iPhone: Tema General y Noticias

spyro512

A ver si traen algo guapo... Tiraria mi jailbreak a la mierda solo por la novedad xD

eviden

si lo tengo liberado por cydia y quiera actualizar la version que tengo que hacer? actualizarlo y liberarlo de nuevo? o tardan mucho en salir los jailbreaks y tal de la nueva version?

por cierto #5249, si que he buscado, pero por ejemplo tengo aplicaciones gratis de la AppStore y otras de pago y no quiero perderlas por si acaso tengo que formatear el iphone por cualquier cosa, y todo lo que hacen en los videos o son apps de cydia o lo que hacen es cojer y en la pestaña aplicaciones del iTunes cojen y la arrastran a una carpeta :S

CuackZ

yo ya tengo mi pellizco guardado por si el "4G" da la sorpresa el dia 27 :)

spyro512

#5253 espero tener que tragarme las palabras pero... tienes mucha fe xD

PiTaGoRaS

Dudo muchisimo que vayan a sacar el firmware 4.0 sin haber sacado el SDK primero, porque simplemente no habría aplicaciones adaptadas para funcionar en él. Yo creo que el día 27 publicarán el SDK y dentro de unos meses, cuando se ponga a la venta la famosa tablet, cuyo SO será basado en el iPhone OS 4.0, entonces sacarán también la versión 4.0 para los iPhones.

B

me aburria y he creado un tutorial para el jalibreak

mas facil impossible.

bLaKnI

La madre que os parió! xD
Justamente iba a pedir que porfabor creásemos una especie de tutorial bien claro y formado para jailbrickear y preparar la maquina para todo lo que puede dar de sí, y va y creas este video! xDD

Merci nen! ^^

MV siempre sorprendiendo...

Adeiko

bLaKnI

Otra cosa,
¿para el 3GS, cuando se apague, hay que tirar de blackrain para los de iBoot puta?
Hay que meter el bicho en DFU para hacer el jailbreak o no es necesario?

B

#5259 no se si funciona igual con el 3gs ya que no lo he probado, miré y me leí tutoriales y ponia que el jailbreak funcionaba para cualquier iphone, lo he probado con mi iphone 3G, un 2G y un iTouch, disculpa si no va con el 3Gs

PiTaGoRaS

#5256 ¿el "geilbrek"? xDDDDDDDDDD

B

#5261, el iphone 2g que me pidieron hacerle el jailbreak es profesor de ingles y lo pronunciaba mas o menos asi, he intentado hacerlo bien xdd

PD: es el tipico que cada vez que pronuncia una palabra en ingles en una frase española le pone una super pronuncación que le hace parecer importante.

PiTaGoRaS

Joooder pues vaya tela lo de tu profesor de inglés.... en fin, dale una lección: http://dictionary.reference.com/browse/jailbreak

Huk

Vamos, un profesor de ingles normal de los de españa, una santa mierda xD

n40k1

#5259 No, no hay que ponerlo en modo DFU, cuando lo apagues abres BlackRa1n, lo ejecutas y listo.

NiGGaZ

¿hay alguna forma de quitar el reloj grande que aparece en la pantalla donde aparece tu fondo de escritorio del iphone? O hacer que sea mas pequeño?

Aeron

En Cydia, busca Clock Hide

NiGGaZ

gracias aeronnn !

EDITADO: Ya lo instale y se quito, perfecto !!. El programa lo que hace es esconderlo y yasta? o se puede poner de alguna manera y quitarlo y demas? o simplemente, mientras lo tenga instalado no lo vere?

GR33N

n40k1

Jaj, que buena.

dorno

Sobre el Blackrain:

• Si se me gasta la bateria del iphone pierdo el jailbreak de éste y tengo que volver a jailbreakear?

• Si lo realizo ahora perdere mis contactos, informacion, app's actuales?

• Por lo que tengo entendido no interfiere en el ifone de ninguna manera, me equiboco?

spyro512
  • Si se te gasta la bateria, enchufa el iphone al pc, enciendelo y abre el blackrain de nuevo. Punto.

• No pierdes nada.

• Interferir? Que?

Infone? wat

dorno

ya he editado xD, mereferia al tema 3G, wifi, o llamadas o algo que pudiera crear una interferencia con el uso normal del movil

spyro512

No interfiere en nada. Ah y tampoco es ifone, es iPhone... lo tienes en el titulo del thread.

SpLaSh

Pues nada, comentar que la aplicación Whatsapp (messenger entre iPhones-iTouchs) ya funciona también con las blackberry (les cuesta 2,99$).

Ahora mismo estoy chateando con varios amigos que la tienen, vaya GRAN PASO para el iPhone!

SiCk

A saber si es fake pero... cucurrucucu!

http://www.boygeniusreport.com/2010/01/19/apple-iphone-os-4-0-features-detailed-also-apple-calling-tablet-the-itablet/

Según el contacto de BGR en Apple:

• Más gestos multitouch integrados en el SO.

• "Más maneras" de dejar aplicaciones en background (multitarea).

• Cambios en el interfaz del sistema ("esperan" que las notificaciones, homescreen, pero según su contacto, para hacer el uso del sistema más eficiente).

• Actualización para 3G y 3GS, no para el 2G. Dice el contacto que introducirá más features de pda (smartphone) que de telefóno y que mejorará en este aspecto a cualquier tfno hasta la fecha... En mi opinión, exagerado, yo creo que simplemente le meterán un "finder" (explorador) y integrarán este bien en el sistema (abrir, editar archivos, llevar información, etc).

• Nuevas maneras de sincronización para calendarios y contactos.

DeeJay

version 4.0 ahora falta saber que traera xD esperando con ansias al 27 ...

spyro512

Yo es que no se, alguien dijo por aqui arriba que no era normal sacar una v4 de este firmware sin SDK porque las aplicaciones petarian...

Y fijaros que facil es esto:

:S No se que pensar...

SiCk

Pero es que sacarlo el miercoles que viene no lo van a sacar. Acordaros que cuando anunciaron el 3.0, dijeron las novedades o algunas de ellas, dieron el SDK y meses después el update.
Es muy posible que hablen del 4.0 en la keynote y pongan fechas para dentro de meses (sacando el SDK).
Por lo demás, la noticia son supuestos rumores de un supuesto contacto en Apple de BGR, que es una web que se dedica "a eso".

bLaKnI

Ok, me daba un poco de miedo, pero al final lo he hecho.

Me he bajado el blackrain oficial, he conectado el Iphone con el cable al PC, ha saltado itunes, lo he cerrado y he abierto Blackrain en modo adminnistrador.
Le he dado al boton, a salido lo tipico del logo de itunes y el cable, luego, ha salido el jeto del GeoHot y ha tardado unos segundos, entonces ha saltado el itunes de nuevo, varios mensajes (de restaurar y de "bravo! ya estas jailbrokeado!") aceptados los dos, he cerrado el itunes y de golpe, se ha repetido el proceso otra vez, solo, automaticamente. Lo mismo.
Mismo jeto de GeoHot, mismos mensajes en pantalla, itunes de golpe otra vez... Repito los passos de cierra y aceptar y se reinicia el iphone pidiendo el PIN y el codigo de entrada (yo tengo uno).

Lo meto todo, y ya me sale la gotita negra.
Entro, instalo el Cydia y el Rock y ya ta.

Me raya pk he visto varios videos y en ninguno sucede lo de que salga 2 veces el proceso, ni tampoco lo de pedir el PIN a la gente... :S
Pero bueno, en principio esta todo bien.

He probado el Wifi y el programa de Youtube, y todo rula perfectamente entiendo que el GPS rulara ok tambien y que no necesito entonces el "Push Fix" aquel.

Ahora quiero saber varias cosas:

• Puedo dejar le iphone como sacado de la caja? Como?
  • Puedo instalar lo que me de la gana? De donde lo saco y como lo instalo? He leido acerca de lo de SSH, me lo explicais pliz?
  • Repositorios de Cydia, me dais un listadillo de lo mejor? Y que paginas recomendais para buscar apps?

Merci!! ^^

Tema cerrado