#5220 sin putada...........
Naoki es el que uso ahora mismo esta bastante bien. Pero tengo que configurarlo, hoy al levantarme vi que aun teniendolo cerrado me llego mensajes de contactos y eso no me gusta si no estoyyo conectado
#5220 sin putada...........
Naoki es el que uso ahora mismo esta bastante bien. Pero tengo que configurarlo, hoy al levantarme vi que aun teniendolo cerrado me llego mensajes de contactos y eso no me gusta si no estoyyo conectado
#5217 Gracias! Bueno, ya lo pone, están separadas en dos bloques: Aplicaciones de Cydia y en otro, aplicaciones de App Store.
Para todo el tema de reparaciones... yo arreglé pidiendo a una web china una pantalla de iPod y lo arreglé perfectamente, pero sólo aconsejaría hacerlo como última opción. Si tienes garantía, tira de garantía. Si no y no sabes que hacer, pues házlo tu mismo. En estos paquetes te mandan todas las herramientas y la pieza (un par de "palotes" de plastico para abrir la carcasa, un destornillador miniminimini, etc). Luego te mandan un enlace a la web esta de ifixit o similar y tienes que seguir los pasos... Ahora, igual que te sale bien, te sale mal. Si no tienes más remedio, pues que más te da! Pero si crees que por 80e te lo arreglan, mejor paga los 80 y no los 20 entre gastos de envio y pieza.
algunos teneis unos wevos cuadraos pa desarmar el iphone, lo veo tan compacto que da miedo desarmarlo y mas cuando algunos somos de los de..
"este tornillo sobra..sera que no era necesario" xDDDD
Pues llevo todo el dia mirando tus apps sick, la verdad algunas ni idea de que eran xD
Existe alguna repo de donde te peudas bajar las apps de cydia que son "sponsorizadas" ( € ) gratis?
alguien conoce alguna app como spoofmac que aparte de cambiarte la mac de iphone cambie el nombre del terminal osea el host name?
Que Pasa gente..! Sabéis alguna app sobre estudio? En plan , plannings, apuntar tiempor- asignaturas, etc?
#5223 Está también en el documento, abajo del todo.
Por cierto, creo que el hostname dentro de la red es el mismo que le pones cuando enchufas por primera vez tras instalar un firmware.
#5224 Como te dicen antes, hay muchos GTD, a mi me gusta 2Do y ToDo, pero puede que se te quede corto. Hay otras más orientadas a estudiantes como estas:
http://www.businessinsider.com/10-great-iphone-apps-for-students-2009-9
http://www.apple.com/iphone/apps-for-everything/students.html
Supongo que la que mejor te viene es iStudiez Pro.
Tienen calendarios, tiempos, notas, calculadoras y demás chorradas xD
joder ya no te pregunto mas cada vez que lo hago me doy cuenta que lo tengo todo en tu link owned tras owned xD
Una cosa quizas me interese usar iphone como modem, me recomendais app, o el tutorial que vi de sacar un archivo de itunes.exe y conectar iphone por usb?
||
\ /
te odio xD, eso lo se, me refieria mucho mejor por usb no?
#5227 También lo tienes en el link xD. El tethering lo tienes que tener activado por perfil. Normalmente todos lo tienen. Busca "tethering" en mi doc. por si no te sale la opción. Una vez la tengas, puedes hacerlo por BT o por USB. Es muy fácil, y si, necesitas tener instalado el "driver" de iphone en el pc para hacer tethering, viene directamente con iTunes. El manual que tu viste es para sacar ese driver y no tener que instalar todo el iTunes.
Smoothboard nueva applicacion para hacer scroll rapidamente en las pantallas de inicio de iphone, me la apunto !
extraido de estudioiphone.com
¿Alguien me pasa la web/blog esta de sick? xD!
Quiero informarme de todo antes de decidirme a jailbrokear el 3GS (que no creo que lo haga hasta conseguir un jailbrokeo definitivo)
Como se llama la app para pasar de una app a otra teniendo instalado el backgrounder? que sale un popup y las apps ke tienes abiertas :S
(No se si es propio de backgrounder o si es una app viejisima.. xD)
ty!
edit: Ese hace lo que yo digo, pero no de la manera visual que yo digo. El que yo he visto sale en un banner con transparencia encima de la misma app en la que estas.. :S en las screens de kirikae veo que es una gui aparte
Pregunta para los que tengais el ibluetooth:
Lo he instalado desde la repo del clubifone, y en principio se ha instalado bien, pero cuando le doy al icono me aparece este mensaje:
"Unable to start the stack, please try restarting the application. If the problem persist, try rebooting the device"
he estado mirando por foros, y a mucha gente tambien le pasa, pero no encuentro ninguna solucion...Alguno de vosotros le ha pasado?? Como lo soluciono??
Iban a sacar una version para el 3GS en breve. Si tienes un 3GS, ahi tienes el problema.
Huk, tu programa es multifl0w pero te advierto de que no esta 100% depurado. Ocasionalmente me llevo algun respring que otro... aunque en general funciona muy bien.
#5221 Tienes una opcion dentro del programa que te permite dejar activos (o no), los servicios al salir del mismo.
Naoki gracias, lo solucione ayer , aun asi gracias, ahora haber si me pongo y arreglo el Beejive para ver como va. De momento he instalado bastantes apps que desconocia por estar offline en inet, y ademas dejadez de no actualizar repos.
Ahora voy a instalarme el proswitcher para ver que tal rula, ahora solo me falta encontrar un tema bonito, sencillo y elegante, nada estrambotico asique si sabeis aportad.
PD : lo del iwep pro es fake no?
El iWEP es simplemente un programa que se aprovecha de conocer los passwords por defecto en la configuración WiFi de ciertos routers, que normalmente se basan en la dirección MAC del mismo, pero lo que es crackear no crackea ninguna red.
exactamente lo que yo pensaba ! xDDD porque me extrañaba que la tarjeta del ifone se pusiera en monitor a mandar paketes y recibir ivs, es que ya estaba alucinando xDDDD
Por cierto en el iphone tengo isntalado el addblock pero es curioso que no me bloquea toda la publicdad, por ejemplo la de Orange en mv que en movil es molesto no la elimina, alguna idea?
Bastante util el proswitcher la verdad me ha gustado, con doble tap en status bar... va de lujo.