iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

n40k1

#1192 A mi no me metas en ese saco. Y no, no me referia al factor cool, lo decia por el tema prestaciones (dentro de la gama Apple).

Edit: No se donde habras jugado al Infinity Blade (en mi 3GS no desde luego), pero 0 tirones.

1 respuesta
D10X

#1201 Pues en el i4 petardea, pero vamos ... que lo he visto en persona, y es comentario comun en reviews.

Esta clarisimo que si en el 3GS no os rasca, ... la teoria de que viene del futuro gana fuerza.

1 2 respuestas
n40k1

#1202 ¿El i4 en el que lo has visto tenia hecho JB? /// Enseñame reviews donde digan que rasca por favor, porque me da que te estas tirando el moco por un sutil troleo de los tuyos.

1 respuesta
D10X

#1203 Ni idea del JB ... mañana le pregunto pero me suena de haberlo hablado y no tener JB.

http://www.engadget.com/2010/12/09/app-review-infinity-blade-iphone/
Some drops in frame rate were apparent

http://www.desconsolados.com/2010/12/10/analisis-infinity-blade-iphone/
Algunas veces el frame rate muere un poco.

2 1 respuesta
n40k1

#1204 Recuerdame que te ponga el juego el proximo dia y juzgas por ti mismo.

HoTiTo

A ver si puedo grabar video del Infinity Blade corriendo para que compruebes que va como la seda xD

Precisamente es el juego que ultimamente me tiene enganchado, tanto en el modo historia como en el modo arena. Y es una gozada. También destacar que juego con mi colega de la facultad que tiene un 3GS y no sufre para moverlo tampoco.

Rubios

#1202 Pero si va perfecto en iPod y el iPhone tiene el doble de RAM xDDDDD

D10X

Tambien para vosotros era perfecto un movil que no tenia copy & paste, que tiene un BT capado, que no tiene Widgets, que salio sin 3G, que no permitia A2DP de manera nativa, que pierde la cobertura solo con tocarlo, etc ..., etc ...

2 respuestas
nO-m0re

DIOX creo que te estas metiendo en un berengenal enorme, y si lees el ultimo comentario con calma y objetividad creo que opinaras lo mismo, creo que eso es demasiado exajerado.

1 1 respuesta
Rubios

#1208

1 respuesta
D10X

#1209 Yo digo lo que dicen las reviews y he visto con mis propios ojos en el i4 ... pero vamos, que ahora las reviews no son correctas, y justo el i4 donde lo vi tenia algun defecto ... pues nada.

Y mira que he buscado una medianamente neutral como engadget para que no pensaseis mal.

#1210 Es la historia resumida del iphone ... no se de que te sorprendes.

1 respuesta
HoTiTo

#1211 Hay miles de vídeos en Youtube sobre el Infinity Blade y su gameplay. Encuentra uno que vaya a tirones.

1 respuesta
n40k1

#1208 Pareces el hombre del saco, no por el cuento si no porque metes a todo quisqui en el. Cada uno tiene sus intereses, gustos y preferencias, y donde a mi me la bufa el BT, a otro le sera imprescindible, donde uno exagera diciendo que para coger el i4 te hace falta hacer malabares otro te dira que a no ser que tengas un catalogo de penes equinos por mano no tendras que preocuparte; y como opinion personal te dire que los widgets y el C&P me la bufaban y asi sigue siendo, unos por evitar el gasto extra de bateria y lo otro porque lo uso de pascuas a ramos.

Ahora sigue pensando que todos somos sectarios retrasados y que nos gusta que nos timen, etc, etc...

1 respuesta
D10X

#1212

Os he puesto reviews, si encuentro un video que vais a pedir luego, ¿una declaracion jurada de los desarrolladores confirmando que petardea? Yo ya he demostrado todo lo que tenia que demostrar (que coincide con lo que veo).

Pero los fanboys somos los demas ... xD.

Quien quiere Ps3 teniendo un iPhone 2G ... Uncharted a 1080p y 60fps!!!!! En fin ...

#1213 ¿Que tiene que ver? En ningun momento he dicho que no deba convencerte ... si tu deseas pagar ese sobreprecio por un movil obsoleto con +10 de factor cool, pues adelante ... a nivel individual te puede parecer perfecto, objetivamente es una mierda.

Es que vamos, os venden un movil con la funcionalidad de una piedra pero con la manzanita y aun vendreis diciendo "si yo solo lo quiero para que no se vuelen los papeles", y pagareis por ese pisapapeles aunque la piedra sin logo sea gratis y tambien sujete papeles.

Admitidlo!!! Las reviews os han dejado con el culo al aire!!

2 respuestas
n40k1

#1214 Exagerar al igual que generalizar esta mu'feo.

1 respuesta
D10X

#1215 Cuando exagero y cuando generalizo?

Todo lo que he dicho en #1208 es cierto.

Y ya he demostrado lo del Infinity Blade.

1 respuesta
nO-m0re

tio lo del copy y paste y lo de que no tenia 3G no me jodas, te has remontado años atras, es que eso es pasarse bastamente y sin ningun sentido respecto al tema del Infinity Blade

1 respuesta
D10X

Por cierto:

¿Esto es un framerate perfecto? ... xD

La rascada de 0:45 a 0:50, o las del enemigo de 3:50, entre muchas otras, cosas mias supongo.

La fluidez durante la lucha ... digna de los mejores cinetoscopios.

Vuestra definición de "perfecta" es cuando menos "mejorable".

Os dejo, voy a ver si pillo a Mark Rein o Cliff Bleszinski para lo de la declaracion jurada.

#1217 Tiene que ver en el contexto, llevo desde el primer iPhone escuchando que es "perfecto". Y que ahora siga saliendo el tema.

1 2 respuestas
HoTiTo

#1218 ¿Eso es petardear? xDDD

1 respuesta
D10X

#1219 ¿Eso es perfecto? xDDD

Y ese es el primer video que he pillado ... xD, en vez pedir tanto, podriais demostrar vosotros que va bien, ... pero vamos, aunque grabase el i4 de mi compañero y os lo pusiese, seguiriais diciendo que es perfecto ... y eso que el juego es un QTE.

Video Related: [media]http://xhamster.com/movies/127852/3_apples_in_ass.html[/media]

2
nO-m0re

#1218 eso ya roza lo enfermizo. Es como querer buscarle por huevos defectos a algo. Siempre, da igual lo que sea, SIEMPRE algo no va a funcionar al 100%, da igual que tenga una manzana o un bicho verde, pero por dios, son frames que duran decimas de segundo y que no influyen para nada la jugabilidad, si me dices que cada escena te lo esta haciendo pues entiendo tu punto de vista, si las rascadas son de 4 segundos tambien lo entiendo, pero que en un video de 9 minutos me digas que el juego se ralentiza dos decimas de segundo en dos ocasiones no consecutivas ya me parece de troll.

1 respuesta
HoTiTo

Perfecto no hay nada, pero sí es más que aceptable. Gráficos nunca vistos en un móvil a un framerate muy decente. No olvidemos tampoco que no es una consola dedicada, es un móvil al que le afectan mil factores (cobertura, notificaciones, procesos en segundo plano, etc). Yo normalmente juego y la gente se queda alucinada, no suelo tener problemas de framerate, aunque sí es cierto que si recibo un email en ese momento, hay un segundo que rasca.

Pero vamos, no lo veo motivo de crítica xD

1 respuesta
D10X

#1221 Insisto en lo de que el juego es un QTE ... y de dos decimas poco ...

Pero vale, ea!¿volvemos a lo de antes? Asi que ahora no es perfecto, ahora esto es "normal", oye, ¿y porque no dijisteis esto antes?

Lo enfermizo es negar la evidencia por activa y por pasiva, y cuando la tienes delante encima tener los cojonazos de desprestigiarla ... pues nada.

Si no pasa nada, hace unas semanas salio la licencia de UE3 para Android, ya veremos los multiplataformas que tal se mueven en hardware similar y vemos como queda el iOS vs Android.

#1222 Nada es motivo de critica si tiene una manzana.

Es mas, he buscado un video del i4, que si eso es perfecto, la "excelente calidad" que mostrada el 3GS con el Infinity Blade que mencionabas antes ... panico.

E insisto en lo de QTE que parece que se os olvida, y es muy delgada la linea que separa el QTE de la demo tecnica.

1 respuesta
HoTiTo

#1223 No dudo de que irá bien en Android, ¿por qué no habría de hacerlo? Yo solo he dicho que el juego va bien y es jugable 100% (además de muy vistoso), no tiene motivo alguno de crítica. Lo que hayan dicho otros me importa poco, no nos metas a todos en el mismo saco.

1 respuesta
nO-m0re

yo en ningun momento he dicho que funcione perfecto, he dicho que mi 3GS lo mueve excelentemente, y a mi parecer de una forma impresionante para un telefono de mas de año y medio de antiguedad. Ni creo en la perfeccion, ni la defiendo. Solo defiendo lo que hay, un telefono de 2009 que mueve juegos de una calidad alucinante que otros telefonos con doble nucleo no moverian con la misma suavidad. ¿Mentira? Pues tal vez, porque esos juegos ni siquiera existen en Android como para comprobarlo.

1 respuesta
D10X

#1224 ¿Cuando he dicho que no es jugable? Yo he dicho que de perfecto/excelente poco, que se ve que le cuesta.

#1225 ¿Tu sabes lo que movia un PC en los 80? Era acojonante la calidad que tenian ... y la mecanica era igual que en este, QTE ... Es como si me dijeras que un 286 era la pollisima porque movia el Myst >_>.

Porque yo tengo que demostrar con hasta tres fuentes diferentes lo del Infinity y vosotros para criticar Android os agarrais al "tal vez", "yo creo", etc ... Eso dice mucho.

Y la razon de que no existen ... bueno, ya la puse.

Si quereis ver quien la tiene mas grande, pillad el GLBenchmark y comparamos.

HoTiTo

Es que no es como tú dices. Tú te guías por 5 segundos en un vídeo y dos artículos. Yo lo juego todos los días. No tengo por qué defenderlo, nadie me paga por ello, pero es que es así. Cuando usaba Android y no conocía iOS, lo lógico sería que defendiera a capa y espada a Android, y aún así echaba pestes del Angry Birds porque cuando saltaba la publicidad era injugable en mi HTC Legend. Fíjate, un juego como el Angry Birds, más sencillo que el mecanismo de un chupete.

Pero NO es el caso del Infinity Blade ni mucho menos. Jugarlo es una gozada.

1 respuesta
HoTiTo

Por cierto, hoy me aburría e instalé Ubuntu 11.04 (Unity) y he disfrutado gratamente, me parece impresionante. Hasta el momento siempre me había quedado con OSX, pero Ubuntu me parece una clara alternativa. He echado flores de él en Twitter, cosa que demuestra mi no-fanboyismo.

Pero el caso no es ese... el caso es que conecté mi iPhone y sorpresa, lo ha montado como si fuera una unidad externa. Puedo tener acceso a la música, a las fotos y en general a todas las carpetas del sistema como si fuera un pendrive..., o un Android.

DONDE ESTÁ VUESTRO DIOS AHORA EH?

2 respuestas
shortyStyle

#1228 Se puede explorar el contenido por carpetas de un movil??? OMG estos de apple son magos!!

2 respuestas
n40k1

#1216 Ya sabes cuando generalizas. Exagerar por ejemplo en #1214 con la piedra. /// Supongo que si eres tan exigente con las "rascadas" del Infinity Blade debes tirarte de los pelos cuando "rasque" cualquier cosa en tu querido Android, ¿no?

#1229 No seas troll anda, que con D10X ya hay bastante. Sabes perfectamente a que se referia #1228.

1 respuesta