iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#9556 Esto lo han hecho Nvidia y ATI (amd) toda la vida. Ya tardaban los móviles en hacerlo.

Y almenos lo han hecho solo subiendo Mhz. Que recuerdo con el 3DMark03 Nvidia en cierta generación para ese benchmark se ahorraba de renderizar las partes no visibles de la escena (tecnologia que solo podia aplicar para el benchmark).

Lo que parece curioso es que quienes realizan estos cambios sea el montador final (Samsung) y no los creadores de los chipsets: Qualcomm, PowerVR, ...

2 respuestas
shortyStyle

#9571 Supongo que es porque ni Qualcomm ni PowerVR venden al cliente final que usa el teléfono, cosa que Nvidia y ATI si lo hacen

Al final lo que quiere Samsung es que su teléfono esté por encima (falseando) en los benchmarks a otros teléfonos, independientemente del SoC que monte, para vender más.

icetor

rendido y desarmado el ejército de la manzana la guerra ha terminado.

viva android.

3 2 respuestas
Vi0LaToR

#9573 Pero que dices fumao,ahora es realmente cuando va a haber guerra...

1 respuesta
icetor

#9574 me llamas fumao y escribes ahora es realmente va a haber guerra

oc

Rubios

Tiene gracia porque un iPhone 5 dual core y 1GB de RAM sigue rindiendo mejor que el S4 octocore.

Que conste que tampoco sorprende teniendo en cuenta que hasta los Lumia 520 de 150€ se mueven mejor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vi0LaToR

#9577 Y tú te sorprendes de que el iphone 5C sea de plástico cuando Samsung y otras han hecho toda su vida los móviles de plástico, el nuevo iphone vale menos y encima se sigue puliendo en rendimiento a cualquier Android.

2 respuestas
tofulca

#9578 solo me remito a esto y no cambio ni una coma #9565

1
B

#9578 Yo me sorprendo del silencio sepulcral de todos aquellos que en su día dijeron que apple no seguía esa política de móviles plasticosos. Esos mismos que ahora callan como putitas, pero que le vamos a hacer si ya todos nos conocemos mejor que nuestras madres.

Tenemos diferentes conceptos de rendimiento, lo que tú te refieres a fluidez del OS yo me refiero a tener mayor versatilidad a la hora de trabajar, tener todo en un escritorio sin tener que entrar en ajustes/programa, no tener una pantalla minúscula o un mando de TV y muchas cosas que no voy a comentar porque ya están más que sudada en este hilo.
Respeto a la gente que les encanta iOS porque yo estoy entre ellas, pero hay que saber que provecho les sacaran unos y otros...

PD: Que conste que prefiero los móviles plasticosos.

2 1 respuesta
shortyStyle

#9580 Hoy es eso, pero antes ha sido lo del copy/paste, multitasking, persiana de notificaciones, tamaño de pantalla, etc.

Es el cuento de siempre.

5
TaMy

#9573 es muy simple por ejemplo cuando alguien te intenta vender que con actualizar los Google play services se acaba la fragmentación y ya no es importante la fragmentación. Y cuando le intentas explicar que sí no actualizas el kernel estas jodido igualmente, pero te encuentras un muro que no quiere ni escucharte... Pues tan sólo queda palmadita en la espalda, un: "SI hijo si..."

De hecho no se porque posteo, los android fans creeréis lo que os de la gana creer.

Habláis de los widgets como sí fueran el puto corazón del sistema cuando es un puñetero complemento de m. y menospreciáis la actualización del kernel.

2 respuestas
Rafyelzz

#9582 Lo dices como si los fans de iOS no creyerais lo que quereis creer :\

1
shortyStyle

#9582 Pero porqué te vas por los cerros de Úbeda? Los Play Services dan más posibilidades a los usuarios que todavía están en 2.3 sin necesidad de cambiar la versión.

¿Y quién ha hablado de Widgets?

¿A dónde vas? Manzanas traigo.

1 1 respuesta
TaMy

#9584 Úbeda? ante la afirmación de porque estamos callados doy un ejemplo de la razón por la que deja de tener ningún interés darse de cabezazos contra un muro, y te llena mucho más un "Si hijo si...".

Que los Play Services dan más posibilidades? es un puto parche para no arreglar el problema de raiz. Que junto con el marketing y las lavados de coco de "la fragmentación ha desaparecido con los Play Services" es de guassa.

Me refiero que hablais de los Widgets cuando comparais Android con iOS como si fueran importantes como si los hecharamos de menos... mientras a su vez cuando se defiende los Play Services como el fin de la necesidad de las actualizaciones se minimiza la importancia de una actualización de kernel.

Cosa que en updates como el de iPhone 4 (June 24, 2010) a iOS7 critican la falta de un puñetero asistente de Voz como SIRI como si fuera el fin del mundo y ningunean la actualización del kernel en telefonos de gama alta de los más vendidos del 2012 como el Galaxy S3. Todo para intentar crear una falsa sensación de fragmentación en telefonos del 2010 actualizados al último sistema de iOS.

Es una forma muy curiosa de medir por donde sale de los cojones las cosas importantes de las que no lo son:
Kernel: No importante
Core: No importante
Base del sistema: No importante
Asistente de Voz: Importante
Play Services (Calendar, gmail, google now,...): Importante
Mapas 3D: Importante
...

Sinceramente no comparto esta forma de medir que se tiene.

Nunca comprenderé que actualizar el kernel y el core del sistema es menos importante que un asistente de voz o un cliente de calendario... Simple.

1 2 respuestas
BLZKZ

#9585 a quien le importa el kernel (pones core, kernel y base del sistema, redundante, con que lo pongas una vez vale) sin app's?

Prefiero tener un kernel antiguo (si ves los changelogs, no dicen nada de mejorar para procesadores ARM viejos, asi que es totaltmente inutil que le metan un nuevo) y que me valgan las app's a tener una versión nueva y que no le valgan (como pasa con iOS y algunas apps de la propia apple :D)

1 2 respuestas
Vi0LaToR

#9586 Pero lo que no puedes justificar, es el hecho de tener que tocarle el "motor" al coche recien salido de la fábrica...

1 respuesta
Rafyelzz

#9585 el iPhone 4 con iOS7 me da que va a ir a pedetes. A ver si pillo uno para comprobarlo yo mismo.

BLZKZ

#9587 qué estás diciendo? xD porque esa similitud no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
Vi0LaToR

#9589 Ah no? tener que modificar la rom y el kernel para conseguir que vayan adecuadamente ciertas cosas o conseguir mejor cobertura,tener mas velocidad, evitar lags,mejorar el gps...Espera sigo; Tener que meterle la rom de google pura para estar a la última, porque HTC, Samsung, Sony y demás te meten la capa personalizada y reza para las actualizaciones.

Que no tiene ni pies ni cabeza dice, menudo forero estás hecho...

1 respuesta
BLZKZ

#9590 y para decir esa gilipollez me citas? yo no dije nada al respecto.

Por cierto el "motor" de los móviles no es el SO, sino el procesador, sigue sin tener sentido.

Además solo considero android a estos efectos aquellos que llevan android vanilla (vamos nexus y ahora las versiones limpias del s4 y one)

Meter mierda a un SO por lo que hacen los fabricantes con él... sabes mucho :)

2 1 respuesta
TaMy

#9586 El kernel es una cosa y la base del sistema es otra en Android. Core es otra forma en la que se le suele llamar al nucleo. Pongo las tres para que todo el mundo entienda que es el puñetero nucleo de lo que estoy hablando.

Esto NO se actualiza con Play Service

http://source.android.com/devices/tech/security/enhancements43.html

Y para mi esto tiene importancia "Critica".
Mientras que un asistente de voz o el calendario del sistema en comparación con esto su importancia es irrisoria.

Yo entiendo que esto no se ve, la gente no entiende de su importancia pero eso no le resta importancia. El problema es cuando te tratan de convencer de que no es importante que es cuando te entra la risa.

Simplemente quería dejar mi opinión sobre este punto clara ante la avalancha (estupida a mi entender) de los medios de comunicación del mundillo Android sobre su "curiosa" forma de entender la fragmentación y el Play Services.

2 respuestas
Vi0LaToR

#9591 Entiende lo que quieras entender, forero.

1 respuesta
BLZKZ

#9592 si desglosamos...

Que tenga SElinux a que no lo tenga da casi igual, ¿te han robado algo del movil por no tenerlo?
Pasamos a ADB, eso no es util para el usuario común.
Capability bounding <- Una mejora que no se notaría en terminales estancados en 2.3

Y así podemos seguir

#9593 que fácil ha sido dejarte mal ¿no? ;)

1 1 respuesta
TeNSHi

#9592 Estaría bien que comentases algo que claramente estas evitando y es el post de #9560, en el cual podrás leer una frase de la cual podríais ser autores unos cuantos por aquí, apple se convierte en plastiquera? ahora los poorfags ya no tendrán que ser usuarios de android? te pasaras a vertu porque apple pasa a ser una marca para poorfags?

1 1 respuesta
TaMy

#9594 Lo importante esta en:

  1. Security Fixes. Android 4.3 also includes fixes for Android-specific vulnerabilities. Information about these vulnerabilities has been provided to Open Handset Alliance members and fixes are available in Android Open Source Project. To improve security, some devices with earlier versions of Android may also include these fixes.

Donde se solucionan muchas cosas como esta:
http://android-developers.blogspot.com.es/2013/08/some-securerandom-thoughts.html

Que por supuesto son mucho más importantes que el calendario o el asistente de voz

  1. Relocation protections. Enabled read only relocations (relro) for statically linked executables and removed all text relocations in Android code. This provides defense in depth against potential memory corruption vulnerabilities.

Hace mil que pido algo similar para Android. Pero claro esto es 4.3 los demás ni lo huelen

Puedo seguir ...

1 respuesta
BLZKZ

#9596 sí sí, no tener eso hace que no puedas usar tu teléfono.
Por cierto me gustaría ver los security fixes de apple, ahh que no los publican :)

Por cierto por qué no hablas del plastiquete malo de los nuevos iPhone?

1 1 respuesta
Gilgamesh

cualquiera diria que aquí algunos trabajais para samsung, apple, etc.

lo que hace el consumismo..

alguien quiere un hacha para empezar a repartir? porque es lo que os falta xD

De todas formas, apple siempre hacer rendir mejor su material, y es un hecho, y quien no quiera verlo pues mala suerte.

1
TaMy

#9597 Evidentemente que puedes usar tu movil, mientras te roban bitcoins, te trackean, te inundan a publicidad, etc....

Sobre los security fixes de Apple?

Evidentemente que realizan fixes de seguridad, creo que no puedes demostrar lo contrario... Pero la frase lapidaria a la que quiero que me contestes es:

"Un iphone4 tiene los mismos Security Fixes que un iPhone 5S con fecha 4 años posterior"

Mientras que comparando con Android

"Un Android Random del 2012 seguramente sea vulnerable a la gran mayoria de las vulnerabilidades encontradas entre el 2011 y el 2013, y seguramente el tiempo nunca cambie esto porque nunca piensan actualizarlo"

Sobre esto creo que lo estoy dejando bastante claro. Eso si... tendrá un calendario nuevo mientras le van robando.

b) #9595 Sobre el plastiquete malo de los nuevos iPhone 5C, no me gusta, no me lo pienso comprar, y ojala no triunfe. No por llevar una manzana tiene que gustarme el producto. Si me compro alguno será el 5S donde esperemos a ver al 10 de Septiembre que tal es y que acabados tiene para compararlo con los moviles de 700€ de Samsung.

1 respuesta
BLZKZ

#9599 " Evidentemente que puedes usar tu movil, mientras te roban bitcoins, te trackean, te inundan a publicidad, etc.... "

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro claro xDDDD

1 respuesta