iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

nO-m0re

#2190 sabes que todo va desde el cariño <3

dirtypablo

Habláis de pagar por Whatsapp como si costara 79,99€

De verdad os cuesta pagar 0,79€ por una aplicación que vais a usar cada día?

PD: en cuanto al tema iOs vs Android. Lo que te hace disfrutar de un smartphone es la fluidez del mismo a la hora de navegar, abrir y cerrar aplicaciones. iOs en un i4 va fluido, siempre. Android ha de ir en un PEPINO de movil para ir como dios manda... Y si ves que no te va... la rooteas y te expones a todo lo que supone rootear... fiarte del software que hacen otros sin control ni filtro alguno, para instalarlo en un teléfono con el que manejarás todo tipo de información privada... pero va fluído eh !

1 respuesta
BLZKZ

#2192 " Y si ves que no te va... la rooteas y te expones a todo lo que supone rootear... fiarte del software que hacen otros sin control ni filtro alguno, para instalarlo en un teléfono con el que manejarás todo tipo de información privada... pero va fluído eh !"

No se rootea para eso. ¿Sabes lo que significa rootear?

VipeR_CS

Me dicen mis espías que se ha ido a tomar por culo todo el sistema de servidores de descargas y actualizaciones de apps en iOS y OSX.

yaomingface.jpg

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2194 ?? info por favor, y esta vez va en serio.. yo ahora mismo estoy actualizando whatsapp que se me habia pasado y me funciona correctamente..

1 respuesta
VipeR_CS

#2195 No lo he visto en internet, me lo ha dicho un colega, supongo que ya lo habrán arreglado.

Rubios

Tu colega debería arreglarse la conexión a inet :clint:

HoTiTo

Samsung copia los iconos de Apple en sus tiendas con todo descaro

Fuente: Faq-Mac

3
VipeR_CS

¿De qué se supone que es ese icono? Porque no se ve una mierda. De todas formas yo veo iconos originales de mil sitios: firefox, facebook, cnn, gmail, g+, skype... por esa regla de 3 los ha copiado todos.

1 respuesta
HoTiTo

#2199 Una cosa es meter un logo de una app presente en Android (Gmail, CNN, Facebook, Firefox, etc), y otra meter logos propios de iOS como es el logo de la AppStore o el de Safari. Aplicaciones que solamente se encuentran en iOS y no en Android.

VipeR_CS

¿Es el icono de la appstore? Pues no tiene sentido ninguno que esté ahí, a saber cómo se les habrá colado, pero no creo que a ellos les venga bien darle publicidad a Apple. Dudo que lo hayan puesto intencionadamente.

2 2 respuestas
HoTiTo

#2201 Probablemente, pero cualquier ocasión/descuido es buena/bueno para trollear en este foro.

Hannibax

Mira que en todo el tema de demandas y demás, personalmente estoy más de parte de samsung que de apple, pero ostia lo de los iconos tiene tela.

El resto de iconos, aunque no sean de samsung, son de servicios o aplicaciones que tienes acceso a través de android, con lo cual con sus móviles, firefox, gmail, angry birds, cnn etc...

Pero los iconos resaltados son del App Store y del Safari creo recordar. Con lo cual no tiene nada que ver con Samsung.

Aunque yo creo que más bien, es el despiste de la empresa de publicidad encargada de preparar el stant/evento o de un empleado de samsung un poco capullo que no sabe ni de que van los productos que vende.

Edit: Vale... ya esta comentado... no había leído los 4 comentarios de debajo del de la foto :S

AcidNos

Pero es que le sacáis punta a todo.

¿Y quien no dice que esa pared de iconos sea de una tienda que ha montado casualmente ahí el stand de Samsung, y que ese stand no desaparezca en unos meses cuando se esfume la promoción que estén sacando adelante, y puedan poner ahí un stand de Apple con el iPhone y su iPad 2??

Que yo recuerde, las tiendas de telefonía/informatica, hacen promociones de X productos un mes y de Y productos otros. Hay que cambiar la decoración de todo el local para colocar un stand de X compañía que te paga por esa promoción??

1 respuesta
HoTiTo

#2204 "Curiosamente, en esta tienda-dentro-de-tienda de Samsung en Italia, los diseñadores gráficos que han preparado el stand no han tenido absolutamente ningún reparo en usar iconos que identifican productos de Apple como los iconos de la App Store y Safari."

La fuente lo aclara xD

1 respuesta
shortyStyle

Al becario se le fue la mano...

AcidNos

#2205 No perdi el tiempo leyendo la fuente por tener cosas mejores que hacer... Aun asi no seria la primera vez que ocurre

Gilgamesh

Si,pedazo aclaración de por que no han tenido reparos en poner esos iconos que no pintan nada...

spyro512

#2201 publicidad a Apple, ya. Yo lo llamo usar la imagen de Apple para vender más.

Cuestión de puntos de vista? Siendo todo lo objetivo que puedo, es lógico apoyarse en la empresa más rica del mundo para vender más... no?

1 respuesta
VipeR_CS

#2209 Si me explicas como tener el icono de la AppStore, que salvo que tengas un iPhone no lo vas a conocer, puede hacer que Samsung venda más... xD Porque si encima conoces el icono, sabes que es de Apple y no lo tienes en un Android. No le veo sentido, no.

2 1 respuesta
nO-m0re

Es tan sencillo como que Samsung copia hasta las putas cajas de los iPhone. Vale que solo existe una manera de hacer teléfonos, vale que exista una manera de empaquetarlos, pero es que hasta los putos cargadores los copian.

Cuando algo se parece, puede ser casualidad, pero no, esto ya no lo es. Samsung se tiene bien merecido todos los puros que se está comiendo y las retiradas de producto, es un auténtico descaro.

2 respuestas
Romarich

#2211 Creo que una de las ultimas normativas y acuerdos entre compañias con la UE era que tenian que hacer todos los cargadores iguales, es decir, no una de clavija ancha, otro pequeña, otro mas delgada...

"CREO"

2 respuestas
S

lo de los cargadores es un puto descaro JAJAJA

spyro512

#2212 mismo conector, no misma forma exacta.

#2210 cualquier icono de Apple puede tener tirón. Por qué c*ño crees que los chinarros cuando hacen una consola de esas con juegos de cartucho les ponen forma de ps1/ps2/ps3? Porque la imagen de una marca grande tiene tirón.

Qué hago explicando esto? :palm:

1 respuesta
VipeR_CS

#2214 ¿Me estás comparando a Samsung con una compañía china que hace fakes de otros productos? xD A esos igual sí les hace falta, porque sus productos son imitaciones de otros. Ahora, los productos de Samsung son competencia directa de Apple, y los que conozcan ese icono serán los que ya tengan un iPhone/iPod/iCosa, y no son compradores potenciales de un producto Android.

Lo del cargador es suspicious, eso sí.

3 1 respuesta
spyro512

#2215 pues sí, los comparo porque no dejan de copiar como si una compañía china se tratara xD

#2217 pregúntale a Angela Merkel xD

1 respuesta
VipeR_CS

#2216 Presuntamente! xD

1 respuesta
Rubios

#2211 jajajajajajaja

que despiporre.

nO-m0re

#2212 como dice spyro, es clavija, y todo eso sin contar que esos cargadores son de EEUU y el de Apple en cuestión tiene bastantes años, no es un cargador de los nuevos.

TaMy

Puse un post en el hilo de IPhone5 que diria que iria mejor aquí:

Básicamente explica porque despues de varios años con diferentes Andriods, despues de crear Roms para todos los móviles que he tenido, compilarme mis propios Kernels, etc... Despues de miles de horas totalmente Perdidas, mi nuevo movil este Octubre, no será Android:

(Aquellos que piensen que soy un FanBoy de Apple, simplemente que busquen post mios en este mismo hilo del pasado y verán como no).

Teniendo un SGS no veo el dia de tener el iPhone 5 o iPhone 4s

Estoy bastante harto de muchas cosas de Android:

  • La única forma de que Android sea rápido es asociarle un hardware inhumano. Pero no se de q me extraña, todos sabemos como rinde el código Java en una maquina virtual en comparación al código nativo. Resulta insultante ver el tiempo de respuesta y los fps de Google maps en un Android con tegra2 comparandolo con un iphone3g.

  • El catastrófico soporte de 3rd parties para Android y la eterna cantinela de "en el futuro...", cuando lo único cierto es que las divisiones de desarrollo móvil de las empresas están centradas en iOs mientras, Como mucho contratan uno o dos desarrolladores Android para realizer algun port eso si no contratan compañías express de India/Brasil/México para hacer un port barato y malo.

  • Las Roms, kernels, themes y similares, hechos en la habitación de frikis como yo que pierden el tiempo y mucho en Arreglar todo lo que los fabricantes hacen mal. Sin ningun tipo de rigor, ni normas, ni bases, ni nada... Vamos... Lo ideal y mas profesional del mundo no?

  • Genial tengo la mayoría de los datos del móvil en una tarjeta SD o memoria interna formateada en fat32... Pfffff genial... Súper seguro... Ni grupos de permisos puedo crear.

  • Súper seguro que cualquier mierda de app que necesite guardar datos en la SD pueda robarte todos y cada uno de los datos que hay en tu móvil... Genial... Encima nadie audita las aplicaciones, se confía en la buena suerte como usuario de no encontrar nada malo, y en la buena fe de los desarrolladores. Genial... Me encanta... Además hace combo fatality si usas titanium backup o similar sin encriptar. Ya que entonces tener los datos de tu cuenta Google es un juego de niños. Y encima hace Brutality si le tienes la tarjeta de crédito asociada de forma fija a Google checkout...

  • Me gustaría no tener que saber que coño es un wipe, ni un backup. que el móvil simplemente funcione y encima funcione bien. No tener que reconfigurar una y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez el móvil cada vez que hago un wipe para probar Roms....

  • Es genial que los desarrolladores de Android se crean que su app es la mas importante del mundo mundial. Y que el sistema les permita rearrancarse cuando el usuario la cierre. Es genial ver como al igual que Windows, solo que de forma mas fragante consigue recargarte el sistema y menguar la duración de tu batería a cada app que instalas, a cada servicio que decide que tu móvil tenga encendido 24x7

  • Es tremendamente gratificante ver como dia a dia las compañías que fabrican hardware al que venden con Android simplemente porque es (lo que mola ahora). Si lo que mola ahora fuera WP7, no lo dudéis Samsung Galaxy S3 lo llevaria. Dia a dia demuestran que los compradores de sus moviles les importamos un carajo. Que samsung galaxy s nunca ha tenido solución al lagfix oficial. Ni al GPS. Solo quieren vender su próximo móvil... No arreglar el que están vendiendo y han vendido hasta el momento...

Por todo esto y mucho mas, Android es genial y después de 3 móviles Android. Los voy ha abandonar. No hay nada mejor como conocer realmente bien algo para abandonarlo con la total certeza de tu decisión. No he tenido nunca iPhone, pero si se parece a mi iPad, en pequeño y con teléfono... Compro...

7 5 respuestas