iPhone: Tema General y Noticias

B

#5519 Al realizar el jailbreak puedes instalar aplicaciones de terceros, entre otras cosas puedes liberar tu terminal o instalar aplicaciones crackeadas.

Si alguien sabe lo de #5513 se lo agradeceré ;)

SiCk

#5521 Puntualizaría: apps de terceros no aprobadas por Apple en la App Store.

Sobre lo de Gmail, no lo uso mucho, pero a mi me lo sincroniza todo tal y como lo hace desde navegador :/

Por cierto:
http://www.theinquirer.es/2010/02/01/posibles-caracteristicas-de-iphone-os-32.html

Ivlas

Buenas, ante el sabio consejo de bydiox, vengo a vosotros, los sabios, vulgarmente llamados los "enteraos" (nah, caxondeo fuera, q el carnaval no se vive tanto en todos los sitios como aqui en cadiz xD):

He deciddo jailbrekear mi ipod touch.
xQ? pues porque soy un tio q se baja mil apps para probarlas y luego la mitad acaban borradas, y algunas de pago (gracias a dios solo 79cts) han acabado en la papelera tb, xq menuda miseria y timo.

En fin, tb, xq soy medio abogado y quiero tener la constitucion y otros codigos en el ipod, y me parece MUY MAL q me quieran cobrar 20 euros por ello, amen de q YA ME LOS HE GASTADO en la version PAPEL.

Pero sobretodo para probar con mas "libertad".

Primera pregunta:
¿Es fácil? Con un si o un no es suficiente.
Segunda pregunta:
Contras del jailbreak, ¿existen?

Es decir, no quiero encontrarme con que mi ipod se bloquea, o apple me bloquea el ipod o cosas asi, quizas lo q este diciendo os suena a cuento chino y os esteis descojonando, pero yo como soy un ignorante prefiero quedar ocmo tonto por 10 segundos; mas vale prevenir que curar.
Tercera pregunta:
¿Hay alguna prohibicion a tener en cuenta tras el jailbrekeo?
Es decir, puedo seguir conectandolo con el itunes a la itunes store o eso esta prohibido xq apple detecta el jailbreak o lo q sea?
o... incluso... debo evitar las actualizaciones? y en caso afirmativo, no es eso malo, ya q se queda desfasado el software?
Cuarta pregunta:
Espero q con las 3 anteriores todo me quede claro, asi q la cuarta por logica es:
como jailbrekeo? cual es el proceso?
Ah, y la pd:
Entiendo q las apps se bajan de paginas de "jailbrekeo" no?

Gracias de nuevo por vuestra paciencia y consejos.
Perdonad q sea asi de "flojo" pero esq estoy de examenes y apenas puedo leer ot, y ya menos seguir este hilo (Q me encanta, todo hay q decirlo).

pd2:
como bien han dicho antes de mi, yo soy un tipo q suele comprar, no suelo descargarme apenas nada (excepto peliculas y ya ves tu, cada vez menos ya q las veo online).
Pero pagar, par tirar una app a los 5 min, me parece un descaro.
Prefiero jailbreak, probar, y luego si me convence, cOMPRo.

pineda

¿Es fácil?
Bastante sencillo, si

Contras del jailbreak, ¿existen?
La única pega que tiene es que no puedes actualizarlo así sin más, es decir, cuando quieras actualizar el aparato tendras que bajarte la versión en alguna página (si quieres te paso webs de como se hace por privado)

¿Hay alguna prohibicion a tener en cuenta tras el jailbrekeo?
Puedes entrar, comprar, probar, bajar, etc. como ahora.

El proceso del jailbreak si quieres te lo explico por privado (repito de nuevo). Imagino que me caera un ban guapito si te lo explico por aqui xd un saludo

KingFish

#5523 Pues si encuentras por ahí la constitución, código civil, mercantil o alguno de ellos... si me pasas el link te lo agradecería. Me gustaría tenerlos pero como tú dices me parece triste que se lucren a costa de estos documentos.

PiTaGoRaS

#5521 A mi me parece el comportamiento normal... si has seleccionado esas carpetas para que se compruebe el correo en ellas vía push entonces el teléfono te avisará cuando te llegue un email. Si sólo quieres ver los avisos para la inbox entonces sincroniza sólo la inbox, no? En cualquier caso sigues pudiendo ver los emails de esas y cualquier otra carpeta ya que cuando entras en ellas se sincronizan que yo sepa.

B

#5526 Por defecto únicamente se sincroniza la inbox, pero puse esas carpetas porque quiero saber que ha llegado un e-mail, pero no quiero que me avise. Me explico: entro en Mail, miro mis e-mails de la bandeja de entrada y miro mis cinco categorías "principales" (todas con @ delante para que estén arriba de la lista) y si no tuviera sincronizadas esas carpetas debería entrar en cada una de ellas para que automáticamente se actualizaran... y yo quiero ver al mirar la lista si hay algún e-mail nuevo, pero lo que no quiero es que se me notifique.

En Gmail únicamente te llegan avisos de los e-mails que llegan en el inbox, no en elos emails filtrados. Y en Android igual, únicamente del inbox, del resto aunque se mantiene sincronizado, no te avisa dado que lo tienes filtrado.

A lo mejor me explico como el culo, pero me estoy volviendo loco :/

PiTaGoRaS

#5527 Ya, si te había entendido perfectamente xD

A ver, yo creo que lo que quieres hacer se puede conseguir rizando un poco el rizo... me explico. Por un lado, deja que sincronice automáticamente todas esas carpetas que te interesan, pero desactiva la notificación de correo nuevo (Ajustes -> Sonidos -> Correo nuevo). Entonces, por otro lado, hay aplicaciones (legales) como GPush que te avisan por notificación push de Apple cuando tienes un email, y probablemente esas sí que permitan configurar sobre que carpeta(s) deben llegar los avisos. De este modo consigues lo tu quieres, avisos para el inbox y todas las carpetas sincronizadas.

Lo único es que verás en todo momento el número total de emails sin leer en todas las carpetas en el icono de Mail, pero no sé si eso te importa o no xD

Ivlas

Vale... tengo otra duda antes de hacer el jailbreak:

1) en caso de cualquier problema, restaurar sistema, y santas pascuas vdd?

2) de donde me bajo apps "pirateadillas" o como se llamen?

PiTaGoRaS

#5529 -> http://tinyurl.com/ayudaiphone

Aeron

Si, restauras y listo

Web: http://apptrackr.org/

eviden

#5507 Si que tienen pero solo se pueden comunicar entre BBs y lei en este post que habian sacado el WhatsApp para la BB y queria saber eso, si yo con un iPhone y ella con una BB podriamos hablar, gracias!

B

#5528 Hum, de momento me has dado una idea: desactivar la notificación de e-mails. Así no estaré todo el día pendiente de ellos y cada vez que mire veré los nuevos.

Acabo de mirar y al menos GPuhsMail sí que permite elegir las carpetas en las que quiero tener push, el único "problema" es que es de pago, pero sabiendo que se puede hacer no me importaría demasiado pagar.

;)

CybeR

bydiox, http://apptrackr.org/?act=viewapp&appid=321483013

n40k1

¿Sabeis alguna forma de desactivar la vibracion cuando suena la alarma?

B

Cyber, no tengo el jailbreak hecho ;)

CybeR

Leí que te dieron problemas, pero creí que habías encontrado ya un PC para hacerlo... no voy a entrar en el tema de pagar o no pagar, pero sin duda el iPhone gana muchísimo jailbroken. Ya digo, lo de poder o no poder bajar gratis cosas por las que deberías pagar es lo de menos.

Ivlas

LA ultima pregunta estupida mia (espero):

jailbrekeo, y a partir de ahi
a) las app q quiera probar me las bajo de apptrack y todas esas pag q amablemente habeis puesto
b) evito las ACTUALIZACIONES via itunes store, y tengo q hacerlas manualmente buscando por otra serie de paginas no?

C) jailbreak = reinicio? es decir, pierdo las apps COMPRADAS q tengo?
o se me borran solamente del ipod y luego al conectar al pc se vuelven a colocar?
o directamente NO se borra nada?

d) con el jailbreak hecho puedo seguir comprando en la app store no? lo unico esq PODRE tener apps de apptrack o cosas asi sin tener q recurrir a la appstore no?

SiCk

#5536 Vale 2 euros, también se puede pagar por las aplicaciones y los servicios que ofrecen eh xD
Aún así yo te aconsejaría otras aplicaciones de push más completas.

#5538
a) Las que tu moralmente consideres. No hay que volverse loco, hay muchas apps gratis que hacen lo mismo que las de pago o mejor y no incumples la licencia de software de nadie. Está claro que puedes tener acceso a todo (juegos, apps, etc) pero tirar por el camino de en medio teniendo alternativas o aplicaciones baratas y útiles no lo veo correcto.

b) Hay que evitarlas por el mero hecho de que es como "restaurar" el firmware, por lo que perderías cydia y todo lo que conlleva. Y si quieres liberar el iPhone, con más cuidado aún tienes que ir, por el tema del baseband. Por eso se recomienda esperar al jailbreak (yo personalmente por que hay aplicaciones del jailbreak que uso a diario y no concibo el iPhone sin ellas).

c) Cuando compras un app en la App Store, la sigues teniendo disponible en tu cuenta de compra, después de restaurar o formatear el PC. Luego las puedes sincronizar desde el PC sin problema.

d) Claro, con total normalidad. Bueno, yo diría que el tener app crackeadas es lo de menos. Como decía en a. yo pocas aplicaciones crackeadas tengo y en muchos casos son aplicaciones que quiero probar (no voy a usar) o que simplemente voy a usar de pascuas a ramos y no voy a pagar por ello. Ejemplo: WunderRadio o el propio Navigon. Sin duda, esto es un puto muy a favor del jailbreak, pero lo realmente valioso es el hecho de tener acceso a una fuente de recursos que no tienen que pasar por Apple y que nos permiten acceso a ciertas funcionalidades que por H o por B Apple no permite.

spyro512

WTF

Como extraigo la musica de mi iPhone a un pc? He probado Sharepod y TouchCopy y nanai :(

Elaith

#5515 utilizo apptrack ese, y no se me bajan las cosas que porcierto tampoco puedo sincronizarlas mediante itune (actualice la version del iphone a la 5.1.2)

Ivlas

vale, ya me he descargado 7 u 8 apps de apptrackr q queria probar...
ahora al jb... a ver si soy capaz de aprender como antes d la noche...

ocurra lo q ocurra aqui posteare tonight

pregunta :

apptrckr es la unica pag para descargar apps?
es esto fiable? .---->
http://www.applesfera.com/apple/video-instalar-aplicaciones-jailbreak-en-el-ipod-touch-paso-a-paso

o goes google, blackra1n, donwload, install, cydia, borrar br, enjoy?
mi iTouch tiene la version 3.1.2

Lestrandge

Hola buenas,me he comprado hoy un iphone y me gustaria saber si podria meter la musica de mi pc al iphone,o solo puedo tener musica en el telefono comprando mediante el itunes?

Dentro de poco me "tocaran" el movil, mientras tener musica en el iphone para hacer mas amena la espera^^

B

#5543, puedes meter música desde tu pc al móvil cuando quieras, pero por pelotas a través de itunes (sin pagar nada de nada, es tu música , pirata, pero tuya xd)

Ivlas

Vale, edito, unica duda:

instalo blackra1n, abro blackra1n, instalo cydia, borro blackra1n.

Ahora abro cydia, y adescargar las apps q quiera?
no necesito descargarmenada especial? esq he leido cosas de hack&dev y nose q polladas mas qno entiendo, amen de q entonces de q coño sirve bajarse una app de apptrckr si la tiene q descargar cydia?

PiTaGoRaS

¿Nadie comenta que ha salido el firmware 3.1.3? Tiene una mierda de cambios pero bueno, menos es nada. Yo igual aprovecho para restaurar y limpiar mierda.

  • Improves accuracy of reported battery level on iPhone 3GS
  • Resolves issue where third-party apps would not launch in some instances
  • Fixes bug that may cause an app to crash when using the Japanese Kana keyboard
    [/i]
D

acabo de encontrarme esto... algun entendido?

http://blog.iphone-dev.org/post/367262620/3-1-3-and-thee

Las actualizaciones se hacen cuando conectas al itunes no???

biluses

ostia pues esta semana me dan el iPhone 3gs que me he comprado, como me lo den con el 3.1.3 me toca esperar para hacerle el jailbreak... me cago en sus muertos. Veamos como termina esto

Lestrandge

#5544 gracias

Resulta que al intentar bajar la demo de un juego en el appstore me dice,mas de 10 mb conecte a wifi o conecte en itunes,tengo el itunes conectado con el iphone conectado tmb y sigue diciendo lo mismo,mi no entender :S

ag3r

Yo en cuanto saquen los fw modificados, especialmente el de 1gb de partición del iPhoneOS, restauro y limpio todo, y sobre todo subiré baseband a ver si mejora mi 3g q me parece q se cae demasiado.

Tema cerrado