iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

n40k1

#960 No me leo solo lineas sueltas zorron, aunque parezca mentira leo tus ladrillos.

TaMy

El mejor comentario del hilo es:
#951 diciendo a #950 lo que le dice.

Es brutal lo que tansolo una frase viene a significar.

Cuando mi Samsung Galaxy S funciona mal tengo o pretendo que funcione mejor una larga lista de cosas para hacer:

  • Buscar el problema
  • Mirar logs.
  • Hacer Wipe
  • Tirarme 3 dias probando Roms
  • Cambiar preferencias de lagfix
  • etc...etc...etc...

Eso me mantiene entretenido.

Cuando mi iOS funciona mal tansolo tengo una cosa que hacer:

  • Llevarlo a App store si esta en garantia.

Cuando mi iOS quiero que vaya mejor tansolo tengo una cosa que hacer:

  • Comprarme uno nuevo.

Lo mejor del caso es que iOS rara vez funciona mal. Quizás no hace todo lo que te gustaria, pero lo que hace, lo hace bien.

Por lo tanto al no tener opciones simplemente lo disfrutas y "juegas a videojuegos" por ejemplo como dice #951

PD: Un dia "La comunidad" nos cansaremos de hacer cosas gratis. Que hareis entonces quienes veis en eso ventajas?

1 respuesta
n40k1

#962 Yo diria que si tu iOS funciona mal, antes de llevarlo al Apple Store, primero reiniciaria o lo restauraria.

1 respuesta
Atrus

Mi calculadora casio tambien funciona a las mil maravillas con su software avanzado. Deberiamos alabar su SO? Si algo tan limitado para el usuario como iOS no cumple, apaga y vamonos. Restaurar para arreglar un sistema no trasteado (tan solo al que se le han instalado y usado sus apps)? me parece una situacion poco elegante, la misma mierda que las roms oficiales en android (o las de los operadores). Lo que pasa que no es lo mismo un fallo en un coche de lego que en un formula 1 real.

El Android que sale de Google no esta capado por ningun lado, ver si hablamos con propiedad. Son los fabricantes quienes dejan regalos en sus terminales.

Y que yo sepa Darky sigue haciendo ROMs para el Galaxy S, 9.5 estable, 10 pruebas y 10.1 en desarrollo...

PD: por si alguien duda, escribo desde mi flamante tablet manzanera, tengo un sgs y en casa tengo un PC con w7 y una distro debian con 10 años de antiguedad y sigue perfectamente estable tras distintos cambios.

3 respuestas
TaMy

#963
Bueno, si no lo haces en casa, es lo que harán en la App Store.

Pero vamos en Android el abanico de cosas pendientes a probar antes de estampar el telefono en la pared es inconmensurablemente mayor.

HEcho que hace perder un tiempo inhumano en hacer que el movil funcione cada vez mejor.

IPhone: Usas 50 horas el tablet/telefono tal cual está y disfrutas de el.
Android: Dedicas 40horas a preparar las 10 horas que disfrutarás de el.

#964
Mi calculadora no ejecutaba esto:

Limitado? depende de como lo mires.

Android tiene otras limitaciones, no poder jugar al Dead space pq nadie quiere perder el tiempo y dinero que cuesta hacerlo es para mi una limitación.

Asi como muchas cosas que ejecuto en mi iPad2.

Flipboard, es genial. En serio. Se lleva al 30% de tiempo en mi tablet. Y no se asemeja en NADA al pulse news (app que esta en ipad y android tb).

Sabeis que ahora acabada la version iPad estan trabjaando en otra versión... la de iPhone, no la de Android, pq???

PQ Square Enix no trabaja para Android?

PQ juegos tan tontos como "Ninja jump" tienen mil opciones más en iOS que en Android.

No veis en eso una limitación? En serio es más importante tener el sistema "abierto" a tener un apoyo de 3rd parties?

PD: Ya me se la frase de "Cuando esto cambie se darán cuenta, desarollarán..." todo futuro. Yo conozco Android y os digo cuando eso pase... tendré tablet Android. Mientras elijo 3rd parties...

2 respuestas
n40k1

#964 La restauracion es algo drastico, el 99% de las veces con reiniciar es suficiente.

Atrus

#965 hay sutiles diferencias entre, no se puede y no se quiere (da igual si es por vagancia o por rentabilidad).

Sigo sin ver la excelencia de iOS, sorry. Lo intento, pero cada dia me encuentro con alguna cosa nueva. En cuanto pueda lo extirpo del tablet, pero a quien le guste que lo disfrute. Tiene pequeñas chorradas muy molonas, pero si te sales del "user dummy mode"... llegan los palos xD

2 respuestas
Crus

Sigo sin ver la excelencia de iOS

La excelencia que tiene es sencilla, y es que todo simplemente funciona, con sencillez y logica. Sin multitud de opciones abrumadoras para el usuario medio, todo sencillez.

2 respuestas
Atrus

#968 ya, sabia a lo que me enfrentaria al comprar algo con iOS, pero no pense que iba a ser tan "sencillo". Aun asi me gusta probar cosas nuevas.

D10X

#967 La excelencia esta en que hasta un tonto sabe usarlo y le gusta ... ergo si no te gusta, es que no eres ... cof cof.

#965 Mas bien seria:

Android: Dedicas 40horas a explorar la multitud de opciones que posee, y las 10 horas siguientes se te haran cortas para disfrutar de el.
IPhone: Usas 20 horas para enterarte de como funciona el iTunes y meter tus canciones (Eso si tu S.O. es compatible), luego descubres que no puedes enviarte las cosas del antiguo movil por BT y gastas otras 20 horas (todos sabemos el tipo de usuario de iOS) en descubrir como llevar tus contactos, fotos, etc ... Las siguientes 10 horas te las tiras hablando de tu flamante sistema iOS con los mas allegados.

Bueno, el Iphone tampoco puede hacer/podia hacer lo que hacia este:

Uso de BT, explorar contenido, instalar de terceros, copiar y pegar, etc .., etc ...

Por otro lado ... Square-Enix SI trabaja con Android:

http://www.crystaldefenders.jp/na/index.html

#964 Darky se salio, ahora lo lleva Ficeto.

#953 Te voy quoteando para que sepas donde comienza la ShitStorm, y no te quejes de ser un mod con mucho trabajo.

4 respuestas
n40k1

#967 Estas que vas a poder quitar iOS del iPad... Y esta muy bien generalizar y llamar a todos los usuarios de Apple dummies...

#968 Sssi, 20h para iTunes, ni 15m tio, ni 15... Esas 10h de hablar de iOS a tus allegados..., yo nunca he sacado el tema, habeis sido vosotros :P Tu tesis no se sostiene, ¡no se sostiene!

1 respuesta
spyro512

#970 precisamente acabo de terminar los exámenes

Qué cosas, TaMy completamente pro-iOS, quién lo diría xD

Atrus

#971 es solo cuestion de tiempo: http://www.idroidproject.org/wiki/OpeniBoot

TaMy

#970

Soporte oficial de Square enix para ipod/iphone/ipad:
http://dlgames.square-enix.com/na/ipod/

Square Enix en Android... testimonial:
https://market.android.com/developer?pub=SQUARE+ENIX+Co.,Ltd.

Igualito... digamos que en su página oficial, Android no está ni como menu seleccionable...

Perdona yo he conectado mi ipad 3 veces al PC. De momento muchas menos de lo que he necesitado conectar mi Galaxy S al Odin este mes y medio. Y te aseguro que el Odin es más feo que el iTunes. (y mejor no hablar de Kies).

Y otra cosa. entre las 3 veces no ha superado la media hora conectado...

A mi me encanta Android, pero teneis una imagen equivocada de iOS.

Como telefono prefiero Android sobretodo por su sistema de notificaciones, como tablet iOS.

PD: Normalmente no es el que tiene un iPhone quien se lo enseña a sus "allegados" el iPhone pq todos los "allegados" dado a la popularidad del iPhone ya lo conocen o tienen uno. No hablas de el a la gente. Lo "común" es encontrarte el que tiene Android enseñando a cualquier "allegado" desprevenido lo bueno que es su movil y lo superior al IPhone que es ya que hace lo mismo o más...

El comentario de los allegados y el del iTunes caduco hace 3 años. Es como una lata de boquerones que huele mal.

3 respuestas
shortyStyle

#974 Ahora me dirás que es fantástico tener que depender de iTunes para hacer cualquier cosa con el iPhone/iPad, no? Para mí es una santa mierda que quieres que te diga.

1 respuesta
D10X

#974 ¿Desde cuando el Odin tiene la misma funcionalidad y necesidad que el iTunes?

Y respecto a los de los allegados, no te confundas ... los que suelen mostrar su "Android" son aquellos que empiezan siempre con un "Es como el iPhone", por lo que estamos en las mismas ... el deseo material, el "estar a la ultima", la MODA, viene de todo aquello que se relaciona, o relacionas con iOS.

Android despegara en cuanto su Market no se piratee con la gorra, porque si no te saldran noobs del mundillo con sus comentarios del palo:

"Cuando un consumidor coge el teléfono y quiere jugar un juego que usa nuestra tecnología tiene que ser una experiencia consistente, y no podemos garantizar eso" en los teléfonos Androdid, señala Sweeney. "Eso es lo que nos mantiene fuera de Android."

Valiente excusa ... ¿acaso en PC no existe fragmentacion? Una de las grandes pegas de Android es el tufillo a "todo gratis" que sobrevuela la plataforma ... esperems que Google se ponga mas dura en ese aspecto.

1 respuesta
Atrus

#974 solo por curiosidad, para que usaste el odin y para que el itunes?

#970 creo que eso de enseñar era antiguamente cuando solo unos pocos tenian un iphone, al igual que en su momento paso con las blackberries. Hoy en dia cualquiera puede tener uno con las permanencias. Ahora eso que comentas solo pasa cuando acaba de salir un modelo nuevo.

A mi me pasa a veces que trasteando con el movil, la gente me pregunta como se llama la app para descargarsela en el app store y les digo que mi movil es android xD En mi curro casi todo el mundo tiene un iphone y fardar de el es un poco raro.

1 respuesta
TaMy

#975 Lo curioso es que a "diferencia" de lo que creeis por estos lares. Tansolo utilizo el "iTunes" cuando sale la nueva version del iOS para "actualizar".

La musica la escucho con Spotify.
Los podcast se descargan directamente desde el iPad.
Las series las veo directamente en el iPad por seriesyonkies (por ejemplo).
Me paso series y peliculas al oplayer directamente por Red (samba) desde las carpetas compartidas de mi ordenador. Si la quiero ver al momento uso el AirPlay.
Los libros los descargo directamente de internet al iPad.

Tengo una pregunta.

Que santos cojones creeis que hacemos con el iTunes? Quizás os pensais que me llevo mi portatil para poder sincronizar en el metro mi ipad con el itunes o algo? Quizas os creeis que para encender el iPad cuando lo apagas por la noche necesita itunes... quizás os creeis que la única forma de meter información al iPad es por el iTunes.

Creedme iTunes lo uso para actualizar el iPad. Punto. No lo uso para nada más. Tengo la santa curiosidad de saber que cojones os creeis que hace iTunes tan imprescindible a diario.

#976
Para mi si. solo uso iTunes para actualizar mi dispositivo. Se que hace más cosas. Pero no es necesario es tansolo una opción.
No te equivoques, lo enseñan todos. Es el receptor quien dice, eso es como un iPhone. Pero va a golpes... (si no le enseñan Nexus One para arriba).

Despegará? Futuro? Guay... cuando despegue tendre Tablet Android, de momento tengo tablet ios y movil android.

En el pc existe fragmentación y es precisamente eso y la pirateria quien aleja el 75% de los desarrollos del PC a favor de las consolas. Precesamente es un buen ejemplo el PC.

#977 PAra que use Odin?

Usaba MIUI beta 7 me gastaba la bateria.
Miercoles: Flasheo JPx (imposible acordarme cual) me pongo Darky.

Viernes: Sale MIUI RC1, comienzo a traducirla al catalán, flasheo JPx y pruebo la traducción.

Domingo: Dado al bug de Cyanogenmod en SGS que se ventila la bateria pruebo Darky v10 RC2.

Martes: Hay otro bug en la bateria se descarga aunque este conectado que hace que vuelva a MIUI total. Tengo bateria de recambio.

Sabado: 14 horas despues de salir de casa me he fundido las dos baterias. A las 2 de la mañana flasheo JPx para disponerme a poner Cyskelo.

Miercoles: HAgo un update de Cyskelo y no me arranca la ROM. Hago Wipe y no lo arregla, tuve que flashear JPx de nuevo para ponerme el update ce Cyskelo.

Domingo: Sale la oficial de kokomalo de miui arreglan problema de opengl, imagine que mejoraba la bateria, traduzco al catalán lo que me interesa flasheo de nuevo me pongo miui

Martes: La bateria sigue igual vuelvo a la Cyskelo

Jueves: Coño una rom llamada Tweak no se que... voy a probarla

Viernes: ME pongo la MIUI no me gustó nada la Tweak.

DOmingo: Puta bateria... vuelvo a la Cyskelo...

....

PUedo seguir eh!!!... dado que he probado roms de intronauta y cyanogenmod directamente... pero he relatado dos de las 6 últimas semanas con un movil android.

En serio merece la pena?

Os creeis que son 5 minutos cada flasheo?

OS explico cada flasheo:

  • Buscas y descargas los zips necesarios (5 minutos con 50Mb/s de ono)
  • Copias los zips necesarios a la sdcard (10 minutos).
  • Arrancas titanium backup y actualizas backup (15min).
  • Download mode, odin pones los 3 ficheros y flasheas (5 minutos)
  • Apagas, download mode de nuevo y pones kernel rooteado con clockworkmod recovery (5 min más).
  • Arrancas recovery y flasheas la rom (8 minutos)
  • (Opcional depende la rom) arrancas recovery y activas lagfix (15 minutos)
  • Configuras cuentas gmail (4 minutos)
  • Descargas titanium backup (2 minutos)
  • Actualizas busybox (1 minuto)
  • Configuras titanium backup (4 minutos)
  • Restauras programas(15 minutos)
  • Acabas retocando para que quede todo a tu gusto.

Coño... no creeis que es mucho trabajo? Luego me dura a lo sumo 2 semanas que ya lo vuelvo ha hacer...

PD: No hay nadie peor para criticar Android que aquel al que le gusta y lo conoce mucho. Sabe lo que le duele del sistema que le gusta.

4 1 respuesta
Shaka

Tamy que tienes el Galaxi no? madre mia, en serio yo con Desire las roms de Miui son: favoritos click en descargar (90 megas, que es nada), copiar 90 megas a sd creo que ni 1 min. reinicia y carga de rom: 6 min, reinicia menos de 1 min, y fin. todo como estaba antes de cargar la rom.

Del resto sigo leyendo.

P.D. en plena castellana de madrid, con el iphone de un colega mareandonos buscando la tienda donde el "creador de GT" firmaba el juego, bueno pues sino pregunto a cualquiera todavia lo estamos buscando jaja. El todo chulo ahi tratando de encontrar la tienda, y yo para no ser igual de fanfarron que el en vez de sacar el googlemap digo anda vamos a preguntar para dejar de tontear con el telefono. eso es fallo de software o de hardware? o que el es manco?

Vamos a dejar de decir que el que se pica es el de android, se pica el usuario que sea, tanto de android por tratar igualar... como el de la manzana por tratar de chulear sin conseguirlo... tontos hay en todos lados y anecdotas como esas tb las habra con usuarios de android.

P.D. Yo si flasheo en 10 min tamy, en serio, no es mas tiempo en Desire.

1 respuesta
Hantrax

te venden el iphone como si fuera una exclusividad y los hay a patadas. Mi madre tiene uno y cuando salio la gente te preguntaba y trasteaba. Hoy en dia los tiene casi todo el mundo, sino un iphone un ipad que es parecido. De hecho me llaman mas la atencion por el SGS que por el i4

TaMy

#979
Pero tu estas actualizando miui. Eso tambien tardo yo 10 minutos pero eso no soluciona los problemas de bateria que acabo teniendo con MIUI (yo y toda rom basada en cyanogen para SGS).

Hecho que hace que aunque las vaya probando tenga que volverme a una ROM basada en la ROM oficial de Samsung y no en Cyanogenmod. ESto requiere wipe completo.

Pregunta, en lugar de actualizar MIUI cuanto tardas en pasar de MIUI a una ROM basada en HTC Sense? Son 10 minutos tambien????

Flashear un update que ni tienes que restaurar apps no es lo mismo a lo que yo me estoy refiriendo...

Desire tiene esa suerte, la base de Cyano no tiene fallos aparentemente graves. Lo que claro. REsulta divertido cruzar los dedos en multitouch en pantalla. (Enorme motivo por el que no quise Desire).

Si tuvieras cualquier android que no fuera Nexus One, Desire, Nexus S verias que con esos 10 minutos no tendrias suficiente.

1 respuesta
granaino127

#924 sinsentido...

No se cuantos Xperia Play se han vendido, pero dependiendo.... Esas cifras pueden significar un fracaso.

Lo de que son juegos para un único terminal.. Si como los de iPhone <.<...
Bajo mi gusto Xperia Play va a suponer lo que N-game a Nokia, un fracaso. Yo por ejemplo no me lo compraría teniendo iPhone... Me compro el GamePAD para iPhone y ya puedo jugar a los mismos juegos con controles físicos...

#970 ¿que iPhone no puede copiar y pegar? ¿Hola? xD
Por cierto, si necesitas 20 horas para saber como funciona iTunes, tranquilo que entonces van a ser los tontos los que no son capaces de manejar iOS xDD. Ni 5 minutos, salvo que no sepas leer...

Lo único "difícil de iOS" es hacer JB y si sabes leer también vas a aprender en 10 min...

1 respuesta
Shaka

Yo es que en apariencia y por los menus que tiense y atajos, me gusto Miui y por eso no lo cambio.

El problema de bateria de Miui, yo tengo el cargador en mi mesita de noche y al acostarme lo enchufo cada dia. No es un problema mayor. Aguanta perfectamente 12 horas y con la wifi activa sin tocar el micro.

En serio, el problema de multi tuch, es que no es un problema para mi, no juego a shooters ni otros que necesiten 2 dedos al mismo tiempo. Mi eleccion fue pensada a que no iba a jugar con el mv. Por lo que preferi tener flash para fotos de noche a grafica y multitouch, y el royo de fragmentacion de samsung. Por supuesto el hardware de sgs es much omejor que desire pero para el uso que yo tengo del mv, no.

nO-m0re

dios en serio pero que cojones os pasa con iTunes, es que ya es puro odio, es que no hay otra explicación.

iTunes lo puedes usar para mil cosas, pero como necesidad lo necesitas para 3.

1ª Activar el dispositivo. Esto lo haces 1 VEZ EN TU VIDA, cuando recibes el telefono, e incluso en la Apple Store, o en tiendas de telefonía ya te lo activan ellos.

2ª Actualizar la versión del dispositivo. Perdoname la vida si descargo 700 MB de firmware en el PC para posteriormente instalarlo en el telefono. Y me la suda que ahora mismo iOS no se pueda actualizar en OTA, porque seguiria haciendolo por PC.

3ª Restaurar. Esto es lo mejor de todo, porque a diferencia de Android, solo vas a restaurar el dispositivo en casos muy especificos, o simplemente porque te da la gana limpiar el telefono de mierda.

Y si os poneis a hablar de que tambien para meterle la musica es necesario iTunes, acaso vosotros no usais el PC para copiar/pegar las canciones? Yo directamente cancion que me bajo, cancion que arrastro a iTunes y ya lo tengo sincronizado en iPod/iPad/iPhone/Mac. Sin necesidad de repetir el proceso 4 veces. Me parece perfecto que a vosotros os mole mas el tener que meteros por carpetitas y demas mierdas porque asi os sentis 'más libres', para mi iTunes es comodidad. Para otros no les gustará porque solo tienes esa opcion, pero de ahi a ponerle a parir como si necesitases iTunes hasta para cagar pues que quieres que te diga, es de autentico hater.

En serio tan tan tan malo es iTunes? Pero por dios que para el resto de cosas no te hace falta ni tocarlo con un palo, que parece que tenemos que llevar el ordenador arrastras por tener un iPhone/iPad, es que sois unos ignorantes que ni siquiera teneis ni idea de para qué se necesita realmente iTunes.

Como dice TaMy, las Apps, los Podcast, los videos, Streaming, absolutamente TODO lo que haría un Android lo hace un iDevide, no seais nazis que os canta el pozo ya.

Y el principal problema que tiene iTunes es que funciona que da asco absoluto en Windows, pero en Mac es una autentica maravilla su funcionamiento como libreria, como radio y como reproductor. Pero ese ya es otro tema a parte.

1 respuesta
D10X

#982 Por eso lo puse en pasado ...

#984

1º En Android ni siquiera una vez.

2º ¿Y si no tienes PC? De nuevo obligado a usar un PC en un terminal MOVIL.

3º ¿A diferencia? Tienes que restaurar lo mismo que en Android ...

Hace todo? Seguro?

3 respuestas
Rubios

#985 Pero si da igual, un programa de gestión de música lo vas a tener que utilizar igual y siendo objetivo iTunes está un (o dos) pasos por delante de los demás.

A no ser que seas from the past y pases las canciones copiando carpetas y mierda, así ya no me meto xD

1 respuesta
D10X

#986 Vengo del futuro y uso GrooveShark ... La gestion de musica es al streaming como los jeroglificos tallados en piedra son a la impresora laser a color.

granaino127

#985 joder... Pasado... Y tanto, desde hace 3 años....

#985 Ah si bueno, debemos excluir Flash y pasar música con nuestros amigos canis de movil a movil por bluetooth...que esas 2 cosas son superimportantes sobre todo la 2º.

Pero: Puedo ver videos Flash que es para lo que quiero que me reproduzca flash iPhone, porque no entro habitualmente en paginas creadas en flash integramente que son una minoría y si quiero pasar música por bluetooth u otras milongas por BT hago JB y listo.

Ahora me dirás como otras veces que los usuarios Android no tienen que hacer JB para poder hacer eso...pero ¿y?, no es ilegal e igualmente los usuarios Android modifican sus terminales para otras pijotadas y encima la diferencia es que iPhone con JB funciona exactamente igual que sin JB así como aplicaciones de terceros que si están actualizadas siempre funcionan tan bien como las "oficiales"....mientras que Android leo por ahí que si instalan tal o cual deja de funcionarles el flash de la camara, o blabla ¿que mierda es esa? XDD!

Aparte siempre se pone como un aspecto negativo usar iTunes para sincronizar el dispositivo con las bibliotecas pero... ¿y? a mi que me importa usar un programa que lo que hace es realizarme copias de seguridad y actualizarme las iDevices como principal función....aparte sincronizar mis bibliotecas cómodamente solo con designar una carpeta cualquiera de PC para que solo con meter contenido en ella me lo meta en el terminal, darme posibilidad de descargar aplicaicones o contenidos en el PC y luego sincronizarlos en los iDevices en vez de hacerlo directo desde ellos si me va mejor hacerlo así, ordenar mis apps desde PC en vez de desde el terminal directamente que es mas cómodo....Acceder a una tienda de música que uso frecuentemente ya que ya no compro música en formato físico...

Pero de todas formas, si no quisiera hacer nada de eso no tendría por que hacerlo...ya que desde los iDevices tambien puedes acceder a iTunes para comprar, bajar, etc... y para añadir contenido teniendo JB puedes meterlo a la raiz directamente... por lo que solo sería necesario iTunes para actualizar y guardar copias de seguridad.

BLZKZ

#978 Arrancas recovery y flasheas la rom (8 minutos) -> curioso me lo hace en 1 minuto no en 8.

  • Buscas y descargas los zips necesarios (5 minutos con 50Mb/s de ono) -> tanto tardas? yo con 1MB tardo parecido -.-
    Configuras cuentas gmail (4 minutos) -> 4 minutos en meter tu usuario y contraseña ¿tienes muñones en vez de manos? y asi con la mayoria xD
shortyStyle

#981 Supongo que lo sabrás, pero la rom de Cyanogen (de la cual están basadas MIUI y algunas más) es una versión nightly, ni es la versión final, ni mucho menos está soportada por Cyanogen oficialmente (lo espero con ansias). Yo con Darky no tengo casi ningún problema, va estupenda.