iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#1080 no te confundas, samsung diseña y fabrica en masa, apple llega pide "catalogo" elige hw que se lleva, nada de trabajar por encargo y aprovecharse. Además la que se gasta pasta en todo el tema i+d es samsung

1 respuesta
granaino127

#1081 ¿seguro?

Samsung fabrica componentes en exclusiva para Apple, si no fuera así no se estarían quejando de nada y no habrían ganado ninguna demanda, digo yo...

1 respuesta
BLZKZ

#1082 "Samsung fabrica componentes en exclusiva para Apple"

xDDDDDDDDDDDDD no. No fabrica nada en exclusiva, más que nada porque todo lo que patenta samsung es de obligatoria explotación por normativa de patente ;)

1 respuesta
granaino127

#1083 Ah no... ¿y el A4 ? Es precisamente por estar sacando partido al diseño del A4 en sus terminales por lo que a Apple se le hincharon las pelotas.

La memoria no se si la fabricarán en exclusiva que posiblemente no, pero el A4... si...o eso se tiene entendido.

1 respuesta
BLZKZ

#1084 el a4 es un procesador de samsung renombrado simple y llanamente, de los que ya ofrecian

1 1 respuesta
granaino127

#1085 Ya claro.... insisto, por eso ganan la demanda.

1 respuesta
BLZKZ

#1086 no les han denunciado por el procesador, ni por la pantalla, asi que insisto por el hardware no ha sido xD
De todo lo que diseña y fabrica samsung tienen ellos la patente, no lo va a diseñar samsung y van a tener los derechos de patentabilidad apple

1 respuesta
granaino127

#1087 Pero si tienen un acuerdo comercial para fabricar un producto para ellos a condición de que no puedan venderlo a otros es practicamente como "tener la exclusiva" y se entiende que no basta con que "cambies" el nombre del producto para poder eludir ese contrato.

De todas formas, se comenta que ese detalle fue uno de los que hizo que Apple les metiera mano y no antes, que los temas de diseño eran secundarios y de hecho temían que les pasara lo mismo con el próximo A5 en la siguiente generación de Galaxys y por eso habrán pedido la revisión de los terminales próximos que saquen ...yo no almuerzo con ellos ni tomo café con ellos por lo que tampoco te voy a poner la mano en el fuego.

1 respuesta
BLZKZ

#1088 el problema radica en que los telefonos samsung (al menos los que compiten directamente con el iphone4) no llevan el A4, sino uno superior, pero en fin xD

1 respuesta
granaino127

#1089 ¿Y que tiene que ver la potencia para desvincularlo con el A4? xDD!

Además posiblemente tengan ya preparado el Apple A5 y lo que temerán es que el SGS2 y la nueva familia pueda estar basada en el....supongo.

2 respuestas
BLZKZ

#1090 he hablado de potencia?

"basado en" significa que apple tiene derechos sobre el diseño del procesador y no sobre el procesador en sí, lo cual a nivel empresarial seria una locura.

No se exactamente cual es la situacion (al igual que tu) pero no entiendo como puedes defender estas cosas, solo por ética xD

#192 ¿?¿?

Rubios

Antes de que empeceis el debate de "el Samsung Galaxy Loquesea es más potente que el iPhone 25" os pongo el resumen de por que a Apple se la sudan todos los moviles que saque Samsung ahora y en un futuro proximo:

Ya podeis empezar :D

1 respuesta
Atrus

#1090 el A5 ya esta en el mercado desde hace meses, es el procesador que lleva el iPad2. Si en nuevo iPhone no lleva una revision mas potente que la del iPad, mucho me temo que el iPhone 5 estara obsoleto en cuanto a hardware antes de que termine el año.

Por cierto, la ultima rom de cyanogen permite establecer los permisos de accesos a recursos para cada app por separado. Espero que si funciona bien se implemente de forma oficial:
http://es.engadget.com/2011/05/24/cyanogenmod-ahora-permite-administrar-los-permisos-de-las-aplica/

2 respuestas
Rubios

#1093 Puedes dar permisos solo para determinadas carpetas o si das permiso las aplicaciones pueden ver TODO lo que hay en tu SD?

El tema de los permisos en Android es una casa de P_T_S, no se por que Google se enreda con Honeycombs y mierdas cuando su sistema aun no es minimamente seguro.

1 respuesta
granaino127

#1093 No. El procesador del iPad2 es un A4 mejorado o dicho de otra manera, overclockeado

Como hicieron con los iPhone 3GS, iPod 3G...y que aun hoy día siguen dando unos resultados muy altos pese a ser el hardware que tenía el 3G e iPod 2G en 2008.

1 respuesta
Rubios

#1095 Han conseguido añadirle otro núcleo overclockeandolo? xDDDD

1 respuesta
granaino127

#1096 ahí entra en "mejorado"..

No es el A5 porque aun están saliendo datos sobre los encargos y fabricación del "proximo" A5...

2 respuestas
Rubios

#1097 El nombre oficial es A5 más que nada por que lo dice Apple que es el unico que lo tiene que decir.

De todas formas no te niego el que puedan sacar un "A5s" en vez de un "A6" para las proximas iCosas.

Meleagant

#1092 ha dado en el clavo.

No he visto aún ni un solo móvil o tablet con la fluidez de iOS, por muchos gritones de gigahertzios que lleve el procesador.

Y eso, amigos, es lo que más valora mucha gente.

2 respuestas
Atrus

#1097 http://www.apple.com/es/ipad/specs/ no creo que apple mienta en su pagina oficial. Ahi pone claramente A5. Que vaya a sacar una revision, puede, pero el A5 es el procesador del iPad2 (doble nucleo a 1GHz). De hecho la grafica es tambien de doble nucleo y evolucion de la del galaxy S, que literalmente aplasta a tegra 2 segun los bechmarks (en el uso diario no puedo decir nada).

#1094 los permisos son sobre los recursos. Por ejemplo, una app puede solicitar permisos sobre la libreta de contactos, acceso completo a la SD y permitir mandar SMS. Tu puedes denegar, uno, varios o todos esos permisos. No seria logico que se diesen nuevos permisos.

BLZKZ

#1099 entonces no has visto el sgs2 abriendo infinidad de pestañas de megavideo y moviendose como si nada xD

O en la conferencia de MS de ayer abrir dos juegos (uno en segundo plano) y que el telefono con wp7 ni se inmutara.

Que esa afirmación fuera valida hace 2 años ahora no la hace más verdad ahora

1 respuesta
Rubios

#1094 Entonces si le das permisos de SD una aplicación como la que se ve en el video (que los necesita por huevos) le estás dando permisos para hacer lo que quiera con todo lo que tienes en la SD.

Ni pies ni cabeza.

2 respuestas
Meleagant

#1101

Cuando tenga uno en mis manos te comento, los vídeos de demostraciones y conferencias no me sirven. Por ahora no he visto nada de eso.

Y si para hablar de un móvil más fluido que el iPhone tenemos que ir al SGS2 que es aún más caro, creo que está dicho todo...

1 respuesta
D10X

#1102 Supongo que no usaras Windows, no? Ahora mismo estarás en un ordenador con Linux, en el cual tienes un usuario por cada aplicación que quieres usar.

Si no, tu afirmación no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Atrus

#1102 sorry, no me estas entendiendo. Una app cuando la instalas, te dice que tiene x permisos en ejecucion. Esta funcionalidad que comento, te permite desactivar esos permisos. De esta forma, estarias protegido de accesos a recursos del sistema a los que no te interesen que accedan, como la SD o tus contactos. Puedes deshabilitar cualquier permiso que requiera la app. No le das permisos, le quitas los que ya tenia al instalarla.

#1099 como ya he dicho, no puedo hablar del uso diario y menos reproduccion simultanea. Ya sabeis como es iOS con la "multitarea" (hay que tenerlos cuadraos para sugerir que esto lo sea xD) yo solo he visto los bench de OpenGL y ahi tegra 2 (motorola xoom) no daba la talla. De todas formas el SGS2 no lleva tegra2, que es con lo que comparaba.
http://www.anandtech.com/show/4216/apple-ipad-2-gpu-performance-explored-powervr-sgx543mp2-benchmarked/2

1 respuesta
BLZKZ

#1103 el sgs2 cuesta menos de 600€ el iphone4 no.

Puedes coger en cualquier tienda un wp7 y probarlo, va muy fluido como SO y con animaciones de esas que os gustan a los usuarios de iphone. Lo del sgs2 te puedes meter en el hilo y ver lo que dice la gente que lo ha probado o probarlo en una tienda ;)

2 respuestas
Meleagant

#1106

El iPhone 4 cuesta 510 libras, el SGS2 cuesta 520 libras.

Te lo digo en libras porque el SGS2 no lo encuentro en euros todavía. Son prácticamente lo mismo, pero es algo más caro. No he visto ningún móvil más barato que el iPhone que tenga la misma fluidez.

De los WP7 que mencionas no he visto ninguno. Dime alguno y podré valorarlo.

2 respuestas
D

Las actualizaciones OTA podrían llegar con iOS 5

http://www.applesfera.com/rumores/las-actualizaciones-ota-podrian-llegar-con-ios-5

shortyStyle

Cuanto desinformado "sabelotodo" por aquí, estoy casi convencido de que A5 y Exynos son prácticamente calcados.

Y sí, granaino, el iPad2 lleva A5, doble núcleo, seguramente será el procesador que lleve el próximo iPhone.

BLZKZ

#1107 520 libras? pero si en o2 de prepago te lo venden por 399 libras amijo xD

2 respuestas