iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

legent

#2398 inventora del teléfono táctil? lo que faltaba por oír.
xddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Meleagant

#2401

Del teléfono táctil no, está claro. Pero sí del concepto actual te teléfono multitáctil de pantalla capativa y del sistema operativo móvil de Apps + Store también.

Decir que Apple lo inventó todo sería estúpido, pero no más que negar que ha marcado claramente el rumbo de la tecnología móvil actual.

1 1 respuesta
dirtypablo

#2402 > #2041

Shaka

Si por ejemplo ahora apple saca un doble nucleo ... quien esta siguiendo a quien ?

El resto de marcas a apple como decis o en este caso del doble nucleo apple a las demas que ya lo tiene en sus dispositivos?

Si es lo 2º entonces apple no marca la tendencia a continuar ... igual que si saca las memorias a doble canal ... que ya estan tambien implementadas en los mv actuales.

Por tanto, NO, no marca el rumbo y sobretodo a nivel de hardware. De software todo lo que querais (aunque si sacan ahora la cortinilla de notificaciones ... sera una copia de android).

1 respuesta
derek-

Ahora a apple le da por sacar un móvil con 2 pantallas, una delante y otra detrás. aunque una de ellas sea para tocarse los cojones será la pauta que sigan el resto.
Asi ha sido y así será.

ArThoiD

#2404 Eso que dices no es comparable.

El doble núcleo es la evolución lógica de todo aparato con CPU que copia a los PCs. Obviamente dentro de poco habrá quádruple núcleos, y no por eso va a ser una revolución en el mundo de la telefonía móvil, es un paso obvio.

Lo que hizo Apple fue revolucionar el mundo móvil mejorando muchos conceptos ya existentes y creando una interfaz muy amigable. Todo eso sumada a una campaña de márketing brutal pues dio el resultado que todos conocemos.

2 respuestas
legent

#2406 Cierto si lo que hizo apple con iphone fue una verdadera pasada la verdad. Pero hay que saber adaptarse y ir reconociendo que la competencia actualmente esta haciendo las cosas un poco mejor y no aferrarse a las ideas sensacionalistas que no llevan a ningún lado.

1 respuesta
Shaka

#2406 Oki a nivel de hardware, pero si sacan la cortinilla de notificaciones de android?

1 respuesta
ArThoiD

#2407 No te digo que no. Pero que todo dios intenta copiar a Apple es una realidad.

#2408 Eso ya sí que seria una copiada xD

Es normal que se copien unos a otros.... cada uno busca lo que más vende en el mercado y lo copia rozando la ilegalidad.

1 respuesta
Shaka

Pues si es normal, ahi ganamos todos desde luego

legent

#2409 Bueno que te copien el diseño de un dispositivo para vender puede sonar muy mal y la verdad es que samgsun no ha dado muchas vueltas al asunto, puede que sepan que es verdad. Lo fuerte es que apple presente aplicaciones como icloud ( que no son 100% suyas ) como algo innovador o que por ejemplo este añadiendo cosas como barras de notificaciones desplegables como android y que diga mira que hemos añadido es algo sorprendente verdad? y todos sus borregos digan UOOOOOO impresionante.
La verdad es que hay que tener un poco de humildad en este vida y reconocer las virtudes de la competencia.

A android le viene de perlas que apple exista y te voy a decir el por que... esta aprendiendo muchísimo de el tanto de los errores que ha cometido como de la bueno que tiene... Pero me parece que apple no lo esta haciendo y es algo que a la larga se arrepentirá.

1 respuesta
VipeR_CS

¿iOS una interfaz muy amigable? Si a una retahila de todos los iconos de las apps que instalas se le pueda llamar interfaz pues sí, mucha pérdida no tiene. Ahora, intenta pasarte un vídeo del pc al iPhone sin itunes a ver lo amigable que es.

1 2 respuestas
ArThoiD

#2411 Pues claro que nos viene bien que haya competencia... si no estaríamos jodidos XDD

#2412 Es amigable te guste o no, otra cosa es el mierda iTunes.

spyro512

#2412 es una interfaz por mucho que te duela. Además Android no hace más que copiarla, así que no te quejes demasiado...

TouchWiz es un clón (patético, por cierto) de la interfaz de iOS.

#2415 touchwiz es una mezcla de copias a todo el mundo: random launcher de android +ios = touchwiz = cancer

1 respuesta
VipeR_CS

#2414 Qué me va a doler, si quiero poner iconos de apps everywhere en Android puedo hacerlo, pero es jodidamente horrible, eso no es una interfaz ni es nada. Touchwiz tiene widgets, sólo con eso ya no se parece en NADA a iOS.

1 2 respuestas
HoTiTo

Pasar un vídeo al iPhone es tan sencillo como enchufar el iPhone, ir a iTunes, elegir la aplicación con la que vas a reproducirlo y meter el vídeo. Ni más ni menos. Y lo mismo para cualquier tipo de archivo.

Defender un sistema como el de la famosa tarjeta en fat32 con todos los archivos ahí desperdigados y con las aplicaciones haciendo y deshaciendo a su antojo es no querer aceptar las cosas. Además de ser un hater.

No creo que nadie haya tenido problemas para pasar ningún tipo de archivo al iPhone. Y eso sin jailbreak, con jailbreak puedes hacer el famoso copy/paste donde te salga de los huevacos.

#2415 ¿De verdad no ves el plagio (feo y hortera) por ninguna parte? xD

Mira que se puede experimentar en interfaces, pero esa imagen unido a la fama que tiene Samsung ya es suspicious eh

4 4 respuestas
ocbblack

#2416 de acuerdo contigo en todo ;)

BLZKZ

#2416 también puedes poner screens del sgs mostrando el escritorio con widgets vs el grid de app's de iOs a ver en que se parecen, porque recuerdo que android no es solo la lista de app's (es lo que menos uso)

2 respuestas
VipeR_CS

#2416 Iba a decir lo de #2418. Si te pones a sacar los iconos de apps al escritorio para hacer que se parezcan, pues claro que se parecen, nos has jodido. Pero TouchWiz y todas.

Y defender un sistema tan cerrado como iTunes, que no hago más que ver a gente abrir temas con problemas al sincronizar o al restaurar o su puta madre y tienen que acabar haciendo un hard reset porque el iTunes suda del iPhone, es de ser fanboy.

#2420 Me refiero a todas las de Android.

2 respuestas
spyro512

#2419 #2418 sí vamos, WP7 tiene una interfaz clavadísima a iOS.

2 respuestas
BLZKZ

#2420 android siempre tuvo grid de apps, los iconos son cosa de samsung, pero la caracteristica mas relevante de esa parte la la interfaz de android son los escritorios (con widgets), desde android 1.1 que fue el primero que vi. Al igual que las baldosas son la parte mas representativa de wp7 y no el listado de apps

2 respuestas
-_-NaMcO-_-

joder.. #2419 y #2421 llegais hasta limites extremos eh.. ¿que cojones de ""defensa"" es decir que esque eso no es el "escritorio" o pantalla principal? ¿¡Y QUÉ!?.. sea lo que sea está copiado y malamente, es como si yo ahora cojo y hago un móvil identico a otro por la parte de atras porque no es la "principal"..

Y cuanta tonteria hay que leer.. en fin.. eso, que viva Apple :D

Por cierto, que la unica razon por la que no vendrá ninguna interfaz así de fabrica (o tal vez si que vienen XD) es porque saben que durarían 0 vendiendo el teléfono con semejante copiada.. XD,, asi con la tonteria hacen un escritorio widget y ala, ya no es una copia... XD..

3 2 respuestas
derek-

#2422 Es lo quen les pasa a los anti apple, que vomitan lo primero que se les ocurre.

1
Cryoned

#2399

El primer sgs salió con muchísimos fallos, si puedes cámbialo cuanto antes por un s2.

Cryoned

#2416

El tener que pasar por cojones por una app externa para mover un archivo y que ese archivo esté bloqueado a una sola app, es todo un paso en usabilidad sobre un sistema clásico donde puedes copiar el archivo desde cualquier dispositivo por usb, wifi o bt a elección y luego manipularlo al gusto. Dónde vamos a comparar por dios. Es más, yo creo que el próximo macos/windows/linux van a usar el mismo sistema bloqueado a los usuarios porque sobre todo es útil.

De todas maneras es que, es de ser inútil, a quién narices le importa que se copien unos a otros. ¿Ahora va a cambiar algo IOS por la barra de notificaciones? ¿Va a empezar todo el mundo a criticarlo y dejar de usarlo por añadir innovaciones de otras compañías? Qué pasará el día que pongan widgets y lo anuncien como una revolución 9 años después. Dejad de hacer el ridículo por dios.

  • COPIA A LA MARCA COMERCIAL QUE YO POSEO, DEJO DE SER ELITE Y EXCLUSIVO RAGE RAGE RAGE EXIJO QUE LES CASTIGUEN Y LES PROHIBAN BASARSE EN ALGO QUE VENDE!!!1111*

*Excepto si es la compañía a la que yo estúpidamente defiendo como si fuese accionista mayoritario en vez de ver que es una marca comercial y debo esperar y desear que se den de hostias todas entre ellas para el beneficio del consumidor. Pero obviaré esa parte y me centraré en que nadie tenga lo que yo compro.

#2422

Durarían 0 si copian el software con todas esas patentes de software existentes universalmente (USA/Canada). De ahí la inexistencia del Meizu o las roms miui por ejemplo xD

5
Mendiola

Ni el grid ni los iconos en el teléfono los invento Apple. De hecho me acuerdo que mi Siemens S55 ya los tenía, y mi PDA con GPS de 2005 de Miotech que traía Windows Mobile y que curiosamente ya tenía la forma de un iPhone con esquinas redondeadas botón redondo y demás.

Samsung tiene el Kies Air para gestionar todo lo de móvil, sin cables ni nada, con el simple navegador de internet en cualquier sistema operativo existente y en cualquier ordenador ya tienes acceso. Con el Iphone hay que instalar el cáncer de iTunes y tener el cable a mano.

¿Fallos el SGS? Al menos los que yo he tenido entre manos no he notado nada raro, supongo que será algún caso concreto o cuestión de la versión de Android que traía de fábrica, cosa que se soluciona con una actualización.

Habrá que ver que presenta Apple en cuanto al iPhone 5 y lo que puede hacer o deshacer el nuevo iOS, pero desde mi punto de vista Android es lo que en su momento fue Windows Mobile, y si os pasáis por cualquier foro de desarrollo y demás veréis que la comunidad con lo que esta realmente volcada es con Android, mientras que sistemas tan cerrados como iOS y el actual Windows Phone carece de popularidad. Sin contar la integración de Android dentro del ecosistema de servicios de Google donde tienes toda la nube en el teléfono.

Yo solo veo un SO móvil ganador, y se hace llamar Android.

1 respuesta
spyro512

Y dale, coño, que Apple no inventó el grid PERO MIRAD ESTO:

Que son IGUALES:

  • Mismísima forma y contorno.
  • Mismo grid de 4x4 con una base no móvil. Podían haber hecho un 5x4, un 4x5, un 1x1 o lo que les saliera de los cojones, no dejando expresamente la parte de abajo fija para que NO se parecieran, pero lo han hecho exactamente igual.
  • Fondo negro. Ponle un puto fondo de unas flores y disimula, joder.

#2421 eso es FALSO, el grid de android al principio era un menú que se sacaba desde abajo arrastrando, con 4 columnas que iban scrolleando HACIA ABAJO y sin páginas, era un scroll constante.

Android copió la interfaz de Apple y punto. Dejad de soltar estupideces.

2 3 respuestas
nothing

#2427, llevo con Android desde 1.5 y el grid de android siempre ha sido un botón y luego el scroll sin páginas. De hecho lo es ahora todavía. Android no copio la interfaz, en este caso habla de Samsung

1 respuesta
spyro512

#2428

Primer teléfono con Android 1.5 y fue el que yo tuve durante 8 meses.

Ves ese grid, verdad? Eso trae Android 1.5. Incluso en Android 1.6 era así.

1 respuesta
Cryoned

#2427

Que hijos de puta los de Android como copian y no disimulan.

  • Dock fijo de aplicaciones nada configurable como el de apple
  • 900 launchers distintos a elección
  • multitarea
  • fondos negros esto es acojonante como se les ha ocurrido ponerlo de default en el galaxy s
  • El mismo tamaño en los dos móviles como demuestra tu foto
  • cámaras y flash en los teléfonos
  • widgets
  • botones físicos en la parte inferior
  • formas redondeadas cuando de toda la vida los móviles han sido pentagonales
  • grids de 4x4 en apps que tampoco existían en windows mobile siendo configurables desde las versiones CE a tu preferencia
  • persianas de notificaciones que se bajan
  • barras de información superiores con la batería y otros datos.

Es que vamos, no doy a basto a encontrar todo lo que se copia google de apple para poner el grito en el cielo y exigir que se les prohíba tener características mínimamente parecidas. No paran de innovar los cabrones y luego todos les copian.

4 1 respuesta