iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

nO-m0re

#2220 Lo mejor de todo es que parte de lo que te ha hecho cambiar de opinión ha sido un iPad con sistema operativo de smartphone, es decir, un sistema que es cojonudisimo (en mi opinión, evidentemente) pero que pierde mucho de lo que el iPad nos podría ofrecer. Aún así apoyo al 100% tu opinión, puesto que nadie puede tener tanta razón habiendo programado y cocinado su propio material y darse cuenta que Android va sin rumbo y de cabeza.

Y lo que más me llama la atención es que ya son muchos amigos con mucha más idea de software que yo, que han sido proandroid desde sus comienzos y van descubriendo todas las cagadas que versión tras versión siguen existiendo. Por supuesto todos ellos ya tienen pensado abandonar Android en el corto plazo. Y no todos van a tirar hacia Apple, muchos de ellos ya se estan fijando en Windows Phone, que si bien no estan haciendo mucho ruido, estan haciendo las cosas mil veces mejor y con más cabeza, que es lo que le falta a Android.

TeKKeN

Me quedo con lo que ha dicho TaMy sobre:

"- El catastrófico soporte de 3rd parties para Android y la eterna cantinela de "en el futuro...", cuando lo único cierto es que las divisiones de desarrollo móvil de las empresas están centradas en iOs mientras, Como mucho contratan uno o dos desarrolladores Android para realizer algun port eso si no contratan compañías express de India/Brasil/México para hacer un port barato y malo."

La verdad que es una pena encontrarte en Android con aplicaciones/juegos que vienen de iOS y o le faltan detalles importantes o simplemente las hacen mas cutres, no se si por limitaciones de android o por ganduleria de los propios programadores de no rematarla.

1 respuesta
Rubios

#2220 MUAHHAHAHA

Embrace the evil.

ocbblack

#2220 he tenido todos los androide gama alta del mercado ( galaxy s1,s2, desire hd, nexus s, kg optimus 2x, xperia arc, htc sensation y por ultimo galaxy s2 ). y todo lo que has dicho es 100% verdad, he flaseado 84738294848 veces, he hecho 3757758 wipes, backups, etc.. Para que? Para que vaya mejor algo que debería de ir bien sin todo eso? Enfin por todo eso me pico la curiosidad de iPhone 4 y de momento encantado, el GPS alucinante, en general de lujo, ahora tocara probar el 5 jeje un saludo!

2 respuestas
spyro512

#2224 te has colado un 2 en el quote xD

#2226 GIMP está bien, manzanero.

2 respuestas
Rubios

#2225 Eso no quita que GIMP siga siendo fétido.

1 respuesta
TeNSHi

#2224 Pues yo tengo un Nexus S y he probado en mas de una ocasión iphones 4, 3GS y 3G y no me parece que tenga nada que envidiarles en rapidez y menos un S2 que es una gozada, debéis ser una nueva sub-especie como los "gamers" que si no tienen 100 fps dicen que va lagueado XD. El motorola dext que tenia antes si que era una patata comparada con cualquier iphone.

1 respuesta
ocbblack

#2225 gracias, editado jeje
#2227 no es solo la fluidez de lo que hablo, es obvio que el s2 va increiblemente bien, lo he tenido, y dos veces, y va de cine, pero no es solo eso.. el gps del s2 seguia sin ir del todo fino, los materiales me gustaban, pero tengo que decir que los del iphone me encantan, la definicion de pantalla que tiene el iphone no la descubrí hasta que lo tuve, es placentero leer, o hacer lo que sea con un iphone, si habeis probado el gps del iphone sabreis de lo que hablo, precision exacta, brujula exactisima.. enfin , que ambos S.O me gustan, pero ahora estoy probando IOS, a Android no es un Adios como #2220 , sino un Hasta pronto! ahora toca probar el I5 que sale en breve, haber lo que hace la competencia!

1 1 respuesta
Hannibax

#2228
Sin probar el GPS del S2, te puedo decir la precisión del mismo (y de todos los móviles) es como mucho 1 metro con señal civil (la única disponible para los móviles) y eso con sistemas de correción y aumentación como el EGNOS, sino como mucho 10 o 15 metros. Y esa precisión no se ve alterada por el SO. Y te lo digo con conocimiento de causa... más que nada porque mi trabajo esta íntimamente ligado a los sistemas de navegación y posicionamiento.

Algunos ya ven diferencias y milagros donde no los hay.

Te admito que digas que el iphone coge satélites en menos tiempo (no he probado el S2 repito) pero vamos, decir que tiene más precisión cuando es algo que no puede controlar el SO, sino que depende del propio servico GPS y de los sistemas de aumentación. Y en parte de la calidad de la antena receptora... y sinceramente no dudo de la calidad de la antena del S2.

Es más y esto lo digo especulando, sin poder afirmarlo con total certeza. Los móviles tienen lo que se denomina A-GPS, es decir un sistema GPS asistido por la señal de cobertura entre otros sistemas. Se podría pensar, corregirme si me equivoco, que el Iphone con sus problemas de cobertura (como tantos otros móviles) tendría más problemas en triangular la posición con precisión ya que en circunstancias de baja cobertura o mala calidad de señal, no podría asistir y corregir la posición del GPS en zonas de baja cobertura GPS, como puede ser entre edificios, zonas boscosas etc...

2 1 respuesta
ocbblack

#2229 te aseguro, que he tenido muchos terminales gama alta con gps integrado, y ninguno le hace sombra al del iphone, todos van fatal con precision erronea de 50 metros, a la vez de tardanza en pillar satelites como comentas, el iphone es darle y estar ahi ;)

1 respuesta
VipeR_CS

#2230 Y yo te aseguro que en mi Desire la precisión del GPS es perfecta. Incluso estando dentro de casa, me detecta exactamente en el cruce en el que vivo, y si me muevo por casa se mueve la flechita un poquitito.

2 5 respuestas
Gilgamesh

#2231 vaya, usas el gps en casa? que moderno

/ironia

pues yo estoy encontrando aburrido el android, ya le he metido tanta caña al wildfire y hace tan poco que lo tengo ..

solo espero q salga el iphone 5, porq supone un paso adelante grande, no el iphone 4s... que seria un paso pero no tan grande..

de todas formas me comprare un iphone en octubre si o si

-_-NaMcO-_-

que nadie le haga caso a #2231, aunque su desire no funcionase para atrás ni tuviese GPS el seguiría diciendo que es lo mejor solo por llevar la contraria y decir que es Anti-Apple.

Anda, contesta a los temas de arriba que dicen lo bueno que es Android, que a esos si que espero tu respuesta, y no a la tontería del GPS.. ¿o esque no tienes argumentos ahí?

Espero tu respuesta a #2220 y #2222

1 2 respuestas
Shaka

#2231 Iba a poner exactamente lo mismo que tu. Todos meten mierda al gps de samsung, y es cuando me alegro de hace mas de año y medio haber pillado el Desire. El gps va perfecto, he estado por toda españa, por portugal sin problemas. Es mas en el centro de madrid un amigo con su manzana no era capaz de dar con una tienda que la teniamos en la calle de detras nuestra a no mas de 20 metros ...

He visto los problemas de gps con samsumg y se ve como se meten por el campo y demas y yo corriendo mis 5 kilometros entre pisos pasrques etc ningun problema.

Por cierto ya que os veo con una chuleria algo grande sobretodo a Namco y Gilgamesh, hablad con algo de respeto. Creo yo que no esta de mas.

Si viper habla del gps es porque anteriormente alguien lo ha nombrado, a ver si ahora no se puede responder aqui. Y os vuelvo a repetir, GPS de Desire exactitud al 95 % y no pongo 99 porque no os lo creeriais. Llevo con el desde hace 1 años y 5 meses, se de lo que hablo en este terminal.

1 respuesta
shortyStyle

Yo que he tenido tanto un Desire como un Galaxy S puedo decir que el GPS del Desire funcionaba como un tiro y el del Galaxy S es la mayor mierda que he visto.

Edit: no me podía ir sin trollear un poco a Apple:

2
-_-NaMcO-_-

#2234 yo solo sé que a día de hoy no e visto un GPS ni tán rápido ni tan preciso como el de mi iPhone4, a la hora de cojer satélite es impresionantemente RAPIDÍSIMO, de echo es abrir el tomtom que tengo instalado y ya tengo señal GPS, y el posicionamiento, al menos para mi (tambien varia mucho por zonas etc) es perfecto.

Yo también me voi a correr, lo llevo en el coche etc y sin problemas, y por cierto, a lo que me dices de ViPeR, hay una diferencia entre lo que tu haces y lo que hace el, tu comparas uno y otro que es de lo que se trata el post, él solo habla en tono despectivo de todo lo que sea Apple por hablar, ya puede ser mejor que para ViPeR seguirá todo igual, la historia de este hombre y mía viene de unas 50 páginas atras, no espero que entiendas ahora el tono en el que le hablo jeje..

Y por cierto, sigo esperando su respuesta a post's como el de TaMy, aunque a esos parece que no le conviene responder porque no tiene por donde cojerlos...

¿O si?.. Ahora responderá solo diciendo que Apple está sobrevalorado,que iOS no es libre y que su Desire con 18234923484 roms precocinadas va tan bien como un dispositivo iOS i no le envidia nada... andaa... xd

1 respuesta
Shaka

#2236 Perdona pero en ese comentario no ha atacado a nadie, no veas cosas donde no las hay. Simplemente ha comentado que el gps de desire va muy bien y ya se habeis tirado los 2 al cuello.

Si no comento lo de tamy es porque yo desgraciadamente no estoy a ese nivel y es una tonteria, pero sobre lo que conozco si opino.

Pero vamos te comentare que con mi Desire estuve 8 meses con la rom original SIN PROBEMAS !!!! pudiendo hacer de todo sin bloqueos ni fallos. Y si cambie fue porque me salio de los cojones, porque vi un video de Miui y me parecio brutal el cambio en el aspecto del mv y aun hoy dia gente con manzanas se quedan flipados con los menus de esta rom y su aspecto visual. Sobre seguridad y programacion para android, simplemente no hablo porque me parece una tonteria hablar sobre una cosa que no se o no controlo.

Pero vamos que yo, si cambio de rom es porque me da la gana, que si quiero podria haber dejado la rom del verano pasado de miui. Y todo estaria de pm.

Yo hoy dia cambio de rom cada mes, a las versiones estables de miui porque a parte de traer novedades y cambios visuales muy chulos, yo no sabria como hacerlos. Y porque tardo en meter una rom MENOS DE 5 MIN. No 20 min como otros decian.

Otra cosa que me parece importante ... mi desire me costo 30 € con amago. El Iphone 4 me iba a salir por 200 pavos + programas de pagos. Para MI, lo recalco PARA MI, era muy importante el costo tanto del terminal como de las posteriores aplicaciones.

#2238 Oki si es una cosa tuya contra el, pues nada al barro los 2 :p

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2237 creo que te has confundido, cuando digo que no me responde a los post que de verdad importan hablo de ViPeR no de ti, i no me e tirado al cuello porque diga que a su Desire le funcione bien el GPS, me e tirado al cuello por otra cosa que viene de largo, que si somos fanboys, que si tal que si cual.. que todo es objetivo..

Por eso le digo que me responda al post de TaMy a ver si a el tambien le va a llamar fanboy, y por eso e saltado al cuello, viendo que a pasado literalmente de estos ultimos posts porque no le interesan..

Básicamente se lo digo porque cuando alguien a salido diciendo la cuarta parte de lo que dice tamy pero de iOS, a tardado en darle cuerda xd.. asique ahora me toca a mi xd

1 respuesta
spyro512

Digáis lo que digáis el GPS del SGS es una puta basura infernal.

Comprobado y recomprobado tras cambiar radios y todo, es una basura.

ocbblack

se está causando mucho revuelo cuando digo que el GPS que suele montar los dispositivos con android es bastante malo, haber, lo primero de todo decir que no he tenido hasta hace 1 mes y media ningun movil que no sea android, he tenido todos, ( si, me gusta probar jeje ) y hablo con razon, el gps del desire como dice #2231 que le pilla satelites en casa y noseque, está claro, y en la calle tb te los pillará, pero no es de eso de lo que hablo, es de que tengas que activar la tecnologia A-GPS para que funcione, de que tarde desde medio minuto hasta aveces artarte de que no te localize, desde que te localiza, pero con un margen de error de 50 metros min. , y en general, todos los gps funcionan asi, repito, me encanta android, pero habiendo probado ios, me quedo un tiempo con ellos para seguir disfrutando un poco de todos!

2 respuestas
HoTiTo

Bueno, parece que por fin empiezan a despegar los juegos en Android:

El juego de los Pitufos llegará a Android.

2
Shaka

#2240 No has probado Desire por lo que veo, uso el cardio trainer y el gps va clavado y eso de que tarde mas de 30 seg en conectar ... eso es una burrada por dios, no creo que tarde ni 10 seg.

Cuando corro puedo hacer "S" en la misma acera y me los detecta, con eso te lo digo todo ...

1 respuesta
BLZKZ

Yo lo unico que se es que el GPS del optimus 2X iba genial hasta que a LG se le ocurrió sacar una actualización, ahora directamente ni funciona :D

Es lo bueno que tiene android

ocbblack

#2242 htc la verdad que es la única que hace bien sus GPS, he tenido el desire HD y el sensation que son 'superiores' y no iban mal del todo, pero esque me gustaría que probases el del iPhone 4

rivernov

cuando conectais el gps lo haceis con 3g/wifi puesto verdad?, gps a pelo tardaria mas no?

VipeR_CS

#2233 Pero vamos a ver, señor Steve, te voy a contestar y va a ser la última vez, porque lo tuyo ya es de manicomio.

Para empezar, dices TÚ precisamente, TÚ, que no me hagan caso a mi? Como si tu opinión sirviera de algo. Yo sólo he dicho que el gps del Desire va perfectamente, rápido y con exactitud. No he mencionado el del iPhone para nada, porque NO SÉ COMO VA DE BIEN. Y como no lo sé, pues me callo. Me tira de los cojones que vaya mejor o peor, yo te digo que el del Desire va de puta madre, y lo sabré yo mejor que tú porque lo tengo y tú no.

El que habla aquí de que no hay ningún gps que vaya igual de bien que el del iPhone eres tú, supongo que habrás probado todos los teléfonos del mercado para hacer tal afirmación, por supuesto. Pero eh, que tus opiniones son mazo de objetivas, sigue así.

Y por último, contesto a quién me sale de los santos cojones, no a quién tú me digas. Si no contesto a TaMy y compañía será porque han argumentado las cosas y sin tras sopesar pros/contras prefieren iOS, pues ole sus huevos, no seré yo el que les eche mierda. A ti sí, porque como tú no argumentas, pues me tocas los cojones; a mí y a medio foro.

Ala, ahora olvídate de mí y no vuelvas a quotearme en la vida macho, cansino.

13 2 respuestas
ArThoiD

#2233 que nadie le haga caso a #2231 , aunque su desire no funcionase para atrás ni tuviese GPS el seguiría diciendo que es lo mejor solo por llevar la contraria y decir que es Anti-Apple.

Es el colmo de los colmos que tú digas eso xDDDDDDDDDDDDDDD

Vaya huevos, menudo personaje por dios. Siempre que me paso por aquí estás defendiendo alguna mierda del iPhone con argumentos sin sentido.

Como el otro dia defendiendo que el 3Gs no está obsoleto xDD Vaya tela.

Y lo mejor es que aunque nadie mencione nada del telefonito de Apple tú saltas atacando con que es mejor porque blablablablabla.

Creo que no existe persona con el cerebro más lavado en el planeta.

2 2 respuestas
shortyStyle

#2246

4 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2246 ya te estaba esperando, esto estaba aburrido sin ti, ale, vete a hacer peliculas de hollywood que ahora se te da bien hacerte el villano :O

Sigo diciendote lo mismo, sigo esperando tu opinión sobre el post de TaMy y demás, que a esos no has tenido lo que hay que tener para contestarles, pero no porque argumenten las cosas, sino porque te lo han dejado bien clarito.

Y para #2248, vaya malgasto de energía, como mínimo que te invite a un bocadillo por aplaudir como hace Salvame Deluxe..

Vamosvamos, que revive el hilo =)

Os doy manita a los dos, sin poorfags esto no sería posible.. arriba Steve!! jajajajajaja!!!!!

PD para #2246, precisamente lo que te estoy echando en cara esque reacciones y solo menciones lo que va bien, y cuando alguien viene y te dice lo que va mal, entonces ya no te interesa contestar.. me recuerdas a la filosofía barça de tirar la piedra y esconder la mano.. ¿no serás del barça tambien verdad?.. lo que te faltaba. JOAS

1 2 respuestas
AcidNos

#2249 Viper_CS no comenta a Tamy por la misma razón que tu no comentas a #2247.

No hay nada que argumentar ante tales verdades xD

1 1 respuesta