iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

VipeR_CS

#2729 ¿Quieres fluidez? http://www.youtube.com/watch?v=jint7FKQgi0 0:55, haz eso con un i4 a ver si puedes, 800 cambios de pantalla por segundo xD

Edit: y en 3:25 zoom

1 1 respuesta
TeNSHi

#2729 A ver me aborrece hacerle vídeo a mi Nexus S, pero yo no le he metido mano :S y va perfectamente. Y sinceramente no se que le pasa a ese atrix, mi única sospecha es que sea cosa de software, un android poco afinado, vamos como pasaba con el xoom.

BLZKZ

#2729 tio me vas a hacer tirar de nandroid backup de la rom stock para demostrarte que con esa también va infinitamente mejor que lo del video del atrix? xD

legent

#2731 Una pasada tío.

on
Pero que no ves que da trompicones aiii que mal que va el sII Xddddd

off

De los mejores android que se han creado hasta el momento.

spyro512

A ver si nos entendemos. Imagen original:

3648x2628 y 4Mbs.

Es un puto 3GS rancio que salió en 2009. Coged esa foto y haced lo mismo, a ver si va igual.

Como veis maltrato la imagen, la muevo para los lados, no dejo que la inercia de la animación acabe y ya estoy zarandeándola, la inercia no acaba y estoy metiéndole zoom... Haced eso, es que os juro que nunca he sido capaz de hacerlo en un Android. Será cosa mía.

3 respuestas
Meleagant

#2724

No digo que vaya mal. Pero es que lo he maneado y... intentas arrastrar el menú con el dedo y un segundo después el menú se mueve. Eso no es ir fluído tío...

1 respuesta
legent

#2735 Lo estoy haciendo desde la tab 10.1 y por poco sale humo por los orificios... OFF

No me ha dado ningún tirón esta yendo fluido y tengo abierta la música, te estoy escribiendo por captación de voz y ademas tengo abierto media vida.

#2736 El galaxy tab 10.1 me estas diciendo que un 1 seg después responde a la acciones? Te lo pregunto por si hablamos del mismo dispositivo o estamos hablando de una dinamo

1 1 respuesta
VipeR_CS

#2735 Yo te haría encantado el vídeo si tuviera algo aparte del 5230 cutre de mi madre para grabarlo, que tampoco tengo dónde sujetarlo si no es con la boca xD

#2739 Cómprame tú la cámara y un atril no te jode xD Si te vale te puedo grabar un vídeo del teléfono con alguna app.

Edit: no, no tengo portatil ni webcam, sólo el sobremesa sin cámara. La única cámara que tengo en casa aparte de la del Desire es la del Nokia 5230 de mi madre, y no lo voy a meter en la boca para grabar xD

1 respuesta
spyro512

#2737 grabalo, no? Ya que me he tomado la molestia.

Las palabras se las lleva el viento (o el foro :D).

#2738 aiiins estos androidfags, sieeeempre tienen alguna excusa... :santo:

Yo lo he hecho con la webcam del portatil, a ver que os creeis xD

#2738 cámara y atril? No tienes ningún portátil en casa con webcam? Así lo he hecho yo.

2 respuestas
AcidNos

Pues yo tengo un Sensation y he leido por ahi que es una sarten sin mango. El mio esta fresco y va como un tiro.

legent

#2739 Lo haré, mañana os grabo el vídeo que no estoy en mi casa y no tengo la cámara y mi nexus ha salido un poco mal herido después de caer por las escaleras.

https://lh5.googleusercontent.com/-TkiJGLd0Iz0/ToBzkWZgV3I/AAAAAAAABFo/SO7Go5oVfUQ/s816/11%2B-%2B1

Sigue funcionando perfectamente se ve todo bien el unico problema es que la pantalla se ha rajado por todas partes xD

1 respuesta
Meleagant

#2735 Me refería al Tab, no al 10.1, que en la interfaz se mueve lentísimo.

De todas formas el 10.1 tampoco veo que vaya fluído:

En general el movimiento de la interfaz da saltos y tiene cierto lag. Pero por ejemplo, mira el minuto 2:25 cuando hace zoom...

No digo que sea inutilizable o una mierda. Pero si hablamos de fluidez, no puede decirse que eso sea fluido.

2 respuestas
spyro512

#2741 si sigue funcionando perfectamente bien, qué inconveniente hay para grabar un vídeo, pasarlo por USB al PC y subirlo a youtube? Incluso subirlo a Youtube desde el propio Nexus...

Cryoned

Si el atrix no tiene ningún problema y Tamy sólo está demostrando su completa ignorancia en el tema asegurando que es la potencia de Tegra 2.

Tamy es alguien que usa palabrería técnica barata vacía completamente que tampoco sabe debatir e intenta confundir a algunos pardillos con menos idea que él. Cualquiera con 2 dedos de frente le tiene calado a él y a su montón de tonterías y falacias lógicas a lo largo de los años por mediavida.

El vídeo que ha puesto del atrix es de la galería propia de motorola incluida en motoblur que es una mierda increíble, la galería funciona sin problema alguno así como el móvil en sí.

6 3 respuestas
HoTiTo

#2742 Hay que tenerlos de acero para que alguien defienda que eso es fluido xD

1 respuesta
spyro512

#2744 argh tío es que me sigue dando la sensación de que no responde a la primera, joder, que el dedo pasa y después va la animación.

Es una pena porque está logrado, pero no me termina de gustar.

1 respuesta
legent

#2742 Madre mía desde luego normal que penséis tan mal sobre estos dispositivos.

No la que tengo sobre las manos va así, desde luego que si diera esos tirones no hablaría así, ya he reconocido bastantes fallos de android como para no reconocer una verdad como esa y te digo que no es cierto que la tablet que estoy utilizando de esos tirones...
Es mas no tengo esa tablet tengo la del modelo fino y que por detrás es blanca.

Mañana os hago el video

#2745 Que te estoy diciendo que en ese vídeo no va fluido si quieres me pongo a buscar vídeos de como el iphone va como el culo igual que hacéis vosotros

http://www.youtube.com/watch?v=sw4l7EYplp8&feature=related

Solo haces que buscar y buscar vídeos de como la gente deja como el culo a estos dispositivos .

AcidNos

Yo he tenido la Galaxy Tab 10.1 y con la ROM de fabrica va como una autentica tortuga. Incluso le puse una ROM cocinada y aun asi me parecia algo lenta, aunque el rendimiento mejoro considerablemente. Me la quite de encima rapido porque no me gusto nada. Android aun esta muy verde en tablets.

Eso si, solo por los escritorios. A la hora de reproducir video o musica o cualquier otra cosa, dentro de alguna aplicacion en si, la velocidad si que era buena. Lo del zoom no lo probe porque no me dio por ello.

1 respuesta
Cryoned

#2746

Eso tampoco es problema de Android, eso es la galería default porque google la ha codeado así, con Quickpic es inmediato o con justpictures o 3000 apps más.

Si no te gusta una app de imágenes la cambias.

1 1 respuesta
legent

#2748 Sabes yo tuve 5 ipad2 y quería montar una tabla de surf con ellos pero al ver que no flotaban los tuve que regalar todos.

¬¬ Tengo la room de fabrica tio estoy utilizándolo ahora y no me creo ni la mitad de lo que decis es que es absurdo es igual, como si fuera viceversa y me dijerais tío el ipad va como el culo :S vamos no sabéis ni la mitad de lo que estáis hablando :S

Puedo buscar vídeos que rajen de android y lo pongan como el culo millones, igual que de ios :S

1 respuesta
spyro512

#2749 no me fío de esos vídeos que tratan la interfaz super leeeento, con mogollón de tiempo entre un efecto y otro. De esos vídeos me he visto unos cuantos y luego al coger el móvil es otra cosa completamente distinta.

Quiero coger una foto, maltratarla, no dejar que acabe un efecto para aplicarle otro, pasar de foto... hacer lo que me sale de los huevos, no andar a expensas de "uis no puedo tocar la pantalla porque sé que ahora no va a reconocerme el gesto", que es como me siento muchas veces con Android.

Esto de quién es culpa? Es de Java? Porque si la culpa de esto es de Java, Java va a ser la cruz insalvable de Android.

AcidNos

#2750 Con la diferencia de que yo SI LA TUVE y tu ni has olido un iPad 2. Aun estoy esperando a ver cuando a eBay le da por borrar el anuncio.

http://anuncios.ebay.es/compraventa/samsung-galaxy-tab-10-1-wifi-32gb-ed-limitada/9966848

2 respuestas
spyro512

#2752 - Bateria 7000 mAH

7000mAh? No se han colado ahí? xD

1 respuesta
AcidNos

#2753 no. Son las especificaciones del fabricante. Y la verdad es que la jodida duraba un huevo.

http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytab/10.1/spec.html

M

No soy defensor de nada ni nadie pero, cuando en la gran mayoría de reviews se pone como comparación al iPhone 4 es por algo, no se si como referencia o que, pero algo tendrá que ver.

2 1 respuesta
legent

#2752
No he tenido un ipad2 propio cierto, que no quiere decir que no lo haya tenido durante mucho tiempo en mis manos. No he olido un ipad2 propio por que no he querido o te piensas que gastarme 400 y 500 euros en los dispositivos móviles que tengo no me ha permitido compararme un ipad2 me da la risa si lo dices por el dinero, por que va a ser que no.

#2755 Por supuesto es un gran móvil nadie esta aquí para decir lo contrario solo están para discutir lo shit que es android y lo poco que evoluciona.

1 respuesta
AcidNos

#2756 no lo digo por el dinero, lo que pasa es que te jode que no te den la razon.

Yo hablo de la Samsung Galaxy porque la he tenido entre manos y la he trasteado lo suficiente como para saber lo que digo. El iPad 2 tambien lo he tenido y si, va todo lo fluida que quieras, pero no deja de ser un iPhone con mas pantalla y por ello la vendi.

A dia de hoy las tablets me parecen un absurdo, y mas teniendo un portatil ligero y que supera en creces en caracteristicas a cualquier tablet de hoy dia y por eso me he deshecho de ellas. Con la galaxy me hice por probar una tablet Android y me decepciono mucho la verdad, mas que el iPad. Pero esto es solo mi opinion, respetable como cualquier otra.

Yo tampoco tengo problemas de dinero, si no no tendria un Mazda 6 MPS, un Macbook, un iMac, un PC actual, un iPhone 4, un Sensation y Desire HD. Sin mencionar los instrumentos y equipos al respecto. Si es por fardar, yo tambien puedo.

PD: Todo lo que mantengo en mi poder es porque me encanta.

1 respuesta
legent

#2757

Hasta el punto donde has fardado tu no lo he hecho yo, sea por que no puedo o sea por que no tengo tanta jeta.

Si un galaxy tab 10.1 te decepciono es por que tu esperabas que el galaxy tab 10.1 fuera un ipad2 y honeycomb se acerca mas a un ordenador personal que a un móvil maximizado.

1 respuesta
AcidNos

#2758 eso porque tu lo dices y tu eres el que piensa "si no es de Apple = Shit".

Segun mi criterio el Galaxy 10.1 me decepciono porque iba lenta, no tenia aplicaciones especificas para tablets en demasia, lo que hacia en la Tab lo podia hacer en mi Smartphone sin problemas, entre otras cosas menos importantes y en este caso, relevantes para ti. Pero si tu lo dices, me decepciono por no ser un iPad xDD.

Pero eh, que igual mañana pruebo una Sony S y me encanta como va, o una Xoom, vete a saber.

EDIT: Ah y la jeta la tienes tu al intentar salirme con que "yo puedo pero tu no" tomandote los comentarios por donde no debes.

1 respuesta
VipeR_CS

5