iOS Apps [Solo dudas]

V

¿Como se llama la app esta o lo que sea, de que en caso de que se te pierda puedas encontrarlo por gps ? tengo mi iphone 4S nuevito en la caja xd

1 respuesta
granaino127

#2131 Se llama "Busca mi iPhone" y está integrada en el sistema ya...no tienes que bajar nada.

La primera vez que inicies el iPhone y sigas los pasos de configuración iniciales te pedirá si quieres activar o no "Busca mi iPhone"

1 respuesta
V

#2132

Y en caso de que se me pierda ?, como haria para ver donde anda ? xd

La instalacion esta me la hizo el notas de la tienda... como veo si está activada ?

1 respuesta
granaino127

#2133 ¿Es tu primer iPhone? Lo digo porque si has tenido otro puedes meterle tu copia de seguridad y sincronizar para tener todo igual que estaba en el anterior.

Sobre lo de "busca mi iPhone"... desde ajustes tienes la opción, dentro de iCloud.

Para localizar tu iPhone u otros dispositivos Apple desde el propio iPhone (util si tienes mas dispositivos, mac, iPad, iPod, iPhone) puedes descargar de App Store directamente la app de "busca mi iPhone" que te da acceso directo a la localización...

Para localizar tu dispositivo desde otro dispositivo (aparte de desde la app de iOS), puedes entrar a la web de www.icloud.com
O también puedes descargar el panel de control de iCloud si estás en un PC o MAC, así tienes acceso a todas las funciones de iCloud...

V

Este es mi primer iphone :)

Y tengo MAC tambien :)

1 respuesta
B

#2128

Nada. He reinstalado en otro PC y sigue con lo mismo. Me paso la primera pantalla y se sale al menú y ya al cargar el juego siempre se sale.

No lo entiendo, es de la AppStore o_O

granaino127

#2135 bajate el panel de iCloud en el Mac si no esta ya...

Luego puedes sincronizarte con fotos, contactos, calendarios y otras cosas con las aplicaciones de Mac, esta muy crema... Otra cosa que te aconsejo es configurarte bien iTunes... Ordena tus albunes y tal, sincroniza las carpetas de fotos y demás que te interesen.. Y importante, aunque puedes hacer copia de seguridad en iCloud del iPhone... Hazte una en el Mac también..

La copia de seguridad guarda tus configuraciones, carrete, partidas guardadas y datos de apps, configuraciones, preferencias y demás.... La copia de seguridad no guarda apps ni canciones bajadas ni otros contenidos bajados.... Eso tienes que usar la opcion "transferir compras" para luego poder sincronizarlos...

Lo digo porque es un fallo muy común... La gente tiene sincronizado todo en el ordenador con iPhone... Pero luego se bajan apps desde el iPhone, le dan a sincronizar el iPhone porque quieren meter música nueva por ejemplo sin transferir compras y se encuentran con que se han borrado sus apps y lloran porque creen que no va bien iTunes.

Si descargas cosas nuevas desde el iPhone, en el ordenador no están... Y si sincronizas con el ordenador las borra del iPhone... Para evitarlo transfiere siempre las compras antes, normalmente cuando quieres sincronizar si detecta nuevas cosas te pregunta si quieres transferirlas antes de sincronizar. También puedes habilitar una opcion que baja tus compras al ordenador por internet, pero es mas lento que hacerlo directamente...

Si te las borra tampoco te asustes porque ya te aparecen como compradas y puedes bajarlas de nuevo sin problema, pero es un latazo descargar todo de nuevo. (hay una funcion Aue te dice todas tus descargas de AppStore para localizarlas mas cómodamente) aun así acostumbrare a transferir compras antes de sincronizar.... Y si transfieres compras mas a menudo mejor, porque también se da el caso de gente que las transfiere solo cuando quiere sincronizar y tiene 10GB de cosas nuevas y se tira la vida despues y se queja..

V

joder muchas gracias :)

otra cosa. Yo tenia (o tengo la BB), de que forma puedo transferir todos los contactos ?, porque sino es un coñazo ir uno por uno xd

1 respuesta
granaino127

#2138 Puedes usar la sincronización de contactos de Google o cualquier otro servicio como Exchange, Yahoo, MSN, etc...

Puedes sincronizar luego los contactos de Google por ejemplo con el iPhone... también puedes exportarlos de la SIM si están en la SIM.

Una vez tengas los contactos, te recomiendo sincronizarlos con iCloud si no vas a usar mas sistemas aparte de iOS... mas que nada porque así tienes la agenda de MacOS con tus contactos de iPhone y cuando añadas o borres o tal se te sincroniza en todos los dispositivos...es cómodo...
Igual con los calendarios y demás...

V

joder ! que he echo xd.

tengo mi nuevo iphone 4s

Y al poner mi correo para el mail, me a copiado todos mis contacos de msn en la agenda del movil ?, para que coño quiero yo eso xd. yo solo quiero numeros de telefono, no nicks de msn como me salen xd. Como los borro todos ?

1 respuesta
P

#2140 ami tb me paso eso xD

1 respuesta
V

#2141

Ya lo arregle, vete a opciones y en la de mail desactiva lo que no quieres que se copie. Yo solo deje ON mail.

Ahora otra preguntilla.

En la agenda, como hago para que en vez de que me aparezcan en orden de apellidos, me salga por primer nombre ?.

ej:

adrian perdomo
alberto dsad
maria soa
susana dsd

Y no como:

dsa Susana
dsad Alberto
perdomo Adrian
Soa Maria

xdddd

1 3 respuestas
MadrizKings

#2142 Ajustes, contactos/calendario/mail.
Ahí selecciona que se vea Nombre, Apellidos
De nada,
#2145 De nada mini dady!

1 2 respuestas
cacahueteman

#2142 Ajustes=>correo,contactos=>Bajas hasta contactos, ahí puedes eligir como ordenarlos y mostrarlos

1 2 respuestas
V

#2143 y #2144

Muchas gracias :)

1 respuesta
P

#2142 #2143 #2144 thx for the info amores

granaino127

Para los que aún no sepan, NOVA 3 sale este mes...

TRAILER:

TRAILER MULTIJUGADOR:

1 respuesta
P

#2147 precio?

1 respuesta
Alu

quiero saber el nombre de la cancion del trailer del multiplayer!!!!

granaino127

#2148 No se sabe... pero como todos los juegos potentes de estreno, 5,49€ supongo...

Es el precio de sus antecesores también en el estreno...

V

Alguna app que lea codigo QR que sea buena ?, porque busco y me salen millones xd

1 respuesta
granaino127

#2151 Pues cualquiera es buena.... no las hay "especialmente buenas", si funcionan que lo mas completamente normal es que si, son buenas, no hay mas xD!...

De las mas conocidas es VIDI, pero vamos, como te digo, cualquiera es buena porque son aplicaciones muy simples en las que no hay elementos que realmente diferencian unas de otras. Solo valen para escanear códigos y mostrar el contenido y eso lo hacen todas.

1 respuesta
ReloaD1010

#2152 no quiero ser grammar nazi pero... BIDI xD

1 respuesta
V

#2153

Ya decia yo porque no la encontraba.... xd Thanks

granaino127

Pues eso... BIDI xDD...

PD: Voy a crear un lector propio y lo llamaré VIDI, :3

NeV3rKilL

Algún buen diccionario bilingüe español-ingles offline ?
Alguna aplicación de mapas europeos también offline y no muy cara?

V

¿Como hago para cambiar mi cuenta en la app de app store? Tengo una la free, y quiero poner la que tengo mi tarjeta de credito para comprar una cosa... como cambio xd ?

1 respuesta
elkirby

#2157 Ajustes > Store > Id de appple > desconectarse > Pulsa otra vez id de apple y pondrá conectarse > pones la cuenta que quieres > WIN :D

edvan

Una pregunta que creo que sé la respuesta, pero la hago a los más entendidos, al iniciar el iphone con el ansia de empezar a usarlo metí un correo rápido para poder iniciar y ahora me arrepiento de la dirección, hay alguna manera de cambiarla?

Si la hay igual pierdo todo, por que las app van sincronizadas, no?

Saludos.

1 respuesta
V

#2159

Junto con esa pregunta, tambien pregunto yo:

Si he utilizado una direccion de correo para bajarme app gratuitas y luego otra direccion de correo para bajarme las app de pago.... al sincronizar voy a perderlo todo ? xd menuda armada :S

1 respuesta