iPhone: Tema General y Noticias

eviden

#5489 pues cojes el iPhone donde te sale en el iTunes a la izquierda que pone iPhone de nosequien nosecuantos pues hacer botón derecho y le das a transferir compras y se te guardan las Apps de la Store luego las demás las tienes que tener guardadas en tu PC para que no te lo tenga que hacer todo el rato..

spyro512

#5488 senZillamente!?1!1??!!?1 olooolololoolol hay fallos ortograficos catastroficos y luego esta ese xDD

Yo ahora usare dropbox que me he cargado la particion de Win7 donde tenia el iTunes y mi biblioteca....... fail.

bLaKnI

No, es que además, yo tengo activada la sincronización manual. No dejo que haga nada automaticamente.
Así cuando tengo bajado el IPA de turno, doble click, se mete al itunes, entonces voy a aplicaciones en mi iphone desde el itunes y ahí, pongo el icono del ipa a la página de springboard que me interesa. Luego pulso el boton de sincronizar, abajo a la derecha, y sencillamente me pone lo tipico de instalando aplicación... y en unos segundos (depende de cuan grande sea la ipa en MB) sale lo de "ya puede desconectar el iphone..." y ya está.

Fácil y rapido, para toda la família.

Dropbox es genial, pero para otras cosas hombre! xD

bLaKnI

Quiero el puto IPA de esto:

y no lo encuentro ni de coña joder...

SERÁ QUE NO LO HA COMPRADO GENTE!!

Lo quiero lo quiero lo quiero lo quierooooooooooo!

SiCk

#5487 Pero y cuando las tienes en dropbox, como las instalas? xD Porque si es un ipa no te dejará hacer nada, no? xD

#5494 LOL sin puntazo para hacer de BB King

Vegon

#5494 Y por qué no lo compras? :S

bLaKnI

xD Buena pregunta...
La respuesta podria ser tan creativa como quisiera, pero no tengo ganas de pensar una.

Vegon

Es que si le tienes ganas a la app, pues déjate los 2 o 3 euros que costará. Después bien que os gusta el discurso de "pirateo porque es caro" cuando conviene.

bLaKnI

Nada nada... no la encontraba y por casualidad, me ha dado por usar el buscador de http://www.2shared.com. Y resulta que es el único sitio en el que la encuentras! xDD

Y lo bueno? Que este buscador lo tiene CASI TODO! Appscene es pura mierda.
Solo hay que buscar en 2shared, y raramente no lo encuentras... xD

GENIAL! ^^

Josetxe

#5498 +1.

si algo está currado de cojones, te interesa mucho y encima no es caro.. es verdaderamente deplorable andar buscando mil caminos para ahorrarte 3€ caudno lo puedes pagar desde casa y comodamente tenerlo al momento.

CybeR

Esto es el hilo del iPhone, no entréis en el debate de siempre sobre la moralidad, el que quiera pagar que pague, y el que no, pues que haga lo que quiera

bLaKnI

Sin querer dar demasiadas explicaciones al respeto, y sin que este tema desvarie a lo que no debe, sencillamente comentaré que mi modus operandi en el mundo "tecnológico" y además viniendo del sector del que vengo (Ingenieria Informática), suele ser el del modo "Sephora": me das una muestra y si me gusta, me compro el perfume. Además, es lo mínimo que espero que se haga con mis propias creaciones o participaciones empresariales. El cliente debe conocer el producto final TAL CUAL es y será, antes de invertir en él.

No necesito argumentar nada mas para que se me crea o no. Es MI MANERA de hacer las cosas, y la cumplo a rajatabla.
Demasiadas veces me he pillado los dedos y gastado dinero innecesáriamente.

3€ es poco? Evidentemente, y te aseguro que los pago encantado, pero por algo que me guste y no me gaste solo 5 minutos de mi vida.

Así que como siempre he hecho, primero busco, lo bajo, lo pruebo y si realmente me gusta y vale la pena comprarlo, lo compro.
Lo mismo con las películas, CDs y inclusive ir al cine (no será la primera vez que voy al cine a ver una película que antes he visto por screener, dada su calidad).

No pretendo que compartas mi filosofia.

En cuanto a la aplicación que nos concierne (Riff), ya te digo que el video de youtube es GENIAL, la aplicación, es eventualmente simple y verde. Si algun dia llega a convertirse en lo que puede convertirse, pagaré.

Saludos.

Sirius_spa

#5483 Estoy buscando el SlovoEd Ingles-Español y no lo pillo por ningun lado :(

No hay mas diccionarios off-line?? Es que tengo el Touch, me piro en 10 dias a Londres y mucho Wifi supongo que no tendre :no:

PD: yo si que tengo jailbreeak

biluses

Buenas, tengo un samsung f700 tal que este y un ipod touch 1g de 8 GB, el caso es que he encontrado un comprador que por 130 euros me compra el ipod, mas algun ahorro que tengo me pongo en los 400 euros aprox.
El samsung que tengo tiene ya casi 3 años ( en abril hace los 3) le tengo mucho cariño, pero esta viejete, se me ha caido unas cuantas veces y la pantalla se me resquebrajó un poco por la zona del auricular, el caso es que desde hace 2 meses, me llaman y tengo que apretar un poco en la zona de arriba donde el golpe para escuchar las llamadas, tanto entrantes como salientes, asique quiero cambiar de mobil al iPhone 3GS de 16GB, el caso es que me aconsejais vender el iPod touch, y deshacerme de mi querido movil que en tantas ocasiones me ha acompañado? o por el contrario me quedo con el iPod touch, el movil lo tiro pero me compro otro que no sea el iPhone??

Otra pregunta que se me ha venido ahora, me espero un poco para ver si sale el 4G? o me compro el 3GS ahora?

eviden

Eii lei en este post que alguien decia que salio el WhatsApp para las blackberry y mi duda es, si yo tengo el iPhone con el WhatsApp y una amiga mia la blackberry con el Whatsapp podemos hablar por ahi? en ese caso de donde se la puede bajar?

mil gracias!

KingFish

#5499 bLaKnI, has conseguido que te funcione? Lo he bajado por probar y conforme lo abro se me cierra. Y acabo de ponerle 3.1.2 hace unas horas al iphone, que aún lo tenía en la 3.0 xD

edit: arreglado :P

TeKKeN

#5503 este tb es muy bueno -> http://apptrackr.org/?act=viewapp&appid=292239107

#5505 me suena q si os valdria, pero la blackberry no tiene cliente d msn?

ag3r

Alguien sabe como obligar a youtube a ver los vídeos con hd o al menos con una resolución decente, y no como se ven cuando veo cualquier vídeo q se ven los cuadros desde albacete ¬¬

Aeron

#5504 El 4G ni se sabe para cuando saldrá, quizá Abril, Junio...

#5505 Supongo que esa es la gracia crear una red independiente del móvil y poder chatear todos

#5508 MxTube en Cydia, los puedes ver o descarga en HD y Low

B

¿Hay alguna forma de desactivar TODOS los datos de un iPhone (no jailbreak)? Porque si desactivo el 3G se me queda el Edge, claro... y yo quiero no tener Internet :/

SiCk

No se te queda el EDGE, se te queda el GPRS y es necesario para hablar por teléfono xD
Por eso, la única manera es modifiar el APN (borrarlo o meterle un "" al final) para que no conecte. Yo le pongo un "" cuando voy de vacaciones y eso, para evitar sustos y es cómodo (es sólo ir hasta su pestaña en ajustes y cambiar 1 caracter).

PiTaGoRaS

#5511 No es correcto. Cuando desactivas la opción 3G lo que hace el teléfono es pasar a modo GPRS/Edge, que sigue siendo una conexión de datos, pero no es indispensable para poder hacer llamadas de voz. La única razón por la que no hay un switch para desactivar los datos por completo es porque Apple supone que esto nunca va a ser necesario. A la hora de salir al extranjero tan sólo hay que asegurarse de tener desactivada la opción de itinerancia de datos, con eso basta, no hace falta tocar los datos del APN, y es como viene ya por defecto.

Por otro lado eso de cambiar el APN no es una solución universal ya que hay operadores que no necesitan tener esto configurado, como el que uso yo sin ir más lejos. No importa lo que ponga en esos campos que tengo conexión de datos igual.

B

Bueno, al final lo que he hecho es:

  1. Desactivar Wifi
  2. Desactivar 3g (se queda en Edge)
  3. Desactivar push general / push e-mail (y aumentar el refresco automático a 30 minutos)

Es que con la carga de e-mails que tengo, no puedo soportar estar delante del Mac y que el maldito iPhone me esté dando avisos que no quiero :@

Cuando haga el jailbreak será uno de los motivos más importantes el poder desactivar tanto el 3G como el GPRS de mi terminal para estar libre de ambos.


Una duda más en lo referente a los e-mails: ahora mismo tengo puesto para que mi inbox y 5 carpetas más se me sincronicen automáticamente, lo tengo así para comprobar que me han llegado emails, pero en el iPhone... es raro. Me explico. En su momento creé esos filtros (no llegan al inbox, se archivan) porque no quería tener saturada la bandeja de entrada y sobre todo porque no quería que cada 5 minutos me llegara un e-mail. Pero a día de hoy con el iPhone es como si me llegaran a la bandeja de entrada, ya que me llega una notificación cada vez que recibo un e-mail (y pueden ser 20-30 en una mañana fácilmente). ¿Estoy haciendo algo mal o es que es así por defecto? En Android simplemente se sincronizaban, pero no te avisaba de las cosas que estaban fuera del inbox :/

Elaith

Porque no se me bajan las aplicaciones de appulous? porque no puedo sincronizar las aplicaciones con el iphone?

Desde que instale la ultima version hace 1 par de dias no puedo hacer nada de eso.

SiCk

Instálate la 2.5 y cambia la página a apptrackr.org. De las sincro no te puedo decir por que no la uso :/

#5512 Hombre, me refiero a que por mucho que "desactives" siempre se te queda el GPRS. Que la manera de quitarlo es ponerlo en modo avión y así no puedes hablar.
Lo del APN hablamos de España: movistar, simyo, etc y lo de cambiar el "" es un método simple y efectivo al menos aquí (la itinerancia no sirve). Es decir, la cuestión es estando en tu casa que no haya ninguna comunicación. Hay también programas que lo hacen, pero vaya, me parece más cómodo poner un "" al final (o si no tienes APN en tu compañía ponerlo igualmente para que falle la conexión, me supongo que fallaria, no?).
En el caso de que salgas al extranjero yo si lo hago por que me fío 0. xD

PiTaGoRaS

#5515 En mi caso ya te digo que la conexión funciona igual pongas algo (lo que sea) o no pongas nada en la configuración del punto de acceso, por tanto tu truco no serviría.

Lo de la itinerancia de datos en el extranjero funciona perfectamente y lo puedes ver tú mismo aún habiendo hecho el truco ese, ya que en el momento que el teléfono se engancha a una red de otro país desaparecen tanto el símbolo de 3G como el circulito de GPRS/Edge, lo que significa que no tienes conexión de datos.

Con jailbreak creo que hay un toggle para SBSettings que lo hace, no? Me suena haberlo leido.

CybeR

Entonces en qué quedamos, si te vas al extranjero y tienes la itinerancia de datos desactivada, te llega facturaza de movistar o no?

SiCk

#5516 Si, hay una que lo que hace es "automáticamente" ponerte y quitarte un "_" o lo que sea xD

Danico

Buenas , yo ocn el tema del iphone no soy muy bueno y tengo uan dudilla.
Hace ya una semana un conocido mio que tiene el iphone me dijo que tenia un programa para bajarse las app gratis y demas....y me dijo que se llamaba jailbreaker ...pero lo del jailbreaker no es liberar el movil? Nose si la pregunta es un poco tonta ....pero esque no tengo ni idea.
Gracias.

PiTaGoRaS

#5517 Como su propio nombre indica, no. Itinerancia de datos desactivada == No usar conexiones de datos mientras estás en itinerancia (conectado a una red extranjera, aka "roaming").

Tema cerrado