iOS Apps [Solo dudas]

UeN

Pensé que no lo habías leído, sorry.

1 respuesta
andresito90

#361 no problem ^^

ag3r

#356 Mas fácile, installous tiene una opción borrar metadata y se queda tan pancho, lo q no se, es si joderá el metadata de mis aplicaciones compradas, espero q no xDD

Chando

Por cierto, ya está la actualización del Infinity Blade la cual incluye el Modo Arena. Estaría bien rularnos los nombres del gamecenter para jugar unas pachangas entre nosotros...

Mi ID creo que es Chandillo.

Pd. Leí anteriormente sobre el SuaveHD... yo este theme lo tengo desde winterboard activado todo lo que pone SuaveHD, y me sale el slideboard con el aspecto del theme y algunas otras cosas.

Pd2. Ya que leo sobre poner 5 iconos en la barra del dock, ¿Alguien sabe cual el paquete para poner 5x5 el springboard? Me gustaría probarlo.

EDITO: Propongo que se añada a las redes del perfil de usuario de Mediavida la cuenta de gamecenter... manita si estas a favor!

#367 Gracias!

7 1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Chando

#365 Joder, pudiste al menos poner el slide o algo xD

EDIT: Ok! aunque queda muy guapo

1 respuesta
n40k1

#364 http://www.mediavida.com/foro/83/listado-game-center-ids-399263

1 respuesta
andresito90

ALOJADA: App Store (GRATIS)
NOMBRE: Tennis Tour
CATEGORÍA: Juegos
DESCRIPCIÓN: juegos de tenis adictivo y ocupa muy poco (3,7 MB)

estoy viciado xDD

1
Sondrow-

creo qe hay juegos de tenis mucho mejores... xdd..

Por cierto, otra vez volvemos con tema apps de camara. Nose porque, pero la camara ahora se me abre bastante lenta y no me saca fotos como antes. Que apps utilizais vosotros para sacar fotos?

1 respuesta
andresito90

#369es que andaba busando uno y me topé con ese, he estado buscando pero ninguno me llamó la atención más que ese, ¿cuál recomiendas/tienes?

nO-m0re

Camera+ sobre cualquier otra. Y para compartir Instragram.

1 respuesta
wiLly1

Bueno llevo unos cuantos días engachado a este juego, no lo he visto por aquí y para quien no lo conozca os lo dejo!

ALOJADA: Store

NOMBRE: Trism

CATEGORÍA: Juego

DESCRIPCIÓN: Juego parecido al ElementZ de FC o al Bejeweled, pero con más modalidades y más entretenido.

5.

1 respuesta
Sondrow-

#371 camera+ la tengo, pero nose... no creas que me acaba de convencer mucho eh :S. Muchas veces me falla, aparte que no puedo usar los botones de sonido para sacar fotos. Instangram ya la tengo :P

andresito90

tengo una duda en cuanto a programa para usar el bluetooh con otros terminales...

cuál es mejor: iBluenova o Celeste? (tengo iOS 4.3.3)

brakeR

#372 precio ?

1 respuesta
phanatiC

Es una chorradilla de app pero puede resultar útil, por aquí la dejo, espero que no este ya!

ALOJADA: App Store (GRATIS)

NOMBRE: RainAlarm

CATEGORÍA: Utilidades

DESCRIPCIÓN: RainAlarm es la manera más sencilla y rápida de saber si habrán precipitaciones cerca de tu localización. RainAlarm ha sido desarrollado para proporcionar una aplicación rápida, ligera y fiable.

wiLly1

#375 El unico inconveniente es que es algo carillo 2,39 €

KraiveN

Antes en la biblio he intentado bajarme algunas aplicaciones por el Cydia pero al instalar me decía que no se encontraba no se que archivo, que lo tendría que instalar manualmente (creo que decía eso, estaba en inglés xD)

alguien sabe algou?

y otra duda, como meto archivos .doc en el iPhone para despues poder abrirlos con el quickoffice pro? con el ifunbox en que carpeta los meto? gracias :)

#379 mirate el zynga poker :)

1 respuesta
wiLly1

No sé si le servira a alguien pero bueno lo pongo,

www.jsmsfree.com
www.ofsms.in

Para enviar sms gratis, las agregais a favoritos y os ahorrais los 15 centimos.
Más que nada porq las tarifas planas de las compañias en la mayoría no incluyen sms y el whatsapp no lo tiene todo el mundo, por lo menos en mi circulo de amigos.

Se q es una gilipollez pero bueno quizas a alguien le venga bien.

Alguien recomienda algun juego de poker? hay mil y no se cual escoger...

2 respuestas
perez_chuck

.

1 respuesta
alepe

ALOJADA: App Store (vale pasta, no demasiado)

NOMBRE: Fifa 11

CATEGORÍA: Juego

DESCRIPCIÓN: Los 0,90G que ocupa pueden echar para atrás a cualquiera, pero vale la pena. Graficamente espeluznante y una jugabilidad que ya le gustaria a determinadas consolas/juegos. Control extraño pero al que te acostumbras rapidamente.

wiLly1

#380 Vaya pajazas mentales te haces. Ni facturas abusivas, ni llamadas, ni nada de nada, de hecho las llamadas que dices suelen ser las propias empresas y las facturas abusivas tu sabras donde te metes amigo, pero vamos en dos meses que las llevo utilizando 0 problemas.

#378 thx lo probare a ver que tal.

#383 No veo a mis amigos una vez al mes, los veo a diario. Conozco páginas para enviar sms desde hace años y yo al igual que mucha gente de esta web, nadie a tenido ningun tipo de problema con ellas, todo lo contrario. Pero bueno si no te fias y quieres saber si tu nº se queda guardado en la base de tados pues tienes varias opciones para contactar con la empresa. Les llamas por telefono, les escribes un correo, sms, o IRC, esas son las opciones que te dan para contactar con alguien de la web.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
D

Me podeis recomendar algúna app para grabar video o audio en "secreto" es decir, pulsando teclas de volumen se ponga a grabar audio o video?!!

k1k0_o

Algún repositorio para descargar RevolveHD y i2HD?

siquetal

Alguien sabe de alguna aplicacion para porder usar parte de la memoria del iphone como pendrive? que solo conectandolo a cualquier ordenador pueda ver los archivos sin necesidad de itunes. Llevo bastante rato googleando pero o no encuentro los programas que dicen o no me funcionan! gracias!
PD: iphone 3gs 4.3

1 respuesta
Hades13

#386 Y si alguien nombra uno para el 4 se agradece tb _

m4a1sd

Alguno le pasa que cuando estáis en alguna aplicación se sale y vuelve al menú principal? que puede ser por falta de memoria?

1 respuesta
Hades13

#388 Me pasaba antes con Tuenti, ahora no

B

A todo esto, existe alguna aplicación capaz de ordenarte las app por orden alfabético en carpetas? me gusta tener la carpeta de juegos ordenada alfabéticamente y es un verdadero tostón hacerlo a mano