iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

B

#9870 Y eso por qué?

1 respuesta
granaino127

#9870 El problema es que cuando se te desfase i5 habrán pasado ¿4-5 años? XDD....hasta hoy día el 3GS ha estado actualizando y tirando de todas las apps y gran mayoria de juegos disponibles con soltura.

De aquí a que se te desfase el i5....

1 respuesta
Troner

#9871 Porque la competencia viene muy fuerte y sacar un puto móvil igual que el del año pasado a casi el mismo precio solo que de plástico me parece un puto insulto y una sobrada.

Y el i5s no añade nada de valor añadido con respecto al i5. Si vale más rápido, mejor cámara, la puta tontería de las huellas, bla bla bla. Un mojon que no aporta nada.

Y ojo que esto no es exclusivo de Apple ya que de Samsung podría decir lo mismo, el s4 me parece una caca, solo que este último tiene muchas más gamas en sus teléfonos.

Sinceramente si tuviese que pillarme un móvil ahora mismo me pillaría el HTC One si tengo talegos o si no de cabeza a por el nexus 4, aun viniendo con Android ambos. Y es que adoro iOs...

#9872 Ese es otro factor por el que jodería dejar iOS, el soporte que reciben los viejos terminales. Cambio de mi i4 a el i5 basicamente por que a mi novia se le jodio el 3g y le di el mio. Tiene ya 3 años el i4 y va perfecto el cabrón, con el OS actualizado perfecto, rendimiento estupendo y la batería no flaquea como cabria esperar. Por colegas con Android he visto que el S2 hoy en día va como el puto culo, y de su batería ya ni hablemos. Y no es un colega o dos...

1 respuesta
granaino127

#9873 iPhone tiene ese aliciente además de los temas de cantidad de servicios, prioridad para apps, tema de accesorios y gadgets.... Tiene ese ecosistema al rededor que depende persona puede interesar....

Ahora, ya depende de lo que uses y tal pues....

A lo de que el 5S no aporta nada nuevo.... Lo hará el 6 con nuevo diseño y alguna historia nueva...Los S suelen ser simples revisiones con doble de potencia y en esta ocasión creo que bastante ha sido con el tema de añadir el Touch ID.... Igualmente como el terminal te dura 2 años sin echar de menos ni sacrificar nada, tampoco te ves en la necesidad de cambiar de iPhone todos los años, eso ya es una cuestión personal pero necesidad no tienes porque como sabes, el tiempo no afecta igual a estos que en Android que de un año a otro si que notas..

1 respuesta
TeNSHi

#9874 el tiempo no afecta igual a estos que en Android que de un año a otro si que notas

Ya te digo, con mi antiguo nexus S pase de gb a ics/jb y el aumento de rendimiento fue exponencial y con mi actual nexus 4 tengo igual o mejor rendimiento que el primer día, deseando que llegue kk para notar como afecta a mejor a mi nexus 4.

1 respuesta
Carnival

Que el 3gs se mueve con soltura y con la mayoria de juegos? Si, van el Angry Birds y el Cut the rope, porque el resto ni a pedales. El iphone 4 no puede con el Shadowgun: Deadzone que es un juego con unos añitos... me gustaria verlo en el 3gs :qq:

1 respuesta
granaino127

#9876 no no... Con juegos me refiero a juegos, no minijuegos....

Aquí tienes el Modern Conbat 3, y a pedales no va.... Es jugable y estamos hablando de un terminal con 5 años... No hay muchos juegos actuales que puedan pedir más que ese juego como para que sólo vaya el angry bird...
Además tampoco hay terminales de su tiempo que muevan así ese juego o similar...
Perfecto no va obviamente, pero a pedales tampoco... Creo que es lo suficiente jugable, hay gente con terminales que van mucho peor y juegan a esos juegos...

Troner

Bueno yo no me refería a juegos, ya que no juego en el móvil nunca (mobile gaming sucks), me refería más bien a fluidez del sistema operativo y apps normales y corrientes como puede ser Evernote o Twitter.

Esta claro que el i4 en juegos a día de hoy es una puta mierda. El 3gs ya ni te cuento. Who cares?

Carnival

Me puedes poner videos de rusos todos los que quieras, visto por mi el Iphone4 al menos con la beta se arrastra con iOS7, y juegos relativamente nuevos van como el culo, como el Subway Surfers o Shadowgun. Ahora corre y buscamente videos de algun ruso jugando al Nova, que me la sudará igual :)

1 respuesta
cacahueteman

#9875 Yo estoy desesperado con el S3. Llevo un año y pico con el y la bajada de rendimiento en los últimos tres meses ha sido algo espectacular y vergonzoso a partes iguales(hoy toca wipear de nuevo). No quiero ver un koreano en mucho tiempo y Android también me ha decepcionado un poco.
Por eso únicamente me planteo un nuevo nexus como vía para seguir en android, ¿comprarme un iphone? No siendo la pega en sí por el dinero que cuesta que lo tengo, si no porque mi percepción indica que es un timo ese precio exhorbitado. La tercera opción es windows8, he leído poco, pero lo que he visto es que va muy bien, pero ecosistema pobre y pocas apliaciones.
El SDK para desarrollar en windows8 es bueno?. Con Xcode no puedo ser más feliz programando y sin embargo no me gusta nada el plugin para eclipse ni el "nuevo" ADT

1 respuesta
granaino127

#9879 ¿que tiene que ver Rusia? ¿Es que allí venden modelos de iPhone que el resto del mundo no tenemos? ¿Tienen una versión de iOS especial?... ¿Gameloft fabrica versiones para rusos que funcionan distintas?

Por cierto, me creo que el iPhone 4 te vaya más o menos igual, porque el 3GS y el 4 tienen la misma gráfica pero el 4 mueve más resolución.

Por cierto, lo que has visto de iOS 7 no es iOS 7 si no una beta... Que las primeras versiones de la beta no iban finas ni en el i5... Las betas son para lo que son.

TeNSHi

#9880 Por algo la mejor experiencia android es la que dan los nexus. Respecto a windows phone yo en un futuro espero cambiarme una temporada para probarlo aunque es verdad que igual se pueden echar algunas cosas en falta.

2 respuestas
cacahueteman

#9882 He aprendido eso por la vía difícil XD
Tu no has notado en el año que llevas con el alguna bajada de rendimiento?Llevas la ROM de stock?

1 respuesta
Troner

A ver las cosas como son, el i4 y el 3gs para jugar hoy en día a juegos nuevos no valen. Tampoco puedes jugar al Battlefield 4 1080 64 jugadores en PS3, que le vamos a hacer.

1 respuesta
granaino127

#9884 Exacto, pero lo que vengo a decir es que tienen un buen envejecimiento y funcionan relativamente bien incluso en juegos más actuales. Que hay móviles mucho mas recientes a esos que no mueven MC3 ni la mitad de bien.

Entre el video del MC3 en 3GS y este en un Galaxy S3 Mini (móvil de hace 1 año) a la comparación preferiría jugarlo (me parece más jugable) en el 3GS y son terminales con 4 años de diferencia..

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#9886 Y tu lo sabes por que tienes un Nexus 4 no?

Por cierto, no dijiste que no ibas a volver a postear aquí? ale ale.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9887 lo e echo porque ya ha vuelto un moderador decente y no entra tanto en discusiones el poco imparcial de antes jeje.

Y no, no tengo uno, pero es un Android, no hace falta decir más XD

1 respuesta
TeNSHi

#9883 No, es mas este es el primer android en el que todavía no le he puesto ninguna rom, salvo alguna cosa interesante como los pie controls no me he visto en la obligación de poner ninguna.

#9886 tu mierda de Android se desfasa año a año y eso es algo que en iPhone no ocurre

Ya por eso sigues con tu iphone 3g/3gs, no? jajajaja . No decías que no ibas a volver a postear?

#9888 Claro, y un android random es igual que un nexus ... jajaja eres un crack

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9889 pues si mira, en mi casa todavía hay funcionando un iPhone 3GS que hasta hace bien poquito a echo todo lo que se le ha pedido, veremos tu N4 al que todavía le faltan 4 años para llegar a los 5 de mi 3GS como acaba.

Y más quisieras tu que yo no postease por tonterías que tu digas :)

#9889 la misma mierda es, solo que firmada por Google. Si lo malo no es el hardware a ver si lo entendeis, es el SO en si!!! ENTENDERLO DE UNA VEZ!!!

Android = caquita de vaca

2 respuestas
BLZKZ

#9890 entendeRlo XDDDDDDDDD

Me hace gracia que no sepáis conjugar los imperativos.

iOS es el peor OS que hay en el mercado móvil, es un hecho.

2 respuestas
TeNSHi

#9890 Funcionando? ya y yo tengo un motorola dext y ahora que me acuerdo un nokia 3310, pero no los uso a diario, tu si usas tu 3GS a diario?

Si yo quiero todo lo contrario, postea, postea, nos echaremos unas risas.

P.D.: Hasta donde yo se el 3GS es de junio de 2009, no me salen los 5 años.

1 respuesta
1 comentario moderado
JuGuLaToR

#9891 Pero, pero, si lleva una manzana! como va a ser el peor! Ademas te mejora el estatus social, y ligas mas y y...

Troner

" Android = caquita de vaca"

"iOS es el peor OS que hay en el mercado móvil, es un hecho."

Vaya dos fanboys virgen santa.

1 respuesta
TeNSHi

#9893 lo de vete al psiquiatrico y android = caquita que lo has escuchado en algún patio de colegio? vaya argumentos, estoy impresionado.

#9893 Pero lo usas tu a diario? por cierto vaya cuentas de la vieja jajaja, sigue posteando sigue XDDD

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#9896 no yo, pero si una persona cercana que le da el mismo uso que yo a mi iPhone 5 y que le daré a mi 5S el 21 de Diciembre.

Y por cierto, ahora que tengo tiempo para responderte.. la "technorumba" que pincho yo y tú criticas (segun tú claro), es la misma que publicitas en tu tablón de usuario en el perfil.. entonces.. ¿si no te enteras nisiquiera de la música que escuchas?.. ¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE TÍ HABLANDO DE MÓVILES? Sobran explicaciones.

Vete a ver webs de DJS famosos que pinchan con la mesa apagada. ;)

En fin me voy a comer que es hora y viernes, ahi te dejo, atrapado.

1 respuesta
BLZKZ

#9895 soy fanboy, pero exactamente de qué lo soy?

1 respuesta
granaino127

Namco returns, ahora con un 100% más de salseo....

Me ha recordado a aquellas películas (no recuerdo nombres de actores ahora) que era el tipo aquel berraco enorme y el flaco el otro rubio, que entraban a un garito y se liaban a ostias con todo dios xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#9897 Ya pues joder si tan bien va no se porque no sigues utilizándolo ... es curioso.

Y ya se que lo tuyo no es el oído porque comparar el trance, o el progressive, con el regueton ese que pinchas y que he tenido el disgusto de oír en tus vídeos y decir que es lo mismo...

NSFW

vs un clásico

Hasta un sordo ve una clara diferencia, pero bueno que no es lo único que me gusta, me gustan mas cosas aparte de lo que para ti es technorumba.

P.D.: No te vayas hombre, sigue posteando xDD

1 2 respuestas