iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

nothing

#2429 exactamente mi mismo móvil (que tuve desde 1.5 hasta 2.2). Pulsas en la flecha y para arriba se abre el grid, no hay porque arrastrar.

Edit: En 2:35 recordaras la interfaz de android sin mierda de operadores. Vuelvo a decir que es cosa de Samsung, no de Android. http://www.youtube.com/watch?v=ApTyRqLoP-Y

1 respuesta
spyro512

#2430 en serio estás defendiendo que Samsung no copia a Apple? En serio? De verdad? Lo juras?

Es que ya no sé qué más decir. En serio, si no lo veis es porque no queréis, ni más ni menos.

Tamaño? OK, cambiamos foto:

Es que siguen siendo iguales, joder.

Móntate una marca de coches nueva y cópiale el diseño al serie 5 de bmw haciéndolo 30cm más ancho y más largo. Crees que no estás copiando?

Cómo os jode que Samsung copie a Apple macho, es la puta risa xD

Reconozco que Apple haya copiado a Android en otras cosas: notificaciones y lo que haya de por medio. Pero no reconocer que Samsung está clavando TODO lo que hace Apple:

Esto es una caja de un móvil de toda la vida, una caja normal y corriente.

Apple viene y hace una caja como esta:

TADAAAAAA!!!! SAMSUNG TIENE UNA GENIAL Y NOVEDOSA IDEA:

Ah no, espera, que la paleta de colores de la caja de Samsung es 900 millones superior a la de las cajas de Apple y encima es BLANCA! OMFG ya está! Science works!

Pero si es CLAVADA! Se abre IGUAL, mismo tacto pulido, mismo TODO! Incluso la presentación, que podrían hacerlo de otra manera, no sé; una membrana o capa de cartón protectora al abrirlo para que no pareciera que estás abriendo la caja de un iPad:

Lo del cable y el cargador también PURA CASUALIDAD, por supuesto. Fíjate que HTC, Motorola y tal no tienen cables distintos. Pero Samsung no, Y SAMSUNG NO COPIA, que quede CLARÍSIMO!

Esto va mucho más lejos que simpatizar una marca u otra. Samsung ha copiado de forma descarada a Apple, os guste o no.

#2431 cuando digo Android quiero decir Samsung, a veces me confundo, perdón.

1 respuesta
VipeR_CS

#2432

HTC también copia a Apple a que sí. Todos copian a Apple, pobrecitos ellos.

#2434 Si eso ya lo sé, sólo quería que me dijeras que también ha copiado a Apple para empezar a buscarte imagenes de gorros de papel albal. Quién les manda hacer cajas rectangulares, mira que son descarados!

1 respuesta
spyro512

#2433 Desire es más nuevo que el iPhone 2G que ya tenía esa caja. Problem?

Además qué pobrecitos ni qué leches? Si a mí me la sopla, yo no tengo acciones de Apple y no estoy perdiendo dinero las burdas copias de Samsung, pero cómo cojones no reconocéis que están venga a copiarle? Qué pasa, os degrada? loll

#2433 no copian la forma, copian la DISPOSICIÓN de la caja, la forma de abrirla, etc.

3 respuestas
Cryoned

No si a mi no me jode, me da absolutamente igual. Lo que hago es reirme de los panolis a los que sí les jode que copien a apple pero luego ignoran deliberadamente todo lo que apple copia porque eso no importa.

Si copian a apple malo y me quejo, monto un pollo y doy vueltas 400 páginas, pero eso si, sin mencionar las 840 cosas que ha copiado apple.

Que a mi me la pela basto, solo señalo evidencias entre idiotas tanto de un lado como de otro. Yo no tengo acciones ni me vendo a una marca, he pasado por nokia, htc, samsung, he tenido un ipad y 20 cosas más. Solo hace falta que me entiendas en vez de leer sin intención alguna de pensar en el fondo para que veas la situación ridícula que se vive en estos threads.

La innovación se basa en la evolución.

3 1 respuesta
VipeR_CS

#2434 ¿En serio la primera caja que has visto con esa forma de abrirse ha sido la del iPhone? No me lo creo. Desde relojes, colonias y mil productos más desde hace lustros.

Edit: por cierto la del Desire no se abre igual xD

1 respuesta
Cryoned

Apple, evolving boxes since 1976

5
spyro512

#2435 es que a mí me importa una polla reconocer que Apple copia, no sé cuál es el problema de ello. Lo hace todo el mundo.

Pero que se os diga que Samsung está copiando descaradamente, se os den 100 pruebas y salgáis (como acabas de salir tú) por la tangente diciendo que tiene 1000 cosas personalizables... Es que me da igual, de verdad vas a negarme que TouchWiz es una copia del grid de iPhone y que el SGS no tiene la forma del 3Gs?

Vamos, no me jodas Cryoned. No me jodas...

La innovación se basa en la evolución y está claro que uno copia a otro y el otro copia a uno, pero qué hay de malo en reconocerlo?

#2436 ahora desvías toda la atención de un tochaco donde pruebo que tiene la misma forma de cargador, teléfono, interfaz y hasta el cable, y te quedas con la caja para dar 12.000 vueltas de tuerca?

La caja de ningún teléfono tenía esa disposición hasta que la puso el iPhone. De pronto TODAS tenían esa disposición. Deal with it.

1 2 respuestas
Cryoned

#2438

Nada, pero todavía en 82 páginas no te he visto ragear ni una sola vez de apple y compararles mientras si lo haces de Android xD

A mi ya te digo que es que me da absolutamente igual lo que se hagan entre ellos ni me va ni me viene ni me importa, todos cogen lo que más éxito tiene de otros fabricantes en cada época y yo como consumidor elijo lo que particularmente más me gusta. No me preocupa el resto, solo expongo las estupideces de la psicología del mercado en el consumidor, estoy fuera de la guerra.

#2440
Siempre lo has hecho, es tu historial pro apple xD

1 1 respuesta
spyro512

#2439 algún motivo por el que deba ragear por Apple?

#2439 cómo? Siempre he rageado por Apple? xD

#2441 he tenido la HTC 3300 Artemis y la caja no era así, ni estaba dispuesta de la misma forma al abrirla, etc.

#2442 sólo el cargador? Que es, la excepción para confirmar la regla y no parecer un obcecado? Pues ok.

Por cierto, Apple ha copiado la caja a los vendedores de vestidos de los años 60? Ok. Cuál es el problema?

2 respuestas
O

#2434 La HTC P3300 es mucho más vieja que cualquier iphone y tenía un diseño similar a la caja del desire y cualquier otra xD (se me calló a la piscina T_T)

Eso sí, estoy de acuerdo en que iPhone es el modelo seguido por todos los demás modelos.

1 respuesta
VipeR_CS

#2438 No desvío la atención de nada, el cargador ya he dicho páginas atrás que es lo único que me parece una copia descarada. ¿Y seguro que TODAS son así ahora? Qué cosas, la del Desire ya te digo que no se abre igual, es deslizable. Si la del SGS es todas entonces sí, todas.

PD: Apple ha copiado las cajas a los vendedores de vestidos de los años 60. Deal with it.

Related: http://emptybox.es/images/boxes/wedding_medium-large.jpg

#2440 El problema es que el resto en vez de copiar también a los vendedores de vestidos parece que no, han copiado a Apple, porque esa caja la inventaron ellos, está claro. Si aceptas que Apple ha copiado a otros, ¿por qué cuando Samsung tamibén lo hace no copia a los mismos y sí a Apple?

#2443 Eso sería válido si las cajas llevaran un porrón de años sin usarse, pero es que no es el caso. Te retoco la metáfora con lo que me parece más ajustado a la realidad:

Los sombreros de copa llevan tropecientos años inventados. Hace tropecientos años menos un tio se lo puso para ir a clase, hace tropecientos años menos 2 ya eran unos cuantos con sombrero, hace tropecientos menos 3 algunos menos, hace tropecientos menos 4 volvieron a ser más. Año tras año siempre hay alguien con el sombrero dando por saco. Uno de esos años, UNO de los muchos que se pone el sombrero es un tio llamado Apple, y otro de los muchos que se lo pone es un tio llamado Samsung. El tal Samsung ha podido copiar a 400 tios disintos que llevaban el sombrerito en ese momento, pero no, ha copiado a Apple, porque nos sale de los cojones que sea a Apple.

1 2 respuestas
spyro512

#2442 sencillo: digamos que en tu universidad NADIE lleva sombrero de copa. Los sombreros de copa fueron inventados vete tú a saber cuándo, hace un porrón de años.

Llegas un día a clase con un sombrero de copa y espera, añadémosle algo más: un bigote francés a juego.

En un mes, todo el puto mundo en la universidad lleva sombrero de copa y bigote francés.

Has inventado algo? No.

Te han copiado? Sí.

#2443 ah sí? Y el diseño del 3Gs también se lo ha copiado a alguien? Y el de su cargador? Y el de su cable? Esos no llevan inventados tropecientos años...

#2444 xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

¿Apple inventó a Charlot?

1 1 respuesta
Mendiola

Apple creo al ser humano a este paso.

Y atentos, que yo veo parecido aquí, a ver si convenzo a Toshiba para que se lance al ataque. Ese marco tocho del iPhone 4 apunta maneras al del Portege G810.

3 respuestas
spyro512

#2445 bueno, yo no creo que una referencia en el diseño de aparatos electrónicos vaya a fijarse en un móvil de Toshiba (que personalmente no sabía que fabricase móviles xD) pero vaya, puede ser que lo hayan copiado.

nO-m0re

#2445 menud estupidez.

1 respuesta
Mendiola

#2447 Igual de estúpida que la de los iconos, ya ves.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Todos copian a todos. No entiendo que alguien no reconozca que Samsung a copiado y mucho a Apple, igual que Apple ha copiado a muchos otros fabricantes diferentes. Todos lo hacen, cuando algo triunfa es inmediatamente copiado.

Yo soy fan de Android y jamás tendré un iPhone (sin jailbreak) porque no soporto el iTunes. Sin embargo no voy diciendo: iPhone es mierda, Samsung no copia a iPhone... es absurdo porque sí lo hace.

Volved a la pelea entre iOS y Android, que ahí sí se pueden dar sopas con hondas :P

1 respuesta
spyro512

#2448 a ti tb te parece que TouchWiz no es una copia de iOS? xDD

#2449 bien, por fin alguien con quien me empiezo a entender.

De todos modos, antes cuando he dicho que Apple tb copia he querido enumerar cosas que copie Apple al resto y sólo se me ha ocurrido la barra de notificaciones. Me imagino que me dejo muchas cosas, pero no sé cuáles (y va sin ironías/segundas).

1 respuesta
E

#2445 El toshiba 810 no se parece una mierda al iphone 4 (tengo los 2).

1 respuesta
nO-m0re

La evidencia de que todos copian está muy clara, pero es un canteo como os desviáis con el tema Samsung. Han copiado todo y punto, que no es solo una interfaz, es todo lo relacionado con e teléfono de Apple, y lo que buscan es dar la sensación de compra de un iPhone con los usuarios. Psicológicamente no se dan cuenta, pero la sensación percibida es como comprar un iPhone.

Se encuentran una caja idéntica, al abrirla un órden idéntico, casualmente el diseño del teléfono es un puto clon, solo que mucho más barato y accesible a personas que no pueden permitirse un iPhone. Ellos te ofrecen una experiencia iPhone que sí puedes permitirte.

Defender lo que queráis, pero el caso Samsung me temo que no lleváis razón por mucho que intentéis defenderlo.

Y vamos con otra. Google Store. Tampoco hay más colores de camisetas, ni tampoco otra forma de llevar la identificación de empleado. Ais, si es que ya está todo inventado.

3 6 respuestas
Mendiola

#2450 Es como si nos vamos a los móviles de hace 10 años.

Ahora resultará que ninguno puede poner la barra inferior, donde ponga a un lado Llamadas y al otro lado Menú.

Es simple evolución, antes hacía falta pulsar un botón y la descripción lógicamente iba en la pantalla lo más cerca posible a ese botón. Y ahora estamos en la era táctil.

¿Qué esperas que pongan los iconos en la parte superior para que estén situados distintos al iPhone? ¿Y que cada vez que haya que pulsar menú, llamadas, mensajes, ... haya que tapar la pantalla? Por favor, parece mentira que se le quiera dar la vuelta a la tortilla siempre porque solo parece ser que habéis conocido la interfaz de Apple e ignoráis como han sido los sistemas operativos anteriores y los parecidos que había, porque no puede ser de otra forma, y nunca ninguna marca ha armado el follón de Apple.

Apple lo que ha perdido ya es el vender bien su novedad. Tuvo su boom al principio, generó un poco de hype en los siguientes, pero ya esta muy visto. Y ahora tiene miedo, y es lógico, nadie quiere perder los ingresos, y si se puede ir echando grasa por el camino para que los demás se vayan cayendo mejor, así tardan en sobrepasarlo, pero nada más.

No me parece una copia de iOS, es una evolución lógica de la interfaz móvil. Y en el futuro cuando la interactuación con otra interfaz debido a la tecnología se tenga que hacer de la manera más eficiente ocurrirá lo mismo. Si Apple y los usuarios confían en iOS, no se que teme Apple de una interfaz con otro sistema operativo cuando en la caja de un Android no pone que dentro vaya un iPhone.

#2451 Pues yo cuando lo vi, a mi se me vino a la cabeza el diseño del G810 aunque no tengan los mismos materiales. Pero ese marco del G810 es algo que llama la atención.

#2452 Si, el Galaxy SII es muy barato, claro campeón.

1 respuesta
legent

No digo lo que pienso pero aqui no estais siendo totalmente parliales... un moderador que no para de idolatrar a apple y basandose en copias que han sido modificadas bastamente para que se parezcan a apple. Si realmente se parece pero el parecer no significa que sea una copia exacta.
Apple tambien copia o como se dice en otras palabras añade cosas de android que puede que mejoren el OS pero da igual eso nunca se demostrara por que el señor steven invento los widgets o las barras de notificaciones hace 9 años pero aun no ha querido añadirlo. xDDDDD

Me gustaria que os centrarais mas en android vs iphone no en un galaxy s o SII contra el iphone.

1 1 respuesta
nO-m0re

Coge una revista del thephonehouse y me cuentas por cuanto te puedes hacer con un SII y con un iPhone, campeón. Mejor te lo digo yo:

SII con Orange o Vodafone, tarifa de 40€, ambos a 49€.

iPhone 4 con Orange o Vodafone, tarifa de 40€, a +159€.

1 respuesta
Mendiola

Algunos modelos "en los que Braun se inspiró" años antes de que Apple saliese, esto solo son unos pocos en los que se han inspirado:

Dado que Apple inventará la máquina del tiempo, fue Apple quien le proporciono la estética de esos aparatos a los cacharros que tenía que fabricar Braun, pero oye, que tampoco aquí hay parecidos.

#2455 Eso se llama oferta y demanda, ahora busca el precio libre a ver que porcentaje de diferencia se llevan en el precio.

2 respuestas
spyro512

#2453 tú has visto la interfaz de WP7? Es muy personal, no tiene nada que ver con iOS y es igual (o más) útil.

Y el SGS2 es más barato que el iPhone, estate seguro. Te lo dice alguien que amaga todas las semanas.

#2454 bien, como soy mod no puedo tener opinión.

Además ya he dicho que esto va más lejos que simpatizar una marca u otra, es cuestión de reconocer que se copia o no. Me la pela el resto.

Qué puta manía de prejuzgar. Cuando veas que mi moderación es subjetiva me lo cuentas, hasta entonces esos comentarios están fuera de lugar.

Un moderador que idolatra a Apple ah, que decir que le copian es idolatrar. Buenos días.

#2456 el de abajo a la izquierda en qué se parece? xDD

2 respuestas
legent

Te voy a decir una cosa, para los curas el cristianismo nunca mató.
Para los que no salen del cajón de Apple y no saben que existe algo mas allá, Android es un sistema de pobres, plebeyos, etc.

Mendiola

#2457 Pues se parece, en que el iPod lo han puesto sobre el altavoz, me parece una clara copia, deberían haberlo colocado debajo en un lado del altavoz para que no den tanto el cante.

Lo mismo te digo con los iconos, que no van a poner los iconos arriba para pasar el dedo por delante de la pantalla para maneja Llamadas, Menu, Agenda, ... cuando de toda la vida en los móviles con botones han estado en la parte inferior de la pantalla.

El precio de terminal libre es lo que digo que hay que mirar, lo de amagos no significada nada. Si ya es difícil conseguir un Galaxy II, imagínate si bajan el precio del iPhone al del Samsung, no lo ves en un año. Además que el volumen de móviles de cualquier otra marca siempre será más beneficioso para una compañía por comprar un determinado volumen, que el tener que comprar un solo modelo a Apple, que no se bajará del burro a la hora de negociar si se lo vende a Orange o la que sea a 300 o menos.

Pero ya digo, si Apple esta segura de iOS no se que miedo tiene a que los demás vendan algo que no se vende como clon de sus productos, sino como un Android. Lo que esta haciendo como he dicho es dar empujones para meterlos en alguna cuneta y que tarden en salir.

Shaka

Joder que sabado con mas salseo xDDD

Habeis desayunado "lengua"? jejejje

Yo lo que veo que todo este ahora me copio de ti, y ahora soy yo el que me copio al reves. Los beneficiados somos todos nosotros los usuarios y la verdad sea dicha negar la evidencia de la copia de los cargadores es estar ciego ... Pero a ver si alguna vez se admite que apple tb copia, que eso parece que nunca pasa.