iOS Apps [Solo dudas]

m4a1sd

Los que tengáis winterboard, decirme algunos temas que estén bien, por que no paro de bajarme temas que no me están gustando nada.

nO-m0re

Suave HD es el mejor que he visto

1 2 respuestas
mongui

#332 Sencillamente sublime. Tiene un tema de iconos super amigable al ojo, que no está cargado ni nada de nada. La plantilla del icono está recortada un poquito para hacerlo más enano, y para mí por ejemplo que ando con Five Icon Dock, queda de cojones los 5, el tamaño es perfecto.

Y el resto de cosas la verdad es que está todo super simple pero encajado genial. La verdad es que de todos los temas que he probado (y han sido muchos), por todo lo que tiene me quedo con él sin duda.

1 respuesta
V

#332 #333 he instalado Suave HD y me ha desaparecido la slide bar para desbloquear el iphone, vamos, que si se me bloquea el iphone no puedo desbloquearlo. Alguien sabe xqe?

mongui

Porque simplemente se te ha "ocultado".

Vete al Winterboard y desactiva de los varios que tienes de Suave HD, el slider, y deja únicamente el tema, verás como ahora vuelves a tener la barra.

1 respuesta
V

#335 mmm no, sigo sin tener la barra, tengo todos desactivados en winterboard excepto el de Suave HD(theme) qe es el unico seleccionado, y sigue sin salirme, estoy por entrar en iFile y borrar la carpeta de suaveHD slide.

mongui

Es que igual cabe la posibilidad de que hayas bajado "otro" Suave HD.

Yo el mío lo he bajado de la repo:

spoiler

Prueba a bajarte ese si es que lo has conseguido en otra repo.

1 respuesta
V

#337 Igual, de esa misma repo, la vdd ke no lo entiendo xdd.. no se xqe s eme oculta el slide :S he quitado el theme de SuaveHD y el tema por defecto de iPhone si trae slide, asi que no es cosa del sistema o lo que sea, es el theme ke me lo oculta como dices.. no se ke hacer, xqe me gusta el theme la vdd e smuy sublime, eso o recomiendome otro theme bueno!:)

mongui

Pues no sé la verdad, porque yo tengo el tema y tengo varios apartados del mismo tema, como son slider, doble barra de sistema y un par más de cosas que no recuerdo.

Namaris

Alguien me contesta a #330 ?????

Gracias

KarlosWins

.

V

perfecto, he desinstalado el suaveHD y ahora no tengo slide bar, vamos, ke no puedo desblokear el iphone, pues vaya problema vv' ni puta idea de xqe, seguire trasteando y aver si alguien me puede ayudar, la vdd ke hasta me ira bien xqe keria actualizar a 4.3.3 pero no quería porke ya pasé de la 4.2.1 a la 4.3.1 y de ahi a la 4.3.2 y volver a hacerlo peus daba palo, pero asi ya lo hago, pero si puedo solucionarlo pues mejor xqe prefiero no hacerlo ya qe da palo volver a bajarse todo y tal

1 respuesta
m4a1sd

Suave HD para un iphone 3G no me ira muy bien no?

fl0recilla

alguien tiene el words with friends? mi nick es fl0recilla
es una especie de scrabble entre amigos. mola porque puedes tener 10 partidas empezadas y contestar cuando quieras

1 respuesta
brakeR

ui pues ahora me lo bajo y lo pruebo xdd

1
0buS

#330 me apostaría algo a que no xD. Las copias de seguridad que hace iTunes dejan mucho que desear. Puedes hacer una copia con iTunes, y después por SSH te conectas y te haces otra 'a pelo'. iTunes no te salvará las apps de Cydia por ejemplo, ni las configuraciones de los juegos/programas.

Vamos, yo siempre que he querido tirar de backup de iTunes, un desastre. Te instala algunas si, algunas no, totalmente desconfiguradas, y muchas toca reinstalarlas porque no van xD. No se si sería porque era hace tiempo pero.... no se xD.

#347 en el iphone 4? Esque no lo he probado en el 4. Hablo de experiencias con 3G y 3GS. Pero vamos supongo que lo habrán arreglado (o eso deberían xD)

4 respuestas
phanatiC

#346 pues a mi el otro día que hice una copia de seguridad y restauré, si que me guardo por ejemplo todas las partidas del angry birds! (el resto no miré todavía)

1 respuesta
HoTiTo

#346 En iPhone 4, me deja el terminal tal y como estaba antes de restaurar, partidas de juegos incluidas. Y si antes de darle a restaurar copia de seguridad instalas AppSync, te restaura las apps de Cydia e Installous. En definitiva, todo.

ag3r

#346 LLevo con iPhone desde el 3Gs y siempre me han ido bien las copias de seguridad, q digo bien, sigo genial, iTunes te deja el teléfono perfecto, nunca antes habia visto dejarlo todo tal y como estaba, eso si, las cosas de cydia si te las guardara el iTunes seria la repolla, pero claro esta EVIDENTEMENTE eso no lo hace, y si las apps son mas piratas q patapalo, como pretendes q todo te vaya de arte, algo te tendras q currar no?

1 respuesta
wiLly1

#342 Y digo yo, hechale un ojo a la configuracion de luckinfo que lo mismo el theme te lo a cambiado, de todas formas auq te salga oculto (yo es como lo tengo, esteticamente queda muchisimo mejor) puedes desbloquearlo haciendo lo mismo que siempre, deslizar el dedo.

1 respuesta
V

#350 ya lo hice, y aunque deslizara el dedo no se desbloqueaba, era como si se bloqueara completamente, nada, ya opte por restaurar actualizar y jb a 4.3.3 que tenia 4.3.2! gracias:)

mikail

#344 te he invitado, a ver como va.... ( no se como va, no se que es eso que sale en la pantalla... xD )

0buS

#349 Por eso digo, que hay mejores alternativas que usar iTunes. Yo desde luego para backups no soy nada partidario.

1 respuesta
wiLly1

#353 Ahá, y alguna alternativa?

iTunes me da error al intentar hacer copia de seguridad, me dice que esta dañada o no sé que hostias.. xD

1
icetor

¿alguien conoce alguna manera de escuchar pandora en el iphone?

he encontrado este tuto http://hotspotshield.com/clientless/iphone/get_started.php pero no deja registrar nuevas cuentas :(

i need pandora nao!

ag3r

¿Como coño escondéis vosotros las actualizaciones de las Apps no-compradas en el AppStore?

MetadataRemovr ya no existe y Update Hider no funciona en 4.3.3 ¬¬!!!

1 respuesta
PiTaGoRaS

#356 Con el iFile o similar vas a la carpeta de la app en concreto y borras el fichero iTunesMetadata.plist.

andresito90

hola me gustaría saber como hacer funcionar el grooveshark en el iphone4
dicen que cuando ha pasado los 14 días gratis hay que hacer una movida y no tengo ni idea de que hacer para ponerlo...alguien lo tiene puesto y le funciona? qué repo?

1 respuesta
UeN

#358 » #268

1 respuesta
andresito90

#359 por qué crees que lo pongo aquí? lo he hecho 2 veces y nada...