iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Panch

#9635 Yo puedo permitirme un iPhone y me parece absurdo dejarme ese dinero en un terminal cuya relacion calidad precio es insultantemente mala.

Para mas inri en mi circulo de amigos (ninguno con conocimientos para cacharrear con el movil) hay varios iphones y con un S1 les sobraba, pero es muy cool tener un iphone, lo q mas me gusta es cuando defienden tener un iphone a capa y espada xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#9661 hombre calidad precio no es mala. Todo lo que hacen android e iOs, normalmente iOS lo hace igual o mejor.

Basicamente todo lo que hace iOS lo hace bien, eso sí, hay cosas o que no hace o que no puedes tocar y es la diferencia con android.

Por eso uso wp8, porque nokia se mea a todas :)

2 1 respuesta
Rafyelzz

Os habeis enterado que Microsoft compra Nokia, no?

#9659 Lo mismo mismo de siempre no, ahora Apple ha decidido sacar un móvil de plástico, que no se como se sentirá en la mano, pero no parece policarbonato estilo Lumia 920/928/800, más bien 520/620/720 (si me apuras).

2 respuestas
B

#9663 Si, lo estaba mirando ahora.

¿cómo lo ves?

2 respuestas
BLZKZ

#9663 es que el plastico del 920 da gustirrinín tocarlo xD da una sensación de calidad y robusted de la leche.

Rafyelzz

#9664 Llevaba deseando esto hace años, desde el primer Windows Phone, para imitar una estrategia como la de Apple, con 3 dispositivos, el barato, el flagship tamaño medio, y el grande.

Ahora bien, Nokia ha probado que hay mercado para más que eso, uno con cámara pepino, uno por 150$, iteraciones del flagship con aluminio, con o sin carga inalámbrica, y otros cubriendo básicamente todas las gamas de precio.

A mi no me gusta mucho, prefiero aunar esfuerzos en 3 o 4, por aprovechar economías de escala, tanto en producción como en marketing, asegurar actualizaciones, dispositivos que funcionen mejor, menos bugs, menos firmwares, y más identificación por dispositivo en vez de por gama o marca. Cierto que mucha gente me pregunta: es eso un Lumia? Es increible lo que ha conseguido Nokia. Tanto el 920, como el 720, como el 520, como...son Lumias, y si me apuras, la gente considera que casi todo Windows Phone es Lumia (lo cual no se aleja de la realidad).

También es cierto que es difícil aunar toda la innovación que lleva consigo Nokia en solo 3 dispositivos anuales, pero creo que merecería la pena. También, el reto que tiene WP, Microsoft y Nokia, no es el mismo que Apple ni Google con Android, son posiciones de mercado distintas, luego requieren estrategias distintas. Inundar el mercado con WPs para conseguir cuota de mercado e impulso de los desarrolladores y tal, y luego vas sacando menos, pero no veo que vaya a ir por ahí. Otra duda que tengo es si los teléfonos de la nueva Nokia+Microsoft serán Nokia Branded o Microsoft.

Luego ya, entrar a hablar en temas de CEOs, otros OEMS y demás, darían para muchos posts.

#9664 A eso me refiero, el iPhone5C con ese policarbonato "si". Con el de Samsung o Lumia 520 no.

Rubios

#9664 Stephen Elop CEO de Microsoft en 3,2,1...

Por lo menos queda claro que el Nokia Sirius vendrá con Office gratix, puede que me lo vendan.

-_-NaMcO-_-

Se acabó comentar en este post, los mismos y el moderador, poco profesional por cierto, defendiendo que alguien hable de cosas no relacionadas con el post y en tono despectivo: iros a trollear a vuestras madres.

Envío queja directa a MVTeam para que tomen medida contra una moderación deficiente. Y ahora corre, meteme lo que quieras meterme, que no creo que tu telefono Android dé para mucho más que presionar un boton de Punish sin bloquearse o ralentizarse.

¿Has visto como jode que se metan contigo? Pues lo mismo he sentido yo. Felices pascuas.

1 2 respuestas
Shaka

Yo soy tu y salia a correr o a tomar algo, para divertirme. Pero hay que estar muy amargao (sin animo de insultar en serio) para liarla asi en unos foros donde nadie conoce a nadie.

En serio date un descanso y cambia el chip ... pero no solo en foros, en la vida, no se te ve bien de animos.

3
tofulca

#9668 antes decias una barbaridad tras otra, ahora como no tienes argumentos, lo d rico y pobre ya no cuela, lo d plasticosos tampoco, lo d no hay problemas en ios tampoco como recienetemente se a visto con los arabicos, etc etc pues a llorar k es lo unico k te queda :clint:

1
Carnival

#9668 En inet regalan platanos de la amistad. Dicen que van bien para relajarse.

"google: platano de la amistad"

1
dangerous

Dejad de contestarle, mejor se zanja el tema y así podemos seguir los demás discutiendo en paz.

2
Alkhan

Tengo un MacBookPro desde Enero, tengo iPhone desde el iPhone 4 y tengo un iPad.

He tenido 2 sobremesas con Windows 7, un portatil con Windows 7, 6 moviles HTC con Android.

Ninguno de ellos me ha dado la satisfacción usuario que me da Apple.

Cada vez que escucho algún comentario de fanboy, insulto de que no soy consecuente y tiro el dinero o cualquier otra cosa por el estilo, tengo la impresión de que estoy hablando con alguien que no ha probado el sistema de iOS o MacOS.

Con probarlo no me refiero a tocar el iPhone o el Mac cuando vamos al MediaMarkt, me refiero a estar semanas solo con él.

Al principio cuando adquirí el Mac, harto de los problemas con mi último portátil (valorado en 1400€) pensé que quizá me hubiera excedido, ahora 9 meses después, no creo que vuelva a Windows, no he tenido ningún problema, lo tengo todo y lo que no tiro de Parallels.

Le regalé a mi hermana por su cumpleaños el Nexus 4 (A mi no me reembolsarán los 100€, lo compre hace ya unos meses), mi hermana puede conseguir muchas aplicaciones "gratis" por el blackmarket o por el apptoide, pero le da coraje cuando me ve jugando a juegos o apps que van a tardar en salir o no saldrán en Google Play, y desde luego a veces me dice, me tendrias que haber regalado el iPhone y no este que se me congela de vez en cuando.

Y por el último el iPad, es verdad que para leer, prefiero el Kindle, basicamente porque a la hora de tomar el sol en la piscina las pasaba canutas, tengo el iPad 2 y estuve un tiempo con la Samsung Galaxy Tab 2, hasta que la vendí, no hay color.

Yo reconozco que el SIII y el SIV son mejores que el iPhone5, son unas máquinas en Hardware ¿y qué? ¿De qué sirve la politica de Google es tan floja? ¿Cuanta gente tiene que recurrir a tirar de rom's porque están hartos de esperar una actualización que nunca llega? ¿Cuanta gente vendió su Desire, hartos de esperar la 4.1?

Ahora mismo como he dicho antes tengo el iPhone5 y mi novia el Galaxy SIII, siempre estoy mirando cosas de uno y de otro, me agradan los dos sistemas y cada vez que veo aquí a gente peleandose como niños chicos estilo... Madrid vs Barça, Play vs Xbox.... en serio que triste...

5 3 respuestas
Rubios

#9373 Hurr eres tonto por la mitad tenias un Asus que hace más cosas.

Además el aifon es una mierda porque no puedes bajar torrents y Core Text tiene un bug.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#9674 Ein?

1 respuesta
BLZKZ

#9673 ningún Mac puede darme la satisfacción como usuario que me da mi sobremesa.

Que compares castañas caras de mediamarkt con Macs no es nuestra culpa, algunos sabemos comprar :)

4 2 respuestas
TeNSHi

#9675 Ni caso, no ves que es un troll tan malo que solo hace posts cortos? es su estrategia para no decir muchas tonterías.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#9674 Para que ostias quiero bajar un torrent?

JuGuLaToR

#9677 Aparte de eso, que no se a santo de que me esta citando en un post de hace 5 meses que no tiene nada que ver, que me imagino que será un error, pero como la frase que ha soltado es un sinsentido total, ya no se que pensar...

Alkhan

#9676 Y quien te dice a ti que era de MM? La próxima vez que intentes descalificar a alguien, asegurate de leer...

Era un Alienware, comprado de la misma pagina de Dell.

1 respuesta
Rafyelzz

#9673 Lo veo un post sensato. El problema de Apple es la calidad precio bruta del producto. Un colega con un problema en su macbook pro, el disco duro jodido, 200€ por arreglarlo. GG. es un PC y se arregla por lo que cueste el disco, que no llega a 50. Y a esto métele cualquier reparación que tengas que hacer a un dispositivo de Apple. Un diseño precioso, eso si.

La gente que compra cosas más baratas no espera servicio post venta, y en tema de PCs, Mac no puede competir con un PC montado por ti mismo, ni en precio ni en lo que te da por tu dinero.

En portátiles hay de todo, básicamente porque no te lo puedes montar por ti mismo fácilmente, y ahí si me quedaría con un Macbook y le metería Windows si fuera a hacer cosas especiales con él, pero reconozco que para un portatil OSX está bien.

Y en teléfonos, lo que no tiene sentido es que un Galaxy SIV esté hecho de plástico y valga como un iPhone. Luego para gustos los colores, en cuestión de OS y teléfonos. La experiencia de usuario de Apple lo dan sus aplicaciones, haber sido el primero y que un teléfono solo tenga una cuota de mercado bestial (comparativamente), no que sea Apple en particular.

1 respuesta
BLZKZ

#9680 "He tenido 2 sobremesas con Windows 7, un portatil con Windows 7"

Hablaba de sobremesas, como bien dije en #9676 " ningún Mac puede darme la satisfacción como usuario que me da mi sobremesa."

E insisto, ni un solo mac, me puede dar lo que mi sobremesa, porque para empezar el hardware patatero que montan no es suficiente :)

2 2 respuestas
Ne0x

Entonces lo mejor de Apple es que los jueguecitos salen antes que en android?

Cualquier dispositivo goople puro y duro como el nexus 4 > cualquier apple.

La gente asocia Android a HTC's/samsungs/derivados single core con 512mb de ram y quieren compararlos con iphones 4 y 5. Luego cogen un nexus 4 y se les cambia la cara y tienen que tirar de recursos fáciles como "la exclusividad apple" "apple hace las cosas bien" "apple no necesita reiniciar" o "apple es muy sencillo e intuitivo".

Samsung, LG y otras marcas hacen las cosas mal o medianamente mal, retrasando los updates de sus dispositivos mucho tiempo y abandonándolos antes de tiempo, por no mencionar el bloatware que trae de regalo. Google es diferente, grabad eso a fuego.

Iphone 5: desde 699€
Nexus 4: Desde 199€

Ganas de relagar el dinero oiga.

2
Alkhan

#9682 Supongo que cuando dices lo que no te puede dar, te refieras a juegos...

1 respuesta
sPoiLeR

Pues yo me acabo de comprar un macbook air de 13" con casi todo y si, el portatil es la ostia y con haswell tiene una batería impresionante. Lo compré entre otras cosas por el SAT y porque es un modelo ya bien asentado, ya que el Zenbook Infinity no ha salido todavía, pero la pasa la mano bien por encima (vaio pro 13 es bueno pero demasiado flexible y hace mucho ruido)

Eso si, para conectar el nexus 4 tuve que hasta instalar un programa de transferencias de archivos para android... /facepalm

Y menos mal que he podido instalar office 2011 (guau!), aun medito si hacer bootcamp...

1 respuesta
ArThoiD

#9685 Esque sois la leche, siempre he pensado que si te pasas a Mac es para usar el software que OSX te ofrece y renegar absolutamente de todo lo que sea de Microsoft o Windows/Android, si no, cómprate un puto portátil con Windows y deja de hacer el capullo. Y encima si ya le metes bootcamp es para darte de ostias.

La compra de un MAC sólo se puede justificar si:

  • Eres músico profesional y editas, compones música.
  • Eres editor de vídeo profesional.
  • Eres fotógrafo profesional.

Todo lo demás es comprarlo para usarlo con cuatro chorradas que van igual que en Windows ergo es tirar el dinero e ir de guay por el mundo, porque tener un MAC es cool.

Siempre me he preguntado cuando la gente dice que su MAC "va super bien" a qué cojones se refiere?? Porque macho un ordenador hace lo que hace, sin más, no te va a hacer la comida ni ostias en vinagre.

1 3 respuestas
sPoiLeR

#9686 Todas esas justificaciones me parece una pijada. Cada uno se compra lo que quiere, mi razón ha sido puramente calidad-precio.

Ponme un portatil con windows 8 que tenga una hd5000 o mas,8gb ram, un ssd de 256/512 en configuración, teclado en castellano (nada de imports), que pese parecido y que no pase de 1600€. No hace faltan ni alienwares ni mountains, no quiero una estación de trabajo de duración 3 horas.

El macbook air en autonomía BARRE a la competencia, con sus 12 horas de autonomía, y esto es así, y si viajas es la vida.

No soy para nada pro-apple, pero el hardware esta muy bien comedido...OSX pues bueno, que remedio xd, las animaciones son muy guays eso si, y la manzana iluminada te da +10 de intelecto.

1 respuesta
ArThoiD

#9687 La batería sería el único punto fuerte de este, y ya. Y portátiles con esas características y Windows los hay a patadas.

1 respuesta
grivcon

#9686 se te olvida la más importante, desarrollar para iOS, OSX con comodidad.

sPoiLeR

#9688 La batería es el punto mas importante de un ultrabook. Y las alternativas, te comento que me he pateado el mercado por todas las marcas, y si, hay portatiles mas potentes, con mejor resolución, de fibra de carbono, de gorilla glass 3, pero ninguno aúna todas esas características en un solo aparato. Si a uno le falla la pantalla, a otro la autonomía, si uno tiene mejor procesador, resulta que el ventilador hace mucho ruido....etc

Y el bootcamp me parece un puntazo a favor, para quien quiera. Ya podría innovar algo apple, y dejar la puerta abierta a meter android a su teléfono, total el problema es el soft :)