#9600 No claro estas cosas no pasan: http://bitcoin.org/en/alert/2013-08-11-android
Todas las applicaciones que no lo han parcheado explicitamente seguiran siendo vulnerables en cualquier android anterior a la 4.3
Claro claro xDDDDD
Repitamos algo hasta que yo y mi legión me crea... y eso si... pongamos un equis de muy largo que eso siempre truinfa...
No dejes que la realidad te joda un post no?
Por cierto que tal comentar la frase que has evitado?:
"Un iphone4 tiene los mismos Security Fixes que un iPhone 5S con fecha 4 años posterior"
Mientras un Android random del 2012 seguramente tenga vulnerabilidades para siempre descubiertas durante 2011,2012, 2013,...
Si aunque Android se vende más, y iOS genera más tráfico en internet que Android. Y añun así, pasan cosas como que el gobierno de EEUU ya se ha hecho eco de que: http://thenextweb.com/google/2013/08/26/internal-us-government-memo-warns-authorities-about-android-malware-threats/ un 79% del malware es creado para Android.
Y no se trata solo de que sea el más vendido. Porque se compara con el 0,7 de iOS o el 0.3 de Windows Phone o Blackberry.
Por lo tanto, si se trata de hacer un malware para Android sale inmensamente rentable por la simple razón de que:
"Años después de que Google solucione el problema de seguridad por donde colaste tu malware en su repositorio, tu malware sigue afectando o un enorme porcentaje de usuarios que nunca recibirán ese código en sus dispositivos"
Mientras que en iOS saben que pueden tardar más o menos en actualizar, pero cuando lo hagan, te van a joder el invento en la gran mayoria de terminales.
PD: En el mundo de la tecnologia y el desarrollo donde nos movemos, muchos hacemos esfuerzos por utilizar metodologias Ágiles, poner un "continuous deployment", automatizar todo con un solo objetivo:
"Minimizar el tiempo en que tu código esta listo hasta que tus clientes lo disfrutan".
Apple no es ni mucho menos un ejemplo a seguir con su iOS, sobretodo en velocidad, pero almenos tiene un sistema cerrado y funcional... Pero es que Google suda olímpicamente del paso más importante,... llevar el código de su proyecto Android ASOP a los terminales.