#9597 Evidentemente que puedes usar tu movil, mientras te roban bitcoins, te trackean, te inundan a publicidad, etc....
Sobre los security fixes de Apple?
Evidentemente que realizan fixes de seguridad, creo que no puedes demostrar lo contrario... Pero la frase lapidaria a la que quiero que me contestes es:
"Un iphone4 tiene los mismos Security Fixes que un iPhone 5S con fecha 4 años posterior"
Mientras que comparando con Android
"Un Android Random del 2012 seguramente sea vulnerable a la gran mayoria de las vulnerabilidades encontradas entre el 2011 y el 2013, y seguramente el tiempo nunca cambie esto porque nunca piensan actualizarlo"
Sobre esto creo que lo estoy dejando bastante claro. Eso si... tendrá un calendario nuevo mientras le van robando.
b) #9595 Sobre el plastiquete malo de los nuevos iPhone 5C, no me gusta, no me lo pienso comprar, y ojala no triunfe. No por llevar una manzana tiene que gustarme el producto. Si me compro alguno será el 5S donde esperemos a ver al 10 de Septiembre que tal es y que acabados tiene para compararlo con los moviles de 700€ de Samsung.