iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

Hombre, es que el push en la mensajería sinceramente me parece uno de los sitios donde menos útil es. Si me parece útil si quedándote offline y te mandan un mensaje te aparezca, como si fuera SMS.

Lo bueno de push es que poco a poco irán saliendo apps que darán "vida" al iPhone. No sólo de personas, si no de servicios. Ejemplo, nuevo mensaje privado en X red social, nuevo comentario en tu blog, o nueva noticia en un rss concreto. No sé si me explico.
Hasta ahora era bajo tu demanda cuando obtenías la información -abrir app, abrir safari, etc-.
Ahora bajo tu configuración de push será cuando x servicio te informe a ti de una novedad.

tgr_negro

Malditos HDP los de movistar. Soy de moviestar y he ido a la tienda para contratar internet en el movil y a ver que me ofrecian. Pues me dicen que como no tengo mas de 6500 puntos no me ofrecen absolutamente NADA ni caro ni barato, no me dan opcion a comprarme un movil.
Como se piensan los muy imbeciles que alguein va a contratar internet en el movil si con el movil que tengo no peudo conectarme.
La unica solucion que me ha dado es que me de de alta con una linea nueva.
Asi que me parece que voy amarga a yoigo a ver si me ofrecen algo por que vamos...

Kaos

Totalmente absurdo. A mi me pasó igual.

Hace ya meses que fui a comprarme el iphone y lo tube q terminar metiendo en una linea nueva independiente pq con la mía no tenía puntos. De locos.

Tienen muchas luces.

TeKKeN

SiCk parece q si es de movistar mi iphone pq me ha salido lo de si deseao descargar la configuracion del operador y le dixo q si, aora me falta acer con el 3G el jail y el ultrasn0w aver q pasa. ¿¿¿ Tu le diste q si tb a lo de la configuracion del operador?????

Saludos

SiCk

Le puse que no, pero da lo mismo si has dado que si. Es tan sencillo como Restaurar los ajustes de red (sólo los de red eh!). De hecho, lo hice igualmente porque no me salía la config del 3G. Asi que ya sabes: restaurar ajustes de red xD

#3452 #3453 Dejaros de tonterías. Los abusos de movistar es una manera de pedir a gritos que dejéis esa compañía. Sinceramente, simyo tendrá sus fallos pero tiene tres cosas con las que movistar 'parece' que sólo puede soñar:
1) Flexibilidad. Si quieres te vas.
2) Precios bajos.
3) 3G lógico. Nada de tarifas planas de 20€ por una conexión que luego te limitan. Mejor pagar 5€ si haces un uso extendido mensualmente y saber que si sólo necesitas mirar un correo, pagas 0,10.
Casi os merece la pena salir de hay como podáis y liberaros el iPhone o el móvil que sea. Yo de ahora en adelante, sólo me pillaré móviles que se puedan liberar y sin putos contratos, que os lo que he hecho con el iPhone y bien contento que estoy.

PD: 3GS oficialmente jailbreakable :)

derek-

Se pueden poner los amigos por conectados y no conectados en el beejive? es que lo de los grupos es una castaña.

UnLiMiTeD

#3455 Yo opinaba como tu, con Simyo que es lo que tengo ahora en el iphone, y...

El 3G va cuando le da la gana, y la cobertura en Valencia es de risa.

La atencion al cliente es PESIMA.

Lo de no mas de 5€, mentira, el mes pasado 7€, y no gaste ni 200mb, este mes ya va por 6 y pico y no he gastado ni 100, y como ya dije, la atencion al cliente es pesima y nula, y no me dan ninguna solucion.

Resultado?, Mañana me voy a una tienda movistar a pillarme el 3G S, asi que si alguien esta interesado en mi 3G, mensaje privado...

TeKKeN

weno decir q al final todo perfecto haciendolo como dijo SiCk, sencillo y rapido y decir q es un lujazo lo del push :)

saludos

kaffoqad

tengo unas dudillas acerca de la notificacion push, funciona tanto en 3G como en 3GS? suponiendo que los dos tenga el firm 3.0

tengo un iphone 3G, con firm 3.0 y sin jailbreak de momento ya que lo he restaurado mil veces.

supuestamente si la notificacion push funciona en 3G, se activaria/desactivaria en Ajustes->notificacion... no ?

pues sere negro o algo pero a mi no esto no me sale, porque puede ser ?

derek-

Estoy metido con la lockscreen ahora a saco a ver si puedo hacer algo potable.

GR33N

Aprovecho para presumir de fondo ahora

#3459 tu iphone está activado con movistar? Si es que no, lee una página más atrás.

kaffoqad

#3461

si que esta activado, es oficial de movistar.
restauro, me sale el dibujito que lo conecte al iTunes, lo conecto y funciona pero no sale la cosa esa...

Aeron

#3459 Es un menu que solo sale cuando tienes algún programa que use push instalado

El push de mail normal esta en Ajustes -> Mail -> Obtener datos

NiGGaZ

POR FINNNNNNNNN PUDE HACER EL JAILBREAK, ufff, todo fue por no entrar en el movil al actualizar al 3.0 oficial y activar mi compañia, ya que hize el paso del redsn0w del tiron y claro... no me reconocia mi compañia ni nada. Ya instale el Install patch y ahora a poner aplicaciones.

1-El tema del push, SINO ES MUCHA MOLESTIA, podriais poner un minitutorial para su total funcionamiento. ( tengo movistar oficial )

2- Que repositorios debo añadir? Quisiera bajarme algunas aplicaciones como ipodpop y en cydia no esta.

TeKKeN

#3461 me mola tu estilo =)

#3464 no tienes q hacer nada extra, ya deben irte las notificaciones push sin problemas, en cuanto t pongas una app q las soporte, como el beejive por ej, se t activara en las opciones solo.
Y sobre el ipodpop aun no lan portao a la 3.0 creo, ni ese ni el backgrounder ni el notifier q son los tres q mas exo d menos.

Ahora yo tengo dos preguntas:

  1. ¿Sabeis cuantos kbs puede gastar una conversacion de por ejemplo un minuto en el google talk o skype?
  2. ¿El no funcionar el autorelleno en MV es pq no tiene la casillica de recordar password?

Saludos

NiGGaZ

gracias por responder tekken, esperare entonces. De todas maneras que repositorios podria añadir para tener mas IPAS a disposicion?

NiGGaZ

Las notificaciones push solo puedo utilizarlo con gente que tambien tienen el BeejiveIM por ejemplo? es decir ( no me aclaro ) yo mando mensajes a gente en forma de email y a ellos le llegan en forma de sms pero para ello tienen que tener tambien push o no? QUE LIO !!!

TeKKeN

Si tienes un buen lio si xD

Las notificaciones push es para ti, olvidate de los demas. Si te conectas con el beejive, cierras la aplicacion y te hablan a ti al msn qien sea y desde dond sea, el iphone te mandara un aviso tipo sms alertandote de que te han ablado. Basicamente es eso.

Saludos

PiTaGoRaS

Por cierto ya hay backgrounder para 3.0 aunque viene sólo con la funcionalidad básica, el resto de opciones y la task list, etc no está implementado aún.

TeKKeN

Bueno algo es algo. Por cierto teneis vosotros sincornizados con gmail los contactos?? es q como restaure con otro pc, al volverlo a sincornizar a mi pc original no me ha metido todas las configuraciones d correos y demas cosa q creia q si aria..... y aora me puesto de nuevo a configurar lod los contactos automaticamente con gmail y me dice todo el rato contraseña incorrecta... no se la traga. A alguien la pasao eso????

Saludos

PiTaGoRaS

Yo los tengo sincronizados con Gmail y sin problemas...

kaffoqad

os funciona bien el gps ? os localiza donde estais en ese momento ?

a mi no me funciona nada bien, o me localiza lejisimo o un par de calles de donde estoy, no me localiza con precision, esto no me ocurria cuando tenia otros firms...sera mi iphone o el nuevo firm???

PiTaGoRaS

Sin problemas también, pero ten en cuenta que desde el OS 3.0 el Google Maps muestra siempre el puntito azul, incluso cuando no tienes un fix GPS (con satélites) y te está mostrando la geolocalización aproximada por antenas de telefonía y redes WiFi (antes mostraba sólo el circulo azul). Supongo que eso es lo que te confunde...

TeKKeN

vale ya tengo solucionado lo de los contactos, estaba metiendo en un campo gamil.com en vez d gmail.com ..... y ya tengo todo el sbsetting y derivados metido tb. Ahora a esperar la actual del backgrounder, al notifier y al ipodpop. Bueno y el clippy tb me gustaria tenerlo ya q yo usaba de vez en cuando la pila. Bueno y el winterboard esta ya??

-OrioN_

Han mejorado el Safari en la 3.0??

kaffoqad

el gps sigue localizandome donde le da la gana

http://img199.imageshack.us/img199/9860/img0002n.png

el circulo rojo es donde estoy actualmente y el circulo verde es donde me dice que estoy. Hay un buen margen de error, si fuera unas calles vale pero tanto ? nose porque pasa esto

SiCk

#3475 Si, bastante. Han mejorado cosas de seguridad, cookies y contraseñas y tiene parte del estandar HTML5, aparte de mejorar el motor js y estandarización. Ejecuta el acid test, veras xD

#3476 Sin duda como te han dicho está localizandote por antenas de telefonia y wifi y no por el gps. Deja que coja señal xD

Aeron

Espero que no estes bajo techo xD

Si estas en casa ponte cerca de la ventana al menos

PiTaGoRaS

#3476 Fíjate en la pedazo de amplitud del círculo que representa el margen de error, eso no es GPS, es más, seguramente sea sólo basado en estaciones base de telefonía, ni siquiera redes WiFi. Sal a la calle y ponte en un sitio a cielo abierto, cuando desaparezca el círculo ese o se haga mucho más pequeño (unos 10m de radio como max) entonces tienes cobertura GPS.

Aeron

El mio, todo a mano nada de Winterboard ;)

Ahora le pondre el LockCalendar que te pone las entradas proximas del calendario en esta pantalla

Tema cerrado