Iphone 4S o Nokia Lumia 800?

alone

Llevo con el Nokia unas 3 semanas y a parte de las aplicaciones, la única pega que tengo es la batería.
El caso es que le han regalado un 4S a mi padre, y quería preguntar cómo va de batería.
Para que este me dure un día entero, con bastante uso, tengo que tenerlo en 2G, con el 4S es igual?

Es que si dura mucho más se lo cambio, claro

B

.

alone

Es que me gustan mucho los dos, obviamente. Veo mucho más resistente al Nokia, lo único que me tira para atrás es la batería.

todo eso con 3G siempre? (o Wifi de vez en cuando)

BLZKZ

windows phone 7 se mea a ios en todos los aspectos salvo en uno, cantidad de app's.

Si dice que carga dia si dia no el iphone es que tiene wifi la mayor parte del tiempo, el battery drain del iphone 4S es crítico con 3G, puedes darte un paseito por el hilo de iphone si quieres xD

El nokia lumia 800 debería durar más sobre todo con la última actualización que salió.

3 respuestas
B

Como dice #4 si le das bastante uso vas a tener que cargar el iphone todas las noches, yo no conozco ningún caso que le dure 2 días con el uso que le darás tú. Hay gente que te dirá que sí, pero te aseguro que se tiran un farol como una casa.

Con respecto a que windows phone se come a iOS no lo puedo confirmar ya que nunca lo he usado, y la verdad es que tengo muchísimas ganas... de todas maneras iOS no te va a defraudar.

Hades13

Es sencillo, si a alguien le dura la batería del iPhone más de un día, es que no aprovecha ni la mitad de su potencial.
Para eso que se quede con una BB

4
Rubios

#1 iOS le lleva años de ventaja a WP7, literalmente.

3
alone

Los dos van fluidísimos, WP7 aún no se me colgó ni nada. Así que no sé, de aquí a semana santa veré, a ver cómo avanzan las apps.

Es que la batería del Lumia es una mierda, como todas supongo, y lo de la nueva actualización(que a ver cuando sale) solo mejora el consumo en standby, creo.

1 respuesta
SikorZ

#8 Yo entre esos dos me quedaria con el iphone 4s de calle, para mi es mucho mejor...

Ahora, por la bateria... ni de fly. La mayoria de la gente que conozco que se compro el 4S cuando salio, la bateria ahora les dura 4 horas, y no te exagero, es una pasada xDDD

1 respuesta
spyro512

#9 claro que sí hombre. 4 horas no, exagerado, suele durar 2h y media con un poco de suerte.

3 2 respuestas
Amazon

#10 como lo haces? A mí me dura 34 minutos desde que lo desenchufo :S

SikorZ

#10 Ja-Ja-Ja.

No lo digo en coña eh, los 2 que conozco con el i4S les dura 4 horas o asi, salimos y tienen que enchufarlo en donde pueden xDD, y como estemos en un coche alli que lo llevaran enchufado, les dura nada y menos

Aunque bueno, con las baterias ya se saben que son una pifia -.-

1 respuesta
spyro512

#12 que sí hombre que sí, si yo tampoco estaba de coña. Tengo un montón de amigos a los que la batería les dura 2h. Es más a un amigo mío, afortunado él, le dura 3h y Tim Cook le envió una carta dándole la enhorabuena.

3 1 respuesta
SikorZ

#13 Me he partido 3 costillas por lo menos de la risa.

-.-". Me voy de aqui que el mod me hace bullying :'(

alone

Venga, en serio ya xd
con 3G con un uso de whatsapp mas que notable, no dura un día?
entre otras cosas menos frecuentes, claro

Maikel92

Sinceramente no conozco a nadie que tenga un smartphone que la batería le dure más de un día (teniendolo en 3G claro) ya sea Android, iOS o BB.

7 2 respuestas
SikorZ

#16 Ya ves xD el razr maxx que tiene 3300mAh o por ahi quizas si, peeroo... la inmensa mayoria ni de fly

ArThoiD

A mi con el 2G y sin trastear demasiado me dura 2 días o incluso más si no lo uso mucho el SGS.... y para el whatsapp y fb el 2G va sobrado.

granaino127

#4 Que nazi te has vuelto con WP, antes Android se meaba en todos, ahora WP se mea en todos... xD! y si no dices que iOS se mea en todos es por tu "odio irracional" a Apple...prejuicioso...

WP es bueno porque ha cogido las mejores cualidades de iOS y Android y es lo que mas se acerca a iOS realmente y tiene además el tema de personalización y "libertad" de Android para escoger hardwares distintos, y blabla... pero iOS para mi sigue siendo mejor y no solo por la cantidad de app o juegos o servicios (que no solo es apps lo que ofrece Apple, hay muchos servicios aparte de los que tienen todos los demás). También es mejor por el ecosistema que le rodea.

A mi ambos sistemas me gustan, WP me gusta bastante, mas que Android en la actualidad...pero para mi iOS me sigue llenando mucho mas en balanza con todos los demás... así que hablar de se "se mea en" es una sobrada que os podéis ahorrar porque eso depende de cada uno...

#16 A mi me dura entre 1 día y 17-18 horas y 2 días y algo iPhone, y no soy el único en este mismo foro... iOS y WP tienen mejor consumo que Android de lejos.
El S2 mismo me dura el día clavado aun teniendo batería mas grande..

1 2 respuestas
BLZKZ

#19 "También es mejor por el ecosistema que le rodea." creia que eso eran las app's ¿? a que lechugas llamas ecosistema?

android con 3G es el peor para la bateria, el mejor es wp7 en esos términos, salvo los nokia que tenian problemas por algo que tocó nokia xD

2 respuestas
Amazon

#20 no discutas con #19, no acabaréis nunca, creía que ya lo sabías.

#1 quiere comparaciones entre el iPhone 4S y el Nokia Lumia 800, no entre iOS y Android

1 respuesta
eisenfaust

Pues yo estoy con BLZKZ. Tengo un 4s, un note y un HTC Radar y el SO que más me gusta de momento es WP. Es el que muestra más cohesión y tal como viene por defecto y sin trastear nada es el más potable.

De hecho ahora mismo utilizo únicamente el radar para testear pero en cuanto el note muestre señales de vejez me pillaré el WP que vea de ese tamaño sin dudarlo para uso personal.

Ahora, el peor con diferencia es Android. El rendimiento es mejorable hasta en terminales de gama alta y da la impresión de que es tan sólo una plataforma para lanzar apps totalemente invisibles entre sí. No llega al feeling de WP e iOS.

#1 Lo de siempre. Coge el más barato o el que te salga mejor a la hora de recuperar tu inversión.

granaino127

#20 El ecosistema no es solo las apps... ¿y los servicios? ¿y los productos con integración con iOS? ¿accesorios? ¿gadgets?....todo eso es ecosistema y en eso no hay rival.

#21 Es que la comparación entre smartphones de distinto SO es precisamente su SO....

PD EDIT: #24 ¿Quien habla de Android? .....what? ¿Tu has leido algo de lo que puse? porque vamos, no he comparado nada con Android, estaba hablando de WP...

2 respuestas
Amazon

#23 http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia800/

Windows Phone.

http://www.apple.com/iphone/

iOS.

No veo Android por ningún lado.

#23 A mi me dura entre 1 día y 17-18 horas y 2 días y algo iPhone, y no soy el único en este mismo foro... iOS y WP tienen mejor consumo que Android de lejos.

2 2 respuestas
BLZKZ

#23 en integración con qué? con las app's? servicios de que? los que dan las app's? que accesorios/gadgets tiene ios que no tenga wp7?

Que digas que en integración gana ios es de risa, cuando el so con mejor integración con app's es wp7, de hecho es su punto mas fuerte

1 respuesta
granaino127

#25 Por explicar resumidamente a lo que me refiero con casos prácticos.. con iOS no tienes que preocuparte de ¿mi banco tendrá app para iOS? ¿Este servicio en nube estará para iOS? ¿Esta tienda tendrá app para iOS? ¿Esta tienda de música está para iOS? ¿Esto estará para iOS? ¿El bluetooth de mi coche reconocerá iPhone? ¿Habrá accesorios (de cualquier tipo que quieras imaginar) para iOS?...aparte del montón de electrodomésticos y cosas con funciones para iOS y tal, basicamente los equipos de cualquier coche hoy en día tienen funciones con iOS... no tienes que instalar drivers ni nada, puro Plug&Play..

Por poner un ejemplo, Paypal Here ha sacado su servicio en exclusiva con iOS, con el tiempo estará para los demás si, pero en iOS casi nunca tienes que preguntarte "¿estará?"... casi siempre que una empresa piensa en "smartphones" piensa en iOS y "resto"

#24 Eso es una respuesta a otro usuario que hablaba de Android y BB además, no solo de iOS y WP, no estaba diciendolo a #1... no seas rebuscado..

HoTiTo

Yo veo claro lo del ecosistema. Existe iOS y luego los demás. En cualquier ámbito.

Si hay algo, está para iOS. Y luego, quizá, para los demás.

Gilgamesh

#1 iphone 4s. Es mucho mas sencillo que un android, pero al mismo tiempo igual de complejo.

Es mi humilde recomendacion.

Danico

Iphone 4s

Y respecto a baterias ganan las BB xD Yo tengo un SGII y de movil de trabajo una BB y puedo tenerla sin cargarla perfectamente 2 dias y usando email y llamadas

alone

yo me pillé el lumia porque me gustaba y porque era 200€ más barato, ahora le regalaron el 4S a mi padre, y puedo elegir entre los dos.

las únicas pegas que le veo son las apps (que supongo que esto es cuestión de tiempo) y la batería(que no sé si se solucionará ni cuándo)

para que me aguante un día entero el Lumia tengo que tenerlo en 2G(WiFi cuando esté en casa).
y a veces me da por culo estar cambiando de 2G a 3G para cargar facebook en condiciones, páginas y algún video.

estuve 18 meses con el Galaxy S, acabé con MIUI, bastante aceptable, pero no hay color en cuanto a fluidez y estabilidad, comparándolo con WP(ni con iOS supongo)

si el 4S tuviera más autonomía que el Lumia, creo que lo cambiaría