iOS Apps [Solo dudas]

ag3r

Os funciona el bytafont en 4.3.3?? es q solo me cambia la fuente del lockscreen, la del sistema pasa, pincho y como q dice q va a hacer un respring y no hace nada, se queda igual... ¬¬!!

B

Señores, hay alguna aplicacion en cydia que muestre la pantalla del iphone en si al ordenador mediante wifi o algo?

3 respuestas
0buS

Teamviewer, gestor de escritorio remoto.

B

no eso no, no quiero ver en el iphone mi ordenador, si no al reves, ver el iphone en mi ordenador

el teamviewer la verdad que funciona de lujo

0buS

Ahhh vale xD, entonces creo que eso es bastante más jodido xDD

granaino127

#302 Si que hay alguna aplicación, lo que no se es nombre... pero si hay herramientas para eso.

Yo también busque hace un tiempo alguna, a ver si alguien conoce y ya de paso me va bien.

perez_chuck

.

WiNnEr

Tengo 2 dudas :) . Existe alguna app de cydia que oculte los mensajes al recibirlos estando el movil "bloqueado" ya sean sms o del whatsapp?¿ y la otra es si existe alguna app para poder manejar comodamente los podcast, que en el itunes tengo que andar siempre escribiendo lo que quiero escuchar, no tiene una lista de favoritos ni "na" que es lo que yo busco :) .

Gracias.

-L0B0-

Buenas, desde que tengo la 4.3.3 (no se si sera por eso o no) todo lo que bajo con instalous me da error: invalid ipa, cuando se instala.

Le ha pasado a alguien?

Sorry no sabia muy bien en que hilo poner esto

1 respuesta
pumuki14

#302 Veency.. con eso puedes hacerlo y despues te bajas en el pc un servidor VNC, funciona perfectamente, te recomiendo tambien el toggle de veency para sbsettings

1
0buS

#309 Eso alguna vez me ha pasado, creo que porque habia alguna actualización de Installous que no tenia xD. Lo tienes actualizado?

1 respuesta
-L0B0-

#311 Pues a lo mejor en la repo de donde lo bajé no tenian la última versión. Voy a ver si veo otras, thanks!

EDIT: nada, lo he reinstalado y sigue igual :S

Sondrow-

bajate otra aplicacion, algunas estan rotas y tienes que bajarla de otro lado desde el installous.

-L0B0-

No, me pasaba con todas. Habia bajado 10 o 12.

Lo he arreglado desisntalando el appSync que tenia :S

No entiendo nada, ya no hace falta instalar appSync? El que tenia era de otra repo, pq en la de hackulous solo me sale appsync para ios3.2

Sondrow-

yo me baje installous 4 ahora mismo, y ya me venia directamente appsync para 4+

aNuBiS_PoWa

Os va el WhatsApp? A unos colegas y a mi nos ha dejado de funcionar, luego a 1 le funcionaba, luego a otro también pero solo durante 5 mins, en estado pone en rojo "No conectado".

Edit: Actualice a la nueva version que había, aunque ya llevaba como 2 semanas y ya me funciona.

3 respuestas
zdinch

Sabeis si barrel funciona con 3GS?

1 respuesta
spyro512

#317 funciona.

#316 tb funciona. xD

phanatiC

alguna app o juego interesante en estas últimas semanas que he estado off por este post?? gracias!!

wiLly1

Rage Comix, para crear comics con viñetas de 4chan, es bastante chorra a la par que curiosa jaja
si os animais subir alguna... :)

No lo pongo en plantilla por que no merece ni la pena xDD

-L0B0-

iMourinho xD

1
zdinch

Algún tema que este bien? estoy harto de tener siempre el mismo...

0buS

#316 Hoy justo me ha petado por wifi. He tenido que desactivar el wifi y activar el 3g T_T. Estaba en la uni y me salia todo el rato "No conectado"

Hades13

#316 Ayer cayó el whatssapp por unas horas.
No fuiste el único

Creo que hoy ya va bien ;)

Drakeer

Aralon al 50% y Death Rally a 0,79€

HoTiTo

Menuda pinta tiene el Aralon ·_·

m4a1sd

La aplicación "Celeste: Bluetooch", de que reposición os lo bajáis ?

HoTiTo

Metal Storm gratuito como juego de la semana, mola xd

Recuerda a los antiguos Ace Combat de PSX.

Francisquito

Alguna app para poder imprimir desde el iPhone por impresora USB en pc remoto?

Namaris

Las copias de seguridad que hace el iTunes del iPhone 4...¿Te guarda TODO? apliaciones del Cydia, Fotos, Contactos, Musica??

Luego se puede exportar esa copia a un pendrive por si tienes que formatear?

1 respuesta