iPhone: Tema General y Noticias

Zerbeus

q mejor momento para pillarse un iphone 1.0 xD creo que eso hare yo mientras no se aclare del todo lo de la activacion o no aya ninguna otra forma de saltarsela.

GR33N

#871 dónde?
por inet? ebay?

what?

Zerbeus

inet.. o algun amigo que aga un viajecillo a €€$$

xPl0iT

En los precios de esas tarifas decir que no pone en ningun lado iPhone, sino habla de moviles en general, de todas maneras pueden ser perfectamente para el iphone sumandole pues eso unos 10-15€ de consumo minimo pudiendo llegar el contrato a la cifra de 20-30€ que son los precios que en un principio comentamos que son mucho mas accesibles por todos que los ciento y pìco euros que han dicho por arriba xD

Comprad0r

Si esa noticia es real, es totalmente un robo a mano armada...pero viendo que es movistar ¿alguien le sorprende?, por lo menos a mí no.

Iphone para ellos solitos y para 2-3 forrados de dinero.

Saludos.

cornelius

Tripitido

Josetxe

#876 ya lo pusieron hace algunas páginas.. desde luego a mi si me parece bastante abuso xd

lo que veo algo raro esque de 8 a 16gb solo aumente 70€ :\

Cryoned

Pero es que no se que esperabais.

El iphone es un teléfono orientado a internet y que cuesta bastante pasta. Apple se lleva dinero del contrato.

Desde luego nadie te va a vender un móvil de esas caracteristicas y mas importante seguimiento y ganas de la gente, por 200 euros sin un consumo mínimo elevadísimo.

Si es que cualquier cutrenokia ya vale eso y ya pasaba con otros móviles, no se por qué esperabais que fuese distinto.

KueS

Bueno, al final resultará mas barato arreglarme la pantalla de mi iphone que comprarme el nuevo xd

PLeaSuReMaN

a mí también me interesa lo de #870 xDD

y0naZ

pero entonces la nota de prensa de #866 que coño es?

r0rZ

¿Dónde están todos aquellos que me tomaban por loco al decir que dudaba muchísimo que costase esos 99€ sin un contrato extragrande? ¿Bydiox?

Efectivamente, apple va a querer que sea el terminal del pueblo, regalándolo en las gasolineras con un cassette del fary, y perdiendo todo el halo de exclusividad que tiene apple.

Setsuna

r0rz, siempre que veo tus famosos 99€ se me derriten las retinas. No sé de dónde lo has sacado eso xd (y me da igual).

Seguid seguid, me encanta cómo os tiráis los mocos unos a otros.
La cosa está clara y tenemos 4 perfiles:
1) No te gusta el iphone.
2) No te gusta el iphone y echas mierda a todo lo que sea de apple.
3) Te gusta el iphone.
4) Te gusta el iphone y echas mierda a todo lo que no sea de apple.

Casos:
1) Lees este hilo y te hace gracia.
2) Lees este hilo te cagas en todos los que postean cantando las maravillas del iphone, y tardas 0.67 segundos en montar un mazo-megapost con mil argumentos en contra y les demuestras lo mucho que se equivocan.
3) Lees este hilo y te hace gracia.
4) Blahblahblah.

Antes de que me crucifiquéis, pensad que no tengo nada personal contra nadie ni nada de eso xd
Y si, tengo un iphone y estoy encantado con él (sólo es mi opinión), pero no voy echando mierda por ahí ni /crying a todos los que se meten conmigo y "mi queridito iphone". He intentado plasmar la idea como he podido...

En fin,
Es lo que hay .

GR33N

en el hipotético caso de que una vez firmado el contrato yo quisiera darme de baja de el, ¿tendría que pagar el importe del terminal, es decir, 200€? y si eso fuera así, ¿seguiría funcionando el teléfono?

dudas, dudas y más dudas...

KueS

Tendrías que pagar una multa (no el importe del terminar) que por lo general suele ser bastante cara, y va en función de lo que tengas contratado / tiempo que le quede a tu contrato,,, por lo que te pueden sablear bastamente.

Pontifex

En yoigo por ejemplo la penalización es estándar, 100 o 150€ (no me acuerdo) que se van reduciendo en proporción al tiempo que queda para que se te acabe el contrato

KueS

#886 Pero esque yoigo apenas subvenciona los móviles...

tgr_negro

#884 eso tambien es lo que pensaba yo, te das de alta y te das de baja, pero com osea la multa proporcional al contrato puede que suba a mas de 1000€

Pontifex

#887 no me refiero a que sea poco o mucho, sino que es una cantidad fija sea cual sea el teléfono que compres

n40k1

#882, Pero so cansino, deja de decir lo de la exclusividad, ¿que exclusividad se va a perder con esos planes de datos? Ninguna, ya han dicho que con esas tarifas lo tendran 4 gatos...

#888, 1.000€ y puede que hasta 2.000€.

GR33N

qué disparate primo xDDD

Cryoned

Si te das de baja, tienen derecho a exigirte el dinero que iban a ingresar como mínimo durante la duración del contrato.

Vamos, que te das de alta a 18 meses 50e mes, y si te das de baja a pagar 50*18

r0rZ

#890 no se exactamente si eres cortito o no me he explicado bien. Si ponen esos precios MANTIENE la exclusividad. Si lo dan a 99€ con apenas consumo mínimo desaparecía toda, como vosotros queríais.

n40k1

Pues expresate bien coño.

xPl0iT

hombre si yo fuese de apple desde luego eso de la exclusividad de la que tanto hablais, me encargaria de guardar en cierta medida esa apariencia al fin y al cabo es una marca y esa es la baza que tiene, ahora, como comprador prefiero tenerlo yo aunque implique que lo tenga muchas mas personas, que no tenerlo y que lo tengan 4 personas..... pero bueno no aventureis y esperad a que salgan las tarifas oficialmente junto con el telefono y ya despues criticad o alabar en funcion de estas y no buscar meter boca con meras estimaciones

B

¿Tarifas de datos para el iPhone?

http://www.movistar.es/fwk/cda/controller/page/0,2190,8887_154348882_154348908_0_0,00.html

y0naZ

pues sumale los 20 euros de voz o asi y tienes una bonita tarifa de 40 euros al mes.

GR33N

si fuera 40€ al mes firmo ya

Santa

Y no puedes pagar los 299€ x el iphone, y no querer ni tarifa plana de internet ni nada, y simplemente seguir con el gasto normal de movil que tenias sin pagar extras¿?¿

Josetxe

#899 piensa un poco.. tu crees que si se pudiese la gente no lo haría?

precisamente donde ellos sacan pasta es en los contratos(apple vende a las compañias los telefonos por unos 500$).

Tema cerrado