iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

Si quereis pongo una screenshot para que veais que ni lo he reiniciado ni nada xD lleva sin apagarse desde el viernes (en la screen pondria un par de horas porque es cuando he visto que se tenia que activar "monitorear bateria" para que funcionara xD)

2 3 respuestas
nO-m0re

Pero hacer un buen video es fácil:

  • reinicias
  • esperas que este todo cargado.
  • quitas la sincronización de cuents.
  • le das 3 o 4 veces al task killer de turno.
  • haces el video.[/i]

Mientras tanto, para que mi iPhone no rasque tengo que... no preocuparme de todas esas mierdas de task y porquerías que se quedan abiertas sin siquiera mirarlas?

1 respuesta
spyro512

#2701 insisto, no termina de ir igual. No reacciona rápido, la interfaz está siguiendo al dedo, no van a la vez. Esos milisegundos (que bueno, también tienen los Android NO MIUI y no saben aprovecharlos) los aprovecha para hacerlo mejor que el resto de Android, pero no va igual.

Otro vídeo haciéndolo rápido? Zoom-in zoom-out rápidamente, a ver qué pasa.

3 respuestas
BLZKZ

#2703 haciendolo rapido es como mejor va xD luego te lo hago de todas formas

1 respuesta
ArThoiD

#2703 Madre mía lo tuyo es paranoico ya, pero si va fluidísimo.

No me esperaba que fuera tan bien, vistas las críticas de los de siempre...

6 1 respuesta
Meleagant

#2702 Lo que pasa es que tienes envidia porque tu móvil no puede ejecutar un millón de tareas que no vas a poder utilizar simultáneamente.

#2704 #2705

Va bastante fluido, pero ni de coña va como un iPhone. ¿De verdad no lo veis? Repasad el vídeo de la página anterior...

3 respuestas
TeNSHi

#2703 De decir que va bastante mal, a decir que no va igual hay un cacho, pero parece que cuesta admitir que no siempre se tiene razón ;)

Creo que con ese vídeo sobra, aunque parece que aun no estas convencido, tantos android que has probado y parece que no has probado ni uno.

1 respuesta
Mendiola

#2701 Lo mejor para que lo iPhoneros lo vean igual es poner una manzana de Apple sobre el símbolo de LG, e inconscientemente sus cerebros les dirá que ahora si va bien.

La mente de la mayoría de seguidores de Apple es:

iOS = God
Windows Phone / Android = Shit

Y no los intentes sacar de ahí. Siempre verán lo positivo de cualquier cosa que le falte a iOS y en la que cualquier otra plataforma vaya por delante, después cuando lo adopten, automáticamente cambian el chip, no porque razonen por si mismos, sino porque en ese momento Apple lo quiere así, y así se ha de pensar de ahí en adelante.

O lo que es lo mismo una nula capacidad de crítica debido a la simplista capacidad de elección que tienen al elegir cualquier modelo dentro de los que ofrecen la marca a la que son fieles. Es el no pienses y compra made by Apple, y por lo que se ve son pocos los que escapan a su influjo.

10 2 respuestas
derek-

#2708 Pues a mi iOS me gusta, windows phone nuevo me gusta mucho también pero android me parece una patata.
me quedo antes con symbian 3 que con android.

spyro512

#2707 tú tienes una fijación conmigo, siempre estás tirando de la cuerda con lo de "No tienes razón, reconócelo.".

Cuando no he tenido razón ya lo he reconocido, de hecho no tengo ningún problema en hacerlo.

Yo uso móviles Android prácticamente todos los días, amago por ellos, los configuro, rooteo, cambio de rom, recovery, etc. Sé qué digo cuando digo que no va tan bien, y lo sigo comparando con lo de antes: te acostumbras a lo mejor y cuando te dan algo bueno pero inferior, se nota la diferencia.

#2708 tú hablas mucho de fanboyismo pero tampoco ves más lejos de Android. Para mí WP7 es un sistema bastante mejor refinado que Android. Será porque es software cerrado? Porque ha llegado tarde pero bien? Porque se centran en la experiencia de usuario? Será por lo que sea, pero para mí WP7 (ni Android) no es una mierda, simplemente opino que iOS es mejor y ya está.

De verdad, alguien tiene pelotas de debatir si las transiciones, zoom-pinch y parecidos van mejor en Android que en iOS?

1 respuesta
nO-m0re

#2706 sí, tengo tanta envidia que por eso no lo quiero ni regalado el multitask de Android. Y a día de hoy el multitask de iOS no me ha impedido hacer nada de lo que he querido. Será que soy un simplón, o a lo mejor que ni tú puedas decirme que no puedo hacer con el task de iOS y que sí hagas con el de Android, (a parte de todas las particularidades de las que ya hablé post atrás y que solo usan usuarios mucho más avanzados como BLZKZ).

1 1 respuesta
HIMOTEN

madre mia lo que hay que leer en este hilo, no me habia pasado nunca por aqui pero es la risa, el termino fanboys no abarca para denominar a los que postean por aqui.
Tremendo eh, dentro de unos años si leeis vuestros antiguos comentarios os pasara como a las niñas que son fans de justin bieber.

Hablo por ambos bandos, no solo los bastos de iphone con sus mentes lavadas, los de android tela, no tanto pero tela.

BLZKZ

a ver si dentro de un par de semanas hago un video de la magic con la galería, para ver como se mea al atrix haciendo zoom.

Lo de ese video no es normal xD

#2711 no has pillado la ironia de #2706 xD

1 1 respuesta
legent

La de tonterías que estoy leyendo por aquí xD... Mi novia se termina de comprar la galaxy tab 10.1 y sinceramente una pasada va muy fluido no he tenido ni 1 tirón asta ahora he comprado de todo ya prácticamente y la navegación es impresionante... La verdad es que me esperaba menos y me he quedado bastante frió al ver lo bien que iba. La única pega es que a android aun le faltan muchas apps para Honeycomb y que los juegos maximizados algunos se pixelan.

1 respuesta
TeNSHi

#2710 Es que a ver, de decir que va mal a decir que no va tan bien para mi hay un cacho bastante grande, y fijación ninguna, pero yo es que uso mi nexus y no veo esa lentitud de la que hablas y he probado iphones, e incluso dueños de iphones me dicen que va muy bien, que no va tan fluido? si, es posible, pero si para defender lo "tuyo" tienes que echarle mierda a los otros es que igual lo tuyo no es tan superior.

La fijación no es contigo, es con unos comentarios bastante absurdos a mi modo de ver. En el vídeo se ve tan mal como decías?

1 1 respuesta
Meleagant

#2714

¿Has usado algun iPad?

1 respuesta
nO-m0re

#2713 joder, si era ironía era bastante cerrada, al menos para mí xDDD escuse moi #2706

legent

#2716
Si por supuesto, y va muy bien, por? :D
Has usado algún galaxy tab 10.1 que no sea el que hay expuesto en una tienda?

1 respuesta
spyro512

#2715 what? Para defender lo mío qué hago, decir que es mejor y ya está, no?

Ale pues venga, el mío es mejor porque lleva una manzana mordida detrás y ha llenado con mi dinero las arcas de Apple.

Quieres eso o prefieres que lo compare con Android? Lo que te molesta es que diga que Android va peor?

Cómo voy a decirte que algo va mejor que otro si no puedo compararlo? Tú sí que me dejas WTF muchas veces xD

En el vídeo no va tan bien como en un iPhone. Lo quieres ver tú sólo o te explico por qué? Aunque ya lo he hecho en cierta medida.

3 respuestas
legent

#2719

xD Me parece bastante absurda la discusión esta. He tenido practicamente de todo y te hablo desde la poca o mucha experiencia que tengo y sinceramente he tenido carencias con el iphone y carencias con mis android y a decir verdad prefiero las carencias de android a las del iphone.
Pero que decir xD al iphone le doy un 11 sobre 10 y al android le doy un 9/10 pero aun así me quedo con android. Es algo a gusto del consumidor no hay mejor ni peor es a lo que te decantes mas.. xD el dia que un iphone cubra mis necesidades probablemente vuelva a comprármelo.

1 1 respuesta
BLZKZ

#2719 No te ha preguntado si va como en un iphone te ha preguntado si va mal, o tan mal como decia tamy con el video del atrix que vete tu a saber de donde ha salido xD

Es más tu mismo sabes que ni el defy rasca tanto. Por cierto la imagen con la que hice el video tiene res: 3264x2448 y pesa 2,7Mb

2 respuestas
Meleagant

#2718

Porque la única explicación que encuentro a que el Galaxy Tab te parezca fluído es que no hayas tocado un iPad ni con un palo.

3 1 respuesta
TeNSHi

#2719what? Para defender lo mío qué hago, decir que es mejor y ya está, no?

Sera que no se leer pero he creído entenderte que el zoom de android es una patata. Y no me molesta que vaya peor o mejor, me es un poco indiferente porque yo estoy contento con lo que tengo. Lo que no me acaba de convencer es que digas cosas que no son verdad o no son del todo ciertas, así de simple, porque decir que el zoom en android va mal es falso y ha quedado demostrado.

Los WTF te los montas tu sólito buscándole tres pies al gato y no afrontado la conversación de frente, pero creo que no soy el único que se ha quejado de esto en este post...

En el vídeo no va tan bien como en un iPhone. Lo quieres ver tú sólo o te explico por qué? Aunque ya lo he hecho en cierta medida.

Vaya y que he dicho en el post anterior? espera que te hago copy&paste:

que no va tan fluido? si, es posible

Esta claro que te lees muy bien las cosas, luego normal que te quedes WTF, si no te molestas ni en entender lo que lees...

#2721 A ver es una perdida de tiempo, parece que o no se molesta en entender lo que lee o no sabe, yo creo que lo que dije estaba bien claro, bueno también puede ser que este trolleando...

1 1 respuesta
legent

#2684 xDDDDDDDDDDD Tio eso del min 4:20 no lo hace ni mi nexus one :S.

#2722 O.o Vuelve a leer todo lo que puse desde el principio y piensa de nuevo? He nombrado al ipad por alguna parte? Dije que la galaxy tab 10.1 me iba de putisima madre que no me daba ningún problema de fluidez, que me respondía muy bien, hasta ahora no he tenido problemas con la fluidez y ya he empezado a trastearlo muchísimo. Si vivieras por mi zona te invitaba a un café para que lo probases xD de verdad xD.
En ningún momento he dicho que vaya mejor o peor que el ipad, es un tema que no quiero tocar por que me solo leeré tonterías por las 2 partes.

1 respuesta
spyro512

#2723 me he quedado con lo de pero si para defender lo "tuyo" tienes que echarle mierda a los otros es que igual lo tuyo no es tan superior. Y lo otro no es que sea posible, es que lo es xD

Estoy diciendo que el zoom de iOS es mejor, no estoy diciendo que el de Android sea una patata. Aunque visto el thread del Atrix, tú dirás. El de BLZKZ es mejor pero a mi parecer no llega a la altura.

Y no, no estoy trolleando. Estoy diciendo que en el zoom, iOS > Android. No estoy diciendo que Android sea basura, que sois más oportunistas que la repera.

#2720 no estoy discutiendo si alguien prefiere un Android o un iOS. Estoy discutiendo que los gestos MT en iOS van mejor, y me lo rebaten con un vídeo en el que la interfaz persigue al dedo de una manera bastante heavy. Si con ese vídeo pretendéis poneros a la altura, no lo conseguís. Si no lo queréis ver tb es cosa vuestra.

#2721 no, mal no va. Pero el iPhone va mejor, por eso digo que a mí me rasca el tema. Es útil el MT de Android? Sí. Va mal? Para nada. Va mejor el iPhone? Definitivamente tb.

3 respuestas
BLZKZ

#2725 de todas formas el tema de que no se muevan tan bien las transiciones y demás es sabido por todos que la culpa es de no usar aceleración grafica por parte de la gui y que eso previsiblemente cambiará con ICS.

Pero vamos que realmente mi video iba encaminado a decir que las diferencias no eran tan sumamente grandes como otros querían hacer ver, y mucho menos va a cachos eso xD

1 respuesta
B

Yo tengo un i4 y no veo diferencia con #2701

2
TeNSHi

#2725 Pues yo en tu post he visto mas parrafada para echarle mierda al zoom de android que a las bondades del de ios, seré un oportunista.

Para zanjar un poco el tema que ya cansa, por si no entiendo bien lo que has escrito:

Según tu, en un móvil cualquiera con android el zoom es como en el del motorola atrix del vídeo o peor? . Yo al menos diría que va mal, si tu opinas lo mismo entonces es que si querías decir que va mal el zoom de android no? hace tiempo que no doy lógica pero ...

1 1 respuesta
spyro512

#2726 está claro que no va igual en todos los terminales porque para empezar aquí habéis metido mano a las roms, cosa que la mayoría de la gente no hace.

Btw entonces qué pasa con ese Atrix. No era esa la 'bestia parda' que venía con un netbook-base? Menuda decepción.

#2728 las roms de serie cómo van?

3 respuestas
legent

#2725 Si la interfaz de IOS es simplona y va muy bien la verdad, optimizada esta 200% vamos con lo poco que tiene que cargar y con la gráfica que es un monstruo que ya me gustaría a mi que los android la llevaran, Pero vamos android va fluido igualmente.

Hace no mucho leí por estos lares un chico que puso a cargar con su galaxy s o el SII y un iphone la pagina de facebook móvil y el iphone le cargaba mas rápido ... xD Y? eso significa que vaya mas fluido? sabes lo que es la memoria cache del navegador?

1 respuesta