#2100 tiene buena pinta, se sabe algo de fecha de salida?
Ese juego es una basura, es el juego más amañado para que compres fichas que he visto, la gente siempre tiene trios, full houses, escaleras e incluso escaleras reales, igual tu llevas un full house en el flop y te gana el otro en las dos siguientes cartas con un poquér y cosas así y no es coña.
(Sólo hay que ver las reseñas en la store)
Para jugar al póquer yo borré ese timo y baje el Winner Poker, mucho más "formal".
#2104 Ya escuché todo eso acerca de las estafas y sinceramente me lo creo. Yo no compro fichas, pero para el que las compre y le hagan eso, encima, es de ser muy cabrón.
Yo sinceramente lo juego, porque todos mis amigos lo juegan y es el único poker multiplataforma, que yo sepa.
Ayer me bajé el pokemon amarillo de install0us y cuando le doy se sale automaticamente, os pasa a alguno? :_(
#2107 http://iphonecake.com/appcake/en/app.php?id=501950963 Lo vi aqui y esta en install0us :S
Que putada, pensaba que era fallo de mi movil porque tambien me bajé Flight of the amazon queen y en el ipod touch me funciona y en el iphone 4 no xD
hay emulador sin necesidad de jailbreak de gameboy o algo asi parecido? me ha entrado un monazo a zelda que lo flipas.
No estoy seguro pero creo que hubo una trolleada en la AppStore por este pókemon amarillo que al final resultó ser un fake. Quizás lo quitaron de la AppStore pero no de installous. :/
Spotify para iPad
Al fin, y tras quizás demasiado tiempo esperándolo, Spotify ha lanzado su aplicación oficial para el iPad. Ya se dijo hace apenas dos semanas que el cliente estaba cerca de su presentación, pero había bastante escepticismo teniendo en cuenta el tiempo que llevaban los usuarios pidiéndola sin respuesta.
hola buenas recien me e comprado un ipad y me gustaria saber si hay algun app para leer manga que este bn. gracias
PD: me da igual si esta en español o en ingles.
Estoy un poco hasta las pelotillas.
Me bajé el DJ Mix. Lo instalo y pam, al iniciar carga 3 segundos y de vuelta al menú iOS.
Me bajé el Dungeon Hunter 3 (es gratis en Appstore). Al pasar la primera misión, zas, al menú iOS y ya al arrancar, lo mismo, carga un poco y pam, de vuelta al menú.
No sé qué coño pasa :\
#2126 Me pasó lo mismo con el dungeon hunter así que lo borré. El otro dia lo instalé de nuevo y todo ok.