iOS Apps [Solo dudas]

icetor

el juego gratis de hoy:

Match Panic

para iPad y para iPhone

ReYzell

Después de trollearme un rato con el rollo del iphone y mi tema, recomendarme un tema o algun desarrollador que haga temas curiosos.

Me habéis convencido.

1 respuesta
ZaZo

#2072 Te aconsejo seguir a GangsterReviewer en youtube. Hace reviews the temas muy chulos.

B

#2069

¿Nombre del theme y cómo ponerlo? A algunos nos gusta, creo que hasta había uno de estilo gameboy con el verde xD, de la gameboy tocha.

Por cierto, para quien le interese, Marvel vs Capcom 2 para iOS.

http://www.youtube.com/watch?v=UfVzEd0tIjE

Ni más ni menos que 56 luchadores y 3vs3.

2 respuestas
ReYzell

#2074

el de game boy en #1596

y el que llevo puesto se llama ios86 y lo saqué de #1659

HoTiTo

#2074 ¿Lo has probado?

Estoy tentado de comprarlo, pero andan diciendo que el control es horrible xD

1 respuesta
granaino127

#2076 Yo lo he probado y está genial si te gustan estos juegos... parece una versión de consola practicamente.... los controles son royo a Street Fighter 2...

B

El control de lucha en iphone es una putututisima mierda xddd. Pero los tracks están bien y es entretenido.

Installous for try xd

1 1 respuesta
granaino127

#2078 Yo al principio os veia muy infumables.. luego me acostumbre en SF2 y este es mas o menos igual.. aun asi, obviamente es un juego de disfrutar con pad.... lo bueno es que creo que los juegos de Capcom eran compatibles con mas de un pad :P

1 respuesta
B

#2079

No he conseguido aún hacer funcionar el iControlPad coño xD. Ahora que me iba a poner, me falta el cable USB.

SiNSoNiDo

¿Alguna sugerencia de gestor de tareas o de proyectos para iphone que sincronice con pc? Y ya por pedir, ¿gratuito?

1 respuesta
Gnos1s

#2081 Evernote.

1 respuesta
SiNSoNiDo

#2082 Gracias, lo miraré =)

ReLaX

Es imposible poner el chat del tuenti en multitarea o algo para que no se desconecte, ¿no?

1 respuesta
granaino127

#2084 Por el momento si, imposible...

Si la gente se queja lo suficiente lo acabaran añadiendo supongo..

2 respuestas
PocketAces

Y yo sigo diciendo que no lo arreglarán xD

Telefónica aka Movistar es así.

ReLaX

#2085 creeme que no xD

ReLaX

#2085 creo que lo he conseguido, pero ahora en el tuenti no me llegan las notificaciones... Jaja

Creo que o multitarea o notificaciones, una de dos.

1 respuesta
P

#2088 como lo hiciste?

1 respuesta
ReLaX

#2089 te bajas el backgrounder de cydia, en overides añades el tuenti, lo pones en metodo forced y minimize on toggle ON. Luego vas al tuenti, pulsad home 2 segundos y te pondra multitarea enabled, ya ya tienes el chat en multitarea y no se va aunque lo trngas bloqueado. Lo malo esqe no te llegan las notificaciones, si push ni al centro de notificaciones.

1 respuesta
granaino127

#2090 es una opcion a medias... Porque con backgrounder activas multitarea pura... Obviamente no te llegan notificaciones porque interpreta la app que esta ejecutada en primer plano..

Lo malo de esto es que es como tener constantemente Tuenti encendido... Así que la batería se resentirá y chupara mas rápido... xD

Adoro no usar Tuenti para nada (ni ninguna red similar excepto twitter para informarme) tener Aue depender del chat de Tuenti, que horrible... Antes le regalo a mis amigos un Android de palo de los que dan con las cajas de cereales y los acostumbro a usar Whatsapp.. xD

Gu3v4r4

aparte de apalabrados, que mas juegos hay que se puedan jugar online en multiplataforma? (ios-android)

3 respuestas
P

#2092 Yo juego cn mi novia que tiene android al Dream Zoo.

No se de mas

1
SrEnigma

#2092 Draw Something también está bien.
#2095 Es como el pictionary por turnos, lo único malo es que está en inglés.

1 1 respuesta
P

#2094 de que va?

1 respuesta
MadrizKings

#2092 Texas poker se puede jugar multiplataforma.

1 1 respuesta
yaiko

Alguna APP estilo Rompecabezas de Android para iOS please?

1 respuesta
Gnos1s

#2097 Aqueduct me mola mucho.

1 respuesta
P

un juego parecido al Cheese Tower de Android para iOS?

Gracias

B

Me llama mucho la atención este juego.

http://oceanhorn.blogspot.com.es/

Un tipo Zelda Wind Walker :\

http://www.youtube.com/watch?v=W4pW3o5HVHU

1 respuesta