iPhone: Tema General y Noticias

kyrsiN

A mi tb me va el Beejiveim perfectamente, solo lo he probado en Waïfaï pero me van las notificaciones push.

PD
SiCk

Nada, no hay manera de recibir avisos push la ostia.

He estado probado con AIM free que tiene avisos push (te los configura en iPhone y tal) osea que no es ni crackeada ni ostias. He restaurado con una sim movistar, activado con ella y estoy con wifi y la sim movistar metida y funcionando, solo he bajado el AIM, nada de jail ni nada.
Con dos cuentas de AIM, una en el programa del iPhone, otra entrando desde meebo (tambien aim express web) y nada. Tengo todos los push bien configurados, pero nada. La conversación se recibe normalmente cuando abro el programa claro... Y no hay nada de jail ni nada ilegal hasta ahora... xD

Aeron

¿En Ajustes - Notificaciones tienes marcado "Si" mas en el AIM la alertas que quieres recibir?

Yo tambien en Mail tengo Push ON

SiCk

Tengo push on en todos laos XD

Me parece a mi que como se pueda liberar el palm pre o el htc hero... apple pierde un cliente.

Edit: Nada, ni apagando-encendiendo. Es como si estuviera blacklisted de las notificaciones push XD

Aeron

El tuyo es comprado fuera de España ¿no? Vaya putada dicen que el Dev-Team esta en ello pero no se ni si su magia sera tan poderosa

SiCk

No no, el mio es de movistar. Esta comprao a un tercero (es decir sin contrato de nada) pero es español de movistar.

Aeron

:| Entonces como en el nombre de todo lo que es santo... ¿te bloquean del push? El mio es de Movistar tb con jail y la 3.0 y funciona, eso si uso la tarjeta de Movistar con lo que lo compre

Como no comprueben eso de alguna manera no se me ocurre mas

SiCk

La SIM que tenía metida de movistar no es con la que se compró el iphone.

Aquí hay dos post de un par de foros sobre el tema:
http://www.beejive.com/support/forum/viewtopic.php?f=7&t=1761
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=731028

Asi que me voy a limitar a probar el método este:
If using redsn0w you have to do the following (thanks to planetbeing of DevTeam for this):

a) restore to Apple's own 3.0 release having an official carrier SIM in the iPhone and let it activate
b) apply redsn0w
c) install ultrasn0w
d) switch off phone and switch SIMs
e) switch on and enjoy

Y a tomar por culo. Ahora lo probaré con 3G a ver...

GR33N

Pues yo sí recibo push tanto con Wifi como con 3G. Lo tengo legal con movi y jailbrokeado.

No entiendo porqué no os va a vosotros... :\

Edit: Imagino que lo de meter un playlist de una aplicación descargada de la appstore lo habréis hecho no?

SiCk

Un playlist? A que te refieres? A descargar una aplicación de la appstore?

derek-

No me va internet, ni ayer ni hoy. Sera por el jailbreak?

GR33N

Me refiero a que tienes que bajarte una aplicación legal de la appstore, la que quieras.

  1. Instalarla, abrirla y salirte.

  2. Entonces te metes por SSH al iPhone, y buscas donde están instaladas las apps.

La ruta es esta:
var/mobile/applications

  1. Entras a la carpeta de la aplicación legal, y buscas el archivo iTunesMetadata.plist

Lo copias al escritorio.

  1. Instalas el Beejive, pero no lo ejecutes.

Te sales, entras por SSH, y en la carpeta donde tengas la app del beejive, metes el archivo plist que te copiaste al escritorio.

Y así debería rular.

Aeron

Ya pero tampoco le va el AIM que es gratis :S, ese tendria que ir si o si

Lo de inet no se yo tengo, prueba a quitar y poner el 3G aveces no "engancha" bien

SiCk

No he hecho eso porque no he usado beejive. He probado con AIM que es gratis, sin jails ni nada.

Edit: Bueno, ya he hecho los pasos que puse antes, tengo AIM instalado ya con jail y ultrasn0w. Voy a probar por 3G en lugar de wifi como antes (he hecho un restore completo por si acaso, el cuarto en dos días xD)

Edit 2: #3435 Si, es como lo he hecho al principio. Pero dicen que el push a veces da problemas con wifi. Asi que, restore completo por si acaso y a probar con 3G.

TeKKeN

eso q dice green es pa q no t baneen supuestamente del beejive (supuestamente q no ta probao), no tiene na q ver con el push, de exo yo lo ize como dice green y nada.
Y SiCk eso ultimo q as puesto no es como las exo ya??? esperare a q
me digas si t va con tu ultima prueba, si t rula me pongo con ello d inmediato q hoy e restaurao ya tres veces :s

GR33N

le vas cogiendo el gustillo...

PD: no tienes msn? ¬¬

SiCk

Yeah, ya me ha llegado un mensaje push xD

PD: Si, si tengo msn, pero quería asegurarme de que no había movidas de blacklist y historias.

Tekken, el problema era mi WiFi -o algo asi-. Con 3G, a la primera ha chutado. Asi que sigue estos pasos:

a) restore to Apple's own 3.0 release having an official carrier SIM in the iPhone and let it activate
b) apply redsn0w
c) install ultrasn0w
d) switch off phone and switch SIMs
e) switch on and enjoy

Edit: También me va ya con wifi. Si quieres te paso las dos cuentas por MP para que pruebes con el AIM free

derek-

Intento cambiar la fuente del reloj de la lockscreen pero nada.
Me he bajado el fontswap y las resources de apple.news pero nada de nada, no funciona.
Solucionado, no va con la 3.0.

TeKKeN

Me alegra q t funcione SiCk, as probado bien con el beejive?? t a ido todas las veces?

Esta noxe ya no puedo pero mañana al medio dia lo hago como las dixo. Lo q dices d hacer con el 3G es toda la actualizacion d cydia y puesta a punto con ultrasn0w no? Y otra cosa, aqi en el campo no tengo inet en el pc, qiero ponerle itunes q me traido el instalable y el firmware y acerlo aqi, ai algun problema con eso? t pide en alun momento d la restauracion y activacion conexion a inet para el pc??

Saludos, voi a ver si veo true blood.

KingFish

A mí me funciona desde el principio y no he tenido ningún problema. Eso sí, tengo contrato con Movistar y jail, así que soy medio-legal xD

Toquemos madera :D

Elaith

Pero el push para que sirve, que son avisos?

pd: compro un 3g de segundamano XDD

derek-

Como evitais que no os baneen en el beejive.

Adeiko

Que yo sepa no se ha baneado a nadie aun de el beejiveIM, aun asi, esta mañana ha salido en la store española el IM+, supongo que no tardara en salir la version crackeada(si no es que esta ya).

SiCk

También ha salido el Sygic GPS (es igual que el IDA). Vienen todos los mapas de europa, no hay versión cracked aún. Supongo que se le podrán borrar los mapas que no quieras por ssh y meter POIs de radares como en el IDA.

n40k1

Yo he probado hoy el push del IM+ y funciona bien, pero no lo voy a dejar puesto; si estoy hablando por MSN, estoy hablando, no me salgo para que a los 30 segundos me hablen y tenga que entrar otra vez con lo que conlleva, etc...

GR33N

#3444 si la encuentras cracked, avisa

#3445 pero puedes estar navegando, y salirte del msn, y mientras navegas, escuchas música o lees el correo, te pueden hablar.

Yo lo veo de putísima madre la verdad.

PiTaGoRaS

Voy a probar el nuevo IM+ 3.1 a ver qué tal...

Edit: probadas las notificaciones push con skype y va de lujo, a la primera y sin tocar nada. Bye bye Beejive :)

n40k1

#3446, Exacto "te" pueden hablar, pero como quieras contestar..., 1 vez vale, 2 bueno, pero a la tercera ya empieza a cansar...

De todos modos, musica y mensajeria ya eran compatibles antes.

Elaith

Alguien me explica para que sirve el push? son notificaciones no?

PiTaGoRaS

#3449 ¿Te lo explicaría si no se hubiera explicado ya como media docena de veces o más en las últimas páginas?

Madre mía qué vagaaaaancia por dios.

Tema cerrado