iPhone: Tema General y Noticias

Aeron

A mi con el AIM si me llegan, el Beejive no probe, tiene que tener algun metodo extra de proteccion pq el AIM es gratis

TeKKeN

q raro PiTaGoRaS q te pase a ti... yo voy a ponerle aora mismo el custom firmware q viene activado desde iTunes ya y con el jail exo. a ver si tira..

por cierto, el autorellenar para que sirve exactamante?

Saludos

SiCk

ZodTTD está haciendo un emulador de la PSX :o

PiTaGoRaS

Yo me bajé ayer el port que hay del Golden Axe de la MegaDrive, jaja que guapo, menudas horas de vicio me pegué a ese juego, pero es jodido hacer algunos ataques con los controles táctiles.

TeKKeN

#3393 ya ahi emulador para PSX, lo q esta haciendo es una version para el 3GS.

Elaith

Cuando sera liberable la version del iphone con baseband no liberable?? :( sque paso de xsim

TeKKeN

Bienvenido al futuro, ya es posible liberar cualquier movil con cualquier baseband.

Saludos

SiCk

Pues no lo sabía lo del emulador de PSX, va bien con el 3G?

#3397 Falta hacer jail al 3GS...

Por cierto: #3347 xD

TeKKeN

bueno ya, me refiero a los 3G y creo q el q pregunto tb.. sino es asi yo mismo me hare una flagelacion aora cuando termine d restaurar mi iphone, q porcierto nose pq el redsn0w no me reconoce el custom q subieron a Actualidadiphone :S y el itunes no me lo a restuarado bien puesto q me pide q meta la sim y se qeda en la pantalla d emergencia

Saludos

Aeron

A no ser que tengas el 3GS el resto ya es liberable creo

Y el auto rellenar es para que te ponga las contraseñas de los sitios que guardes automáticamente ( como MV :D )

#3399 Haztela tu con el redsn0w y el .ipsw que baje el iTunes, es básicamente lo que hace el red, coger el .ipsw de apple y reconstruirlo con el jail y el cydia

SiCk

Yo no aconsejaría usar firmwares custom. Dudo que con ese firm el tema del 'push' funcione, puesto que el problema es la id del teléfono en sí. Es decir o activas con la sim de la compañía que compraste el iphone o nada, asi que para es plan, lo mejor es hacer redsn0w, y ya con cydia lo demás.
Esto del push tiene mala solución xD A ver si el dev-team nos sorprende y consigue algo...

TeKKeN

#3401 tarde me lo has aconsejado pues creo q me kedao sin iphone................

#3400 como se hace eso con el redsn0w?, yo he cojido la .ipsw q me bajo del itunes y la he cargado en el redsn0w aciendo todo el proceso, y sigue sin reconocerme el itunes el movil con el consiguiente problema de que no puedo ejecutar nada en el movil pq esta la pantalla de emergencia... y me pide una tarjeta del operador del movil cosa q no tengo.. pero bueno podria conseguir una movistar.. Mi gran problema!! es q este iphone no se si es d Movistar o de AT&T !!! ??? y d AT&T si q evidentemente no tengo tarjeta... como recupero aora el iphone????? !!! vaya dilema.

conclusion: no puedo restaurar a la 3.0 original y por consiguiente no puedo acerle el jail al iphone ni nada... pq con el itunes le meti el custom y luego con el redsn0w lo ize con el original.. tiene un cacao weno..

GR33N

#3402 vaya tela, a ver si alguien te da la solución, yo no tengo ni idea de qué puedes hacer :S

n40k1

Editado.

PiTaGoRaS

#3402 Esa es la pantalla de activación, no? Entonces el iTunes te lo ha restaurado bien, pero no reconoce ese teléfono como activado. Tal como está deberías poder hacer jailbreak con redsn0w y el firmware 3.0 (si no te reconoce el custom prueba con el original, al fin y al cabo es la misma versión, no debería pasar nada), y eso te activará el teléfono también.

Aeron

Si le has pasado el redsn0w estará con el jailbreak pero sin operador, ¿no puedes meterle el Ultrasn0w y así saltarte la restricción de AT?

TeKKeN

vale.. al final he exo de nuevo el redsn0w con el firm original y si me ha ido, aora lo q tengo es el iphone pelao pelao, solo con cidya xD, y conpelao me refiero q no tengo ni los iconos el dock xD
toi restaurando aver... pero weno por lo menos se q podre dejarlo d nuevo d fabrica sino me welven todos los iconos.. y pa lo del push pos envez de acerlo cn el custom lo are activandolo con una tarjeta d movistar si es q mi tlf es d movistar.

EDIT: he sincronizado y sigo sin tener ni dock ni ajustes ni na de na xD solo las apps sincronizadas

Elaith

Que movidas no me entero de nada de nose sown y pollas XD

TeKKeN

PiTaGoRaS, no diste al final con la pagina esa q te decia a q compañia pertenece un iphone?

Saludos

PiTaGoRaS

#3407 Por qué no haces primero un restore a la config de fábrica con el iTunes, aunque sea al firmware 2.2.1, lo activas con la tarjeta esa y tal y cuando tengas el iPhone funcionando como es debido entonces haces el jailbreak. Es que vaya lío tienes montado chico xD

#3409 Nop, estuve googleando un poco pero no la encontré :/ Ahora dudo de si era oficial de Apple o si estaba en otra página, pero existir existe. Así me enteré yo que mi iPhone está comprado en Slovakia xD

SiCk

A ver, para que la 2.2.1? Restaura con la 3.0, activalo con tu SIM de movistar. Luego, ejecuta el redsn0w, coges el ipsw que estará en tu c:/users/.../Apple... y lanzas el redsn0w marcando sólo cydia. Luego desde cydia instalas ultrasn0w y listo xD

TeKKeN

sisi si es lo q quiero acer, primero tengo q dar con alguna tarjeta movistar, q mi padre si para un rato por mi casa pos podre acerlo o aver si algun colega me la deja 15minutos (guiño guiño a GR33N...), pero tambien tiene q ser el iphone de movistar sino nah.. pq tarjeta de AT&T si q no tengo xD

Edit: con el ultrasn0w ya no acia falta quitar el ping a la tarjeta no?

tgr_negro

Una pregunta, el iphone 3GS va a ser jailbrokeable? ya se que de momento no lo es. Pero lo que no se si lo podran liberar o no.

NiGGaZ

esta tarde probare de nuevo el jailbreak. Ahora mismo lo tengo funcioandno sin problemas con la 3.0 y con mi compañia bien y demas.
A la hora de elejir el .ipsw, eljio el iPhone1,2_3.0_7A341_Restore.ipsw o otros que tengo por aqui 5.5h o algo asin? Lo digo porque desde un principio mi iphone no tenia el 7a341, pero me lo descargue, e intente el jbk con ese y se hizo todo bien pero no tenia compañia de movistar ni cobertura... todo bien excepto ese problema y no se si habra sido por el ipsw que eleji, o porque primero tenia que actualizar completamente el 3.0 activando tambien la tarjeta SIM ( cosa que no hizo, dado que ni entre en el movil, cuando se termino de actualizar, comenze el jbk del tiron .

SiCk

#3412 ¿Pero vale sólo con que sea de movistar y ya está? ¿No comprobarán que el nº esté a nombre de un cliente que haya comprado iPhone? Si no mi padre tiene movistar creo xD me lo activo yo también.

Lo del PIN: Funciona con pin perfectamente, probado.

#3413 De hecho ya han encontrado un primer agujero, paciencia que yo creo que lo sacan.

TeKKeN

pues eso ya no lo se SiCk, saldremos de dudas esta noxe cuando lo aga si no lo aces tu antes.

SiCk

Lo estoy probando ahora mismo

Edit 1: #3416 ¡Funciona! Con que metas una sim cualquiera de movistar te lo activa, no te pide nada. Sólo te dice que se va a descargar la config del operador y ya esta, activado xD

Edit 2: Bueno, te deja todas las config de movistar, asi que supongo que tendré que tirar de la web esa alemana para hacer las config de datos y mms para simyo. Antes voy a ver si pruebo alguna aplicación con push.

Edit 3: BeejiveIM no me saca notificaciones :(

Edit 4: Además, ha vuelto el bug de las push :s El buzz si acerco el movil a un altavoz es constante...

Edit 5: Creo que he hecho una cosa mal: cuando te pide importar los datos del carrier (movistar) tenía que haber dicho que no... me va a tocar restaurar de nuevo xDD

iRoN-G

A mi me va el BeejiveIM perfecto siempre y cuando esté conectado a una Wi-Fi, por 3G se queda "loading" todo el rato la lista de contactos y no recibo nada.

SiCk

¿Pero con ultrasn0w (con una SIM que no sea de movistar)?

iRoN-G

No no, mi comentario era solo sobre el BeejiveIM, a mi me va bien el jailbreak con la sim de movistar. Recibo push y todo bien, pero el programa se queda con la animacion esa de loading todo el rato si lo abro estando conectado a la red 3G.

Tema cerrado