iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

D10X

#1168 De momento yo esperaria, porque si se confirma que SGS y SGS2 son tan clavados, el movimiento de la Scene de SGS a SGS2 y todas las Roms que se han desarrollado en este tiempo puede ser un empujon brutal para el rendimiento del aparato.

De lo demas, pues son practicamente iguales ... el SGS2 tiene mas RAM, pero menos resolucion de pantalla, para mi el punto determinamente lo va a marcar el movimiento que tenga estos meses el XDA.

1 respuesta
D10X

#1170 Estudios así no se encuentran en Android, porque no tenemos que dar miles de vueltas y buscar la criba mas estúpida para justificar el gasto desorbitado en una mierda de aparato que me ofrece menos que la competencia a superior precio.

</Palabra del Señor>

2 respuestas
nO-m0re

#1172 Ambos tenéis razon, pero todo depende del blog que frecuentes, porque ElAndroideLibre es el sitio más hater que he podido conocer, y me di cuenta incluso cuando comencé a leerla hace años cuando me compre mi Magic. Sus autores son capaces de defender una piedra verde con forma de androide a un telefono con doble nucleo que monte iOS.

shortyStyle

#1171 Bueno para empezar el S2 ya viene con el bootloader desbloqueado y ha cambiado su sistema de ficheros a ext4 (bye bye lagfix), cosa que ayudará bastante en la scene, no creo que XDA se posicione con un terminal u otro, tanto para N1, Desire, SGS había una cantidad de ROMs increíble, seguro que tanto para Sensation como para el S2 pasa lo mismo.

EJ_Bullseye

#1164 A mi también xDD

Me cago en Apple y en todo su aura de exclusividad/calidad/gafapastismo, por el precio que valen sus productos ya les vale funcionar decentemente. Pero también me molesta que Microsoft, Google y los fabricantes de hardware no aprendan de las cosas que hace bien Apple.

Hoy por hoy, a un usuario que quisiera un móvil pepino y no quisiera preocuparse de ROMS, fixes y kernels le recomendaría 2 móviles: Nexus S y iPhone 4, en este orden.

Con lo mal que tratan los fabricantes sus propios móviles con actualizaciones tardías (si es que llegan), metiendo mierdasoftware por todos lados y no reconociendo los problemas que tienen los terminales (quien dijo GPS, sistema de archivos nfs, duración de batería en Galaxy S) es lógico que un usuario medio que quiera asegurarse de que su terminal va a funcionar bien tire a por un iPhone.

1 respuesta
n40k1

#1172 No ofrece menos, ofrece cosas diferentes. Lo del gasto desorbitado ya huele.

spyro512

#1175 pero qué precio tío, si suelen pedir más pasta por la Desire en las compañías que por el propio iPhone 4.

2 respuestas
EJ_Bullseye

#1177 ¿En qué compañía? En Vodafone el iPhone 4 sale entre 110 y 150€ más caro que el Nexus S con las tarifas que tienen.

shortyStyle

#1177 Ahí te has pasao macho xD, mira:

Vodafone portabilidad (tarifa M):

i4 159 €
Desire 9 €

Orange portabilidad (Delfin 32):

i4 189 €
Desire 29 €

Movistar portabilidad (12 € consumos de voz y 15 € de datos):

i4 219 €
Desire HD (el Desire normal no lo veo en portabilidad) 69 €

Precios del i4 de 16 GB.

3 1 respuesta
spyro512

#1179 eso es porque ya ha devaluado (cosa que el iPhone no xD), pero cuando salio e incluso bastante más tarde era muy común que Movistar ofreciera por 189€ el i4 y decir "bueno... pues la Desire andará más barata", preguntar y zasca, 249€ xD

Más de una ocasión. Y os prometo que no es por meter mierda, es 100% verídico.

1 respuesta
shortyStyle

#1180 Las compañías hacen cosas bastante absurdas, como poner una diferencia de más de 100 € en móviles prácticamente iguales (Desire y Nexus One).

Meleagant

Eso es verdad. Hasta el Galaxy S el Desire era siempre la alternativa que ofrecían las operadoras al iPhone 4 y cobraban lo mismo.

Shaka

Coño yo amagando hace un año me saque la Desire por 90€ pero me devolvian 45 € en las facturas posteriores. Vamos que me salio por 45 €. Flipo como hay compañias que aun cobran tanto por el.

Gracias #1190, mi cabeza no da pa mas xDD

1 respuesta
nO-m0re

Es no es por las operadoras, es por Apple y las cláusulas que firmaron y aceptaron cuando dieron el visto bueno al fin de la exclusividad. Sino por qué creeis que casualmente el iPhone es el unico telefono que no acepta rebajas por parte de ThePhoneHouse por ejemplo? Pues porque Apple no lo permite.

Apple es la única que regula estrictamente el precio de los terminales, y en mi opinion hace de puta madre, ya que es de los pocos telefonos que me garantizan sacar un reembolso en condiciones el dia en que lo venda de 2ª mano.

Sin embargo ahora te coges el Samsung Galaxy S II por 600 pabos, y de aqui a 6 meses ya lo estas vendiendo por la mitad. Sin embargo ahora mismo puedo vender tranquilamente en eBay un iPhone 3GS de 32GB que ya tiene año y medio, me costo 450€ por aquel entonces (que a su vez tambien era de 2ª mano, tenia unos meses de uso), por unos 200€ tranquilamente. He usado el telefono año y medio, y aun puedo recuperar el 50% de mi inversion, cosa que me parece impresionante.

El telefono te sale mas caro, eso no lo duda nadie, pero se puede observar perfectamente lo rápido que se deprecian el resto de telefonos Android.

2 respuestas
D10X

#1184 Es que un SGS2 a los 6 meses de salir no es un trasto inutil, asi que no tiene mucho sentido el revenderlo.

Entiendo que en un iPhone al vender algo tan desfasado te genera una necesidad de "cambio" que no existe en Android, por eso la demanda es tan escasa y los precios tan bajos.

Con un poco de suerte el en el iPhone 5 se dignan a meter BT v3.0 y usan DLNA para no tener que pagar por mas trastos inutiles (Airplay ... JUAS!).

Por cierto, usando tus mismas fuentes de precios ... un SGS lo puedes vender por 150-200€ y en su salida lo podias comprar por 350-400€ asi que la devaluacion ... bastante similar. Y hoy por hoy, el SGS2 libre lo puedes comprar por 500€.

1 2 respuestas
shortyStyle

#1184 Habrá gente que lo compre, pero vamos yo no pago 250 € por un 3GS ni de broma, y menos a estas alturas de la película.

Meleagant

#1185

¿De verdad crees que el iPhone es algo tan desfasado?

A mi me parece que el iPhone es a los Android lo que las videoconsolas a los PC's. Apple saca muy pocos modelos, apenas uno cada año y pico. Pero ese modelo te garantiza un suministro constante y enorme de software diseñado específicamente para tu móvil, cosa que no sucede con los Android, ya que cada modelo tiene su hardware y su versión del sistema, lo cual impide un desarrollo específico.

5 4 respuestas
spyro512

#1187 10/10. La comparación es brillante.

2 respuestas
n40k1

#1185 Te equivocas, la gente no ve la necesidad de cambiar de terminal porque le hayan vendido uno desfasado, lo cambian porque quieren lo ultimo, se llama consumismo.

1 respuesta
BLZKZ

#1183 90-45 = 45 no 55 XD

1 respuesta
EJ_Bullseye

#1187 Claro, ahora me entero de que no se puede instalar software nuevo en un terminal Android de más de 18 meses.

El software no se diseña específicamente para hardware. El software se diseña para Android, y Android se adapta a cada hardware.

Lo mismo pasa con iOS, si no tendrían que desarrollar una versión distinta de cada app para cada aparatejo de Apple.

D10X

#1187 ¿?

Cierto, todos sabemos la escasez de software que asola el mundo del PC.

Totalmente de acuerdo con #1188 la comparación es brillante ... xD. Que no exista software especifico no es malo, ni mucho menos ... es mas ... el unico problema real se encontraria en la version 1.6 de Android, que coincide aproximadamente con la salida del iphone 3GS, ahora me diras que el Infinity Blade funciona perfectamente en un 3GS cuando pega unas rascadas de cojones en un i4, y eso que es un juego practicamente de QTE ... >_<.

Os quejais de leyenda negra del iphone, pero en realidad en Android aunque existan muchisimos modelos, los mas "usuales" de cada generacion estan perfectamente identificados ... por supuesto existen cientos de modelos, y experimientos varios, pero al final cuando hablas de Android, por ejemplo ... hablas de Desire, Nexus o Galaxy en mayor medida.

Y por supuesto, la mayoria de esos telefonos por no decir todos superan la version 1.6 de Android:

Plataforma ---Cuota de mercado
Android 3.0 --- 0,2%
Android 2.3.3 --- 1,7%
Android 2.3 --- 0,8%
Android 2.2 --- 63,9%
Android 2.1 --- 27,2%
Android 1.6 --- 3,5%
Android 1.5 ---- 2,7%

#1189 Osea, que asumimos el factor "cool" del Iphone, algo que negais o afirmais segun interesa.

1 3 respuestas
nO-m0re

#1192 yo el factor cool lo niego al igual que tu negaras que eres un fanboy de Android. Ambas cosas igualmente comprensibles, que 4 pijos de mierda se lo compren porque la marca mola no significa que yo sea un ignorante como ellos, y por supuesto a ti tambien te ofenderia que te llamase fanboy cuando sabes perfectamente que apoyas más a Android pero tambien compartes ciertas cosas de cada sistema.

Y que quieres que te diga, pero que un juego de la calidad de Infinity Blade, se pueda mover tan excelentemente bien en un 3GS tras más de año y medio de su lanzamiento me parece digno de un telefono, cosa que no se puede decir de Android puesto que dudo mucho que exista un terminal tan antiguo que pueda mover un software de tal calidad tras tanto tiempo.

1 respuesta
BLZKZ

#1187 #1188 me parece una comparación horrorosa, porque para empezar las consolas tienen juegos multis, siguiendo porque un PC cuando sale una consola ya tiene hardware más avanzado y en cuanto a juegos muestra cosas o es capaz de cosas que una consola no :/

Está claro que es beneficioso para iphone e ios que solo haya un terminal con el SO, asi las aplicaciones siempre serán optimizadas para ese hw.

1 respuesta
D10X

#1193 Asi que rasca en un i4, pero en un 3gs va perfecto?

¿El 3GS es como la lejia y viene del futuro?

Lo de cool, pues mira, si 4 se lo compran por el cool y tu no ... ya tienes que el 80% de los compradores de iphone lo hacen por su factor cool, igual que seguramente el 80% de los compradores de Android lo hacen porque no les llega para un iphone en su portabilidad.

Y lo de que pueda o no pueda ... Ya lo veremos cuando saquen algo con UE en Android.

1 respuesta
Meleagant

#1187 #1192 #1194

Creo que no estáis entendiendo la comparación.

Los juegos que se desarrollan hoy para Android no tienen un objetivo específico. No saben a que hardware atenerse y por consiguiente es probable que muchos móviles comprados hace un año y medio no sean capaces de hacerlos correr de forma fluida. Es lo que pasa con los PC's, donde los requisitos de los juegos se disparan cada semestre.

Cuando desarrollan para iOS ya saben lo que hay. Hoy en día con un iPhone de hace 3 años tienes muchísimo más software que funcionará bien en tu móvil que con la mayoría de Androids de aquellas fechas.

Podéis compararlo con la PS2, que aunque no tenía el mejor hardware, competía en catálogo de juegos con PC's durante casi una década.

1
nO-m0re

#1195 no he dicho que vaya perfecto, estoy diciendo que el 3GS mueve el juego de una forma impresionante para la antigüedad del terminal, evidentemente no lo va a mover al 100% pero joder, estoy seguro que Androids mucho mas potentes que el 3GS no moverian de igual manera ese mismo juego.

Y vuelvo a lo de cool y a lo que dije hace tiempo, una empresa no es la mayor capitalizada del mundo por 4 pijos tontos cojones, que son millones de personas las que compran y confian en Apple. Existira una pequeña proporcion al igual que otras en Android, pero por dios, que una empresa no supera a la mayor petrolera del mundo por venderle telefonos a los 4 pijos de La Moraleja.

1 respuesta
D10X

#1197 http://money.cnn.com/magazines/fortune/fortune500/2011/full_list/

Ahi tienes la posicion, y usando un ejemplo que he mencionado antes para que veas que vende mayoritariamente por el nombre:

Yo me compro un movil con DLNA, no tiene sobreprecio alguno, luego mi TV por ser medianamente nueva tiene DLNA ... lo puedo conectar al PC, al movil, etc ... y transferir contenidos.

De momento para hacerlo con iPhone, me tengo que dejar 90€ en el AirPort para usar AirPlay ... de puta madre ... y esto es un suma y sigue ... ¿Cargador? Conector propio ... ¿Cable de video/audio? Conector propio ... ¿Raton inhalambrico mediocre? Magic Mouse ... ahora por solo 70€ ... ¿HD Externo? Ahora en tu AppleStore WD MyPassport 1TB por 130€ ... en cualquier otra tienda del mundo por 90-100€.

Etc ..., etc ...

2 1 respuesta
nO-m0re

#1198 no hablo de margenes de beneficio, hablo de capitalización bursatil.

http://www.hidrocarburosbolivia.com/panorama-mundial-mainmenu-109/resto-del-mundo-mainmenu-113/38790-exxon-apple-y-petrochina-son-las-mayores-empresas-del-mundo-por-capitalizacion-bursatil.html

1 respuesta
D10X

#1199 Mejor me lo pones entonces ...