iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Mendiola

#1374 Apple ha anunciado que denunciará a HTC por usar la patente sobre el Antennagate made by apple sin permiso, y si copian la idea de regalar bumpers subirán las cuantías que pidan.

Se ve que las marcas no saben innovar sin que Apple lo haga antes.

1
VipeR_CS

#1380 Lo que no hay es un iPhone 4.

1 1 respuesta
nO-m0re

#1382 Y aun teniendolo no conseguirias que perdiese señal de esa manera tan basta. Y perdoname, pero que el telefono te pierda TODA la cobertura por tan solo tener el movil en la palma de tu mano tiene huevos la cosa.

Y yo que pensaba que los iPhoneros eramos fanboys por defender defectos, tu entonces no te salvas macho.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#1383 Hombre, hoy en día ya no, porque eso lo han cambiado, pero de cuando salió... pues ahí están los vídeos.

Y perder la cobertura cuando cubres toda la antena no es un defecto macho, por dónde quieres que pase la señal. Pon las dos manos cubriendo las antenas del router, a ver qué pasa. Pon la mano delante del mando de televisión e intenta cambiar de canal. La antena en los móviles se extiende por una zona relativamente amplia en la parte trasera del terminal. Cogiéndolo de forma normal, puedes tapar un trozo, pero sigue saliendo la señal porque no la tapas entera. El problema del i4 es que tenía la antena localizada simplemente en ese punto. Tapabas eso con un dedo y a tomar por culo cobertura.

Por mucho que te empeñes, no es comparable.

1 1 respuesta
spyro512

#1384 macho algún iPhone ya lo tendrá algún coleguilla tuyo, no? Demuéstrale que poniendo una yema de un dedo le dejas sin cobertura y grábalo xD

3 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#1385 seguro que todos sus amigos tienen iPhone, el es el único que optó por Android y todavía pierde tiempo intentando convencerles a todos de que es mejor.. y visto el resultado y que no lo consigue.. viene aquí a seguir con la discusión porque sus amigos le dan pista...

SOY UN FANBOYYYYYYYYYYYYY

PD. i4 no pierde la cobertura como en ese video ni de lejos, o esta soberanamente preparado el video o la cobertura de AT&T en esa localizacion es pésima.

1 respuesta
VipeR_CS

#1386 No has dado ni una, pero vale xD

#1385 No, de los que veo relativamente a menudo ninguno tiene un i4. Tengo 2 que tienen un SGS, y el resto ni tienen smartphones.

Atrus

Veo mucho enrage por el anuncio de galaxy tab, eso es que ha dado en el blanco xD yo tengo un iPad2 y me da por saco mazo el tema del flash (entre otras cosas), aunque seguro que hay gente que no lo echa en falta.

Por otra parte, tengo compañeros en el curro con iPhone 4, pero no me dejan hacer la prueba de las antenas. La razon la desconozco, quiza miedo a hacer un corto... Para hacer bien la prueba hay que tener activada la wifi y la red de telefonia, si no no pasara nada. Aunque solo baje una ralla, ya es una prueba. No es lo mismo tapar una cantidad considerable de una antena y que haya consecuencias, que tapar un punto insignificante en concreto que produzca una caida inexplicable. A mi me preocuparia y a otros no, asi es la vida ^^

De cualquier forma, se especula con que Apple volvera a un diseño similar al de la serie 3 con una antena interior, asi que no deben tener mucha fe en este diseño de antena.

Shaka

Tengo un htc desire y ese htc sensation estaba en mi lista de posibles candidatos... pero desde luego que no me parece nada normal ni logicco que poniendo el dedito en la parte superior derecha, se t vaya por completo la conexion wifi... me parece de broma. Igual que critique al I4, esto es una guarrada y cutre.

Ya esta fuera de mi lista...

Lo del tab de samsumg, es gracioso, tengamos un poco de buen humor. Mas feo me parecia la prepotencia del anuncio de apple de "si no tiene un iphone, no tienes un iphone". Que cada cual compre lo que le tire

BoR0

yo tengo un htc desire y si tapo la parte superior por completo (de manera 'antinatural' ) con la palma de la mano pierdo alguna ralla de wifi, aunque no por completo como en el vídeo ese. Eso sí, lo coja como lo coja no pierdo ni una ralla de cobertura gsm (o como se llame)

De verdad con el iphone no se pierde nada de wifi al tapar la parte superior con la palma de la mano? (como lo harías por ejemplo en un mando a distancia para que no llegue la señal a la TV)

algo así

o un poco más

edit. tb señalar que estoy a unos 15-20m del router que envía la señal. si me acerco a menos de 4 o 5 metros da igual como tape el móvil q lo tengo a tope xd

1 1 respuesta
granaino127

#1390 Y si cubres de la misma forma la parte inferior pierdes señal de red del operador...

Con iPhone no pasa lo de la parte superior porque se cilla ente no usa el sistema de antenas de cualquier otro terminal... Las antenas son el propio marco del telf... Pero si cubres de forma "antinatural" toda la zona de abajo incluyendo en "punto mágico" pierdes 1-2 rayas de covertura dependiendo.. Como con cualquier terminal cubriendo la zona inferior de la misma forma... Pero mi terminal tapando solo el punto "mágico" no sufre ningún bajón.

1 respuesta
BoR0

#1391 he intentado cubrir el movil de todas maneras e incluso en mi habitación, que da a un patio interior y es donde menos cobertura hay en mi casa, tengo todas las rallas constantemente

edit. vale, después d intentarlo un buen rato he conseguido que baje una línea, aunque solo de vez en cuando xdd

1 respuesta
granaino127

#1392 Pues a mi Desire, rodeo la zona inferior con la mano y pierde 2 rayas... Como todos los terminales de hecho. Y claro que no es instantáneo, hay cierto retardo pero tras unos 10 seg o algo mas baja... Almenos mi Desire, Galaxy S, N8, iPhone 3GS (que también tiene la antena en el mismo lugar que los anteriores)..

D10X

Todos pierden la cobertura si los agarras con las dos manos, a mi me da igual que telefono sea, que si lo uso para jugar y lo agarro como un pad, pierdo cobertura.

La gracia de los primeros i4 es que no necesitabas una mano, solo un dedo. Y ya dijeron que era por cortocircuito, por eso lo arregla un bumper (si lo perdiese solo por cubrir, daria igual el bumper) los nuevos supuestamente vienen recubiertos con "algo" para que eso no pase, que ya puede ser baba de caracol, o barniz del leroy merlin, que si funciona ... ya es suficiente.

HoTiTo

Tienen delito eh.

HTC Desire no se actualizará a Gingerbread 2.3 oficialmente.

¿Tiene un año o algo más de un año el terminal no?

¿Supuestamente Gingerbread no tenía los mismos requerimientos que Froyo?

2 1 respuesta
Shaka

Si es una putada para los que tengan "default" el mv, aunque si que es verdad que froyo va super bien en Desire. Yo actualize a ginger porque la rom de Miui era chulisima, y va francamente bien.

Pero vamos que si hay gente que no quiere cargar otra rom en Desire, froyo va de pm y no le falta de nada.

1 respuesta
HoTiTo

#1396 Y como va perfecta, la dejamos así por los siglos de los siglos xD En su día MS-DOS iba de la hostia, claramente.

Y más sabiendo los motivos reales por los que no se actualiza. Con un procesador de 1Ghz y 576 Mbs de RAM ¿de verdad no puede mover Gingerbread + Sense? ¿Eso en un terminal high-end de apenas 1 año?

Probablemente a la gente se la den, pero aquí debería haber conciencia crítica con ese tema. El porcentaje de gente que rootea un teléfono y pone una custom ROM es mínimo, por lo que está afectando a una gran cantidad de personas.

Escandaloso.

1 respuesta
shortyStyle

#1397 Es una auténtica vergüenza, como es una vergüenza que el Wildfire S con casi el mismo hardware que el Legend tenga 2.3, pero este último, no.

HTC me está dando mucho asco con su política de no actualizar y sacar más modelos nuevos casi calcados de hardware y estos sí actualizarlos, son unos sinvergüenzas.

Android = Comunidad, esos sí que no fallan.

Para cuando el XDAPhone? haha

2 respuestas
HoTiTo

#1398 Desgraciadamente la gente que se beneficia de esa comunidad, en cómputo global, es más bien poca. Tendrían que ser los propios afectados los que se lo hicieran pagar caro a las empresas tipo HTC, Sony, etc.

2 respuestas
shortyStyle

#1399 Por desgracia, la única marca que vale la pena respecto a eso es GeeksPhone, todas las demás deberían tomar alguna de sus cosas como referencia, el día que saquen un terminal highend me lo compraré.

nO-m0re

Manda cojones. La lástima es que seguirán vendiendo telefonos como churros, pero uno ya se pregunta si hace bien comprando un HTC de última generación, porque visto lo visto aun teniendo doble nucleo como Ice Cream se retrase son capaces de decir que no posee la potencia suficiente para moverlo. Tienen unos huevos que se los pisan.

Shaka

#1399 Veo que me tienes hecho "focus" a mi, t enciendes cada vez que escribo y eso que no he dicho nada del otro mundo ... Es mas he dicho que es una putada, que yo sepa no he alabado esa decision precisamente, y si t pasas por el hilo del Htc Sensation he dejado bastante claro que el fallo de la wifi es una cagarruta y que se lo va a comprar rita.

Vamos que conciencia critica la tengo. Y eso ha ido para mi porque entre tu anuncio y tu respuesta solo escribi yo. No enjuicies tan rapido.

1 respuesta
M

Lo realmente alucinante es ver a gente que no le da ningún tipo de utilidad ni salida a un smartphone y pierden la cabeza por tener un iPhone4 y estar a la última, pagando consumos mínimos de 40€ o gastando en la compra de este mas de 250€.

3
HoTiTo

#1402 Nada más lejos de mi intención, y si ha sonado así, mis disculpas. No te tengo hecho ningún focus, escribo bastante poco por aquí (menos de lo que me gustaría) y no recuerdo ninguna disputa en especial contigo.

Lo del comentario de la conciencia crítica no iba dirigido a ti, sino a todos (me incluyo). Lo único que quise recalcar con mi (quizá) irónico comentario sobre MS-DOS es que ese no es consuelo, al menos para gente como yo (y probablemente como tú).

shortyStyle

La estrategia que está siguiento HTC es penosa, más les vale retroceder en su decisión (como lo hicieron con el bloqueo del bootloader) y sacar esa actualización para el Desire, si no lo hacen ya les pueden dar bien por culo.

Hannibax

#1398
Efectivamente, yo tengo una Legend, y tenemos froyo de milagro, que tardo en salir lo que no esta escrito y se que de gingerbread me olvido, en este momento es cuando me he decidido a hacer root y meter cyanogenmod7 y a tomar por culo.

Me encantan los acabados de HTC, pero si siguen así, será el último que compre, para esto me pillo otra marca... incluso me estoy pensando en cambiar a WP7, para probarlo aunque sea.

1 respuesta
shortyStyle

#1406 Root + CM7 es lo mejor que podrías hacer con tu Legend, así es como tengo yo mi Desire hoy en día.

Saludos!

BLZKZ

Pues a mi me jodieron con cm7 en la magic porque no salió (ni saldrá) una oficial, suerte que hace meses encontré un cocinero que si hace ginger para este movil (y suerte que dentro de 15-20 dias cambiare de smartphone, que la magic es una mierda para los días que corren)

Si alguna vez teneis curiosidad por probar otra rom, si hay algo de yoshi probadlo, es una basada en cm7 pero para noobs xD

shortyStyle

#1395 Referente a esto, hoy han cambiado de opinión debido al aluvión de críticas que les ha caído:

3 respuestas
spyro512

#1409 más vale tarde que nunca. De todos modos, olé sus huevos.