Tengo un MacBookPro desde Enero, tengo iPhone desde el iPhone 4 y tengo un iPad.
He tenido 2 sobremesas con Windows 7, un portatil con Windows 7, 6 moviles HTC con Android.
Ninguno de ellos me ha dado la satisfacción usuario que me da Apple.
Cada vez que escucho algún comentario de fanboy, insulto de que no soy consecuente y tiro el dinero o cualquier otra cosa por el estilo, tengo la impresión de que estoy hablando con alguien que no ha probado el sistema de iOS o MacOS.
Con probarlo no me refiero a tocar el iPhone o el Mac cuando vamos al MediaMarkt, me refiero a estar semanas solo con él.
Al principio cuando adquirí el Mac, harto de los problemas con mi último portátil (valorado en 1400€) pensé que quizá me hubiera excedido, ahora 9 meses después, no creo que vuelva a Windows, no he tenido ningún problema, lo tengo todo y lo que no tiro de Parallels.
Le regalé a mi hermana por su cumpleaños el Nexus 4 (A mi no me reembolsarán los 100€, lo compre hace ya unos meses), mi hermana puede conseguir muchas aplicaciones "gratis" por el blackmarket o por el apptoide, pero le da coraje cuando me ve jugando a juegos o apps que van a tardar en salir o no saldrán en Google Play, y desde luego a veces me dice, me tendrias que haber regalado el iPhone y no este que se me congela de vez en cuando.
Y por el último el iPad, es verdad que para leer, prefiero el Kindle, basicamente porque a la hora de tomar el sol en la piscina las pasaba canutas, tengo el iPad 2 y estuve un tiempo con la Samsung Galaxy Tab 2, hasta que la vendí, no hay color.
Yo reconozco que el SIII y el SIV son mejores que el iPhone5, son unas máquinas en Hardware ¿y qué? ¿De qué sirve la politica de Google es tan floja? ¿Cuanta gente tiene que recurrir a tirar de rom's porque están hartos de esperar una actualización que nunca llega? ¿Cuanta gente vendió su Desire, hartos de esperar la 4.1?
Ahora mismo como he dicho antes tengo el iPhone5 y mi novia el Galaxy SIII, siempre estoy mirando cosas de uno y de otro, me agradan los dos sistemas y cada vez que veo aquí a gente peleandose como niños chicos estilo... Madrid vs Barça, Play vs Xbox.... en serio que triste...