iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

GR33N

#507 Compartir la conexión del iphone al ordenador o mac.

CybeR

Alguien sabe alguna manera eficaz de guardar los SMS y las fotos del iPhone para antes de hacer una restauración desde 0?

B

¿Alguien tiene instalado el SBSettings? Llevo una hora buscando el puto boton "more" y no lo encuentro...

spyro512

Baja el menu de SBS Settings y en la parte inferior del mismo tienes varios botones, entre ellos el More.

SiCk

#512 Con el propio iTunes o con algo parecido a esto: http://www.estudioiphone.com/2010/05/ibye-realiza-una-copia-de-seguridad-de-tu-iphoneipadipod-touch-via-ftp/ (supongo que estará cracked). Habrá más herramientas similares, incluso desde el propio PC, si alguien conoce, que las ponga.
Siempre puedes ir por SSH a /iPhone/Backup/Library/ y hay están todas las bases de datos de sms, agenda, etc.

eviden

me he enterado que http://www.install0us.com/ y http://appulo.us/ han cerrado, alguna web que tenga lo que ellos tenian?

KueS

Por cierto, hay una diferencia BRUTAL de fluidez en el 3g de tener el fondo de pantalla activado a no tenerlo.
Sabéis si una vez hecho el jail con el fondo de pantalla se puede quitar? (poner el fondo negro)

eviden

#517 yo he echo lo de #448 y me va mucho mejor

ReYzell

os pide el pin por que si?????

GR33N

No me sincroniza las apps (crackeadas) que descargo y guardo en iTunes.

1º Ejecuto el .ipa, aparecen en el apartado Aplicaciones de iTunes.

2º Pincho el iPhone, sincroniza, y por tanto instala las aplicaciones.

3º Aparece en la pantalla de las páginas de iPhone, puedo mover la aplicación por las páginas, vamos que aparece.

4º Expulso el iPhone, y no está.

WTF!!!!!!!!!!

¿Alguna idea? :\

spyro512

AppSync on?

eviden

seguro que tienes el AppSync para el OS4?

GR33N

Sí claro, si antes de esto tenía muchas aplicaciones instaladas así. Si las descargo con Installous, si van...

No lo entiendo joder.

Dod-Evers

3gs+ios4 na de na todavía no?

EuReKa

de donde puedo descargar los .deb de cydia. Es para hacer un customfirmware con todo instalado ya

nO-m0re

bueno los que habeis instalado ya el iOS 4 como lo veis? que estais comentando muy poco, merece la pena el cambio por el tema de compatibilidad?

yo la principal duda que tengo es si en mi 3GS habra problemas para volver a instalar todas las apps que tengo en 3.1.2 (GPS, whatapps, etc), rulan bien con el appsync? u os estan dando problemas? porque me parecio comentar que las apps iban bastante mal (la mayoria) asique para que me pete todo me quedo en 3.1.3 un tiempecito hasta que se asiente todo

CybeR

Yo estoy sin jailbreak y te digo que el cambio merece muchísimo la pena, aunque dependía de un par de applicaciones de jailbreak a las que he buscado un sustituto provisional, pero iOS4 merece la pena completamente

KingFish

A ver, respecto a lo que es el cambio en sí, yo considero que sí vale la pena (3G). Las carpetas es algo que se echaba mucho en falta, por ejemplo. Yo no lo veo que vaya más lento que antes, y por ahora de batería no ha habido ningún chorreo estrepitoso.

Eso sí, si quieres tener el iphone igual que lo tenías en la versión anterior ya te digo que es difícil. Aún no es todo compatible con ios4. Yo por ahora con sbsettings, five icon y cuatro chorradas más me conformo, ya tendré tiempo de dejarlo como antes cuando acabe exámenes xD

La multitarea está muy lograda, aunque no sea multitarea como tal, pero entiendo que si no petaría la batería en cero, ya llegará algún día cuando solucionen esos problemas.

edit--

Horriblemente lento el ibook en un 3g, si lo sé ni me molesto en arreglarlo xD
Habiéndolo visto en un ipad da lástima la comparación.

ShAdOw000

Tengo una dudilla:

Tengo el Ipod Touch 2G con la version 3.1.3 y le hice el JB con Spirit, si restauro desde el iTunes a la version iOS4 evidentemente pierdo el JB, pero, podría dejar pisapapeles el iPod por estar JB y meterle una oficial?

P

#529 Haciendo una restauracion no.

Ivan007valla

#528 Lo de la bateria :

Mi colega tiene un 3GS y yo el 3G sin la "S" y ya veis el bajón de batería con el pingchat ... es inaceptable me parece que la han cagado de plano con el iOS4 en el 3G señores.

ReYzell

#531 pues yo usando wifi, dos o tres llamadas al dia. bajar un par de aplis/temas con cydia o installous y no he notado nada.

que el pingchat ese este mejor optimizado en el 3GS....

SiCk

La batería tampoco se comporta igual siempre o "el medidor" de lo que tienes no siempre clava lo que te queda. Por eso se suele recomendar cada mes o mes y pico dejar que se vacíe totalmente y cargarla a tope.

PiTaGoRaS

Yo de momento no he notado cambios significativos en la duración de la batería, yo diría que practicamente lo mismo (3GS).

n40k1

#531 No compares la bateria de un movil con X años y la de otro con menos, sin contar la optimizacion, el brillo de la pantalla, etc, etc...

Ivan007valla

En general la batería dura menos ... aunque no lo haya puesto en el post anterior ... intentaré quitar el bg del springboard porque como decían por ahí arriba eso ralentizaba mucho. No sé que cojones hice ayer en san juan que el botón de "home" hay que apretarlo muy fuerte jajajajajajaajaj! ftw

PD: Antes tenía la 3.1.2

Nikoss

Hola tengo un problemilla, soy nuevo en esto del jailbreak aunq tengo un iphone 3G desde que salio. Ahora me he decidido a hacer JB y ya esta hecho pero estoy siguiendo el manual de MV de la pagina 1 de este post y hay un paso que no consigo pasar:

El instalar iFile se me sale de Cydia y no se si es pq aun no es compatible con iOS4 o por otra razon.

Luego en el programa install0us no consigo escribir en ningun lado que me pille la pagina http://apptrackr.org/

Alguien sabe como editar o escribir? para entrar en esa pagina?

nO-m0re

a ver una preguntilla, he conseguido un firmware para subir a iOS 4.0, sin subir la basehand.

Si por lo que fuese me arrepiento, tengo los SSHH guardados en cydia, el paso a seguir para volver a 3.1.2 es el tipico shift + seleccionar el 3.1.2 en modo recuperacion? o lleva algo mas que hacer

PiTaGoRaS

#538 Editar el fichero hosts para que apunte a los servidores de Cydia (o bajar el Firmware Umbrella que lo hace automáticamente).

nO-m0re

vale eso era lo unico que me faltaba, la ultima vez lo deje editado y no lo cambie asique deberia estar igual.

Por cierto hay que poner el iphone en modo recuperacion para instalarle la custom ios 4.0?

En los pasos de las webs que estoy viendo se omite si hay que ponerlo o no, simplemente pone que restaures + shift

Tema cerrado