iPhone: Tema General y Noticias

SiCk

Para dejar el iPhone como salido de la caja, te vas a iTunes, conectas el iPhone y le das a "Restaurar". Listo.
Para todo lo demás http://tinyurl.com/ayudaiphone

B

Me alegra que te haya ayudado el video, la verdad es que ami solo me pedía una vez ver la cara de geohot, y si, a mi me pidió el pin.

- Puedo dejar le iphone como sacado de la caja? Como? En la pestaña resumen en el itunes te sale la herramienta restaurar, ahi te dejare el iphone con la version de fabrica.

- Puedo instalar lo que me de la gana? De donde lo saco y como lo instalo? He leido acerca de lo de SSH, me lo explicais pliz? Yo solo me he bajado apps gratuitas desde el appstore, no he tenido mucho tiempo para buscar y descargar cosas de pago de forma gratuita, tampoco me he dedicado a buscarlo, ya que da demasiada pereza xD!

- Repositorios de Cydia, me dais un listadillo de lo mejor? Y que paginas recomendais para buscar apps? Como he dicho arriba, no me he dedicado a buscarlo, a ver si alguien "nos" ayuda a buscar lo mejorcito para nuestro iphone :P

spyro512

http://repo.clubifone.com/

Llena de apps crackeadas, etc. :D

bLaKnI

Ahora he instalado el tema de OpenSSH y he cambiado los passwords de root y mobile para evitar "gusanos".

Mediante WinSCP me he conectado satisfactoriamente al bicho.
Me comentaron que podia buscar IPAs y ponerlos al Iphone y activarlos via "Installer", creo que era...
Pero no se muy bien como va... ¿alguna idea?

Solo http://repo.clubifone.com/? Porque hay que creackear las apps? Si te descargas un IPA hay que crackearlo o se baja uno IPAs ya petados?

Como busco IPAs? Por ejemplo, Tomtom? xD

Realmente esto no jode al Iphone!? xD

fl0recilla

Estoy mega viciada al minigore.

Bajadla YA.
Ademas, la musica motiva

es una gilipollez de app, pero mola xd

Aeron

Para buscar IPAs con google salen mil con solo poner "nombre de la app + ipa", tienes http://appulo.us/appdb pero me temo que esta caído/inaccesible el 90% del tiempo. Otra puede ser http://iphoneipodtouch.blogspot.com/

No jode nada xd ademas es fácilmente reversible

eviden

Para las Apps bajate el AppSync de la repo de Hackulo y como te han dicho por ahi arriba googles un poco y normalmente encuentras la aplicación crackeada. Yo me acabo de bajar el GTA Chinatown Wars y voy a ver que tal va xD.
#5286 ya ves, me cago en Appulo, todo el dia va fatal, ademas yo que entro desde el Installous pff eso es una jodienda.
#5285 mas que el Doddle Jump? xD

bLaKnI

Pero si yo encuentro un IPA, donde lo pongo?
Porque me bajé el installous de clubifone y no va demasiado fino.
Asi que he puesto el de Hackulo.us y este instala mas cosas, pero no logro encontrar la puta carpeta para cargar los ipa!!

Uso el winscp para pasar los IPA pero no se que ruta es!
Todo el mundo dice:

/var/mobile/library/downloads

pero en mi iphone NO EXISTE! Sera que no me he bajado nada desde el installous y por eso no esta? Pero esque appulo.us no rula, no se la puta "key" de paso anti-trolling...

Con el Appsync, lo haces directamente desde el itunes pues? Cual me bajo? El OS 3.1 o el 3.0?
Yo tengo firmware 3.1.2... entiendo que es el primero entonces... Si?

eviden

A ver, bajate de cydia el AppSync, y en google buscas la aplicacion que quieras, ya sea no sé el Qikvideo por ejemplo y pones "Download Qikvideo IPA" y ya clikeando en los enlaces lo encuentras, te la bajas de internet, la ejecutas, se te abrirá el itunes y se te añadira a la pestaña aplicaciones y ya sincronizas y fuera.

Yo el installous lo voy a quitar porque va faltal, lo que hago es añadir muchas sources al Cydia y fuera.

del AppSync yo tengo el 3.1 con la versión del iPhone 3.1.2

fl0recilla

#5287 mmm son diferentes, yo los voy intercalando xd

joder es que mira que yo no soy de jugar y la primera vez que jugue tampoco me parecio nada del otro mundo; pero en cuanto lo pillas y desbloqueas el modo insane mola xdd
y la musica es lo que mas motiva xd

bLaKnI

Ya esta ya esta! ^^

Es insultantemente facil! xDD

Bien el proceso es simple, para cualquier persona que estuviera como yo:

1) enchufar el iphone. Sin nada mas. Enchufarlo al pc como siempre.
2) Cerrar itunes y todo lo que se pueda abrir, sencillamente que este el iphone enchufado via usb al pc.
3) bajar blackrain y ejecutar. Se hará el jailbreak automaticamente. Quizas se haga el proceso 1 o 2 veces, pero no importa (ir cerrando todos los mensajes que vaya dando).
4) Cuando reinicie el Iphone, poner el PIN y el codigo de seguridad en caso de que lo tuvieramos puesto/configurado y entramos en el iphone normalmente.
5) ahora hay el icono de la gota negra.
Clickamos, entramos, marcamos Cydia y Rock (este porque me apatecia), y le damos a install. Cuando acabe todo el proceso reiniciará. Sino, es aconsejable hacerlo para Rock y otros.
6) Recordar que para los que tenemos 3.1.2 reciente, seguramente tenemos el iboot KK y por lo tanto, tenemos jailbreak tethered. Así que cada vez que se apaga el iphone, al arrancarlo sale el icono de itunes con el cable usb. Pues lo de siempre. Se conecta normalmente, se cierran itunes y mensajes pertinentes y se lanza blackrain otra vez. El bicho arrancará y lo mismo de antes, ponemos PIN y codigo si lo hay.
7) A Cydia, hay que añadirle un repositorio VITAL, que es el de hackulo.us (http://cydia.hackulo.us).
Este nos permite instalar la unica y exclusiva aplicacion que realmente necesitamos, que es AppSync 3.1 (para firmwares 3.1.X), poned la 3.0 si teneis un 3.0.X.
Con esto, lo siguiente es ir a google, escribir cualquier polla-app chorra que os haya hecho gracia/visto en youtube/etc... seguido de un IPA (polla-app IPA, en google), buscais para bajarla, y cuando este al PC, sencillamente doble click, y esta aparecerá al Itunes. Lo siguiente ya es ir a aplicaciones y traspasarla al iphone como cualquier otra app. Apretar el boton de sincronizar, y voilà!! xDD

Demasiado heavy.

8) Otra cosa recomendable de hacer inmediatamente despues del jailbreack, es cambiar el tema de los passwords de ssh.
Para ello solo hay que ir a Cydia, y mediante los mismos links que ellos facilitan, seguir los tutos que allí aparecen (desde el iphone) directamente, que consisten en instalar OpenSHH tal como indicará, y posteriormente para cambiar passwords, instalar un Terminal que permitirá cambiar el root passwd y el mobile passwd.

Con eso, ya podremos decir que tenemos un jailbreack completo.

Y añadir solo que, en caso de tener problemas con GPS, wifi o app de youtube, hay que instalar "Push Fix". Buscad info en google que aparecen tutos a cascoporro de como hacerlo. No le pasa a todo el mundo, solo a unos pocos.

En cuanto a Cydia, hay que meter unos cuantos mas repositorios como repo.clubifone.com, para hacerlo mas bonito y divertido, en el sentido de tener un buen puñado de apps ya listas para bajar, como por ejemplo una vital, que es AnyRing (para poner cualquier MP3 de tono de llamada/sms).

Ala, toma tutorial! xD

Creo que haré un recovery y posteriormente, haré un jailbreak totalmente limpio... xD Que ya lo es, pero aun mas... xD

n40k1

#5280 A mi siempre me pide el PIN, pero el proceso solo se hace una vez, nunca me ha saltado 2 veces seguidas, :S

Yo para entrar por SSH suelo usar el FileZilla, pero ayer salio un programa nuevo que pinta bien: iPhone Explorer.

#5284 No te recomiendo WinSCP porque da algunos problemas absurdos como por ejemplo, cuando renombras un archivo, si tienes tilde se lo pasa por el forro.

#5288 No tienes que meter las IPAs por SSH, solo tienes que hacer doble click y se añaden a la biblioteca de iTunes.

SiCk

Para ipas, acabo de ver esta web: http://apptrackr.org/

Aprovecho para postear lo que pongo en el manual:
"Recuerda apoyar a los desarrolladores para que puedan seguir programando buenas aplicaciones. Mi consejo es un uso responsable de las utilidades crackeadas. No insto a comprar todas las aplicaciones, pero si crees que una aplicación merece la pena y tiene un precio correcto, cómprala. En caso contrario, busca alternativas gratuitas y cumple en medida de lo posible las licencias del software."

PiTaGoRaS

O sea que Apptrackr ya no está en beta, mola! Dijeron que iban a poner todas las apps disponibles en Appulo.us pero con un servidor decente, y de momento parece que han cumplido.

Porrete

yo para los IPA utilizo APPCAKE y aquí viene mi pregunta.¿alguien ha conseguido poner appcake en segundo plano con background?,me funciona el background con todas las aplicaciones menos con esa y es una putada porque si estoy descargando una aplicación de 200 mb si salgo se cancela la descarga.

n40k1

#5295 Mira en las opciones de Backgrounder a ver si esta esa App en la black-list.

Porrete

no lo tengo en la blacklist y si la pongo en Always-enabled al intentar abrir el appcake se abre y se cierra.

bLaKnI

Ayer instalé el SBSettings, y despues de trastear con el, decidí seguir con el tutorial de AyudaIphone de Sick, creo que es, que explica algunas apps buenas a usar/tener.
Fui a Cydia para bajarme el "Leopard UI", que segun parece es un Theme para SBSettings.
Pesaba unas 10 y algo MB, y lo baje desde cydia. Cuando termino, dijo que lo instalaba y me pidió reiniciar el terminal, esto en mi caso, implica blackrain, ya que es un 3gs recién salido del horno.
Así que le hago blackrain como ya habia hecho antes por el tema de los reinicios y que sucede? Que no arranca.
Para nada.
No iba.

Tuve que "Restaurar" desde Itunes.

Hoy volveré ha hacer Jailbreak, pero me jodio 1000 poner algo que no funcionara, y mas si en principio seria un "pim pam".
Como va? Despues de instalar le SBSettings, no puedo poner Themes para el SpringBoard? El Leopard UI no se instala desde cydia? Como hay que hacerlo?

Otra cosa, al restaurar bajó Itunes el archivo con el firmware 3.1.2. Pero no se donde está y cuando me digais donde (carpeta), como restauro desde este?

Muchas grácias gente!!

PD: restaurar realmente deja al bicho como nuevo de fábrica? Alguna vez la habeis liado parda para tener que restaurar? xD
Lo de Leopard UI que os he contado, os ha pasado? Con otro tema de sbsettings por ejemplo?

Merci! ^^

SiCk

#5298 Si, soy yo xD
Pues joder, que raro. Yo tengo ese theme para el SBSettings, en 3G y sin ningún problema. De todas maneras, prueba este otro theme: "Modern Simple" (también lo tengo instalado y es el que uso ahora) a ver si es algo de lo themes, de ese que puse en concreto o qué. Con lo que me digas quito o dejo esa linea del manual. La única intención era indicar que hay themes para SBS mucho más "bonitos" que la mierda que viene por defecto.

spyro512

Yo tambien he tenido que restaurar una vez porque meti un programa para hacer tethering y falló... al reiniciar se quedaba la cara de GeoHot enganchada y no se movia...

SiCk

Por cierto que la imagen de BGR dice el tio ahora de BGR que la ha hecho él (con FWchanger de cydia) pero que los comentarios del tio de Apple si que son ciertos.

ag3r

Todos los q trasteamos en el iPhone lo hemos jodido alguna q otra vez y hemos tenido q restaurar... gracias a dios, el q programo la sincronización con iTunes no ha trabajado jamas en Windows pq lo vuelves a sincronizar y te lo deja, PERFECTO, exactamente como lo tenías, en esto Apple es simplemente... genial.

PiTaGoRaS

No sé quién preguntó unas páginas atrás por la posibilidad de tener más de una cuenta Exchange (con push mail) pero ya hay parche para hacerlo: http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=7245

Aeron

Llame esta mañana para mandarlo al SAT ( raja en la carcasa ), dice que pasaran en breve a por el y me mandan este reparado si se puede o uno "nuevo" seguire informando xD

N0rth_

Cuanto creeis que me cobrarán en el SAT por mandarles un iphone con la pantalla rajada? Aún lo tengo en garantía.

Thor

Cambiasela tu.... k valen 16€ con gastos de envio por ebay u.u

n40k1

#5304 Ya lo comente anteriormente creo, un amigo ha conseguido que le cambien el 3G de 16Gb por un 3GS de 16Gb, pero claro, mando 5 veces el telefono y a la ultima ya le dijeron que si estaba de acuerdo le mandaban uno nuevo, xD

PiTaGoRaS

Flipad con la aplicación Voice Band, para que luego digan que sólo hay mierda en la AppStore:

NiGGaZ

increible la aplicacion y el tio es un crack !

spyro512

Joder, increible. Me la he comprado y todo, 2€ puedo pagar por eso xD

Que pasada, que cosas salen, estoy realmente flipado xDDDD

Tema cerrado