iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rubios

#1106 Del Galaxy S2 no puedo opinar por que aun no lo he tocado, pero aun estoy por ver algún Android que se mueva la mitad de bien que iOS.

WP7 va suavisimo (HTC Trophy creo que se llamaba el movil) pero es un SO de juguete y en 1 minuto que lo tuve en la mano me dio tiempo a odiar las animaciones con toda mi alma.

#1107 Se refería al precio libre.
#1112 Bufff.... todas paŽti :P

1 respuesta
BLZKZ

#1111 hombre lo de las animaciones va por gustos, a mi personalmente no me gustan tan marcadas, pero ni en wp7 ni en android ni en iphone. Si me tengo que quedar con unas me quedo con las de wp7 :/

#1111 jajaja no xD me quedo de momento en android, wp7 para programar apps only. La mayoria de los sgs2 de o2 estan viniendo libres ^^

2 respuestas
shortyStyle

Os cambio el iOS hipermegafluido mientras Android siga teniendo una personalización de interfaz tan buena como la tiene, además de otras cositas, instalar aplicaciónes OTA por web, por ejemplo.

1 respuesta
Meleagant

#1110

Evidentemente el iPhone a 510 libras es el modelo libre, y el SGS2 libre son 520.

1 respuesta
Rubios

#1114 510

shortyStyle

#1105 Atrus, eso mismo ya se puede hacer con una aplicación llamada Permissions, de todas formas uno de los permisos más delicados como es el write_external_storage sigue sin estar bien protegido, puedes bloquearlo, pero eso solo hará que la aplicación no funcione como debe.

2 respuestas
n40k1

#1104 No digas chorradas anda, ¿acaso en tu movil tienes un firewall y un antivirus?

#1110 / #1112 Osea que con O2 o te la juegas a que pueda no venir libre o mejor te gastas mas pasta y lo compras libre directamente. Aunque bueno, segun lei en el thread del SGS II pillarlo con O2 es imposible actualmente, asi que esta opcion quedaria descartada.

#1113 Hay gente que se la bufa esa personalizacion y prefiere practicidad/fluidez, al igual que algunas personas con tener una store/market nos es suficiente, no necesitamos cosas tan rebuscadas como OTA via web. Aunque bueno, si el market no fuese una casa de putas no haria falta esa funcion.

4 respuestas
Atrus

#1116 gracias por la info, le echare un vistazo a esa app.

#1117 deberias probar lo de ota-web, es lo mas comodo del mundo. Yo si tengo un firewall en mi movil xD

1 respuesta
shortyStyle

#1117 Me acordaré de tu frase para cuando Apple anuncie algo que sea similar a las instalaciones de aplicaciones OTA (o actualizaciones del SO) y todo el mundo diga que Apple ha vuelto a revolucionar el mercado y que es una grandísima funcionalidad.

Y por cierto, por si no lo has probado, es comodísimo desde tu ordenador estar leyendo un feed donde p.e. hacen una review de una aplicación, y simplemente pulsar en un enlace para tenerla instalada en tu móvil sin ni siquiera tener que sacarlo de la funda. Si algo tan simple te parece rebuscado...

1 respuesta
n40k1

#1119 Acuerdate de lo que quieras pero por favor, no metas a todo el mundo en el mismo saco, o por lo menos ese dia no me cites.

#1118 & #1119 Sobre Web-OTA (güebota, xD), con iOS puedes estar viendo una review de una app que tenga un link al App-Store y al pulsarlo se abre la tienda; no es lo mismo, pero para mi es la misma mierda con diferente olor. Igualmente, yo no instalaria una app de fuera de la Store a lo loco via web (no, no tengo JB).

1 respuesta
D10X

#1117 Y eso que tiene que ver?

Pero bueno, por ejemplo "firewall" si tengo.

#1120 En Android lo puedes hacer a traves del Market via web, y es una gozada.

1 respuesta
n40k1

#1121 Todo esto al final se resume en gustos y puntos de vista, porque para algunos, ciertos aspectos de iOS os resultan totalmente repulsivos (Ej.: Sistema de archivos), y a otros, como yo, el necesitar un firewall.

Un firewall en el movil, es que manda cojones..., la sola idea ya me parece de coña... Con esto termino por descartar totalmente Android.

Respecto a lo otro, para mi es una gozada si pincho en un link y se me abre la app de la tienda oficial. Pero vamos, que este detalle me parece una gilichorrada como dices tu.

2 respuestas
BLZKZ

#1117 lo que no se es por que empezaron a hablar de libres y no euros lo dices sencillamente por eso. Si hablas en libras es por algo

1 respuesta
n40k1

#1123 What? No te entiendo pero vamos, me referia a que si vas a comparar un i4 con su precio como terminal libre, se aplica lo mismo al contendiente de turno. Respecto a importar de O2, segun dices solo algunos son libres y ademas se ha cortado el chorro de la importacion asi que...

2 respuestas
shortyStyle

#1122 Pues yo veo una ventaja poder tener firewalls en Android (desconozco si los hay en iOS), a mi por lo menos me gusta poder controlar según que cosas, con DroidWall por ejemplo puedo controlar las aplicaciones que quiero que se conecten a internet (via 3G o WiFi) estando basado en las reglas iptables de unix.

No quiere decir que sin eso no tengas seguridad, pero es un plus de control sobre tu terminal y las aplicaciones que tienes instaladas, ni más ni menos.

1 respuesta
BLZKZ

#1124 yo me referia a que dije de o2 porque meleagant empezó con precios en libras para que así "saliera" que el iphone 4 era más barato que el sgs2 xD entonces si hablaba en libras era porque estaba en uk donde es relativamente facil pillar el sgs2 a 399

spyro512

También existen firewalls para iOS. Se encuentran en Cydia.

No me preguntéis porque no me acuerdo del nombre (y no, no es una sobrada para decir jé, qué sus pensáis? iOS también tiene!!! l0l l3l), pero sí que tiene.

Y aun así me parece absurdo xD

1 respuesta
D10X

#1122 #1127 En mi caso, el firewall es una utilidad de mi ROM de Android para cortar las llamadas entrantes no deseadas >_>, puedo hacer listas negras, blancas, etc ...

1 respuesta
spyro512

#1128 yo hablo de firewalls de datos, no de llamadas. Eso más bien es un filtro de llamadas xD

Atrus

#1124 la diferencia con eso que comentas de la store, es que tu puedes acceder desde cualquier dispositivo no android al market y mandarte la aplicacion al movil, tablet o el dispositivo android que tengas asociado a esa cuenta. Con la store tienes que estar fisicamente en el dispositivo. Pero bueno, sobre gustos...

Por cierto, han vuelto a modificar la web del market, ahora es un poco mas parecida a la store en cuanto categorias y destacados.

#1116 no encuentro la app Permissions, me podrias indicar donde encontrarla, por favor?

#1132 muchisimas gracias, no la encontraba en el market :)

#1131 pero tienes que tenerlo fisicamente cerca y conectado al equipo donde tengas el itunes..

3 respuestas
spyro512

#1130 con la Store no necesitas estar con el dispositivo en la mano. Las apps se pueden instalar desde iTunes desde hace eones.

1 respuesta
shortyStyle

#1130 http://code.google.com/p/android-permissions/

1 respuesta
spyro512

#1130 coño tío, el móvil voy a tenerlo físicamente cerca todo el rato, que para algo es mi móvil xD

Sinceramente lo de las apps que se instalan desde internet es muy chachi pero útil, lo que se dice útil, no lo es tanto. Mi móvil está como muy lejos a 3m de mí, y eso en casa, porque en la calle ni de coña. Es tontería instalar apps de forma "inalámbrica".

1 respuesta
Atrus

#1133 pero con esto puedes administrar las apps como hago yo, desde el iPad cuando el movil esta cargando y/o apagado, por ejemplo. No necesitas ningun cable. Solo conexion a internet en el movil para recibir los cambios. Pero vamos que es una chorrada pero que a mi me hace el apaño.

#1135 pues no se, para hacerlo desde una pantalla mas grande, por ahorrar tiempo, no se, es comodo :)

1 respuesta
n40k1

#1125 Si corres el riesgo de intromision en tu movil obviamente esta bien tenerlo, pero el hecho es que no deberias ni plantearte el necesitarlo.

#1134 Pues si lo tienes apagado no creo que sea tanto drama esperar a encenderlo, menos aun usar el movil enchufado (ya sea a la corriente o al PC).

1 respuesta
Shaka

No se si viene al tema, pero:

http://www.celulia.com/2011/03/ios-y-blackberry-os-fueron-hackeados-en-pwn2own/

Aqui se ve que la seguridad si es necesaria en los terminales, con un firewall podrias saber y controlar perfectamente si acceden a tu termina, y iphone tb necesita seguridad.

Yo a parte del firewall llevo el prey instalado por si pierdo el mv, bueno esto ya es otro tema.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#1136 Un firewall no te serviría de nada en los casos que has mencionado precisamente. Son vunerabilidades en el navegador las que se usaron, cosa que un firewall difícilmente puede evitar.

Meleagant

Me habíais convencido. En Junio voy a hacer cambio de operadora aprovechando que quiero cogerme un smartphone de una vez, y me había creído todo lo que se dice del SGSII.

Total, que ya había encontrado una oferta majilla y estaba más o menos decidido cuando mirando vídeos en internet me topo con esto:

Todo va bien hasta que en el minuto 0:40 empieza a mover la interfaz y ¿¡¿¡QUÉ COJONES?!? ¿eso es fluidez? El móvil más pepino del mercado ¿y esa es su fluidez? Hay momentos en los que funciona como debería, pero viendo el vídeo se ve mil veces cómo pega saltos al mover la pantalla o hacer zoom. Se ve cómo muchas veces el movimiento del entorno respecto al dedo va con lag, etc.

Tras esto ya no lo tengo nada claro. Puede que el iPhone tenga un hardware peor, pero está claro que lo aprovecha muchísimo mejor.

1 2 respuestas
I

Todavía no he tenido un SGS2 en las manos, pero viendo que el video es de Febrero y el movil ha salido a mediados de Mayo apostaría a que eso no es ni parecido a como se mueve en la versión final.

Snapper

#1138 O eso es una version beta o algo pasa en ese terminal, mas que nada xq un simple nexus one se mueve 10 veces mas fluido con android.