iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

dangerous

Sin insultos por favor.

Pero si, estoy de acuerdo en que el que venga a poner el código ese es un poco cabroncete.

Por si no ha quedado claro si se puede poner o no la cadena de texto, mirad este post mio:
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/cadena-texto-hijaputa-para-ios-489637/3#80

1
shortyStyle

Cuanta espuma sueltan algunos hahaha lo teníais bien guardadito dentro eh

BLZKZ

#9626 como el one o el s4 version vanilla?

TeNSHi

Después de leer jailbreak tweak GlyphPatch recuerdo y busco en google unas cuantas frases de nuestro amigo tamy echando pestes de android y de los aportes "pijameros" (seguro que hay mas y de mas gente).

Pero luego si quieres que llegue al movil, te tienes que fiar de lo que ha hecho un friki en pijama en sus horas libres en su casa.

Que te veas obligado a llevar software compilado y retocado por gente en pijama en su casa (ve tu a fiarte) para que tu movil funcione más o menos adecuadamente.

No todas las aplicaciones se hacen en pijama en casa por 1 desarrollador... Los productos serios tienen un timeline y unas fases donde mes y medio antes del lanzamiento no te pueden cambiar la planificación...

Cuando Android saca un update, dependes de:

b) Alguien en pijama en su casa decida "cocinarte" la versión gracias a juntar los drivers de los propios fabricantes ponen libres por volutad propia (GPS tal + Gráfica Mali + Chipset tal...) ....

4
-_-NaMcO-_-

Hay algo que nunca cambiará y es la mayor razón de todas.. bueno, tal vez ahora sí: La mayoría de gente que tiene Android es porque no ha podido permitirse un iPhone, y ese es su único éxito, tener un mejor y más facil acceso a sus productos (de mala calidad claro, la mayoría).

Llevo muchas páginas diciendolo, si de verdad hay 5C, por fín podré confirmarlo viendo como a pares la gente cambia un S4 por un 5C sin pensarselo.

Admito apuestas.

5 respuestas
JuGuLaToR

Ya estamos otra vez con el mismo argumento de mierda... La mayoría de gente tiene android por que no son tan gilipollas de gastarse 500 euros en un teléfono para usar el whatsapp y llamar... Los que de verdad le van a sacar partido al teléfono, se compran gamas altas de android o iPhone sin problema.qqqq

5 1 respuesta
TeNSHi

#9635 No todos nos podemos hacer de oro pinchando technorumba y reggaeton, que le vamos a hacer ...

8 3 respuestas
1 comentario moderado
dangerous

#9638 Pues búscame el post anda, que como uso Android soy pobre y todo mi tiempo tengo que emplearlo en la recogida de oliva en el campo.

9 1 respuesta
BLZKZ

Los que tenemos las gamas mas altas en otros SO que no es iOS es porque no tenemos dinero!

Y los que tenemos PC's mas caros que los MACs los tenemos porque somos pobres!

Carnet de rico ya!

2
1 comentario moderado
tofulca

#9635 pues lo k yo espero es k todos los k deciais k si plasticosos y otras tonterias parecidas, las sigais diciendo cuando apple saque su modelo "plasticoso" :clint:

1 respuesta
Rafyelzz

#9635 Según puedes leer donde quieras, los Galaxy S3 y S4, plasticosos si, pero caros, han vendido muchos millones de unidades.

El único motivo por el que me compraría el iPhone 4S es por el diseño, y el 5 por las 4 pulgadas (porque el diseño no me gusta). Así que fail. Los que se quieran comprar un iPhone lastgen y no puedan permitírselo, siempre pueden ir al lastgen -2, que están asequibles.

1 respuesta
B

Yo soy pobre porque tengo un note 2 libre pero en mi familia si son multimillonarios porque todos tienen iphones; un hermano es presidente del Real Madrid; el otro es presidente del BBVA y mis padres trabajan en banca privada.

Pd: tampoco pincho ni tengo un bmw too guapo.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#9642 No digas tonterías.... Porque decir "plásticoso" no es por el hecho de ser de plástico, es por el hecho de usar plásticos malos que es distinto.

iPhone 3G y 3GS sobre el chasis de acero estaban recubiertos de plástico, pero sólo tocarlo se nota que es un plástico cojonudo... Con los marcos de aluminio y botones con buen tacto y encaje....
Nada de cromados pintados, plástico de huevo kinder y botones bailongos.

HTC desde el Desire usa también plásticos bastante buenos y no hay pega.... La que saca móviles plásticosos es Samsung, que son más plásticosos que los móviles rellenos de pastillas de picapica y si tienen algún adorno metálico resulta ser plástico pintado.
Todo eso estaba muy bien cuando Samsung te ofrecía buen rendimiento a un precio bajo a costa de reducir acabados.... Pero ahora que te cobran lo que cualquier otro, ya podían hacer algo más acorde en calidad de acabados, al menos para las "gamas altas".

1 2 respuestas
B

#9637 Cómo te pasas tío... mira lo que le has hecho.

1 1 respuesta
dangerous

#9645 Te he dicho que me buscaras el post porque tenía claro que yo no había sido y no me sonaba. Si me lo pones y lo veo de verdad que le oculto el post y hasta se podría llevar punish.

No te hagas la víctima porque mismamente otro usuario al que le he borrado el post en esta página había puesto enlace a una red social que probablemente te correspondiese y he visto que no la tienes en el perfil publicada.

Y eso que comentas de que has estado opinando desde el respeto... pues a mi no me gusta que digas que la mayoría usa Android porque es barato. Es una falacia.

PD: Dejo el post reportado sin solucionar y si Spyro considera que debe llevar castigo, ya se encargará el. No te preocupes.

1
TeNSHi

#9646 No digas tonterías.... Porque decir "plásticoso" no es por el hecho de ser de plástico, es por el hecho de usar plásticos malos que es distinto.

Vamos que tu plan de "defensa" para tu amada apel es que usará plásticos que ni la nasa.

#9645 Es decir, tu puedes llamar muertos de hambre a los usuarios de android y porque comentamos que eres dj ya nos tenemos que llevar chocopunto, si, muy lógico.

Y que conste que tu y otros estéis con esa cantinela me la sopla, ya sabes, no ofende el que quiere, sino el que puede ;) .

4 1 respuesta
Rubios

#9643 Pues el iPhone 4S me sigue pareciendo el mejor movil del mercado con diferencia.

Espero que algún día saquen un iPhone nano o como quieran llamarlo con el mismo tamaño.

1 respuesta
Rafyelzz

#9650 A mi 3.5 se me hacen un poco pequeños para muchas cosas, pero no se, más de 4 se me hacen incómodos. Así que en parte tendrías razón (para nuestros gustos).

sPoiLeR

Mucha gente se quita el iphone por cuestión de pantalla. Nadie duda de su calidad, pero vamos, que al igual que han hecho con el ipad, pueden hacerlo con el móvil. Con 3 tamaños cubrirían bien el mercado.

granaino127

#9649 ¿Tienes que intentar tocar los huevos siempre?.....a ver cuando dejas de citarme para ahorrarme leer chistes tontos para ganarte manitas.

Parece que tienes una tarifa plana de manitas de la mismas personas... y encima #9647 también riendote las gracias.

Ya se por qué pasé tanto tiempo lejos de este foro y este post.
Me voy a disfrutar de mi reciente TimeCapsule 3TB, Zepellin Air y Apple TV 2.... de paso me tomaré una copa de vino y un puro a tu salud ;)

PD: #9654 A tu salud también ;)

2 respuestas
BLZKZ

#9653 mad? Si sólo dice verdades

3 1 respuesta
TeNSHi

#9653 Tocar los huevos? solo doy mi opinión sobre algo que a mi entender es defender algo a lo que antes le echabas bien de mierda, si para ti dar mi opinión es tocar los huevos ... lo siento mucho pero voy a seguir.

Ya se por qué pasé tanto tiempo lejos de este foro y este post.

por que no te gusta oír verdades incomodas? por que no sabes argumentar sin sacar lo de poorfags?

Y por cierto a la gente con dinero (bueno y sin dinero) y un poco de educación no les gusta alardear de sus pertenencias, a ti que te falta, lo primero? lo segundo? ambas?

Y por cierto de este post no has estado muy lejos porque posteabas antes de que se hundiese y después de que se reflotase.

2 1 respuesta
granaino127

#9655 Lo digo por esa estúpida conversación que he visto varias veces en las ultimas paginas sobre si carnet de ricos y no se que chorradas....

También me parece en parte una tontería que diga Namco que la gente se compra Android porque no le llega para un iPhone... eso fuera de trollear me parece una estupidez.

Respecto a lo que para ti es dar opinión... no, no estás dando una opinión...antes tocaste los cojones a namco con lo de que si pincha regaeton y no se que chorradas (ese comentario lo haces por tocar los cojones)... y respecto a lo que he dicho sobre los plasticos, lo que he dicho no es para que sueltes ese comentario chistoso buscamanitas cuando sabes perfectamente que es un comentario con razón.

Y si no lo sabes hazme el favor de coger un iPhone 3G o 3GS o un HTC, etc y mirar lo que digo.

2 respuestas
Rubios

Bitch please, los ricos utilizamos Vertu.

1 respuesta
TeNSHi

#9656 Lo de ricos, lo de que si no le llega a la gente, etc, etc lo sacáis vosotros siempre que os dejan en evidencia osea que ahora no vengas en plan "yo nunca he dicho eso", y por que tienes razón? sabes la composición exacta del plástico? que diferencia un plástico bueno de uno malo? ya puedes sacar tu master en químicas y tutorear.

#9657 Eso ya se lo dije antes a tamy .... estará planteándoselo XD

2
ArThoiD

Joder el tiempo que hacía que no me pasaba por este hilo y siguen los de siempre de ambos bandos dándose de ostias, 322 páginas de bucle, ostias qué aguante XDDD

2 2 respuestas
Rubios

#9659 La discusión acabará cuando Samsung consiga ponerse al nivel del iPhone original de 2007 sacando un telefono de 16 cores con el que Android dejará de arrastrarse.

O no...