iPhone: Tema General y Noticias

Desper4doS

Bueno, pues me he pillado una aplicacion de Remote Desktop, para poder conectarme a la oficina por Terminal Server desde el Iphone. Pero sería la caña si pudiera usar la funcion de tabulador (para ir pasando entre casillas a la hora de rellenar el nombre de usuario y contraseña)

Por cierto, en el iphone aun no se puede copiar y pegar verdad?

Saludos!

TeKKeN

#5191 prueba el Jaadu VNC, para mi el mejor remote para el iphone

n40k1

#5191 Joooder, que a estas alturas aun se pregunte si el iPhone hace C&P..., xD

_kiNG_

#5188, el caso es que si me voy de Vomistar ahora tengo que pagar penalización de casi 90€... por lo que me saldría igual que irme a Potafone y volver a Vomistar y cogerlo por esos 80 y pico euros que me comentas...

Creo que cogeré el 3G S 16Gb que me sale por 120€ por puntos y 24 meses de permanencia (lo de la permanencia me es indiferente, estoy contento en Vomistar (he estado en Vodafone y no me iba bien, la mayoría de mis contactos son Vomistar) por lo que me da igual estar "atado" en ese aspecto).

De todas formas muchísimas gracias por vuestro asesoramiento, la verdad es que se agradece la atención que prestáis a los pobres y perdidos usuarios de la web como yo.

Muchísimas gracias de nuevo. :clint:

B

#5194 Hum... ¿cuánto te queda de permanencia? ¿Has cumplido más de 12 meses? Mi consejo: amaga a ver si te ofrecen algo. Si no te ofrecen nada, agacha las orejas, cancela la portabilidad y píllalo con ellos. xD

_kiNG_

Me queda hasta Septiembre de este año... Llamé esta semana pasada y me dijeron que tenía que pagar 86 euros creo recordar si hacía portabilidad.

El caso es que a la chipirita que me atendió le comenté lo de que me ofrecían un terminal a 0€ con internet gratis durante un año etc etc, y me dijo que adelante que hiciera la portabilidad... resulta curioso que no valoren los clientes ni lo más mínimo (aunque mi consumo tampoco sea excesivo, unos 80€ al mes...)

n40k1

#5196 No es que no valoren a los clientes, es que te columpiaste con lo de Inet gratis 1 año y se dieron cuenta; para la proxima se mas realista.

Edit: Ajajja, me encantan estas tonterias:

xD

ag3r

Dos preguntillas :D

1 - ¿Alguien sabe como centrar el reloj del Status bar?, pq al lado de los demás iconos, esta demasiado hacia arriba, los demás están mas abajo, mas centrados, alguien sabe como poner el reloj pequeñín del Status bar mas centrado?

2 - El news feed o rss para lockinfo, ¿es un plugin?, de donde lo habéis pillado? pq no tengo cojones de encontrarlo :S

_kiNG_

#5197 lo del internet lo dije al final de la llamada, una vez me habían dicho 3 o 4 veces que portara que no había problema... es decir, no creo que sea el motivo xd

Aeron

#5197 A un colega mio le ofrecieron inet gratis 1 año ( creo ) con un HTC tan descabellado no es

bLaKnI

He leido que para los que tenemos el iBoot "magnifico", al hacer jailbreak con Blackrain, se jode el GPS y el Youtube. Hay que poner un "Push Fix" de no se que repositiorio de Cydia. Es cierto eso?

Poner el bicho en DFU mode, implica tener que restaurar por cojones? Como se le saca de DFU una vez esta en el?

Merci!

CuackZ

creo que una vez lo tienes en DFU puedes salir del mismo modo apretando el boton de apagado unos segundos.

Lo del push fix no tiene nada que ver con el iboot "magnifico", porque yo le e hecho el jailbreack a varios 3GS y muchos de ellos han necesitado el push fix y no eran con iboot nuevo, porque al reiniciar seguian teniendo el jailbreack hecho.

_kiNG_

hablad en cristiano porfavor!

Aeron

Alguien que haya mandado un 3G al SAT, ¿te suben la versión del firmware?

Es que tengo unas grietas en la carcasa muy majas, y la garantía se me acaba en Marzo :qq:

Aparte he oído que te mandan una unidad reparada ( refurbished ) no se si va a ser peor el remedio que la enfermedad

spyro512

Seguro que tocan el firmware... Solo por si acaso... xD

-DnT-

No tocan el firmware, yo lo mande porque no oia nada cuando llamaba, y no tocaron el firmware para nada, es mas, me dijeron que el movil estaba perfectamente y en realidad seguia jodido.

PD: La solucion a mi problema era actualizar el firmware, menuda panda de incompetentes...

n40k1

#5204 No se si mandaran refurbished o no, segun lo que le ha pasado a un colega no me extrañaria, porque ha tenido que cambiar el movil 5 veces (lo bueno es que al 5º cambio le han dicho que le mandan un 3GS.

Animaciones flash en el iPhone gracias a javascript.

N0rth_

tengo la pantalla del iphone 3g cascada, pero me funciona perfectamente... esto me valdría para cambiársela ??

http://cgi.ebay.es/Pantalla-Tactil-para-Iphone-3G-solo-Tools-Adhesive_W0QQitemZ320468107156QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4a9d633f94

DeeJay

tengo jail 3.0 no tengo ganas de restaurar para hacer que funcione el installous,
tengo dos installous el 2.5 y el 2.0.4, existe alguna manera de que el installous 2.0.4 me isntale las apps?

PD: si meto las apps x ssh en la carpeta que me indica el 2.5 si me instala.

¿ mejor app para MSN en ifone?

tgr_negro

#5208 pero tienes rota la pantalla táctil o la pantalla "que se ve" ? eso te vale solo si esta afectado lo táctil, pero si tu pantalla no se ve no vale

QA_SaTaN

Como quito la mierda de gusano de rick asley del iphone!! Me tiene desesperado, la gente cuando ve la foto se piensa k soy gay!!!

N0rth_

#5210 sólo la pantalla, porque táctil sigue funcionando perfecto. Y bueno, ver, sigo viendo la pantalla, lo único que tiene unas rajones tremendos xd.

DeeJay

north solo tiene unos rajones tremendos no? xDDDDDD

joder el que no es optimista porque no quiere xD

Por cierto pinta xungo lo de cambiar pantalla, al menos ami que no soy manitas.

Que me recomendais BeeliveMj Fring, ebuddy o parlingo?

PiTaGoRaS

Yo uso IM+ y me va de lujo para MSN y Skype.

DeeJay

Pitagoras solo lo quiero para msn, exclusivamente, pero mirare reviews.

#5215 lo mirare, da igual que sea gratis o de pago :D

SiCk

Yo uso Nimbuzz, es gratis.

Por cierto, por fín le ha salido un competidor a Cycorder en la App Store, Qik Videocamera 4.48, vale 1?. Recordar que esto es para grabar video en 2G/3G.

Cycorder:
Tamaño: 384x288
Frames: 6-15/s dependiendo de la luz

Qik:
Tamaño: 352x288
Frames: 7-15/s dependiendo de la luz

Como ventajas, Qik no necesita jailbreak y añade los videos a la camera roll sin necesidad de "VideoMover" como Cycorder...
Qik tiene además algunas opciones mas curradillas (control de brillo, zoom y algunos efectos) y más opciones para compartir los videos (correo, con un panel web...).
Pues nada, probarlo y nos contáis.

DeeJay

bueno instalado el beejive y el IM, el primero me dio error de license.key... ya sabeis el porque :) ( se soluciona por ssh facil pero estoy sin ganas jaja...) asi que de momento uso IM, me parece sencillo.

Como llevaba mucho tiempo sin actualizar el movil me puesto a leer el post desde paginas atras y me he actualizado

SiCk tu web esa de ayudaipho esta curradisima y me ha ayudado y me he actualizado, pero si tienes tiempo y ganas al lado de cada aplicacion podrias poner "disponible en cydia o appstore, es un decir :)

Ivlas

Como sugerencia propongo, si es posible, la inclusion en #1 de un FAQ con definiciones y las cosas q mas se hablan aqui (jailbreak y tal).

Ya que no es plan de q cada novato q llegue como yo, ponga sus dudas xq muchas son gilipollescas...

n40k1

#5208 Yo intentaria cambiarla, con guias como las de www.ifixit.com es sencillo.

#5209 Yo uso IM+, despues de probar varias es la unica que me gusta al 100%.

B

Pues ayer se me rompio el iphone 3G, resulta que saque la targeta sim para poner la de mi madre para que lo usara, ya que se le habia roto el movil.

resulta que al sacar la sim, una patilla de la targeta sim, es decir, donde se conecta el telefono con la sim, como unas 3 M's colocadas en fila se ha roto, y no detecta la targeta sim. No se quien fue el gracioso, pero puse ne google, al abrir iphone se te va la garantia?, y uno puso que no, yo sorprendido, decidi a abrirlo y mirarlo. lo abri delicadamente, y efectivamente, una patilla de esas 6 no estaba, y no me detecta la sim. El coste de reparacion en apple es de 210€, y me he ido a mi pueblo donde hay una tienda que reparan moviles, y por 80€ me lo arreglan, ellos lo abren, quitan esa zona de la sim, ponen una nueva y lo soldan.

espero tenerlo en breve ;)

Tema cerrado