iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TaMy

#9600 No claro estas cosas no pasan: http://bitcoin.org/en/alert/2013-08-11-android
Todas las applicaciones que no lo han parcheado explicitamente seguiran siendo vulnerables en cualquier android anterior a la 4.3

Claro claro xDDDDD

Repitamos algo hasta que yo y mi legión me crea... y eso si... pongamos un equis de muy largo que eso siempre truinfa...

No dejes que la realidad te joda un post no?

Por cierto que tal comentar la frase que has evitado?:
"Un iphone4 tiene los mismos Security Fixes que un iPhone 5S con fecha 4 años posterior"

Mientras un Android random del 2012 seguramente tenga vulnerabilidades para siempre descubiertas durante 2011,2012, 2013,...

Si aunque Android se vende más, y iOS genera más tráfico en internet que Android. Y añun así, pasan cosas como que el gobierno de EEUU ya se ha hecho eco de que: http://thenextweb.com/google/2013/08/26/internal-us-government-memo-warns-authorities-about-android-malware-threats/ un 79% del malware es creado para Android.

Y no se trata solo de que sea el más vendido. Porque se compara con el 0,7 de iOS o el 0.3 de Windows Phone o Blackberry.

Por lo tanto, si se trata de hacer un malware para Android sale inmensamente rentable por la simple razón de que:

"Años después de que Google solucione el problema de seguridad por donde colaste tu malware en su repositorio, tu malware sigue afectando o un enorme porcentaje de usuarios que nunca recibirán ese código en sus dispositivos"

Mientras que en iOS saben que pueden tardar más o menos en actualizar, pero cuando lo hagan, te van a joder el invento en la gran mayoria de terminales.

PD: En el mundo de la tecnologia y el desarrollo donde nos movemos, muchos hacemos esfuerzos por utilizar metodologias Ágiles, poner un "continuous deployment", automatizar todo con un solo objetivo:

"Minimizar el tiempo en que tu código esta listo hasta que tus clientes lo disfrutan".

Apple no es ni mucho menos un ejemplo a seguir con su iOS, sobretodo en velocidad, pero almenos tiene un sistema cerrado y funcional... Pero es que Google suda olímpicamente del paso más importante,... llevar el código de su proyecto Android ASOP a los terminales.

4 respuestas
BLZKZ

#9601 el usuario medio de android mina bitcoins :)

Por cierto lo dices como si fuera un taliban de android (como lo eres tu de iOs) xD

tofulca

#9601 que rapido despachas lo k no te interesa ( plasticoso,copy/paste, multitasking, persiana de notificaciones, tamaño de pantalla, etc. ) y k tochopost para lo k si te mola, menos mal k aqui todo el mundo ya te conoce y te toma a chufla :D

y k mas del 70 por ciento del mercado sea android no sera tb un motivo muy grande para programar malware en android ? no pasa eso mismo con los ordenadores d apple con mac os y los pcs con windows por ejemplo?

Rafyelzz

#9601 Pues macho, yo si pienso que iOS es un ejemplo a seguir. Si me metí en WP en vez de Android es porque soy algo maniático con la seguridad (en su justa medida) y Android + Google no me hacía sentir seguro, y quizá es una valoración injusta, ya que Windows Phone también tiene sus cagadas de seguridad.

Y ten en cuenta que si mucha gente aquí mete mierda a Apple, es por contrastar el fanatismo de alguno (ejem tu?), no porque todo lo que haga Apple sea evil.

PD: Habría que limitar la cantidad de caracteres por post en este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

jajajajajajajaajajajajaj entre el iphone 5c y esto creo que ya tengo para lo que queda de año... y como siempre el señor de la cueva no dirá nada.

1 1 respuesta
tofulca

#9606 unos post antes estaba hablando del malware en android y lo poco k tiene ios, es k tiene "boca d cabra" es charlar y caerle la mierda encima jejeje

1
BLZKZ

raro es que TaMy no haya puesto nada... o no :P

Rubios

Oh dios un bug, apocalipsis.

Menos mal que afecta a iOS y no Android porque ya podiais tirar con el telefono a la basura antes que esperar a que llegase una actu.

2 respuestas
B

#9609 no le intentes dar la vuelta a la tortilla que es penoso.

3
B

#9609 Chssss que no lleva poco tiempo el bug eh...

2
TaMy

Cueva? xDDD Uno tiene vida fuera del foro y solo entra aqui cuando no hay absolutamente nada más que hacer.

Sobre el bug de coretext, en Maverik no me afecta, en otro que tengo con Mountain Lion si que afecta. Desde febrero hay referencias pero se ha popularizado desde hace dos días.

Lo curioso es que tarden más o menos (esperemos que sea pronto). Se arreglará en telefonos del 2010...

En Android se moririan los teléfonos con este bug (el de los bitcoins) porque que lo arreglen en el ASOP no implica que llegue a practiamente ningún teléfono no nexus...

Por suerte todos sabemos que cualquier software tiene bugs, y solo el hecho de pensar que no es así es estupido...

Pero, los bugs que implican ROBO de datos personales/sensibles, tarjetas de crédito, bitcoins, cuentas del banco, datos médicos etc...etc... Son tremendamente más graves...

No hay cueva, simplemente no esperes una respueta diaria porque no la tendrás estar atrapado en un foro haciendo F5 ni te da ni te quita la razón.

Ahora vamos al tema que eludes conscientemente...
"Un iphone4 tiene los mismos Security Fixes que un iPhone 5S con fecha 4 años posterior"

1 respuesta
Rubios

#9612 P-pero Core Text tiene un bug...

Terrible, apocalíptico.

1 comentario moderado
B

Con cada tocho tuyo me da tiempo de tomarme un par de birras en la playa e ir al gimnasio así que no vayas de malote que tienes en este foro más caracteres que el 90% de los aquí presentes.

Te refieres a los bugs de este estilo que arreglan 6 meses después?

#9614 Hay gente que es porculera de nacimiento.

1
NeV3rKilL

#9604 Si tienes agonía por la seguridad deberias alejarte de cualquier compañía americana, y tanto apple, microsoft como google lo son. Así que... comprate un nokia con symbian.

NeV3rKilL

#9601 Cada uno es libre de comprarse el teléfono que quiera. Si tu te quieres comprar un móvil cuyo OS sabes que no se actualiza instant con los últimos fixes es cosa tuya. Google ha puesto la tecnología, si tu apuestas por vendedores que sudan de soportar tu terminal, apechuga.

Eso no quita que la reacción de Apple respecto a la cadena de la muerte está siendo muy lenta.

JuGuLaToR

#9614 Si tienes algún problema reportas el mensaje, pero los insultos te los metes por el culo amigo.

#9619 Si tu forma de decir lo que piensas pasa por ir insultando a la gente, tienes un problema grave...

1 2 respuestas
granaino127

#9618 Si te molesta que diga lo que pienso no toques los cojones como si fueras un crio, amigo.

2 respuestas
BLZKZ

#9619 no simplemente se te reporta y que venga dangerous o spyro a hacer su trabajo :)

1 1 respuesta
B

No llevemos las tonterías estas a terreno personal joder, que haya buen rollo. Va granaino dale la mano a juglator y Blzkz dale un abrazo a granaino.

1 respuesta
granaino127

#9620 Mira tu, esta noche no voy a dormir porque el goku este está detrás mía reportandome siempre que puede.

Haz lo que te plazca, yo no digo que no me reportes... igualmente eso no me va a hacer pensar que poner el código para joder a la gente es de ser subnormal.

"Oh ha dicho subnormal, llamemos a mamá".

PD: #9618 ¿Que tal te va con esa doble moral? ¿Pones el código para joder a la gente y vas a soltarme eso de "tienes un problema"?...

1 respuesta
BLZKZ

#9621 solo digo que puede decir las cosas sin insultar XD

#9622 pero deja de insultar ¬¬"

1 1 respuesta
granaino127

#9623 Se pueden decir las cosas todo lo adornadas que se quieran, pero la finalidad es la misma.... hoy me ha pillado menos diplomático.

Es lo que tiene acabar las vacaciones.

Rubios

Podiamos discutir cosas más interesantes, como por ejemplo cual es mejor antivirus para Android.

:si:

2 respuestas
granaino127

#9625 O podríamos hacer apuestas a ver cuanto tardan los terminales top actuales (no Nexus) en estar actualizados a la próxima versión.

2 respuestas
B

#9625 #9626 que me vuelvo moro y os tumbo mamones.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#9627 Déjalos, ya han entrado en el bucle del "y tu más".

1
icetor

o podemos intentar averiguar cual será la próxima 'feature' copiada por ios...

1 1 respuesta
Rubios

#9629 Game center.

Oh wait...