iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

n40k1

#536 Pues a mi me esta durando mas que con la 3.1.2/3. Antes iba siempre con el 3G desactivado y llevo 2 dias con el activado y toqueteando cada 2x3 y va fino.

ShAdOw000

Gracias #530.

S

siii pos yo mi ipod touch 2 g al igual puedo fundirle la bateriaa en 1 hora cuando estaa totalmente cargado :S

B

tengo un 3gs y no me deja usar la multitarea con una radio por ejemplo, pongo por ejemplo ibizasonica, doble click a homebutton, escojo facebook, y se quita el sonido :S alguna solucion? que ago mal?

ReYzell

no haces nada mal, ahora mismo solo lo usan una decena de aplicaciones. ademas de actualizar el iphone las app se tendran que actualizar para hacer uso de quedarse funcionando en segundo plano.

UnLiMiTeD

Yo no se vosotros, pero la bateria de mi el iPhone 3GS con el iOS 4 dura la mitad de lo que duraba antes, ostia puta, que lo tenia al 100% esta mañana, toda la noche cargando, apenas lo he usado para nada y ya esta en el 56%... RIDICULO TOTALMENTE.

Si la cosa no cambia con alguna actualizacion en breves, le dan por culo al iOS 4, no dura ni 12h la bateria, CON EL TELEFONO EN REPOSO!.

ReYzell

algo os pasa, por que a mi con el 3g no he notado diferencia, restaurarlo o algo.

GR33N

Me pasa lo mismo que a #576

Ayer la verdad que duró bastante la batería. Lo he dejado cargando toda la noche, a las 8,30 lo quité y ahora mismo va por el 79% Y está totalmente en reposo.

:S

UnLiMiTeD

Bueno, voy a meterle el custom firmware 4.0 a mi 3GS, ya que por suerte tengo el boot antiguo y no use Spirit en el, y a ver si ahora la bateria va mejor... porque vaya telita.

eviden

A ver si me podeis resolver una duda.

Mi hermano acaba de llegar de Usa y tiene un 3G con AT&T y le ha gustado el rollo que tengo yo montado con mi 3G (iOS4 JB y Unlock) y quiere tener todas las apps y todo como si tubiese JB entonces mis dudas son:

  • Existe algun problema si le hace JB en cuanto a garantia, reparaciones etc?
  • Tendra que liberarlo?

gracias!!

UnLiMiTeD

Pues no me deja meterle el custome firmware :/

Me dice que el puerto usb no es 2.0 ( si que lo es obviamente ) y me da el tipico error 1300, lo intento con el firmware oficial y lo hace sin problemas...

He bajado el sn0wbreeze y he hecho yo mi propio customfirmware y lo mismo, lo he probado ya en varios ordenadores y nada.

Que yo recuerde no use Spirit con este iphone... :S

spyro512

Creo que Spirit o no es indiferente, la cosa es que este Jailbroken.

CybeR

A los que se os funde la batería del 3GS con iOS4 (GR33N, Unlimited) es 100% seguro por el jailbreak, debe haber alguna aplicación que no para de chupar batería sin parar, por que a mi el iOS4 default me dura incluso algo más que con 3.1.3

GR33N

Pues qué putada joder...

ReYzell

tenia un programa en la 3.1.3 que me decia los proceso que estaban funcionando en el iphone. era del app store para liberar memoria. buscalo y prueba a cerrar procesos "estraños"

no recuerdo el nombre de la app

SiCk

A mi en 3G me pasa a veces. Es un bug que llevo teniendo desde la 3.x y que no sé si está relacionado con jail o no, yo siempre lo he tenido jail. Me sigue pasando a veces cuando activo y desactivo el wi-fi, al desactivarlo deja como algo corriendo y la batería empieza a volar. Cuando lo noto tengo que hacer un reboot y "eso" "para". También noto que se calienta mucho.
Y no me pasa siempre, algo así como una vez cada dos meses. No sé si el ios4 también lo tendrá ni si será lo que os pasa a vosotros.

De todas maneras probar dos cosas:

  • MemTool: la app que se mencionaba el usuario anterior.
  • top: Instalarlo desde cydia, meteros por ssh al iphone y hacer un top, como en linux/unix y ver los procesos, la cpu que están cosumiendo, etc.

Edito; os pongo otro más: SysInfoPlus. No sé si serán compatibles con 4.0. Todas están en Cydia y yo creo que en los repos por defecto.
Aparte, no estaría de más investigar un poco cosillas de ese tipo (consumos, porcentajes cpu, mb ram, etc) en ios4.

nO-m0re

yo lo instale anoche en mi 3GS y aun no puedo decir, pero vamos segun el sbsettings estando el telefono sin nada ejecutandose tengo mas memoria libre ahora que cuando tenia el 3.1.2.

Por lo demas que me ha dado tiempo a ver, el telefono va muchisimo mas agil y rapido, sobre todo al salir e iniciar las aplicaciones, y al encenderse antes tardaba una pizca mas, ahora se ha reducido el tiempo tambien.

Respecto a la multitarea, mi unica duda, si no cierras del segundo plano las aplicaciones, las cierra el sistema en 'x' tiempo? o siguen ahi hasta que las cierras tu?

PD: a los que se os funde la bateria yo creo que es algo que os dejais abierto, porque del 40% que lo tenia a las 2 de la mañana, hasta esta mañana que me he levantado estaba al 38% y han pasado justo 10 horas, asi que por la bateria yo de momento contento

Y luego otra info por si ha alguien le interesaba:

La aplicacion de iBooks me funciona perfectamente (el custom firmware venia del pwnage 4.0.1, si alguien mas lo quiere puedo pasarselo, esta subido a rapidshare).

La particion que tiene para las apps de cydia es de 1GB.

Nose si era aqui o en otro foro que decian que la opcion de compartir internet no les sale, a mi en las opciones si que me sale y tras provarlo funciona perfectamente.

Tras restaurar la copia de seguridad ha quedado todo perfecto, yo pense que perderia cosas y tal, pero me ha guardado hasta los perfiles que tenia en los juegos, incluso las estadisticas de llamadas, megas y todo, guardandome la posicion de las apps tambien.

PiTaGoRaS

#557 El sistema no las "cierra" por si mismo, esto es, no las quita de la lista de apps en "background", pero sí que las descarga poco a poco de memoria cuando el sistema necesita más memoria libre. Creo que es cuando estás alderedor de los 30MB libres cuando el sistema empieza a hacer esto. Puedes probar a abrir todas las apps de Apple a la vez y vigilar la memoria libre con el SBSettings.

Por cierto, hay una app en Cydia llamada Remove Recents que elimina del pseudo-task manager las apps que no soportan savestate o backgrounding.

nO-m0re

quizas me anime a probarlo, parece que las apps estan ya comenzando a actualizarse bastante, tengo 7 en la appstore ya pidiendo renovacion, a ver si siguen aumentando el ritmo

UnLiMiTeD

#553 El caso es que yo no puedo jailbrakearlo aun, asi que lo tengo con el iOS 4 oficial, xD

Por cierto, ¿Habeis visto los problemas de cobertura del iPhone 4?, pues creo que esta mas que confirmado que no es el terminal, si no el iOS 4...

Probad a cojer vuestro iphone 3G/3Gs igual que lo hacen los del iPhone 4 y vereis como en pocos segundos se va totalmente la cobertura.. lo acabo de comprobar y vamos... es brutal,xD

PiTaGoRaS

#560 Para nada, no es lo mismo ni es problema del software. Por supuesto que si coges el iPhone (cualquier modelo) y cubres la zona de la antena con la mano (en los anteriores iPhones está en la parte inferior trasera), la intensidad de la señal va a disminuir. Eso pasa con cualquier teléfono, no sólo con el iPhone. El problema específico del iPhone 4 es que no hace falta cogerlo con toda la mano para que esto ocurra, sino que basta con poner un sólo dedo en la marca lateral izquierda, tocando ambas antenas a la vez, para que la señal disminuya hasta el punto de quedarse sin servicio.

Eso es un fallo de diseño y dudo mucho, pero mucho mucho, que lo puedan arreglar con una actualización.

n40k1

Pues yo he hecho la prueba y lo he rodeado con las manos todo lo que he podido en varias posiciones y la cobertura seguia ferpectamente, :S

Pita, es imposible que se les haya colado tal barbaridad de cagada en el diseño, y dudo que lo hayan sacado a posta asi. O eso quiero creer vaya..., xD

UnLiMiTeD

#561 Pos ahora me vengo a enterar de eso ._.

Nunca se me habria ocurrido fijarme en ese detalle, igual lo del iPhone 4 es casualidad que alguien se dio cuenta y realmente es algo que pasa en casi todos los terminales, no se :S

P

¿Hay alguna manera de cerrar las aplicaciones sin tener que darle doble click al HOMe y cerrarlas manteniendo pulsada la app?

Porque encontrarte al rato, camara, safari, ebbudy, angry birds.. todo de segundo plano, hace que la bateria dure -2.

SiCk

¿Pero no has leído las explicaciones de PiTaGoRaS del background de iOS4 y la batería?

En cualquier caso, si mantienes pulsado, te sale un "-" para quitarla y por arriba ya tienes una app de cydia que lo hace sólo.

UnLiMiTeD

Es ridiculo, no he usado el telefono para nada, ni 1 llamada, sin jailbrakear, bateria al 53%... ( esta mañana al 100%, cargando toda la noche ).

Con lo que me gusta el os 4.0 y tendre que quitarlo :/

SiCk

Leer #556 joe :/

0buS

A mi la bateria me dura casi el doble que con la 3.1.3

Simplemente aseguraros de que cuando esté en idle no tenga cosas corriendo. Yo lo hago con sbsettings.

Es totalmente normal que os dure -2, si dejais todo abierto, que ios 4 lleva un multitask un tanto raro xD. Mirar la memoria que os queda libre y sabreis si está corriendo algo.

n40k1

Yo estoy flipando con lo de la bateria, antes hasta desconectaba el 3G y ahora no solo tengo el 3G puesto si no tambien el WiFi (contando con que se queda encendido al bloquear el telefono), y la bateria va de perlas.

nO-m0re

pues nose chico yo estoy la mar de contento con la version, y la bateria la noto como siempre, pero es eso, si os olvidais 3 o 4 cosas abiertas, pues hay lo teneis el consumo, cerrarlo todo y tirar de Sbsettings para cuando vayais a sobar o cosas asi para aseguraros que no teneis nada, y por si acaso pues hacer un respring y listo

Tema cerrado