la bateria, gps, soporte malo que haya detras, me da igual capado o no capado (el root en mi caso(repito) " MI CASO" fue una broma, superfacil. ENTERATE de que solo he hablado en PRIMERA PERSONA Y CON MI EXPERIENCIA CON ANDROID EN DESIRE.

Bfff macho que cansinos algunos... parece que quereis sacar debates de donde no los hay. Da uno su opinion personal y ya vienen a ... el caso.

Quedate feliz en esta batalla contra android has ganado. Diox WIN !!!!

Yo en mi ignorancia sobre telefonos, me quedare feliz porque se cambiar roms ... wow soy pro xDDD ala hasta otra. Que t siga otro el juego.

1 respuesta
VipeR_CS

#947 Un usuario "normal" precisamente es el menos exigente y no creo que note demasiada diferencia con el paso del tiempo. Quitando el caso puntual del SGS y su sistema de archivos (que tampoco es culpa de Android) y quizá alguno más, los teléfonos con Android no van mal (dentro de lo que su hardware les permite). Lee los comentarios de Cryoned del SGS2 diciendo que es una bestia y que va todo follado y se traga lo que le eches sin tirones.

El problema es que al haber tantos fabricantes, cuando alguno va como el puto culo porque son unos inútiles, en vez de culpar al fabricante se culpa al SO. Pero vamos, que el SO no es el problema, coge un N1 o Nexus S con Android vanilla y me dices si van bien o mal.

1 respuesta
Vi0LaToR

yo no se como la gente que tiene iphones no se aburre, yo actualizo cosas casi a diario con el galaxy s...

pd:MIUI arrasa con todo

4 respuestas
Rubios

#950 Yo suelo jugar a videojuegos y eso... xD

1 respuesta
D10X

#948 ¿Porque asumes que tengo un iPhone? ¿No se puede tener un Android y saber de donde cojea?

Y esto es un iOS vs Android, en cualquier otro post no hubiese dicho nada ... :S.

#949 Un usuario normal es el que luego ve el iPhone y dice "Android sucks!" y eso no le hace ningun bien.

spyro512

Llego de la universidad después de un examen de 5h y me encuentro 17 posts aquí, cada cual más parecido al Quijote (por extensión).

RPV para un mod con mucho trabajo? :_

2 2 respuestas
nO-m0re

Shaka hablando sobre la ventaja que tiene Android y basicamente que se la pela las actualizaciones oficiales porque el mete la rom que quiere cuandi quiere.

Ah, y lo mejor de todo, cree que DIOX tiene un iPhone. XDDDD

Asi de objetivo esta siendo en la conversacion.

1 respuesta
spyro512

#950 claro, que en el iPhone no puedes meter cosas cada día.

Alguna tontería más? xD

1 respuesta
HoTiTo

#947 No te reconozco.

P.D: Fanboy de Apple!

1 respuesta
D10X

#954 #955 #956 Sabia que os haría ilusión que creyesen que tenia un iphone, es como si me acercase mas a vuestro bando ... muahahaha!

#953 RPV:

Android mola mas porque tiene mas gente detrás que actualiza el S.O. sin depender de nadie como es el caso de Apple.

Por extraño que parezca, yo he criticado ese aspecto de Android, y otros lo han defendido ...

n40k1

#941 ¿Para que metes la GP32 si es una consola? #947 ¿Objetivo? Tss...

#950 A lo mejor los demas preferimos gastar el tiempo en otras cosas antes que en toquetear el movil, no se, tal vez en usarlo/disfrutarlo...

1 respuesta
Shaka

No si ahora tendremos que saber que mv tenemos cada uno de los 100.00 usuarios de mv ...

No mejor, poner en el avatar que mv teneis vale? y que que tenga android, que no os enterais. Que yo solo comente mi experiencia personal, yo no generalize como el, ni empeze a hacerme pajas mentales en comparativas ni nada de eso. El aburrido ayer era el.

D10X

#958 Hablo de GP32 como plataforma con soporte de la comunidad, ejemplificando un caso. Intenta leerlo todo, no solo lineas sueltas.

Es imposible que sea fanboy de iOS y Android a la vez, asi que tendre que ser el tio mas objetivo del hilo cuando la verdad os duele tanto.

Respecto a lo de "usarlo/disfrutarlo":

1 respuesta