iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

zdinch

#119 no, 3.1.3 pero dijeron por aqui que le valia la de la 3.1.2.

#120 no encuentra Appsync for OS 3.1 en esa repo :-( y en otra que tengo aqui me aparece lo mismo.

Aeron

Prueba a buscar el "installd" es lo mismo

zdinch

#122 mismo error :/

Geck0

igual esta dixo pero no lo vi, hasta q version existe un "snow"? toy pensando en actualizar (tngo la 3.0) pero si pillo una q no tiene un "snow" me kedo con un bonito ipod touch pq me kedo sin movil xD

granaino127

#121 El 3.1.2 no debería darte problemas ;)

#124 Todas las herramientas funcionaban hasta la 3.1.2 y ahora Spirit que es para 3.1.3...

Yo te aconsejo instalar la 3.1.3 y pasarle el Spirit....pero cuidado que si quieres mantener el viejo baseband tienes que "portarlo"...

zdinch

OMG, la solucion es facil para quien no le deje instalar AppSync que reinicie el movil y lo vuelva a intentar xd

B

Actualizado a 3.1.3 y pasado el Spirit. No me ha mantenido el theme pero bueno, g0es download Winterboard, SBSettings, HTC HD2 Theme, iBlank y listo.

Es bueno saber que si se me acaba la batería no tengo que tener un PC cerca xD

B

La beta3 del OS4 va como un tiro y no tiene los crash de aplicaciones del resto de betas. Cosas a destacar respecto a las anteriores betas:

-Control rápido del iPod (doble clic y hacia la izquierda)
-Botón de deshabilitar datos (¡por fin!)

Y cosas interesantes (ya en las otras betas):

-Contador de caracteres en lo sms
-Agrupar aplicaciones
-Background ("guarda el estado")
-Efecto de transición al volver a abrir una aplicación ya abierta
-Se puede usar teclado bluetooth (aunque se echa de menos poder navegar bien :/ ).

B

Aquí un tutorial de como hacer el JailBreak de un iPhone, después de restaurarlo haciendo click a los 2 botones del movil y luego 10 segundos al boton home cuando vemos que se resetea el telefono, entonces, solo hay que seguir los pasos del video.

PD: Perdón por mi pronunciación de inglés.

spyro512

Hombre, creo que llegas algo tarde... BlackRain te deja un jailbreak tethered, es decir, necesitas un cable para reiniciar...

El recien salido Spirit creo que esta bastante por encima :/ Es untethered.

Huk

El video esta hecho por el XDDD.

Ese /jailbreik/ XDDD

1
B

#129

¡Eres rápido como un rayo!

En torno a JB Spirit, supongo que no desbloquea para poner una tarjeta de otro operador, ¿no?

spyro512

No, a eso se le llama Unlock. Jailbreak =/= Unlock.

Se confunde mucho porque solo puede haber unlock si tienes jailbreak hecho (a no ser que lo liberes por IMEI, claro xD).

Huk

Debe ser el momento de un fuzzyband nuevo, diantres!

eviden

si de uno para la 5.09..

spyro512

Que? La unica para la que no hay unlock a dia de hoy es la 5.12.01, que es la que viene con la 3.1.3...

Ah y para los nuevos baseband de las betas del iPhone OS 4 xD

Lestrandge

Muchas gracias spyro, resulta que el cydia me va algo mal porque intente hacer experimentos al principio y me gustaria tenerlo tod desde 0 (el install0us no me instala las cosas descargadas por ejemplo), podria restauran mediante itunes y hacerle el jb mediante spirit de nuevo para tener todo desde el principio y poder empezar de nuevo haciendo bien las cosas?

nO-m0re

si el installous no te deja meter cosas, me juego el cuello y no lo pierdo a que es por el appsync. Bajatelo en cydia y prueba a descargar alguna api en installous a ver que pasa

Lestrandge

el appsync que me sale dice que que es para el fw 3.1.2 me servira igualmente teniendo el 3.1.3?

spyro512

El AppSync y el Installous poco o nada tienen que ver. El Installous instala aplicaciones en el telefono, mientras que el parche AppSync hace que el iTunes se salte el paso de verificar si las aplicaciones residentes en iTunes las has comprado o no.

#137 Si no te importa el hecho de no poder liberar el iPhone, yo restauraria a la 3.1.3 y le pasaria el SpiritJB sin problemas.

#139 funciona sin problemas, es el que yo uso.

Lestrandge

ok muchas gracias,el liberarlo no me supone un problema ahora mismo,si lo quiero vender en algun momento ya vere que hago xD

B

Ojo con la beta3 del OS4, algunos emails se quedan en la bandeja de salida sin enviar (hay que entrar, edit y mandar).

granaino127

Problema con iMobileCinema.

Tengo dicha app instalada y de principio me funcionaba a la perfección, podía ver videos Flash sin problemas. Ahora, desde anoche y coincidiendo con que intenté ver un vídeo desde Opera para probarlo, me sale un error.... Me reconoce los videos y me sale el "play", pero cuando le doy y da el pantallazo para empezar a reproducirlo, se congela la imagen y salta un error que dice que no se puede ver el video y cierra el "reproductor".

¿Solución? ¿Le pasa a mas gente?... Ya he reinstalado el iMobileCinema y hecho varias cosas pero nada.

nO-m0re

#140 siento corregirte, pero recien jailbrokeado mi 3GS, meti el install0us y cualquier aplicacion que intentase meter, me daba error diciendome que la APi no se podia instalar o algo asi (no recuerdo exactamente el mensaje). Fue instalar appsync, y ya me rulaban todas las apps que quisiese meter desde install0us. A parte, logicamente te sincroniza todo con iTunes como si estubiese comprado

spyro512

Me inclino mas a que haya sido un respring/reboot lo que haya solucionado eso xD

nO-m0re

nose, yo ya te digo que probe de todo, y estaba negro ya, hasta que busque en google, y vi en multitud de foros que instalando el appsync lo solucionaba, y por lo menos en mi caso asi fue nose :clint:

PiTaGoRaS

El AppSync es para sincronizar las apps crackeadas desde iTunes al iPhone, y no al revés. Lo que habilita esa posibilidad es precisamente el propio Install0us con una opción que tiene en el panel de configuación.

B

No seais tan malos, el video hace ya nose si desde enero que lo hize, lo puse ya en el hilo general, lo he puesto por si os interesa saber como hacerlo... O como se hacía. Llevo desde que hize el video sin hacerle nada nuevo a mi iphone, necesito ponerme a la onda...

granaino127

¿Alguien sabe algo sobre lo de #143?

¿alguna otra aplicación recomendada?

spyro512

#148 creo que no se te ha dicho nada hiriente. De todos modos y sabiendo a que ritmo avanzan estas cosas, como poco podias haberte leido esa misma pagina donde has posteado el video, queya existe otro tutorial.

Tema cerrado