iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Rubios

Pues a mi los Android me tienen manía, por que todos lo que he probado se movian igual o peor que ese.

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1141 Probar tattoos y magics y lgs castañeros no es representativo de Android.

1 respuesta
Rubios

#1141 Hablaba de Galaxy S y Desire que son los unicos Androids "de verdad" que he tenido en la mano.

1 respuesta
spyro512

#1142 chico pues el Galaxy S no va bien todo el rato, y vengo de juguetear con uno precisamente xD

2 respuestas
VipeR_CS

#1143 #1144 El Galaxy S de serie tiene el problema del sistema de archivos. Lagfix y solucionado. Tengo 2 en mi entorno y una vez rooteados van perfectamente.

Y el Desire yo mismo lo tengo y si bien de serie no van tan bien como con MIUI, tampoco es que vaya mal salvo que te comas la memoria con algun juego en background. Pero lo mismo, una vez flasheado va sin problemas.

1 respuesta
spyro512

#1145 el que hablo lleva lagfix y una darky, así que no tiene excusa.

1 respuesta
VipeR_CS

#1146 Pues yo no sé cómo os apañáis para encontraros con un Galaxy S rooteado que no vaya fluido xD O lleva mil apps abiertas y va sin memoria por la vida o eres negro.

2 respuestas
spyro512

#1147 el navegador da asquito :( cargara muy rápido pero arrastrar/scrollear la web es bastante mediocre. Y el switching entre aplicaciones tb es torpón.

No sé, estaba muy hypeado a pillar el SGS2 y de hecho iba a amagar YA, pero me lo estoy pensando xD

1 respuesta
VipeR_CS

#1148 Eso ya dependerá del navegador también. Yo uso el Miren con el Desire y la única queja es que el scroll como te descuides tiene una aceleración inhumana y vas de arriba a abajo de la web constantemente como un gilipollas. Pero fluido va xD

1 respuesta
spyro512

#1149 es que ese es otro punto que no me gusta del SGS2. Qué inercia le han puesto al scroll y al MT!? Qué horror xD

Meleagant

A mi lo que menos me convence es el movimiento de los elementos. No da esa sensación de que los mueves con el dedo, sino que mueves el dedo, y luego se mueven ellos :S

Parecerá una chorrada, pero a mi esas cosas me pesan. Y me está jodiendo porque ahora mismo quería pasarme a Yoigo y no tienen nada de iPhone, sólo Android.

1 1 respuesta
Rubios

#1151 Tienen WP7? Yo lo he probado un HTC (Mozart?) y va estupendo, yo no querría uno ni regalado pero ser es fluido xD

1 respuesta
Meleagant

#1152

Tienen el LG Optimus 7, pero no me convence nada ese sistema... Va bastante fino por lo que he visto, pero me parece feo de cojones.

La única ventaja que le veo es que como hago cosillas en XNA podría probar juegos en el móvil, pero vamos que tampoco es algo que me llame demasiado.

D10X

#1147 Todos los Android tienen momentos en los que pegan tirones ... Ya sea una Magic o un Galaxy S ...

Y no me vale eso de "es que tienes mil cosas abiertas", tienes lo que el movil permite hacer, sin mas.

Eso es lo bueno del iPhone, como esta tan limitado no te deja llegar a ese punto de bloqueo que si llea Android, digamos que es "a prueba de tontos".

TeKKeN

Yo creo que los androids cuando realmente van de puta madre es recien restaurados (asi es como sale en la mayoria de videos). Despues de instalar las aplicaciones/widgets/derivados es cuando empiezan a volverse torpones. Como en android es "apetecible" estar restaurando cada poco, ya sea pq salga una rom nueva y se quiera probar o porque salga la ROM perfecta (esto ultimo por cierto siempre me recuerda al anuncio de los detergentes que cada nuevo que salia encontraba el blanco definitivo), pues siempre tenemos un movil que va de puta madre.

shortyStyle

#1138 Mira una review actual y verás que eso no pasa...

Yo tengo un Galaxy S con una custom ROM y puedo decir que pocas veces se me queda colgado o se ralentiza, muy pocas, si alguno no me cree no me costaría demostrarlo con un vídeo.

Algunos estáis obsesionados con el scroll, de verdad eh

1 respuesta
Meleagant

#1156

Entiendo que haya a quien el scroll no le importe. Es perfectamente normal.

Pero yo, esa sensación de mover la pantalla con los dedos y que la respuesta sea instantánea y precisa es algo que valoro mucho. Porque me hace sentirme más cómodo con el sistema, y al final me parece algo importante.

Eso sí, no tan importante como para irme a una tarifa más cara sólo por coger el iPhone. Probablemente acabe con el SGSII, salvo que mi compañía me haga una contraoferta muy buena con el iPhone.

1 1 respuesta
shortyStyle

#1157 Pues no se como lo ves pero yo cuando me muevo por la interfaz lo hace sobradamente bien, si te digo que con mi antigua Magic con 1.6 pasaba, pero con una buena ROM y un terminal como dios manda tiene un scroll más que suave y bastante a la par con iOS (en un i4).

Rubios

Yo no le veo gracia ninguna a un sistema tactil si no es totalmente fluido, la gracia de todo el tema iOS es que da la impresión de que realmente estás "agarrando" la interfaz y parece que realmente estás moviendo una interfaz "fisica" (notense las comillas).

No se como explicarlo exactamente, en Apple lo llaman magia y les sale guay el marketing :D

3
Meleagant

Pues nada, he llamado a la gente de Orange y les he comentado que tenía una oferta muy buena por 99€ para el Galxy S2, que si iban a hacerme alguna contraoferta me interesaba el iPhone y si no nada. Se han limitado a ofrecerme la misma puta mierda que me ofrecían por puntos (es de vergüenza, con el segundo máximo nivel de puntos me sale 100€ más caro el iPhone a mi que a cualquiera que llegue de otra compañía)

Así que al final me he pillado el Samsung Galaxy S II, y ya llamarán para hacer contraofertas buenas que les van a dar por culo.

Dos o tres semanas y ya podré comentar mi experiencia de primera mano y la comparación con el iPhone _

1 respuesta
SikorZ

#1160 Es un pepinazo tio no te vas a arrepentir xD

Meleagant

Pues sí, la verdad es que cuando lo vi me gustó bastante :)

Por cierto, os confirmo que el precio libre en España es de 690€, así que sí, es más caro que el iPhone.

1 respuesta
shortyStyle

#1162 Que en the phone house valga 690 € y sean unos timadores no quiere decir que en todos sitios sea igual:

Expansys, 590 €
http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s-ii-eu-black-16gb-209416/

Amazon.co.uk, 588 €
http://www.amazon.co.uk/Samsung-I9100-Galaxy-Free-Smartphone/dp/B004QTBQ2C/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1306744790&sr=8-2

1 respuesta
Crus

Tengo un amigo al que le entran ganas de matar con el eslogan este de "Si no tienes un iphone bueno no tienes un iphone" amargado con su Android xD

1 respuesta
Meleagant

#1163

Pues en esa web cobran 700€ por el iPhone 4 de 16GB que puedes comprar a 600€ en la página de Apple, no sé de dónde se sacarán los precios xD

TeKKeN

http://www.applesfera.com/curiosidades/otro-estudio-apunta-a-que-los-desarrolladores-tienen-mas-exito-en-ios

Lo de este enlace es justo lo que mencioné no hace mucho. Mientras esto siga siendo asi iOS seguira ganando la batalla a Android en cuanto a calidad de aplicaciones, exclusividad, primicias, etc. Y eso al final es lo que manda en un smartphone, tengan 2 o 200 gb de ram.

1 respuesta
D10X

#1166 Si bueno, si leemos concretamente lo que apunta el estudio:

las aplicaciones de pago que podemos encontrar en la App Store de Apple tienen un mayor índice éxito

Asi que tenemos juegos de pago como "Asphalt 6" que tienen entre 5.000 - 10.000 descargas, y luego tenemos juegos gratuitos como "Gun Bros" que superan el millon de descargas.

El estudio es una mierda que solo demuestra la "criba" tan selecta que han realizado para benefeciar al AppStore y que en el Market puedes vivir sin comprar nada, o a base de donaciones.

En mi caso, sin necesidad de Markets "piratas" ni nada, yo tengo todo lo que quiero de forma totalmente gratuita, y si me convence dono y me dan acceso a nuevas caracteristicas (pero claro, eso ya no entra dentro de este analisis pues son apps en principio gratuitas).

Y viendo la fuente ... no me extraña ( http://www.appleismo.com )

2 respuestas
nO-m0re

#1167 es cierto que la fuente no es muy objetiva, pero ya se demostro en varios estudios (externos a webs de apple) que la rentabilidad de iOS sobre Android era bastante alta. Un estudio sobre el 'exito' es un poco chorrada, pero que ganan mas pasta en iOS con su sistema eso si que es innegable.

Ya que te he quoteado aprovecho para pedirte opinion: Galaxy S II o HTC Sensation? Estoy a la espera de ver iOS 5 dentro de unos dias, y si no me convence me pillare uno de esos dos bichos, porque para iOS ya tengo el iPad 2.

2 respuestas
shortyStyle

#1168 Galaxy S2 sin pensarlo.

n40k1

#1167 Estudios asi no se encuentran en webs de Android porque los androides sienten que tiran piedras contra su propio tejado.

/troll

1 1 respuesta