iPhone: Tema General y Noticias

eviden

Una cosa yo tengo un iPhone liberado y lo uso por vodafone, si ahora que me voy a cambiar a orange les digo que quiero internet en el movil me lo ponen?

spyro512

Pues claro tio xD

Por cierto, he hablado con movistar sobre el incidente este e igual tengo que mandar el iPhone al SAT :S Me han dicho que primero restaure el iPhone pero estoy de viaje, FFFFFUUUCCCKKKK

SiCk

Esperate, ponte el PDANet (necesitas jailbreak) y prueba a ver si va bien con ese. Si va bien con ese, es cuestión del tethering de iPhone o del 3G de movistar.

PD: Es de pago, pero supongo que estará en beyouriphone. También necesitas un aplicacion de escritorio: http://www.junefabrics.com/desktop/

eviden

osea que lo del internet en el movil como va? yo es que no tengo ni puta idea y no sé si es por la SIM o porque..

SiCk

Claro, es por la SIM. Igual que conectas por 3G con tu iPhone, con esa conexión el teléfono hace de "modem" y al enlazarlo con el ordenador, responde a las peticiones que haces desde el PC.

eviden

pero necesito tener el ordenador al lado? yo me refiero a tener internet solo con el iPhone, al igual que lo da movistar.

DarK-Over

#5466

Si a ver, con cualquier movil practicamente puedes conectarte. Lo novedoso ahora son las "tarifas planas", en las que no te cobran por consumo, sino una cuota fija (12,15€.. lo que sea). Tu la contratas, con orange o con quien sea y te la activan para tu SIM, y desde cualquier movil que uses tu SIM puedes navegar desde ese movil sin limite de tráfico.

eviden

me gusta joder, no puedo aguantarme xD

borxi

una pregunta seguramente obvia.. como coño veo las notas que escribo en el iPhone en mi MacBook? En el iTunes le doy a sincronizar y las sincroniza pero.. donde coño estan?

Gracias de antemano!!

spyro512

#5436 epic win. Millones de gracias. Lo estoy usando como router wifi y va a las mil maravillas.

Como puedo fixear lo otro? Alguna idea?

tadex

#5469 En la aplicación Mail xD

borxi

#5471 Mil gracias! mira que le daba vueltas y no lo encontraba..

y ya de paso.. como sincronizo la cuenta de Hotmail con el Mail ??

tadex

Ahí ya no puedo ayudarte, yo la tengo con gmail :p... Pero no creo que sea muy dificil, será buscar el pop3 de hotmail, el smtp.. y meter los datos en Mail...

eviden

#5472 Ajustes -> Mail contactos y tal y nueva cuenta

AikonCWD

Acabo de ver una de esas aplicaciones MustHave para el iPhone: HourFace

Está disponible en el iTunes Store por 0,79€
Yo lo he probado y es acojonante, mi madre se ha quedado flipando al ver como será de vieja. Si agitas el iPhone puedes hacer toser a la persona.

edit: #5476 i failed. Mira que leo el hilo a menudo y se me pasó ese reply. :(

eviden

#5475 la tienes en #5404 xD

tadex

Joder como se sale no??? pero que mal royo xD

Elaith

Voy a formater el iphone, porque no se me abre ni cydia.

pd: tio tanto cuidaiis los iphones? yo tengo un 3g 16gb y voy sin funda y le doy un uso normal...

pd: como puedo mirar si me queda garantia?

Aeron

#5478 https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Josetxe

hola! se que no soleis contestar a al gente que viene de fuera.. era para preguntar rapida y directamenet si hay aplicaciones para aprender/traducir expresiones en otros idiomas, como en el anuncio que salían frases en chino.

Voy a ir con mi novia a francia y ella tiene el itouch, y en fin no tiene metida ninguna aplicación(todavia no le he echado yo la mano :D) pero era para ver si interesa empezar a mirar cosas de jailbreak pues ella vive lejos de mi y de hacerle algo en el itouch seria en 2-3h

un saludoy gracias si alguien se digna a responder

DeeJay

osea .. que quieres un diccionario Español - random pais no?

Si es eso, tienes varios traductores como ispeak, Slovoed, itranslate y un porron mas, algunos incluso gratuitos en appstore otros con jailbreak los puedes meter desde aplicaciones tipo installous.

Josetxe

nono, un traductor lo tengo en mi omnia, lo que quiero es saber si hay alguna aplicación de estas con frases tipicas que las ves en español y en el idioma y una voz las dice en el idioma.

No recordáis los primeros anuncios en los que se mostraban algunas apps del iphone que una de ellas era un programa con la bandera roja china y que se veian 5 ó 6 frases en ingles y en chino y pulsaban y una voz en chino las decía.

Algo así me refiero, y saber si hace falta mucho rollo para instalar estas aplicaciones a una unidad de fábrica.

Aeron

Hay mazo, el SlovoEd mismo es offline ( por aquello de no usar inet en guirilandia ), esta el Pons, Collins...

^ Uhm leido algo he visto pero a ver como se llama xD

Esto creo que te sirve: http://apptrackr.org/?act=viewapp&appid=301460815

Para instalarlo pues o lo pagas o le haces el jailbreak of course

Josetxe

he visto esto http://www.youtube.com/watch?v=tqplVSsnPC8

pero el q yo vi era bastante mas "molón" :(

gracias de todos modo

Josetxe

#5483 has encontrado el mismo :D

pero gracias!

n40k1

#5480 ¿Como es eso de que no contestamos a gente de fuera? xD

Se contesta a todo el mundo, lo que pasa es que algunas dudas se solucionan rapido en Google.

B

Acabo de descubrir lo útil que es dropbox para pasar IPAs y olvidarme del ssh xD

bLaKnI

Pero vamos a ver...
Como que dropbox? Como que installous?

Os instalais el AppSync en el aparato, 3.1, del repo de Hackulo.us
y lo ÚNICO que tendreis que hacer, es bajaros las IPAs al PC desde cualquier página, hacer doble click, y desde el mismisimo iTunes, senzillamente sincronizarlas!

Es que vamos... no he vuelto a tocar SSH ni Installous ni nada, desde el 4 dia de sacarlo de la caja!

Appsync señores, APPSYNC!

N0rth_

#5488 Pero al hacer eso, no se te sincronizan todas las apps que ya tengas instaladas incluso? Es que a mí me lo hace así y es un coñazo bárbaro.

Aeron

Yo lo hago como #5488 bajo la ipa doble click y al móvil como si fuese legal, no veo la complicacion de SSHs, Rocks Icys no se.. xD

Tema cerrado