iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Carnival

#9838 Introducing the Apple Lumia 5C

2
granaino127

#9828 No, no estás bien informado... si tiene parte de razón #9825

iPhone 5C tiene las mejoras de la cámara trasera y cámara delantera del 5S. Las mejoras de conectividad del 5S y más capacidad de batería que el iPhone 5 (aunque no igual que el 5S).
Por lo demás es un iPhone 5 algo abaratado con policarbonato y un chasis de acero menos compacto (realmente parecen mas refuerzos que un chasis en si)

2 respuestas
tofulca

#9842 ahora es policarbonato? ya no es plastico o plasticoso?

#9844 listillo yo? si solo preguntaba no era una afirmacion como bien se ve por los signos d interrogacion, te saltastes alguna clase d lengua aparte d la d ciencia donde explicaban la diferencia entre plastico, plasticoso y policarbonato ( y no me refiero a la academia d applesfera ) k en esa seria normal k no lo tuvieras muy claro

1 respuesta
granaino127

#9843 A ver, listillo.... ya te dejé claro a que nos referimos con "Plasticoso", no es mi problema que no sepas entenderlo.

A ver si te entra en la cabeza que no se dice "plasticoso" por el hecho de ser de plástico....que esa palabra se usa para resumir a los terminales con acabados de mierda. Si esos como los de Samsung, ¿lo pillas?

2 respuestas
BLZKZ

#9844 apple ha confirmado que es policarbonato?

1 respuesta
granaino127

#9845 Si, en el video de presentación del 5C que empieza viendose su proceso de construcción...

1 respuesta
BLZKZ

#9846 pero es policarbonato bueno o malo?

2 respuestas
tofulca

#9847 no hay bueno o malo, hay policarbonato y "policarbonatoso" :D

2 respuestas
BLZKZ

#9848 y lo del color?

1 respuesta
granaino127

#9847

min 1:30

#9848 También hay trolls y tontos.
#9851 Lo se, lo se...¡Los hay incluso que creen que con mas RAM el terminal es más rápido! [/guiño]

1 respuesta
tofulca

#9850 y algunos hasta ambas cosas :D

#9850 no solo te deberias d plantear si con mas ram es mas rapido o no, sino si con mas ram es mas lento k con menos, si te dan mas por menos y no hay contraindicaciones, k problema hay? !!a si!! k en apple si te dan menos por ma$$

#9852 yo como te tengo a ti d master del universo para mi, con tus ordenadores con GPU, CPU, RAM d la Nasa, etc etc y fardando d CV del coche a los cuales tb alimenta un mago, cuando solo puedes circular a 120, pense k el gasto y el calor te daban igual, disculpame si estaba equivocado :D

2 respuestas
granaino127

#9851 Tu deberías plantearte si antes de hablar sabes para que sirve la RAM y por tanto en que afecta o no a iPhone.

Y no, no hay contraindicaciones, solo necesitas más espacio y además la ram la alimenta un mago, tampoco la temperatura variará...

Es más ya no es solo a iPhone...cualquier terminal con WP tampoco te lo venden con tanta RAM..¿con esos no te metes?...

PD: Menuda mierda has soltado para salir del paso... está claro que lo tuyo es dar manitas.

1 respuesta
TeNSHi

#9842 Pues yo he leído que la cámara trasera es la misma y lo de la batería ya lo he dicho yo, respecto a la de la conectividad no se a que te refieres.

1 respuesta
BLZKZ

+1 a lo de tenshi, la cámara trasera es la del 5, no la del 5S

granaino127

#9853 De la cámara son algunos retoques para mejorar las fotos en oscuridad de la delantera al menos, la trasera creo que también tenía alguna pequeña mejora, (voy a repasarlo en las spec).
En conectividad soporta más redes LTE según anunciaron.

Aquí andan las spec

http://www.apple.com/es/iphone-5c/specs/

1 respuesta
JuGuLaToR

#9849 Son tintes sanos.

1 respuesta
BLZKZ

#9856 eres el unico que lo ha pillado :_

BLZKZ

#9855 5C

vs

5S

No son retoques, el sensor es completamente distinto, el del 5C es el mismo que el del 5, y pondría la mano en el fuego a que la lente también

No te cueles amigo

3 1 respuesta
cacahueteman

Los que teneis un N4 diríais que en fluidez, está igual que el iphone? O conserva ese lag odioso de otros terminales con android?
Dudo entre un iphone(me gusta, pero muy caro, me parece que se rien de mi), de android solo me planteo un N4 y windows(me da miedo las app y la integracion con el ecosistema)
Que opinais?

3 respuestas
cacahueteman

Los que teneis un N4 diríais que en fluidez, está igual que el iphone? O conserva ese lag odioso de otros terminales con android, Mas crasheos asiduos?
Dudo entre un iphone(me gusta mucho, pero muy caro, me parece que se rien de mi), de android solo me planteo un N4 y windows(me da miedo las app y la integracion con el ecosistema)
Que opináis?

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#9859 El N4 es rápido como un diablo. Da gusto cambiar entre apps y deslizarse por los menús. No creo que haya ninguna diferencia en este sentido.

1
Rubios

#9859 Tiene el lag odioso en todas las apps con overdraw (la gran mayoría) y stuttering everywhere.

Tiene menos input lag que Samsungs y demás basura, eso si.

1
granaino127

#9859

Ahí tienes esa comparativa, aunque tiene tiempo y cuando enseñaron la app de Youtube no estaba aun optimizada a iPhone 5....

1 1 respuesta
STAN

#9864 Comparando un móvil, actualmente, de 250€ con otro de 600€, y pones como excusa una app de youtube? Ains... cada día, una nueva.

4 1 respuesta
sPoiLeR

El Nexus 4 va como un tiro, y sus 387 paginas en su hilo no son casualidad. Es mas, el nexus 5, será mejor terminal en cuanto a hardware pero manteniendo sus 2gb, no notaremos tanta diferencia en rendimiento, ya que con butter implementado, se ha conseguido su objetivo.

Pensar que fluidez es pasar el dedo de un lado a otro del escritorio, si es a esa experiencia usuario, apaga y vamonos.

Lógicamente va muy bien el iphone, software montado para un hardware especifico, pero de las cosas que puede hacer un nexus 4 que no puede hacer cualquier iphone, mejor ni hablamos no?

Porque un móvil con IOS esta limitado, en gestión, en posibilidades y en versatilidad.

neo-ns

Yo sigo pensando que iOS > resto, como usuario de apple, pero los iphone como terminal este año para mi apple se ha subido a la parra, terminales mas caros sin aportar nada nuevo ni mejor que la competencia.

Un sensor de huellas? eso no cambia nada... Apple tendria que estar por delante en tecnologia, tanto que fardan d la pantalla retina pero hasta los moviles chinos de 150€ tienen mejor pantalla con resolucion full hd.

Yo esta vez tengo mi i4 ya cascado y me voy a pillar un note 3, me fastidia por que es android, pero no me sale de los huevos pagar 700€ por un 5s que no tiene nada nuevo practicamente y a mi no me vende la moto que si cpu de 64 bits, etc.... o acaso el ios7 del 5s sera x64? por que de eso no se ha dicho nada!

1 respuesta
sPoiLeR

#9867 Lo que no entiendo es porque les cuesta tanto hacer una pantalla mas grande. Con el ipad han podido hacer 2 tamaños. Muchos amigos con iphone 4s se han pasado a n4/sg4/one m7 entre otras cosas por la pantalla. Y por lo que veo otros usuarios también.

Si hasta el nuevo alcatel, de 6" te ofrece otro móvil como accesorio para llamar xD. Tal como esta el mercado como saquen un iphone 6 de 4,3 también sera insuficiente xd

1 respuesta
granaino127

#9865 ¿tu ves que yo diga algo?

Cacahueteman ha hecho una pregunta y le he dejado el video... El es el que ha pedido la comparación por si no te has dado cuenta.

Troner

La verdad es que me da por culo por que Android me parece una mierda, pero en cuanto se me joda o se quede desfasado mi i5 bastante tienen que cambiar las cosas con los iPhone para que me pille uno.

2 respuestas