iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

TeNSHi

#2490 Yo he dicho cambiar cada año, cada cuanto sacan un iphone?

1 respuesta
spyro512

#2491 cada año. En ese caso es mejor cogerse un Android porque una vez comprado a casi precio iPhone (nada mas salir si tienen precios asi de altos) y luego tienes que venderlo a precio BlackBerry?

2 respuestas
VipeR_CS

#2492 Está hablando de comprarlos de segunda mano. Si quieres comprar un 3GS de segunda mano te dejas ahí riñón y medio, y por el mismo precio tienes un Android mucho más potente. Vamos, que para los vendedores de segunda mano de puta madre los iPhone, pero para los compradores de puta Android.

2
legent

#2490

No estoy menospreciando a los iphone, pero te aseguro que la sensación que tengo yo navegando en la web con mi android no lo tendrás tu con tu iphone en años, y eso no me lo puedes negar, yo cargo las paginas enteras tal y como las cargo en mi ordenador sin ningún problema sin ningún tirón. Tampoco te voy a negar que no puedo disfrutar tanto de los juegos en mi android como tu en tu iphone.

2 2 respuestas
TeNSHi

#2492 Y cuanto ha tardado en salir el S2 después del S?. Ademas eso de que salen android mejores cada poco... para mi es discutible, sacan de doble núcleo y si salen muchos modelos de doble núcleo pero tampoco hay diferencias abismales entre uno y otro, tienes muchos modelos y para mi es una ventaja mas que una desventaja, si algo no me gusta en un modelo lo busco en otro, en iphone si algo no te gusta pues te tendrás que aguantar.

Ademas estamos hablando desde el punto de vista del que compra un móvil de segunda mano (yo al menos, pensaba que tu también), por lo que no tiene sentido ahora sacar lo del precio cuando vale nuevo, vamos si no quieres desviar la conversación claro.

1 respuesta
Mendiola

Invertir en un iPhone es invertir en una bola y una cadena atada al pie. Como tengas un motón de aplicaciones compradas eso supone un impedimento a la hora de intentar salir. Y si se te jode o pierdes el iPhone, y la única manera de seguir disfrutando de la App Store, la única manera de encontrar un sustituto es pillar otro cacharro con iOS, en Android puedes tirar mientras con un Huawei, ZTE o cualquier otro básico sin problemas y esperar al próximo lanzamiento de un modelo que te guste.

Más grande, más pequeño, con teclado físico o bien sin el, de color negro o blanco, o porque no? rosa, rojo, azul, ... En Apple te tienes que aguantar con lo que te pongan, mientras en cualquier otro sistema operativo no atado a marca tu eliges el menú de lo que quieres comer.

Y luego el tema del jailbreak, nadie te asegura que continué en un futuro, y a veces incluso da problemas de rendimiento en el iPhone.

El día que le ocurra a los MacOS lo mismo que a iOS será el día en que completamente deje a Apple a un lado.

1 respuesta
legent

Otra cosa que es ya de borregos y que no me podéis negar es el ipad2... por favor es un iphone con los iconos mas grandes :S si sentido podrían haberse currado un poco mas la interfaz y no esa bazofia. Honeycomb aun que aun no este 100% ya tiene un aspecto mucho mas bonito y agradecido.
Desde luego es imposible que un iphone tenga tirones, una interfaz bastante pobre y sencilla el movil no sufre para nada.

2 respuestas
Crus

De momento solo han salido 4 modelos de iphone

Basico - Junio 2007
3G - Julio 2008
3GS - Junio 2009
4G - Junio 2010
¿4GS/5G - Octubre 2011?

Salen a movil por año, y contando que realmente son revisionados, se puede decir que coger un iphone 4 ahora mismo te garantiza no tener problemas de potencia o de lo que sea en al menos 2 generaciones de iPhone

#2497

Desde luego es imposible que un iphone tenga tirones, una interfaz bastante pobre y sencilla el movil no sufre para nada.

Tu lo has dicho colega, la gente busca sencillez, yo el primero. Cosas que funcionen bien en lugar de un movil con 234110879 cosas que luego a la hora de la verdad nunca se usan.

2
nO-m0re

Evidentemente no es ina interfaz nada funcional, se desaprovecha muchísimo de lo que esta pantalla nos podría ofrecer, pero al menos funciona bien. Honeycomb es una patada en los cojones, no hay quien lo haga funcionar, da auténtico asco.

No tengo widgets ni una interfaz chulas, pero las apps son una auténtica maravilla, que realmente es lo que más me interesa. Veremos que nos ofrece un futuro iOS, no preveo muchos cambios, pero lo dicho, mientras funcionen tan bien las apps, para mi el resto pasa a un segundo plano.

2
spyro512

#2495 el S2 sí, y qué tardó en salir el Nexus S que es mejor que el SGS?

No puedes tener el último modelo por más de dos meses. Pagas una pasta por tu móvil para que te lo desbanquen en nada. Será que a mí me gusta tener la sensación de tener lo último en la mano por más tiempo, pero vaya.

#2494 what? Y yo no las cargo igual? No tengo flash y por ello algunas webs no tiran a full, de acuerdo, pero eso de "experiencia de navegación" creo que no me ganas, más que nada porque salvo que no tengas un SGS2 que empieza a tirar bien, el resto rasca mogollón a la hora de hacer scroll. Si para ti eso es una experiencia de navegación pues vale.

#2496 ahhhh que en Android no es meterse en una bola, como todos pirateáis las apps por la face :D normal que luego no cueste salir. Y no me vendas que todo está gratis, que yo también conozco el Market.

#2497 no entremos en dinámicas de "para borregos" o "para tontos" y parecidos. Además el Samsung Galaxy Tab (que al principio usaba una mierda de pantalla y de repente pusieron una de 10" pulgadas...) es exactamente lo mismo. Ya me dirás qué diferencia hay... que tiene widgets? En ese caso me lo compro, si tiene widgets ya no es de borregos verdad?

1 2 respuestas
Cryoned

#2490

La existencia de un modelo mejor no implica que el tuyo pase a ser peor, es igual que antes y como siempre se recomienda al comprador, el mejor momento para comprar un producto es cuando la nueva generación sale a la venta y puedes comprar la anterior tirada de precio.

Si quieres y tienes el dinero actualizas cada poco, si no lo tienes rápidamente consigues modelos bastante potentes a precios muy asequibles. Si eres un early adopter de cada generación es que tienes fondo para gastar en ello, y si no lo tienes y te jode perder 100€ en la reventa del producto es que eres idiota por pagar algo que no deberías comprar con un mínimo de conocimientos en gestión económica.

El poder adquirir un S2 libre de origen a 400€ a los 4 meses de su lanzamiento y 200€ a los 9 sólo tiene ventajas.

1 respuesta
VipeR_CS

#2500 Aunque compres 5000 apps en el market, se linkean a tu cuenta de google, no al móvil. Desvinculas la cuenta del teléfono y lo vendes tranquilamente. Te compras un móvil nuevo, vinculas la cuenta de google, y vuelves a tener todas las apps compradas de nuevo. No estoy seguro de que sea así con el iPhone la verdad.

¿Y si no tienes un SGS2 rasca el scroll? Porque no tengo cámara de vídeo, que sino te hago uno de la web que me digas en un Desire y me lo cuentas xD

PD: El Nexus S no es mejor que el SGS.

2 respuestas
TeNSHi

#2500 Y en hardware hay una diferencia brutal entre el nexus s y el galaxy s no? eso me estas diciendo?

1 respuesta
nO-m0re

Lo del dinero de las apps es el típico caso de un tío que jamás se ha gastado un céntimo en apps. Tuve el iPad 2 desde el primer día, y el JB tardó en llegar un huevo.

Llené el iPad 2 de aplicaciones, algunas free y otras pagando. Mi balance de gasto en aplicaciones no superó los 30€. De verdad te parece caro gastarte 30€ en unas 20 apps? Luego nos gastamos 70€ en un juego de PS3 de mierda y nadie se queja.

Puedes dejarte 500€ de media en un terminal así, y no ser capaz ni de gastarse 20€ en apps? Por favor.

1 respuesta
Crus

#2502

En el iphone todo lo que compras queda vinculado a una cuenta, a tu cuenta de appstore, itunes.

Es rollo steam. Si me equivoco corregidme por favor.

#2504

En realidad las mejores Apps (las mas usadas) son gratis, exceptuando los 79 centimos del Whatsapp, los juegos y los navegadores GPS tipo Tomtom.

1 1 respuesta
nO-m0re

Efectivamente es así. De hecho hay una sección en la store de Apps Compradas

spyro512

#2502 what???? Las apps están linkeadas a tu cuenta de la store y haces con ellas lo que te sale de ahí xD A ver si ese sistema lo iba a inventar Google precisamente :santo:

#2503 ya tiene flash en la cámara, lo cual es una diferencia bastante considerable. Y #2502 el SGS no podía ser mejor que el SGS por contrato con Google, así que permíteme dudarlo. No tenía NFC además?

#2501 ventajas para comprarlo, no para venderlo...

2 respuestas
VipeR_CS

#2505 Juraría que cada cuenta sólo funciona para un único teléfono, y como lo vendas te jodes. O igual lo he soñado, pero me suena que es algo así.

Edit: pues lo habré soñado entonces xD

TeNSHi

#2507 A ver admite que has metido la gamba en ese comentario, si la única diferencia notable es el flash me da que tu comentario se hunde solito, por mucho contrato y mucho lo que quieras los móviles son casi calcados que es a lo que vamos.

1 respuesta
Cryoned

#2507

Las cuales como repito si no eres un early adopter del primer mes desaparecen ya que la diferencia del precio de venta también es la bajada acumulada con el paso de los meses. No venderás un S2 por 300€, pero tampoco te lo tratan de vender libre por 650 pasados 9 meses. Es una ecuación muy sencilla, la devaluación de venta es equivalente a la de compra.

Y si eres early adopter y sufres económicamente por una devaluación posterior de 100€ en la reventa, eres idiota por gastar lo que no puedes.

1 1 respuesta
TeKKeN

#2494 se ve que poco, muy poco, has navegado tu en iOS.

3 1 respuesta
spyro512

#2509 flash y NFC. Además recibe las actualizaciones el primerito de parte de Google. Es mejor aunque te duela.

#2510 lo que no debes, no lo que no puedes. Si no puedes, no te lo gastas xD

1 respuesta
Crus

A mi me parece que Safari va bastante bien, no siento que vaya mal ni que de problemas incluso en paginas complicadas como las de bancos y similares.

Eso si, hecho de menos Flash en alguna que otra ocasión.

1
TeNSHi

#2512 Hombre si estas todo el día haciéndote fotos con el móvil igual te puede joder, yo tenia un motorola dext y en ningún momento me hizo falta el flash. NFC? aun esta bastante verde, es mas en España no se ni donde se puede usar.

Respecto a las actualizaciones ... si tanto te importaban existía el nexus one, pero esto es algo que ya sabes antes de comprarte cualquier móvil android que no sea de google, recibirá mas tarde o igual ni recibe actualizaciones, pero vamos no se que tendrá que ver esto tampoco con el hardware del móvil.

Vuelvo a repetir NFC y flash es para ti un cambio tan brutal en hardware?... pero que no digo nada que apple le mete cualquier chorrada a su teléfono y ya se os ve como si fuese un gran avance para la humanidad, por eso puedo entender que esas dos cosas para ti hagan tan diferentes un samsung galaxy s y un nexus s. Cuando salio y en muchas reviews se critico que el nexus s fuese tan parecido al galaxy s (yo incluido), pero si para ti son tan diferentes...

1 respuesta
spyro512

#2514 que no es brutal, pero es mejor. A mí me toca en la nariz el tema xD Prefiero tener en la mano el último modelo y no estar a expensas de que en 3,2,1... zas! Ya hay otro Android mejor que el mío.

Ya sé que el mío no deja de ser bueno, pero me toca la moral xD

#2516 no discutimos sobre el nuevo iPhone... xD

2 respuestas
ocbblack

tranquilizaos un poco aunque sea hoy y mañana, que el martes sabremos como va a ser la nueva vida

1 respuesta
TeNSHi

#2515 A ver pero eso pasa en todo, en cualquier cosa relacionada con tecnología a los pocos meses te han sacado algo mejor, yo no me creo que la gente que se comprase hace un año el iphone 4 no le fastidie que ahora saquen el 5 con las mejoras que supongo traerá. Por algo muchos con el 4 están deseando que salga el 5 para pillarselo, si no fuese por las mejoras digo yo que no se lo pillarían (bueno, hay de todo). A lo que voy, eso pasa tanto en los telefonos ios como en los android.

Ademas respecto a los modelos que salen al año, parece que solo lo hacen los fabricantes de android, cuando nokia y otros han estado sacando modelos a cascoporro estos últimos años.

Y por cierto para rematar lo de que no hay tanta diferencia, yo, de tu comentario deduzco que estas de acuerdo:

Esto lo convierte en un SGS con soporte de Google?

http://www.mediavida.com/foro/83/google-nexus-s-399000#2

1 respuesta
Mendiola

#2515 Si crees que reaccionarías así con los móviles Android, te veo difícil eligiendo una marca de coche, moto que fabrique un solo modelo.

Uno compra las cosas cuando las necesitas y en base a lo que ofrecen. El que se pone a esperar siempre a que salga un modelo porque va a ser mejor para mi acaba traumatizado. Hace 10 años cuando la tecnología no avanzaba cada día a lo mejor eso tendría sentido, ahora mismo al día siguiente tienes otra cosa más nueva.

Quién se compre el nuevo iPhone el día 4 podía pensar lo mismo de cualquier móvil. Al contrario que algunos de vosotros, la gente no suele fiel a una marca o sistema operativo concreto. El ve que necesita una Blackberry y luego ve que mejor un Android se pasa y listo, y el que se cansa de Android y ve lo que puede ofrecer Microsoft con servicios como Zune y XBOX Live, ... le va a satisfacer pues coge y se pilla un Windows Phone, ...

Que si yo me compro un Android hoy, y mañana sacan uno mejor, simplemente no pienso vaya, voy a por el nuevo. Lo primero que pienso es si el que tengo ahora me da todo lo que necesito, sin dejarme llevar por el puro marketing y consumismo del que tan bien sabe generar Apple para sacarle provecho. Pero el día 4, ya veo a muchos comiéndose la cabeza de que amagos hacer para sacarse el nuevo iPhone, vender el de ahora, ... simplemente por la novedad, o la sensación de no quedarse obsoleto como bien has expresado en tu mensaje, y que es fruto de la maquinaria de marketing de las marcas.

1 respuesta
spyro512

#2517 vamos, que en ese comentario en el cual, si mal no recuerdo, al principio cuando posteé no había ni datos oficiales, tenía que haber dicho:

Esto lo convierte en un SGS con soporte de Google, flash y NFC?

De esa manera estaría siendo coherente con lo que digo ahora, no? Colega, vas en serio? Resumí el tema en 10 palabras, pero está claro que iba a ser mejor; y más cuando sabía desde el Nexus One que Google firmaría por tener un móvil mejor que el buque de insignia de Samsung.

La diferencia no es muy notoria, pero la hay, y me toca las narices. Es tan difícil de entender?

A los usuarios del iPhone 4 claro que les joderá que salga un i5 ahora que sea mejor, pero al menos han tenido que esperar año y medio, y no apenas 3 meses. Esa es la diferencia.

#2518 el tema de los coches es algo que me trae negro tb, y más cuando a veces ni se anuncia que va a haber una nueva versión en apenas dos semanas y zas, te compras el modelo viejo y te lo acaban de chafar. Tengo un ejemplo muy curioso con un familiar y fue una millonada de coche, lo cual no hizo ninguna gracia... puedes creerme xD

Yo cuando me compre (que lo haré, seguramente) el i5, sé que hasta dentro de un año no me van a chafar el chiringuito. En ese sentido estoy tranquilísimo, así que no me va a pasar nada de lo que dices con El que se pone a esperar siempre a que salga un modelo porque va a ser mejor para mi acaba traumatizado.

2 respuestas
TeNSHi

#2519 Que exagerado, lo que quería decir con lo de tu comentario es que tu mismo en su momento diste a entender que tampoco había una diferencia realmente notable, entiendo que te toque las narices? si, esta claro que hay gente que tiene "versionitis" XD

Y un matiz, año y medio en este nuevo iphone, según macrumors la media entre un iphone y otro no llega al año...

P.D.: 3 meses? joder cada vez dices una cifra diferente XDDD

1 respuesta