iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

spyro512

#3207 te veo empanado. Si tienes 5.0.1 puedes hacer JB. Punto.

El tema de las basebands es otra cosa. El JB sólo depende de la versión de iOS.

1 respuesta
iPoded

hmmm Jailbreak ya disponible para el i4S?? :O acabo de leerlo por ahi, como0 eso permita liberar el iPhone 4S a cualquier compañia se lo cambio a mi suegra YA.

1 respuesta
spyro512

#3212 jailbreak NO tiene que ver con liberarlo. Para liberarlo hace falta jailbreak, pero no vienen de la mano.

iPoded

Hombre, pero ahora esta más cerca xD

Pompino

Para el tema del jb hace falta poner el itunes para q no sincronice automaticamente??? En caso afirmativo ... como? En caso negativo.. hay q tocar algo en itunes????

Sondrow-

JB a la 3ª en iphone 4s conseguido, tuve que guardar copia de seguridad y luego restaurar, porque sino no habia manera...

Ahora nos pondremos con el ipad 2 ^^

Pompino

hay q tener el itunes abierto???? se me quda en creating backup ...

1 respuesta
Get

Jailbreak iOS A5 devices iphone4S ipad2
Si habeis leido bien, jailbreak para los ipad2 e iPhone 4S!!
Ya esta disponible el jailbreak para este Procesador, fue lanzado ayer por la noche, esta vez se han juntado unos pocos para poder sacarlo adelante, dado que con el bootloader de este procesador, (A5) apple no se lo puso nada facil a los Hackers del team habitual... Pero estos han encontrado la manera, que basicamente consiste en configurar una vpn en el dispositivo, levantar esa conexion y aprovechar un fallo de seguridad en la conexion ipsec (cisco) integrada. Se veia venir, los que habiamos seguido en twitter de cerca a los devs, ya nos lo temiamos, que finalmente el jailbreak iba a ser posible gracias a esto....

GreenP0ison Absinthe


De paso me gustaria agredecer el duro trabajo a todos que han hecho esto posible, los que podeis leer en la foto.

Personalmente lo acabo de probar y puedo decir que si, si que funciona:

Video Instrucciones (ingles)

Intrucciones para mac: Here
Instrucciones para win: Here (CLI)

1 2 respuestas
Sondrow-

#3218 llegas un poco tarde eh... jiji

Pompino

mal momento sabado noche para preguntar nada ... nadie lo sabe, por el amor de nuestro señor Jesucristo?

1 respuesta
Sondrow-

#3217 si supieras leer sabrias que no, no hay que tenerlo abierto. :)

Aeron

#3220 ---> #3198

1 respuesta
Pompino

#3222 ya lo he hecho y nada ... ahora ya estoy restaurando desde icloud ...

1 respuesta
Gnos1s

#3218 ¿Tú con un iPhone? Venga, no me jodas.

Con lo que tuve que sufrirte con tus post prolinux... No entiendo cómo usas un sistema "cerrado".

Además, llegas tarde.

1 1 respuesta
Aeron

#3223 Yo lo deje bastante rato 10 min asi la 1º vez, a la segunda fue instant, tambien cambie el USB, por que estaba en uno delantero...

He leido a gente que le sale el error FATAL con un restore de ajustes del iPhone/iPad se arregla pero es algo drastico

KraiveN

¿Alguien me puede ayudar?

Me he bajado el Sn0wbreeze 2.9 para crear un IPSW sin subir la baseband (uso sim GEVEY y creo que solo funciona hasta la bb 04.10.01) pero en la opción que me da Sn0wbreeze de Baseband Preservation Mode pone que no me hace el Jailbreak: This mode ONLY perserves the iPhone's baseband. It does not Jailbreak the actual device.

Eso esta mal, ¿verdad? lo jailbrekea igualmente ¿no?
¿Como hago sino para hacer el JB 5.0.1 manteniendo la baseband?

Aeron

Ha salido ya el Absinthe con interfaz para Windows:

http://www.esferaiphone.com/iphone/absinthe-para-windows-ya-disponible/

2
Get

#3224 siento joderte, pero llevo con iphone desde el iphone 8Gb Edge. Y ahora con un ipad2 tambien.
Sabia del jailbreak desde anoche, las 21:30, para ser precisos, pero preferi esperar a q sacaran varios updates.
Y sigo igual de prolinux, no voy a cambiar a estas alturas, quizas las formas pero poco mas.

Pompino

y el installous de donde???

1 respuesta
Gnos1s

#3229 Cydia, bájate Installous 4.

granaino127

Eh eh... Novedad, ha salido Absinthe para MAC y WIN...

Oh wait...

Tranquilos, aunque no haya actualizado aun y Spyro no haya cambiado el titulo ya llevamos unas cuantas paginas con ello xD.

1 1 respuesta
ReLaX

Soy al unico que no le funciona el corona untheter 5.0.1 ?
Tengo el iPhone 4 con JB thetered 5.0.1 (evidentemente) con BaseBand 4.10.01

evilucho

bueno dispongo de un iphone 4s, no tengo ni pajolera idea, pero voy a hacerle JB, ahora tengo que ir a isla cristina 3 horas y media de viaje que juego alli... cuando vuelva ya casi por la noche me pondre a mirar todo, si alguien es tan amable de poder ayudarme privadamente me haría muy feliz xD

1 respuesta
spyro512

#3231 a ver si cerramos esa boca de chancla, que está cambiado desde ayer y tal.

2 1 respuesta
Pompino

Que maravilla... Pero me he descargado un programa con installous y no me aparece por ningun sitio... Que hacer???

Get

installous -> descargas -> click -> instalar.

luego:
installous -> preferencias/opciones -> marcar:

  • instalar automaticamente
  • no borrar despues de instalar

profit.

B

#3233 Leéte #1 o un par de post más arriba que viene todo explicado, si tienes alguna duda lo expones en este post.

Creo que aquí ponemos las cosas bastante sencillas de hacer, no hay que ser licenciado en informatica para poder jb un iphone.

SmirroLL

se puede hacer jb a un 4s encendido pero sin tarjeta sim? me le querian dejar sin sim pq tiene el 4 un amigo y asi seguia con movil mientras

1 respuesta
TwIsTeR69

alguna app para el bluetooth?, esque el ibluenova se me cierra nada mas abrirlo grrr xD y otra k sea como el intelliscreenx ? pero gratis claramente , gracias :p

1 respuesta
B

#3238 Nunca lo he hecho pero creo que si se puede.

#3239 Post de aplicaciones para iOS