Lo que no te gusta:
- Poco practico como Smartphone para segun que cosas.
¿Para que cosas? Lo unico que me viene a la cabeza es que la pantalla quizas te parezca un poco pequeña para ver videos. Pero eso supongo que va en gusto. Ya que hay gente que ve mas práctico una pantalla no mas grande. ¿Qué mas cosas?
- Hay cosas de las que carece que yo echo mucho en falta, como la posibilidad de meter cualquier video que me de la gana sin necesidad de cambiarle el formato de video.
Esto ya te lo han desmantelado mas arriba.
- El texto predictivo no esta tan bien depurado como deberia (si lo uso bastante).
Nidea, no lo uso.
- Algunas aplicaciones son de pago porque si (vease Whatsapp), mientras que en otros sistemas son gratuitas.
Partes de la base de que los tienes jailbrikeados y rooteados no? No tengo mas que añadir ;D
- Los contactos podrian estar mejor adaptados a los dias que corren con las redes sociales como Android con Sense
Aqui tienes razon, desde de la agenda puedes seleccionar que con un contacto quieres comunicarte por WhatsApp por ejemplo, con iOS tienes que entrar si o si a la app.
- No puedo cambiar la bateria o tener una de quita y pon
En efecto.
- No se puede usar ningun medio de almacenamiento adicional como Micro SD o similar.
En efecto.
- Que el Bluetooth no valga casi para nada.
¿Que es lo que no puedes hacer con el bluetooth de un iOS jailbrikeado?
- La falta de Widgets practicos.
¿Que widgets practicos y que no joda la bateria usas tu? Solo por curiosidad.
- Multitarea aun por pulir.
¿Que consigues con la multitarea de android que no puedas con la de iOS?
- Cable de carga y conexion a PC/MAC propietario, que no puedo compartir con otros gadgets.
- El altavoz es un poco flojo en volumen. En segun que ambientes de transito normal no se oye mientras lo usas con aplicaciones (youtube por ejemplo, o iPod)
Aqui ni puedo opinar porque no lo he comparado con otro asi que no se si suena mas flojo que el estandar. Pero si lo dices tu me lo creo.
Mi conclusión tocapelotas:
Si cargas el movil todas las noches, con 32GB te sobra y no te importa que los contactos esten menos ordenadicos, entonces me parecen pocas razones como para sacrificar el gran catalogo de calidad que dispone la AppStore.
PD: Tengo el iphone4/iPad y el Galaxy S.