iPhone: Tema General y Noticias

dRez

#4440 Activado- Para quien necesite el ultrasn0w
No Activado- Para quien no necesite el ultrasn0w/sea de Movistar

SiCk

Mmm, bueno, más o menos dRez pero yo mejor lo diría así:
Activado: Si no vas a usar el iPhone con el operador que vendió el dipositivo (ej. usarlo en España con simyo cuando lo has conseguido de Movistar). Como no usarás la SIM de movistar, ya viene activado directamente.
Sin activar: Si tienes todo "oficial" con Movistar (tu tarifa plana etc) y sólo quieres hace jailbreak.

PiTaGoRaS

Oye SiCk, eso que comentabas hace unos días sobre que ya se liberan iPhones por IMEI... ¿dónde y por cuánto? ¿Sólo los de Movistar?

SiCk

Sólo los de movistar, ronda los 40€. De hecho, 40€ es lo más barato que he visto.
Donde: en los foros de Liberaciones PRO de gsmspain.com y supongo que otros foros de ese estilo hay gente que tiene webs de liberación, etc.

CuackZ

me pasa una cosa super curiosa y no se porque.

en mi telefono pone la hora correcta aora mismo las 13:05 y cuando recibo un sms me pone que a llegado a las 14:05 es decir una hora de mas xD alguno sabe el porque? antes me salia bien y no e tocado nada xD

n40k1

#4445 ¿La zona horaria que tienes configurada en el telefono es GMT +1? (Debe ser asi, quiza tienes otra).

CuackZ

En el reloj tengo a madrid y me sale la hora buena 13:35 pero esk me antes me ha llegado un sms y claro ayer ya me fije y pense que seria un error tonto pero me sigue saliendo igual

NiGGaZ

Como era para echar una foto a tu propia pantalla?

TeKKeN

Home+Power

Elaith

Señores no me va el youtube en el iphone y no puedo arreglarlo

Es normal que mi ipod touch 2gb vaya mas fluido que mi iphone 3g 16gb :/ menudo coraje

Fenix-1

Me voy a poner ahora a hacerle jailbreak, pero antes una última pregunta xd

¿si hago jailbreak puedo conectar el iPhone a la Appstore o a iTunes sin miedo? (mientras no actualice)

PD: ¿Qué source elegir en el Cydia?

EDIT:

finalmente me decidí a hacer el jailbreak. Por ahora sólo he instalado el Cydia, en source he puesto hackulo, (es la que ponía en el tutorial que he mirado) y me he bajado también el Appsync for 3.1 y una traducción del Cydia a Español. ¿Ahora qué hago? ¿Qué más hace falta para poder empezar a instalar juegos, gps, etc..?

SpLaSh

Como agradezco el cambio de versión (de 3.0 a 3.1) con mi iphone edge... la batería ha pasado de durarme un día a tenerla ahora al 82% con el mismo tiempo en uso... simplemente impresionante...

NiGGaZ

fenix-1 ahora simplemente, te vas a appulous ( web ) y te descarga lo que te salga del rabo, le das doble click a la .ipa ( se llama asin a los archivos bajados ) y se te metera en el itunes, lo sincronizas y disfrutas.

Y no, no pasa nada en el appstore y demas, como si fuera de fabrica.

CuackZ

he subido una .ipa del juego pang mobile a appulo.us y resulta que soy la unica fuente que hay, pues que en 2 horas tiene 3,000 descargas ya xD dios

Elaith

#4454 pues si lo subes a megaupload no me quiero imaginar los meses premium que puedes ganar por las descargas

dRez

Habeis probado el Dungeon Hunter? porque yo tengo un vicio que no es normal xDD

Fenix-1

NiGGaZ Muchas gracias. ¿Es cosa mía o la página Appulous va como el culo? Se cae cada dos por tres, baja a velocidades lentísimas, algunas cosas no estan disponibles para bajar...

¿por cierto la mejor elección para gps es el TomTom?

NiGGaZ

Si, la pagina aveces deja que desear en cuanto a velocidad, pero bueno, demos gracias a dios de esa bendicion jejeje. Lo del gps ya no lo se, supongo que sera lo mejor, tomtom es para mi el mejor navegador gps que siempre ha existido y si encima lo puedes añadir a tu iphone, de lujo. :)

dRez

Yo he probado todos los navegadores y me quedo sin duda con Navigon.

OuTLine

En serio, yo no se si denunciar a apple o que hacer... De 4 iphones los 4 han tenido que ir al servicio técnico.... El mio, el de mi hermana (al dia siguiente de comprarlo), el de mi hermano y mañana llevare el de mi novia que compro el sabado... es ASQUEROSO en serio no me explico como 4 de 4.. mira que he tenido y han tenido mis familiares moviles pero es que menuda mierda.

Hoy mismo estuvo funcionando bien por la mañana, luego lo apague para estar trabajando y a las 2h lo enciendo y no me pide ni pin. se pone en sin servicio y ya esta... Intento restaurarlo y ahora si que tengo un ladrillo.. puto apple puto iphone

SiCk

Tal vez seas tu... que tengas alguna fea costumbre como pisotearlos u orinarlos...
Ahora en serio, me cuesta creerte xD
Entiendo que entre cientos de teléfonos salgan algunos con defectos de hardware, que coño, entiendo que hasta de cientos de miles alguno explote, pero 4 de 4...
No puedo decirte más, llama al servicio técnico, te lo cambiarán y listo. Ya sería mala suerte 5 de 5...

CybeR

#4460 Yo lo que quiero saber es donde los has comprado, para acercarme y pillarme uno. No encuentro una puta tienda con el 3GS.

OuTLine

#4462 pues si eres de tenerife, en el movistar del centro comercial 3 de mayo

#4461 va en serio tio.. pa q coño voy a mentir en eso.. mi 3g 16gb esta en el servicio tecnico y este 3gs de 16gb comprado el sabado ira al servicio tecnico mañana

CuackZ

habla con pepe el brujo que se acaba de ganar 30.000 pavos con la lesion de cristiano, alomejor a ti te hace un apaño con los iphone

n40k1

Expose para el iPhone cada dia mas cerca.

SpLaSh

Liberar iPhone españoles por IMEI:

http://www.theiphonesat.com/liberariphone/

Aeron

Bueno creo que voy a dar el paso a la 3.1.2. Salvados SMS, Contactos, Bookmarks, Vídeos de Youtube, Imágenes, Apps instaladas y de Cydia y tengo el custom firmware...

Volveré

PiTaGoRaS

#4466 Pues la única forma de hacer eso es a través de un contacto que trabaje en Movistar porque según tengo entendido las compañías oficiales disponen de una aplicación para enviar IMEIs a Apple directamente para que los configure como iPhones libres y así en la próxima sincronización se liberan.

CuackZ

hay mucha diferencia entre la 3.1 y la 3.1.2? si no hay mucha diferencia me quedo en la 3.1

B

Buenas, tengo un samsung omnia y me ofrecen un Iphone por 80€ (Esta en perfecto estado, es de una amiga), no se que hacer, lo compro?

Tema cerrado