iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

nO-m0re

Claro que pasa, y por ejemplo las notificaciones es un hecho. Un hecho que ya hemos admitido un post tras otro gente como Spyro y yo, pero como somos unos fanboys no os detenéis ni a leerlo, solo leéis lo necesario para meter la siguiente puya.

dangerous

#2452 Lo de las acreditaciones es para matarte... JAJAJAJA hasta en mi trabajo (Aeropuerto) tengo que llevar la acreditación colgada... te vas a un evento o feria, y la acreditación colgada.

Y el color azul... wait a moment, ¿de que color es la letra G de Google? Fue una pregunta del concurso "Atrapa un millón".

4
TeNSHi

#2452 Joer veis cosas donde no los hay, resulta que ahora apple ha inventado las identificaciones colgadas en el cuello XD ... lamentable.

Con este tipo de comentarios queda claro que no sois fanboys y vuestras opiniones son objetivas... XD

2
I

xDDDDDDD gracias Steve por inventar la acreditación puesta en un colgante!!

#2457 O_O cuantas lineas tienes para amagar todas las semanas??

1
derek-

#2452 "Samsung el iphone de los pobres" jajajaja. cierto verdad.

derek-

#2456 El t1000 se parece que es de aluminio? por que por lo demás son cosas completamente diferentes.

Por esa regla de tres, esto también se parece a un macpro

3
legent

#2452
Tiooooo pero deja de decir burradas macho solo hago que reirme gracias por animarme el sabado xD

El iphone 4g libre y el SGS2 tienen el mismo precio, diria que es mas caro el SGS2

VipeR_CS

#2452 estás haciendo méritos para desbancar a NaMCo, y eso es decir mucho. Tendré que decir en mi empresa que cambien las acreditaciones de colgar, que igual les demanda Apple.

#2469 de momento tiene el liderato indiscutible pero quién sabe, leyendo cosas así, todo se andará.

1 2 respuestas
B

#2468 ahi te has pasado, superar a namco es totalmente imposible.

2 respuestas
BLZKZ

#2427 no te calientes que android no ha copiado nada, por defecto sigue siendo de scroll horizontal "infinito" o como lo quieras llamar, el scroll lateral son los lauchers modificados. Android no copia, que lo hagan desarrolladores externos puede, pero es una ventaja por si lo quieres de otra manera, que iOs no tiene.

1 respuesta
cacahueteman

De todas maneras es lógico que ambos teléfonos se parezcan y se aproximen, es una gran interfaz gráfica y es muy complicado tener una idea rompedora o disruptiva como va a hacer microsoft y apostar por ella sabiendo que lo de ahora funciona.

Para mi IOS es mejor para la mayoría del público, las cosas simplemente (en general) funcionan y todo es excesivamente sencillo.
Android abruma a la gente media con tantas posibilidades y dificultades a la hora de configurar.

Yo creo que no hay teléfono perfecto y definitivo, dependiendo de las necesidades del cliente uno tiene mejores posibilidades que otro.

1 respuesta
spyro512

#2470 ya he aclarado que digo Android refiriéndome a Samsung.

legent

#2471
Me parece el comentario mas acertado que he leido por aqui.

Para los que estan hablando tanto de samsung les recuerdo que es solo un fabricante de moviles con android no representa a android, nexus si que representa a android pero no samsung, y les recuerdo que apple no fabrica la totalidad del iphone, diria que ni el 33%, una buena parte la fabrica samgsun a la que tanto criticais :D. ZAS!!

2 respuestas
altorete

#2473 Ya no, se han dado tantas ostias entre ellos que apple ha prescindio de Samsung.

spyro512

#2473 se ha hablado de Samsung. No de Android.

HoTiTo

Antes me pareció leer un post bastante gracioso por parte de Mendiola que me obligó a buscar datos para rebatirlo.

#2426 "Habrá que ver que presenta Apple en cuanto al iPhone 5 y lo que puede hacer o deshacer el nuevo iOS, pero desde mi punto de vista Android es lo que en su momento fue Windows Mobile, y si os pasáis por cualquier foro de desarrollo y demás veréis que la comunidad con lo que esta realmente volcada es con Android, mientras que sistemas tan cerrados como iOS y el actual Windows Phone carece de popularidad. Sin contar la integración de Android dentro del ecosistema de servicios de Google donde tienes toda la nube en el teléfono. Mendiola dixit.

¿Comunidad de desarrolladores volcada con Android? ¿En base a qué se hace esa afirmación? xD

http://mashable.com/2010/07/02/ios-android-developer-stats/
http://www.mobileattack.com/android/developers-seem-to-prefer-ios-and-android-heres-the-stats/
http://www.socialmedianews.com.au/ios-and-android-developer-numbers-stats/

¿Qué store hace más dinero actualmente? ¿Cuál es más rentable para los desarrolladores? ¿Cuántas empresas se han volcado en iOS y cuántas se han volcado en Android?

Es cierto, Android tiene muchísimas aplicaciones. Hay muchas empresas/usuarios programando para Android. Nadie lo niega. Pero a día de hoy, un programador con conocimientos para desarrollar en iOS se cotiza N veces más caro que un programador para Android.

Las empresas que desarrollan para iOS hacen N veces más dinero que desarrollando para Android.

Un gran porcentaje de las aplicaciones más famosas de Android son meros ports de aplicaciones para iOS.

Los juegos, un mercado que mueve muchísimo dinero y para el que el desarrollo en plataformas móviles está en auge, es de iOS. Y lo poco que tiene Android, como dije antes, son ports.

Cuando una empresa cualquiera hace su aplicación móvil, la hace para iPhone. Y luego, si les sobra tiempo/dinero/ganas la migran a Android. Cualquier banco tiene app para iPhone, no así para Android. Lo mismo con otros miles de ejemplos.

En las aplicaciones para tablet, lo mismo. NO es comparable la oferta de iOS con la oferta de Android.

Todo esto al margen de que la AppStore es un ecosistema más seguro y controlado, de que el gasto medio por usuario en aplicaciones es bastante más elevado en iOS que en Android (poorfags), de que Objective-C es un lenguaje bastante más eficiente y moderno que Java, de que Cocoa es fantástico, de que XCode es EL IDE, etc etc.

Y sin perder de vista que el acceso a la AppStore cuesta 99$ y no 25$ como en Android, que para desarrollar para iOS se necesita un Mac, que Objective-C es un lenguaje mucho menos utilizado que Java y requiere de tiempo para dominarlo (conjuntamente con Cocoa), etc. Si no fuera por estas "limitaciones", buena suerte.

#2477 Efectivamente, Android ha subido mucho y ha mejorado también. Eso es incuestionable. Y también es cierto que va tras la estela de iOS, acercándose.

1 respuesta
tofulca

#2476 todo cierto, pero tb es cierto k la distancia entre uno y otro tb en este tema se va reduciendo, no se nos olvide k android es mas joven y mas diverso ( por terminales sobre los k corre ) k ios y por tanto necesitara mas tiempo para ponerse a su altura creo yo.

1 respuesta
Crus

La diferencia principal entre Android e iOS es el concepto del producto:

Apple busca simplificar al maximo el producto, no quiere que sus usuarios se sientan abrumados por mil opciones superfluas.

Ejemplo Apple: El iPhone solo tiene un botón. Su camara apenas tiene un interruptor para elegir foto o video y el minimenu del flash (ultrasencillo).

Ejemplo Android: Moviles con 3 o 4 botones del tipo de (Atras, Buscar, Inicio/casa, etc), Menu de fotos con tropecientas mil opciones de filtros y opciones.


A mi me gusta mas Apple, porque no necesito un menu superlioso con opciones que no voy a usar nunca o casi nunca como poner un filtro de blanco/negro o salmón a una foto. Simplemente quiero hacer una foto o un video, y como mucho elegir si pongo flash o no. Me encanta que sea tan diáfano y sencillo. Por eso me gusta Apple. Seguro que hay gente que quiere 4139087 opciones en cada cosa, pero a mi la gran mayoria de esas opciones me parecen superfluas e innecesirias.

Nunca he sido un fanboy de Apple, sino todo lo contrario, de hecho si veis el thread del iPad me vereis metiendole mierda como un cosaco (y un ignorante). Pero el iPhone de Apple me parece un producto unico en cuanto a manejo. Tiene muchas cosas mejorables, pero su concepto de sencillez y de ser intuitivo me encanta y por eso casi todo el que me coge el telefono para probarlo termina comprandose uno xD En mi oficina TODOS tenemos el Iphone 3GS y 4. Si lo pruebas es muy facil enamorarte de el. Eso si, si quieres un movil donde te importa que haya mas botones y menus mas complejos, entonces Android es lo tuyo.

Apple no ha inventado la rueda, pero su movil es la referencia a nivel mundial y lo sabeis perfectamente, por eso todo el planeta estará atento a la keynote, porque Apple marca tendencia mientras las demas marcas rara vez crean algo novedoso que realmente se imponga y por contra se dedican a copiar como buenos koreanos (Samsung), por lo menos son buenos copiando y copian del mejor haciendo tablets y moviles.

1
Crus

Y si me olvidaba, en mi entorno solo conozco dos tipos de personas interesadas en los smartphone:

  • Los que querian un iPhone y lo consiguieron.
  • Los que querian un iPhone, no pudieron conseguirlo. Estos ultimos digievolucionan en infraseseres que tratan de autoconvencerse de que Android es mejor que iPhone y de que Android es la polla porque lo comparan con su antiguo Nokia cutre.
5 2 respuestas
HoTiTo

#2479 Duras declaraciones esas amigo, te auguro una buena lluvia de caca. Aunque yo las apoyo xD

legent

#2479 Los precios de la alta gama de android son mas o igual de caros que un iphone asi que los móviles android de tu entorno y la de muchos que estaba aqui dudi que se acerquen a la experiencia tan positiva de un android... se que son android pero como compremderas a un iphone 2 no lee puedes meter ios5 etcetc o si quien sabe dada su sencillez extrema.

2 2 respuestas
HoTiTo

#2481 Contados con los dedos de la mano son los que se compran un terminal libre. El resto, tiran por portabilidades, nuevas altas, amagos, etc. Y en ese ámbito, consigues lo último de lo último por la mitad de la mitad de un iPhone 4.

Por ahí arriba lo ponían. El S2 a 49€ frente a los 120€ del iPhone en la misma tarifa (mismo operador, obviamente).

#2483 Spyro llega de marcha deseoso de meter caña en el foro.

1 respuesta
spyro512

#2481 en amagos me saco el i4 como mínimo por 80€ y he visto regalar Samsung Galaxy S2 con tarifas irrisorias en el thread de amagos. Hasta 0€ con tarifas de mofa.

El precio libre no sé, pero el precio en operadoras y en devaluación del terminal, Apple le da una patada en el culete a cualquier Android.

Cómprate un Android y en un año tendrás que venderlo por 120€. Cómprate un 3GS en el 2009 y véndelo por 200€ (como yo, y eso que la tasación de una página que tasa productos de Apple lo pone en más pasta...). Lo tengo apalabrado ya, imagínate cómo está el tema.

#2482 la hora no importa para meter caña a los Androidfags :clint:

1 1 respuesta
Cryoned

Yo me englobo en el grupo 2.

Desde la salida del iphone solo he tenido libres en la semana del lanzamiento

TYTN II
Diamond
2x HD2
Ipad
GS2
G Note a finales de mes.

No puedo acceder a un iphone y sufro mucho cuando tengo que revenderlo por 100€ menos que el último xD :qq:

PD: Subhumanos.

1
-_-NaMcO-_-

gracias #2468 y #2469 por el protagonismo, me haceis sentir importante, muchas gracias =)

Bueno, al tema, que Samsung es un descaro copiando, o mejor dicho, intentando diseñar todo con el máximo parecido posible a todo lo que apple hace, hasta en las tiendas se explanan.. menudo canteo.. pero lo veo lógico.. si quieren vender, tendrán que seguir la estrategia de otros.. porque sino xd

En fin

1 respuesta
sPoiLeR

lo del grid es una pijada...go launcher,adw....etc

puedes poner el grid de 3x3,4x4 o 5x2 por decir algo...con borde o sin borde, o sin nombre,con el fondo verde, en carpeta o en atajo ...hasta con widget. Y todo lo que uno pueda imaginar

legent

#2485 Oye enserio eres un pesado quieres dejar ya el tema de samsung?... Tienen mucho parecido pero asta un niño puede modificar la interfaz de samsung para que se parezca a la de ios

1 1 respuesta
TeNSHi

Habláis de lo que bajan los android respecto a los iphones mirandolo desde el punto de vista del vendedor, pero para los compradores es una ventaja que un gran móvil se haga asequible en un plazo no muy largo de tiempo, si quiero cambiar de móvil no me tengo que dejar medio sueldo en el cada año.

1 respuesta
nO-m0re

Pues eso es precisamente con el iPhone, te costará mucha pasta inicialmente, pero puedes recuperar muchísimo más que con un Android dos años despues, y acceder al nuevo iPhone por mucho menos

spyro512

#2488 no te joroba, para el vendedor de puta madre. Pero eso tb significa que si te compras un Android, en seguida te sacan uno que es mejor. De ahí la devaluación.

3 respuestas