iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

sPoiLeR

Joder estas con un s2 y luego toquiteas el i4 y parece de juguete xD, y en general todos los móviles con esas pulgadas.

La gente se queja de que es incomodo por el tamaño, aun siendo el mas fino del mercado, ahora con el i4s con su peso también se te pueden caer los pantalones jaja xD

Meleagant

A mi el S2 me parece un tamaño cojonudo, porque es fino. La primera vez que lo cogí pensé, joder a dónde voy con este ladrillo, pero enseguida me di cuenta de que era infinitamente más cómodo que el Nokia 6500 que tenía hasta entonces, mucho más pequeño y más del doble de gordo.

Lo llevas en el bolsillo como si nada...

Lenix

Para mi gigantesca mano está de lujo el SGS2, el iphone se me hacia baatante chico. Aunque normal cuando mides 2,06 xD

1 respuesta
spyro512

#2673 holy fuck, a ti el iPad todavía se te hará enano!

Y yo que me creía del grupo de los altos midiendo 1.85 xDD

TaMy

Creo que involucionamos...

Todo empezó.... y la dirección estaba clara.

Fuy un feliz poseedor de este movil durante 2 años: Su portabilidad todavia hoy es envidiada:

Luego seguimos evolucionando?

Ahora lo próximo son: 4,7 pulgadas???

Pone de publicidad: "Something BIG"...

Y tan Big...

Para quien no lo sepa se trata del próximo Nexus Prime

Lo próximo que serán 5 pulgadas? 6 pulgadas 7 pulgadas? El Televisor de casa?

Seguro que tamaño = evolución?

Pd: Queria poner un post por todos aquellos que piensan que lo de burro grande ande o no ande esta pasado de mola. Y preferimos comprarnos coches antes que camiones. No pedimos el menu XXL en el McDonalds y nos parece una barbaridad cuando en America les dan Vasos de Soda de 1 litro por persona.

3 1 respuesta
BLZKZ

#2675 si son 4,7 sin marcos será del tamaño del sgs2. Yo creo que 4" es suficiente pero para gustos los colores y precisamente con android puedes elegir tener 2" de pantalla o tener 5 y pico. No se de que te quejas, si te gusta lo compras, si no te gusta te compras otro más pequeño pero con el mismo SO.

Con iOs no puedes elegir, te guste o no es lo que hay.

8
TaMy

#2675

Con Android puedes elegir un buen telefono de 3.5'' ??? De hecho creo que lo ultimo que se ha hecho cercano a ese tamaño es HTC Desire o Nexus One de 3.8''

Despues de ahi todo lo que no llevaba 4'' o más no era digno de un procesador/Ram/GPU adecuados.

De hecho todo lo que anuncian ahora se va al 4 coma algo... (Con CPU/GPU/RAM adecuados), así dejarán de existir los 4'' en favor de los 4,2''. De aqui a 6 meses dejaran de existir los 4,2'' a ser todos 4,7''.

Donde ves la elección?

Claro que puedes elegir, o un buen hardware GRANDE o un mal hardware pequeño/mediano.

De hecho no veo buenos telefonos anunciados conservando el 3.8'' inicial de N1 o Desire.

Un dos tres, responda otra vez...

Tamaños de pantalla de telefonos anunciados o en venta que dispongan de un 2x cortex A9 de CPU...
Como por ejemplo iPhone 4S

Se dan peladillas si alguien encuentra otro de menos de 4''

2 1 respuesta
VipeR_CS

#2677 Motorola Atrix. 4" con el mismo tamaño global que el i4s y mejores specs. En el mercado desde hace meses.

Quiero mis peladillas.

3
TaMy

Esto... Ni tiene menos de 4''.

Ni sueña con llegar a la potencia de un 4S, perdona es que cuando escucho la palabra Tegra2 me entra la risa, veo a Nvidia Vestida de payaso vendiendo humo mientras PowerVR le da de hostias hasta en el carnet de identidad.

por dios si lleva un tegra dos con la catastrófica ULP Geforce es que hay tests que apenas llega a duplicar al bodrio del andreno 200. Un poco de rigor con las palabras al hablar de potencia.

Dejalo en quizas es de los últimos con un tamaño ligeramente superior al iPhone porque Es mas grande quizás lo mas adecuado es enseñar la foto que mejor muestra el ancho del teléfono, vamos.... Que si el atrix fuera hueco cogía el iPhone entero dentro como si de una gruesa funda de plástico se tratara...

Vamos... Mucho menos potente y ligeramente mas grande...
No hay donde elegir algo mas pequeño... En Android.

1 2 respuestas
BLZKZ

#2679 prefieres un terminal con media pulgada menos y más marco (mismo tamaño) antes que otro del mismo tamaño y más pantalla?

además has llegado a probar terminales con tegra2? xD Mirate los juegos que usan unity para android que son only for tegra y me cuentas si es mala o buena.

Luego pruebas un atrix y me dices si no tiene potencia.

Lo que hay que leerte tamy, que nos conocemos de consolas cuando te inmolabas con la wii y su mierda gpu y ahora con iphone igual xD

6 1 respuesta
VipeR_CS

#2679 ¿Mucho menos potente? ¿Pero estás hablando en serio o me puedo empezar a reir ya? En cada post que te leo, no haces más que decir chorradas como que no existen androids con la resolución del i4 (el Atrix por ejemplo tiene qHD, mira tú por donde), o sólo sabes defender la potencia en 3D. ¿Nos ponemos a hablar de otros benchmarks? Ah no, que no interesa. Si quieres el móvil para jugar al Crysis perfecto, no es mi caso.

Y lo de que sea de 4" y no menor no veo dónde puede influir, puesto que como ya he dicho, en tamaño general es muy similar al i4. Media pulgada más en el mismo tamaño, si para ti eso es una desventaja, háztelo mirar.

4 2 respuestas
Shaka

Lo dicho, el tamaño realmente importa?? jajajja preguntadlo a las chicas ...

A mi si, y vale que las pulgadas no sean sinonimo de mayor tamaño si se ajusta la pantalla al borde del telefono, pero lo normal es que no se haga al borde. o si?

Charlies

yo tube un motorola xoom, el tecra2 no tiene potencia apenas comprobado.

el i4s tiene mas resolucion que el motorola atrix.
atrix : Size 540 x 960 pixels, 4.0 inches (275 ppi pixel density)
i4s: 960-by-640-pixel resolution at 326 ppi
atrix: 117.8 x 63.5 x 11 mm
i4s: Height: 4.5 inches (115.2 mm) Width: 2.31 inches (58.6 mm) Depth: 0.37 inch (9.3 mm)

porque os inventais las cosas?

rendimiento A5 vs tecra2

1 ejemplo

2 ejemplo

Porque os inventais las cosas diciendo que si es mas grande que si el marco es mas grande. que si tiene mas resolución y que es mas rápido? porque no os informais antes de decir lo que sea? #2681 #2680

y no, el tecra 2 no tiene potencia a comparacion con el sgs2 y el A5.

1 2 respuestas
TaMy

#2683
Momento épico de este video:
minuto 4:20 (porfavor ir ha ese punto)

No tiene precio hacer la pinza en el Atrix y justo despues en el iPhone4 (recordemos, mucho menos potente que 4S).

2 3 respuestas
Cryoned

Tecra 2

2
Shaka

#2684 Desde luego cruje mas que mi desire xDDD

BLZKZ

#2683 señor tecra infórmese de que no se llama asi la cpu+gpu de ese móvil.

2x5 mm más (largo, ancho) por tener 1,2 cm más de diagonal de pantalla le parece relevante? xD

#2684 tendre que hacer un video de mi o2x que tiene solo 512 de ram donde no pasa lo que en ese video :)

1 respuesta
spyro512

#2687 hazlo, a ver si al menos se acerca al iPhone. Porque cuando reacciona rápido pasa exactamente lo mismo; me explico:

· Haces zoom con el iPhone EDGE/3G/3GS/4/4S

Pones dos dedos, los arrastras hacia fuera y la imagen se acerca. Todo hecho, simplemente se acerca y si se trata de una imagen en el safari que tenga mucha resolución, nada más hacer el gesto la imagen se aclara (se ve mejor) y punto. Por lo general no pasa este último paso; el zoom es directo.

· Haces zoom en un Android random

Se ve lo que se veía en el Atrix (en el mejor de los casos, porque a veces cuesta 3 intentos que te detecte el gesto) es decir; si va a hacer zoom, parece que el procedimiento es crear varias capas de imágenes ampliadas progresivamente, y al acabar el gesto tienes que acabar sí o sí en una de esas imágenes por lo que al soltar el dedo pega un ligero salto.

Decir además que el zoom no es directo, va capa por capa, de ahí ese efecto rancio que tiene el Atrix por ejemplo, que no son más que saltos entre capa y capa.

Podría resumirlo diciendo que el zoom del iPhone se asemeja más a una variable contínua, es decir, que la acercas exactamente donde quieres; mientras que el de Android viaja capa por capa de forma discreta, es decir; tienes que terminar sí o sí en una capa que ha creado el móvil y obviamente el feeling no es el mismo.

Disclaimer: A mí me gusta que esas cosas estén refinadas, no empecéis ahora que si "vaya tiquismiquis meh meh meh" cuando el 90% de vosotros que hayáis sido gamers, seguro que no aceptabais una sensi que fuera 0.1 mayor o menor a la habitual, cuidabais aceleraciones, Mhz del USB etc. Aquí cada uno es tiquismiquis en lo que quiere.

RPV: Por rápido que reaccione el multitouch de Android para hacer zoom, NO es fluído. Va capa por capa e irá más rápido o más lento, pero va capa por capa.

2 respuestas
BLZKZ

#2688 será que estoy acostumbrado a miui o algo pero el zoom no va capa por capa :/

1 respuesta
spyro512

#2689 te comento esto mientras sostengo en la mano un Defy con MIUI xD

BLZKZ

#2691 comparando defy con optimus 2x, nice

PD: es la interfaz mas fluida que he probado en android, todo amor xD

1 respuesta
TeNSHi

#2688 Pues en mi Nexus S va perfecto, no se de que habláis.

1 respuesta
spyro512

#2691 pues entonces postea el vídeo y deja de obviar detalles xD

#2692 vídeo

2 respuestas
BLZKZ

#2693 estoy viendo como hacer un video desde el propio terminal, que no tengo aqui nada con qué hacerlo xD (por no tener no tengo ni internet, ¡hola vecino! ) Si sabeis como hacerlo desde el propio terminal me ayudariais xD

TaMy

#2693 yo he tenido muchos Android. Y sigo con el galaxy S

Pero hacer un buen video es fácil:

  • reinicias
  • esperas que este todo cargado.
  • quitas la sincronización de cuents.
  • le das 3 o 4 veces al task killer de turno.
  • haces el video.

Todos sabemos que ese video no será tan fluido como el iPhone, pero será mucho mas fluido que lo que normalmente se encontrara el usuario de Android en un uso normal del teléfono.

Hazlo desde una cámara externa ya que nos interesa saber el retraso respecto al dedo

2 1 respuesta
BLZKZ

#2695 ¿? imagino que me vuelves a quotear mal. El tema es que no tengo camara. Si tantos androids has tenido sabrás que usar el task killer sirve de -5, lo mismo es que no sabes usar android.

Lo que no tengo es camara para grabarlo y quiero una manera de grabar lo que se ve por pantalla.

Por cierto la pantalla del sgs se ve bien ehh esos tonos verdosos ahi tan ricos :)

1 respuesta
spyro512

#2696 lo que está diciendo (sí, ha quoteado bien) es que vais a hacer un vídeo en el que se vea bien haciendo trampita :santo:

1 respuesta
BLZKZ

#2697 Acaba de llegar mi hermano voy a grabar con su movil hago una screenshot del tiempo de actividad? Y mucho menos tener un task killer en miui, para qué? xD

granaino127

Lo de la fluidez en el caso del zoom es algo que también noto, y las transiciones al pasar de una app a otra, navegar por galería, agenda, scroll por navegador.... Con cualquier iPhone se nota la diferencia.

Como se dice, es muy fácil acostumbrarse a lo bueno.... Me explico, si tienes tu terminal random Android, posiblemente te parezca lo mejor que has tenido en todos aspectos y veas absurdo mas fluidez o tal porque te parezca algo insignificante...
Cuando eres usuario de iPhone es distinto, porque estas acostumbrado a una cosa y al tocar otra que no funciona igual lo notas tremendamente por mínima que sea la diferencia.

Yo siempre pongo el ejemplo de las almohadas viscoelasticas, si tu has dormido toda la vida en una almohada random te encantara, dormirás agusto con tu almohada y no tendrás ni una queja. Cuando te compres una viscoelastica el primer día dormirás incluso mal y pasados unos días creerás que duermes tan bien como con tu vieja almohada...
¿Pero que pasa si vuelves a la vieja? Que no te acostumbraras en semanas, te levantaras con dolor de cuello todos los días y te parecerá la mierda mas insufrible... Sin embargo cuando es a lo que estabas acostumbrado no notabas la diferencia.

En iPhone pasa igual... Del paso de Andeoid a iOS, se notan ciertas cosas pero notas mucho mas cuando te habitúas a iOS y trasteas sobre Android.

1 respuesta
ArThoiD

#2699 Me has recordado a mi con los monitores 120hz XDDD Es el mismo caso. Cuando vuelves a un 60hz te encuentras incomodísimo.

La cosa es que yo de terminales potentes sólo he usado un iPad y ahora me está por llegar un Galaxy S.... espero que la fluidez no me jorobe ya que estoy acostumbrado a iOs.

Pero bueno pensando que tengo un Viewty que va a tiros seguramente me gustará sea como sea xDD